Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead (serie TV)

+4
Wen
Shi de Shiva
Asoen
SaFo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por veGa Dom Feb 19, 2012 9:07 pm

Le daré una oportunidad, porque la primera temporada me gustó, pero la segunda ha sido una gran cagada. De momento empate. Si veo que van a seguir con los rollitos amorosos y demás mierdas que sólo importan a los guionistas, le daré carpetazo sin contemplaciones.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Sil Dom Feb 19, 2012 9:27 pm

Pues me temo que le darás carpetazo porque el tema central (si es fiel al cómic, que de momento sí) no va de zombies, si,no de las relaciones humanas en un mundo apocaliptico. Los caminantes poco a poco iran pasando a un segundo plano.
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por veGa Dom Feb 19, 2012 10:40 pm

Mierda pá tos!
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Sil Dom Feb 19, 2012 11:33 pm

Si hubieras leído mi primer post sobre la serie, te hubieras ahorrado el disgusto xD

Insisto en que no es una serie de terror, sino un drama. En The Walking Dead volvemos a los míticos zombies de George A. Romero ("La noche de los muertos vivientes"), los cuales simbolizan una crítica de la sociedad contemporánea. Se pretende dejar atrás a los zombies modernos, tipo "Resident Evil", que son inteligentes, veloces y violentos, y que se alejan del modelo original. En la serie, como en las primeras películas sobre zombies, los muertos vivientes pasan a un segundo plano para dejar protagonismo a las relaciones entre los humanos. El mayor enemigo de éstos no son los zombies, sino el resto de los supervivientes del grupo. Esa es la idea.
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Shi de Shiva Lun Feb 20, 2012 1:50 am

En la Tv? Dónde y cuándo la van a echar? no la he visto anunciada en ningún lado :s
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por veGa Lun Feb 20, 2012 9:16 am

Estás tú que mi máxima preocupación va a ser si tener o no tener un hijo, o si ligarme con o sin ataduras emocionales a la hija del granjero que nos acoge. Yo lo veo poco realista por estas cosas, porque también parten de la base que tienen pocas alternativas para estar en un lugar seguro (una de las tramas principales de la segunda temporada) teniendo todo el planeta para ellos solos con millones de viviendas y de terrenos presumiblemente vacíos. No conocen ni una millonésima parte de la realidad postapocalíptica, no saben si hay o no solución a la plaga, no saben si existen focos libres de infección..pero su máxima preocupación son las relaciones amorosas y/o sexuales. Pues vaya mierda.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Lun Feb 20, 2012 11:54 am

Shi de Shiva escribió:En la Tv? Dónde y cuándo la van a echar? no la he visto anunciada en ningún lado :s
La emiten los lunes en FOX España. Supongo que en breve darán en La Sexta, como siempre, pero ya están los capítulos colgados en Series Yonkis.

veGa escribió:Estás tú que mi máxima preocupación va a ser si tener o no tener un hijo, o si ligarme con o sin ataduras emocionales a la hija del granjero que nos acoge. Yo lo veo poco realista por estas cosas, porque también parten de la base que tienen pocas alternativas para estar en un lugar seguro (una de las tramas principales de la segunda temporada) teniendo todo el planeta para ellos solos con millones de viviendas y de terrenos presumiblemente vacíos. No conocen ni una millonésima parte de la realidad postapocalíptica, no saben si hay o no solución a la plaga, no saben si existen focos libres de infección..pero su máxima preocupación son las relaciones amorosas y/o sexuales. Pues vaya mierda.
Es que a pesar de la situación, la vida sigue. No hay ninguna guerra, salvo sobrevivir como nómadas. La trama es esa y no matar zombies. El mundo tal cual lo conocían se ha ido a la mierda pero hay que seguir vivo. Y no por existir los zombies, los criminales/delincuentes/etc. han desaparecido. Los zombies no son los protagonistas ni tampoco los villanos, porque la verdadera lucha está en el "sálvese quien pueda" y en el "todos contra todos".

