Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

+8
Wen
SaFo
LuminuG
Asoen
El Che del Nate
anonimo sabelotodo
Shi de Shiva
icaro100
12 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 I_vote1015%¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 I_vote1054%¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 I_vote_rcap 54% 
[ 7 ]
¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 I_vote1031%¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por veGa Jue Ene 13, 2011 6:48 pm

¿Pero esos subforos serían visibles desde el foro principal? es decir, sin necesidad de tener que pinchar subforo por subforo para ver los temas de cada uno de ellos..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Jue Ene 13, 2011 6:55 pm

Yesss
Sale un link con el subforo, sin explicaciones.

mira esta captura:
(donde pone FORO a secas, sería la categoria)

https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh105/adm_hernan/image2.jpg
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por icaro100 Jue Ene 13, 2011 6:59 pm

Lis escribió:Pues lo primero seria cambiar el color principal: porque el rojo es muy agresivo, y apenas hay plantillas en tonos rojos.
La mayoria de los estilos rojos son con fondos oscuros, con el negro sobretodo, porque se usan para temas de videojuegos o similares.
Los colores fríos son más elegantes: azul, lila...
Y dentro de los tonos cálidos, se usan más los anaranjados, marrones, y amarillos suaves.
Los verdes también; hay cálidos y frios, segun se usen.
Y todos ellos combinados con gris, blanco, o tonos de la misma paleta pero suaves, casi imperceptible.

El fondo de los mensajes en blanco es lo ideal, sobretodo por los botones o emoticonos que a veces tienen el fondo blanco en lugar de transparente.
Y la letra, siempre en gris.

El phpBB2 y el punBB no me convencen por sus diseños antiguos, y porque disponen de menos mods.
Lo ideal es phpBB3, y después de este, el Invision.
El problema es que no podría ponerse el "me gusta" y lo del twitter, porque no se puede entrar en los archivos de sus plantillas. Aunque cualquier dia restauran el sistema y tienes que volver a instalarlo...
Hay peticiones abiertas en Foroactivo para que lo instalen en todos los sistemas (igual no tardan mucho).

En los servicios de foros gratuitos es aconsejable no modificar nada interno de los estilos (ellos mismos te lo aconsejan, y no te proporcionan ayuda para hacerlo, o arreglarlo en el caso de que la cagues xD).
Para hacer pequeñas modificaciones esta el CSS o código para la hoja de estilos, donde puedes cambiar por ejemplo la posicion de los botones, entre otras cosillas.

Otra cosa que modificaría sería el portal: lo haría más claro, con menos widgets, y més funcional (con el chat, etc).
La intención es conectarse directamente al portal: ver los ultimos mensajes, los usuarios en linea, las noticias de foro importantes y poca cosa más.
Sería una pagina principal con todo a mano.
Y el foro una secundaria, para entrar después de haber pasado por el portal a ver las novedades.

A nivel interno, hay algunas cosillas que estan mal configuradas: por ejemplo los grupos de usuarios, los rangos, permisos, entre otras cosas.
Pero eso ya es otro tema Wink

Entonces aunque cambiases el rojo por otro color apostarías por el fondo blanco que tenemos no?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por veGa Jue Ene 13, 2011 7:03 pm

Lis escribió:Yesss
Sale un link con el subforo, sin explicaciones.

mira esta captura:
(donde pone FORO a secas, sería la categoria)

https://2img.net/h/i254.photobucket.com/albums/hh105/adm_hernan/image2.jpg

No, me refiero a que si los temas serían visibles pinchando en el foro principal, sin necesidad de tener que pinchar subforo a subforo para ver los temas de cada uno de ellos. Es decir, que independientemente de que hayan subforos dentro de cada foro, se puedan ver los temas de todos los subforos sin necesidad de meterte uno por uno en cada uno.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 13, 2011 7:08 pm

Yo me he liado con tanto foro-subforo-foro-subforo

Si no entras al subforo, no podrás ver los temas que hay allí
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Jue Ene 13, 2011 7:09 pm

icaro100 escribió:Entonces aunque cambiases el rojo por otro color apostarías por el fondo blanco que tenemos no?
Si no fuera blanco, muy clarito sí.

aRttaCk escribió:No, me refiero a que si los temas serían visibles pinchando en el foro principal, sin necesidad de tener que pinchar subforo a subforo para ver los temas de cada uno de ellos. Es decir, que independientemente de que hayan subforos dentro de cada foro, se puedan ver los temas de todos los subforos sin necesidad de meterte uno por uno en cada uno.
Es que entonces sería un foro interminable xD
De hecho si te fijas ahora, tú no ves los temas (o hilos) en la página principal, sinó que ves las categorías y los foros de cada una de ellas.

Dentro de estos se pueden hacer subforos, pero sólo sale el link a ellos.

Cuanto menos nivel, menos especificaciones porque hay menos cantidad de cosas dentro (no sé si me explico xD)

"El Che del Nate escribió:Si no entras al subforo, no podrás ver los temas que hay allí

Tampoco ves los temas ahora, solo las categorias y los foros que hay.
Tienes que pinchar para entrar a un tema
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Jue Ene 13, 2011 11:06 pm

Un ejemplo claro sería:

Categoria 1: Normativa del Foro y asuntos técnicos.

- