Indexar el foro en buscadores ¿tenéis idea del tema?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indexar el foro en buscadores ¿tenéis idea del tema?

Mensaje por icaro100 el Jue Ene 13, 2011 6:54 pm

Desde que tenemos el dominio .es he empezado a indexar el foro en tropecientos buscadores (google, bing y yahoo, pero también muchos otros menores) pero no conozco bien el tema (formas para indexar masivamente, los más populares aparte de los obvios como google, etc. ¿Alguien que sepa del tema me asesora?
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Indexar el foro en buscadores ¿tenéis idea del tema?

Mensaje por SaFo el Jue Ene 13, 2011 11:29 pm

Ya te he respondido por privi.

Para indexar un website a los buscadores, hay dos vías:
- la lenta, que significa que el bot, o robot, del buscador algun dia te encuentra y te indexa solito.
- la rápida, que te das de alta en los buscadores principales (google, yahoo, etc) y ellos te mandan el robot.

Con que pase el robot una vez a la semana por tu site, es suficiente para actulizar tu información.

Aunque como llevais 3 años aquí, estáis sobradamente indexados xD
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Indexar el foro en buscadores ¿tenéis idea del tema?

Mensaje por El Che del Nate el Vie Ene 14, 2011 8:44 am

Icaro, tanto en el foro de Davidu, como en el FDF, tienes temas que hablan sobre como indexar el foro de forma adecuada.

Lo ideal sería añadir un sitemap al foro.

Lis, llevan 3 años aquí con la antigua dirección, que está sobradamente indexada, pero la nueva no
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Indexar el foro en buscadores ¿tenéis idea del tema?

Mensaje por LuminuG el Vie Ene 14, 2011 3:09 pm

Pues que manden ya a ese robot...
avatar
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Indexar el foro en buscadores ¿tenéis idea del tema?

Mensaje por icaro100 el Vie Ene 14, 2011 3:27 pm

El Che del Nate escribió:Icaro, tanto en el foro de Davidu, como en el FDF, tienes temas que hablan sobre como indexar el foro de forma adecuada.

Lo ideal sería añadir un sitemap al foro.

Lis, llevan 3 años aquí con la antigua dirección, que está sobradamente indexada, pero la nueva no

El tema de foroactivo es muy completo, pero en el de davidu sólo he encontrado uno bastante reducido...cuéntanos lo del sitemap.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Indexar el foro en buscadores ¿tenéis idea del tema?

Mensaje por SaFo el Mar Ene 25, 2011 3:22 pm

ummmh... estoy pensando que como el dominio del foro sólo es eso, sin alojamiento, igual es imposible de indexar.

Porque si te fijas, aunque accedas al foro con el dominio nuevo, automaticamente se cambia la dirección de la barra del navegador por la real, la de foroactivo.

No estoy segura, pero creo que es por eso que no se indexa "tribunadeljurista.es".
Vamos, que no aparece en los buscadores con la nueva dirección.
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Indexar el foro en buscadores ¿tenéis idea del tema?

Mensaje por Asoen el Mar Ene 25, 2011 3:40 pm

Eso lo dije yo al principio.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Indexar el foro en buscadores ¿tenéis idea del tema?

Mensaje por icaro100 el Mar Ene 25, 2011 3:42 pm

Lis escribió:ummmh... estoy pensando que como el dominio del foro sólo es eso, sin alojamiento, igual es imposible de indexar.

Porque si te fijas, aunque accedas al foro con el dominio nuevo, automaticamente se cambia la dirección de la barra del navegador por la real, la de foroactivo.

No estoy segura, pero creo que es por eso que no se indexa "tribunadeljurista.es".
Vamos, que no aparece en los buscadores con la nueva dirección.

Pero los tropecientos buscadores donde lo indexé con esa dirección han mandado a sus bots al foro...lo que sucede es eso, que aparece con la dirección de foroes, pero al menos parece que lo han reconocido e indexado.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15906
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Indexar el foro en buscadores ¿tenéis idea del tema?

Mensaje por SaFo el Mar Ene 25, 2011 3:44 pm

Exacto.

El foro está indexado, pero en los buscadores no aparece la nueva dirección, porque no es un alojamiento, solo es una dirección que apunta a la "real", la de Foroactivo.
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Indexar el foro en buscadores ¿tenéis idea del tema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.