Yo creo que sería menos creíble si estuvieran en plan película "28 días después", todo el dia correteando con un arma, sin ni siquiera preocuparse por comer, follar o dormir.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por veGa Lun Feb 20, 2012 1:48 pm

lis escribió:
veGa escribió:Estás tú que mi máxima preocupación va a ser si tener o no tener un hijo, o si ligarme con o sin ataduras emocionales a la hija del granjero que nos acoge. Yo lo veo poco realista por estas cosas, porque también parten de la base que tienen pocas alternativas para estar en un lugar seguro (una de las tramas principales de la segunda temporada) teniendo todo el planeta para ellos solos con millones de viviendas y de terrenos presumiblemente vacíos. No conocen ni una millonésima parte de la realidad postapocalíptica, no saben si hay o no solución a la plaga, no saben si existen focos libres de infección..pero su máxima preocupación son las relaciones amorosas y/o sexuales. Pues vaya mierda.

Es que a pesar de la situación, la vida sigue. No hay ninguna guerra, salvo sobrevivir como nómadas. La trama es esa y no matar zombies. El mundo tal cual lo conocían se ha ido a la mierda pero hay que seguir vivo. Y no por existir los zombies, los criminales/delincuentes/etc. han desaparecido. Los zombies no son los protagonistas ni tampoco los villanos, porque la verdadera lucha está en el "sálvese quien pueda" y en el "todos contra todos".

Yo creo que sería menos creíble si estuvieran en plan película "28 días después", todo el dia correteando con un arma, sin ni siquiera preocuparse por comer, follar o dormir.

Es decir, es una telenovela con zombis. No sé tú pero yo me pongo en situación y mi última preocupación sería tener un romance. Los zombis son totalizadores, la convivencia con ellos es imposible ya que aspiran a infectar a toda la humanidad. Por eso creo que la trama sería más interesante si se centrara en los graves problemas de convivencia entre humanos-zombis y sus posibles soluciones, no entre los propios humanos entre sí. No digo que la relación entre humanos no sea interesante en un contexto así, pero es que la prioridad absoluta es conocer la situación global antes de sacar conclusiones: ¿están en la misma situación en Europa, África, Asia, Oceanía y América del Sur? ¿saben si en algún lugar han desarrollado algún diagnóstico, antídoto o cura? ¿existen focos de resistencia humana? ¿existen más lugares seguros? Los protagonistas de la serie ni si quiera se han planteado estos extremos, sin embargo dan por hecho que no hay más alternativas que quedarse a vivir para siempre en la casa de un granjero loco y en follarse a su hija. Mientras que la mujer no sabe si quiere a su marido o a su amante, el cual a su vez tiene una relación con la rubia, la cual a su vez le esconde sus sentimientos al viejo. En fin, con el potencial que tenía la serie me da lástima que la hayan convertido una telenovela barata.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Lun Feb 20, 2012 2:38 pm

Pero vamos a ver veGa... xD
Están incomunicados totalmente, ¿qué quieres? Sólo buscan un lugar seguro para vivir hasta que se aclare la situación.

Si lo que prefieres es una historia zombie apocalíptica donde el tema central sea las relaciones entre los Gobiernos, estrategias bélicas, punto de vista científico, etc., te recomiendo la lectura de "Guerra Mundial Z", sobre la cual hay prevista una película para finales de este año, con Brad Pitt como productor y protagonista.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por veGa Lun Feb 20, 2012 2:49 pm

Está claro que no valdríamos para convivir juntos en una sociedad postapocalíptica xD Yo no pararía hasta conocer la situación global, agotaría todos los recursos hasta saber si existe alguna solución. Y si no existiera entonces ya me plantearía buscar el lugar más seguro posible y atrincherarme; quizá a partir de ahí sí que me plantearía las relaciones humanas. Pero no es realista (al menos para mí no) que tan sólo habiendo visto una ínfima proporción del territorio se preocupen sólo por cuestiones tan banales.

PD: Gracias por la recomendación, estaré atento para cuando salga la peli Smile
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Lun Feb 20, 2012 3:02 pm

Si no tienes nada más que la ropa que llevas puesta en un mundo lleno de cadáveres que quieren comerte... ¿lo primero que haces es intentar averiguar si la ONU va en tu rescate, o te preocupas por buscar comida y un lugar seguro para esconderte? ¿Intentas conquistar la ciudad a base de hachazos (5 humanos vs. miles de zombies), o te atrincheras con el resto de supervivientes a esperar si el ejercito interviene (por ejemplo)?

Y si pasas muchos meses atrincherado en uno o varios lugares con las mismas 5 personas, ¿no llega un momento que, ademas de buscar comida, puedes intimar con uno del grupo?
Es que no has visto Gran Hermano o qué!!!??? xD
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por veGa Lun Feb 20, 2012 5:43 pm

Con millones de coches abandonados en las autopistas, con millones de casas vacías y de tiendas, puedo procurarme el abastecimiento de sobra. Armas, ropa, comida, agua y hasta productos de ocio y entretenimiento (revistas, juegos, videos con los goles del Madrid). Doy por hecho que el ejército y el Gobierno están totalmente desmantelados.

En la serie, en todos los lugares donde han estado han encontrado a supervivientes. Ahora están en casa de un granjero que no aspira a encontrar respuestas, simplemente quiere vivir con la mayor normalidad posible tomando precauciones, pero sin salir de su cerco.

No se trata de conquistar ciudades, ni de esperar sentado a que intervenga nadie. Se trata de ser activo en la búsqueda de respuestas. Coño, que ya estuvieron en el búnker del científico que supuestamente estaba trabajando para la cura, ¿quién te dice que no hay más lugares así en lo ancho del planeta? ¿quién te dice que no hay ciudades donde la infección no ha llegado? Yo desde luego no pararía hasta conocer la realidad global. Y eso no quita que en las pequeñas treguas pudiera intimar con alguien, pero sería algo totalmente secundario. Pero parece ser que en la serie es la trama principal. Telenovela de zombis.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Lun Feb 20, 2012 6:00 pm

¿Y dónde buscas las respuestas, en los videos del Madrid? xD
Todo lo que dices está muy bien pero te olvidas del factor tiempo. Por ejemplo, llegará un momento que se termine la comida en lata, que habrá que cultivar. O que llegará el invierno y las nevadas. O que se terminará la gasolina. Por no mencionar que las ciudades están invadidas, las tiendas saqueadas, las carreteras cortadas, no hay luz, agua, etc. y los pocos supervivientes que existen han enloquecido. Es la ley de la selva.

Lo que están tratando de hacer es sobrevivir y reorganizarse. Volver al punto de partida de la civilización. Y ello implica también relacionarse.

PD: no seas pesao copón xD
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por veGa Mar Feb 21, 2012 1:13 am

Joder Lis, con ese avatar me da miedo responderte..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Sil Mar Feb 21, 2012 3:05 pm

Sólo lo hago cuando alguien no me quiere dar la razón

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Tumblr_lstv76NOmV1qzdf0go1_500
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Lun Mar 19, 2012 10:21 pm

Capítulo 2x13: final de la segunda temporada y festival de sangre y vísceras!!!

Por fin la serie y el cómic parece que van de la mano y eso es una muy buena noticia. Y además aparece en escena un personaje clave que los fans del cómic estábamos esperando con muchas ganas.

No diré nada más Wink
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Lun Ago 20, 2012 11:52 am

Se acerca la tercera temporada de The Walking Dead...

SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Mar Oct 16, 2012 4:27 pm

Bueno, pues el día ha llegado: Anoche se estrenó la 3º temporada de The Walking Dead!
Esta nueva entrega contará con 16 episodios y, como ocurrió con las demás, veremos 8 antes de navidades y el resto a partir de febrero de 2013.

Ya están los capítulos disponibles en español en Internet para quienes no tengan televisión de pago: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead/
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Lun Feb 11, 2013 11:53 am

Hoy lunes día 11 de febrero vuelve The Walking Dead, con el estreno de la segunda parte de la 3ª temporada (8 episodios).
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) - Página 2 Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.