¿Quién creó a quién?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién creó a quién?

33% 33% 
[ 9 ]
67% 67% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 27

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por icaro100 el Dom Abr 25, 2010 9:40 pm

No asoen...si te enamoras de una mujer real ahí no hay imaginación, pero si te enamoras de catwoman si...y volvamos al tema!
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Asoen el Dom Abr 25, 2010 9:46 pm

Icaro pensaba que tú estabas conmigo en esto.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por El Che del Nate el Lun Abr 26, 2010 11:16 am

Asoen escribió:Pues eso, que no sabes qué es Dios y en qué se concreta su existencia, pero eso no quiere decir que no exista.

Que tú lo consideres producto de la imaginación no lo priva de su existencia, lo mismo puedo hacer yo con otras cosas y no por ello éstas dejar de existir.

Y dale, mira que eres cortito.

Yo si se que es Dios, un producto de la imaginación del hombre, lo he dicho ya mil veces, a ver si me lees.

Y si ese Dios es un producto de la imaginación, desde luego no es el Dios en el que tu crees y al que adoras como un perro fiel, yo no he negado su existencia como producto de la imaginación pero si te pones en ese nivel sería como decir que Superman existe y si seguimos tu lógica, ¿que pensarías de mi si yo digo que mi dios es Batman?.
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Asoen el Lun Abr 26, 2010 1:58 pm

Pero es que yo en ningún momento he dicho que exita como producto de la imaginación. Lo único que he dicho es que el hecho de que no tenga una existencia material, física, tangible, no significa que no exista (y te he puesto varios ejemplos).

Y si no te importa, me gustaría que me dejases en paz creer en lo que me dé la gana. Si tú quieres negar la existencia de Dios pues adelante, pero no por ello vas a impedir que yo crea en él.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por El Che del Nate el Lun Abr 26, 2010 3:51 pm

Que forma de marear la perdiz, que paciencia hay que tener contigo.

Asoen escribió:Pero es que yo en ningún momento he dicho que exita como producto de la imaginación. Lo único que he dicho es que el hecho de que no tenga una existencia material, física, tangible, no significa que no exista (y te he puesto varios ejemplos).
Eso ya lo hablamos y ya te lo rebatí, vuelve a leer lo que he puesto cansino.

Asoen escribió:Y si no te importa, me gustaría que me dejases en paz creer en lo que me dé la gana. Si tú quieres negar la existencia de Dios pues adelante, pero no por ello vas a impedir que yo crea en él.

Yo no te he dicho que no creas en lo que te da la gana, pero el que ha creado este tema diciendo que era una trampa para que reconozcamos que Dios existe, sea el Dios de la Biblia o un subproducto de la imaginación has sido tu, ahora no te me quejes colega o no te hagas el listo cuando no puedes
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Asoen el Lun Abr 26, 2010 4:01 pm

He creado este tema para debatir sobre la existencia de Dios, aunque por posturas tan radicales y obtusas como la tuya (que se limita a decir "Dios es un producto de la imaginación") poca discusión hay.

PD: Si te molesta que haya mucha gente que crea en Dios tienes un serio problema.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por El Che del Nate el Lun Abr 26, 2010 4:08 pm

Asoen escribió:

Jajaja lo decía porque si te fijas en la encuesta las opciones son o que Dios creó al hombre o que éste creó a Dios... ambas opciones implican implícitamente la aceptación de la existencia de Dios. Sí, era una encuesta trampa. Razz

Yo radical y obtuso? Me confundes con los creyentes o con la Iglesia que ha matado y millones por no creer.

PD: No, no me molesta, parece que eres tu el molesto porque 17 han votado lo mismo que yo y 9 lo mismo que tu.

Más que molestarme, me da pena que haya gente que piensa como tu
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Asoen el Lun Abr 26, 2010 4:17 pm

Hombre, has ganado la encuesta, felicidades.

PD: A mí me da pena que viváis de espaldas a Dios.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por El Che del Nate el Lun Abr 26, 2010 4:20 pm

Gracias, pero la hemos ganado los 17, no sólo yo.

PD: Tu felicitación no es sincera, ten cuidado porque es pecado e irás al infierno
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Asoen el Lun Abr 26, 2010 4:23 pm

¿Cómo que no es sincera mi felicitación?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por El Che del Nate el Lun Abr 26, 2010 6:06 pm

Me lo ha dicho Batman
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Invitado el Lun Abr 26, 2010 9:47 pm

Asoen escribió:
PD: A mí me da pena que viváis de espaldas a Dios.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 9:55 am

Me encanta que stop suele responder con videos jajaja y callando bocas Razz
por cierto que feos son los niños al nacer, parecen aliens... pero es muy tierno el bebe jajajaja seguro que descubre antes que asoen lo de que los reyes no existen, ni el ratoncito perez, ni Dios, ni papa Noel...

"Vivimos de espaldas a Dios" (esperemos que Dios no sea gay y le de a mas de uno).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por El Che del Nate el Mar Abr 27, 2010 11:00 am

Estoy en la oficina, no puedo ver los millones de videos que me cuelga Stop, por eso no me gustan No
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 2:54 pm

nicesss escribió:"Vivimos de espaldas a Dios" (esperemos que Dios no sea gay y le de a mas de uno).

LOL. Qué grande.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Asoen el Mar Abr 27, 2010 3:38 pm

Me parto de risa, sí.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por El Che del Nate el Mar Abr 27, 2010 3:47 pm

avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 4:08 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Rut el Jue Abr 29, 2010 7:17 pm

Preguntaron a Sócrates una vez sobre si existía o no existía Dios y contestó: "el asunto es complicado y la vida humana es breve".
Pues eso mismo pienso yo. Claro que yo la dimensión religiosa no la tengo muy desarrollada.
Lo que si tengo desarrollado el el sentido de la búsqueda de la Verdad y del Conocimiento y del encuentro conmigo misma. Quizá si en mi camino consigo acercarme a todo ello podré saber algún día si existe o no existe Dios.

Rut

Mensajes : 17
Miembro desde : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Wen el Sáb Mayo 01, 2010 1:24 am

Rut escribió:Preguntaron a Sócrates una vez sobre si existía o no existía Dios y contestó: "el asunto es complicado y la vida humana es breve".
Pues eso mismo pienso yo. Claro que yo la dimensión religiosa no la tengo muy desarrollada.
Lo que si tengo desarrollado el el sentido de la búsqueda de la Verdad y del Conocimiento y del encuentro conmigo misma. Quizá si en mi camino consigo acercarme a todo ello podré saber algún día si existe o no existe Dios.

que bonita reflexión (=
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién creó a quién?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.