Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cómo son los exámenes con Carmen L. García Pérez (Civil III) y con José F. Sánchez Lucerga (Penal II)?

3 participantes

Ir abajo

¿cómo son los exámenes con Carmen L. García Pérez (Civil III) y con José F. Sánchez Lucerga (Penal II)? Empty ¿cómo son los exámenes con Carmen L. García Pérez (Civil III) y con José F. Sánchez Lucerga (Penal II)?

Mensaje por alu.2 Miér Ene 12, 2011 12:37 pm

Buenos días, me gustaría que alguien me diera alguna pista sobre como son los exámenes de derecho civil III con Carmen L. García Pérez y penal II con José F. Sánchez Lucerga.
Un saludo y gracias.


Última edición por aRttaCk el Miér Ene 12, 2011 3:06 pm, editado 1 vez (Razón : cambio de título)
alu.2
alu.2

Mensajes : 10
Miembro desde : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cómo son los exámenes con Carmen L. García Pérez (Civil III) y con José F. Sánchez Lucerga (Penal II)? Empty Re: ¿cómo son los exámenes con Carmen L. García Pérez (Civil III) y con José F. Sánchez Lucerga (Penal II)?

Mensaje por veGa Miér Ene 12, 2011 4:46 pm

alu.2 escribió:Buenos días, me gustaría que alguien me diera alguna pista sobre como son los exámenes de derecho civil III con Carmen L. García Pérez

Pues mira, aquí (http://examenesderecho.forums-free.com/profesora-carmen-l-garcia-perez-t13.html) tienes un examen de ella. Es de Civil I, pero más o menos te da una pista.

En cuanto al otro profesor de Penal II, no he oído a hablar en mi vida de él.

Un saludo
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo son los exámenes con Carmen L. García Pérez (Civil III) y con José F. Sánchez Lucerga (Penal II)? Empty Re: ¿cómo son los exámenes con Carmen L. García Pérez (Civil III) y con José F. Sánchez Lucerga (Penal II)?

Mensaje por alu.2 Miér Ene 12, 2011 5:36 pm

Muchas gracias.
alu.2
alu.2

Mensajes : 10
Miembro desde : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cómo son los exámenes con Carmen L. García Pérez (Civil III) y con José F. Sánchez Lucerga (Penal II)? Empty Re: ¿cómo son los exámenes con Carmen L. García Pérez (Civil III) y con José F. Sánchez Lucerga (Penal II)?

Mensaje por Wen Vie Ene 21, 2011 1:12 pm

aRttaCk escribió:
En cuanto al otro profesor de Penal II, no he oído a hablar en mi vida de él.


Creo que la primera vez que hace un examen ha sido ahora, en la convocatoria de febrero. Es nuevo dando clase.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo son los exámenes con Carmen L. García Pérez (Civil III) y con José F. Sánchez Lucerga (Penal II)? Empty Re: ¿cómo son los exámenes con Carmen L. García Pérez (Civil III) y con José F. Sánchez Lucerga (Penal II)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.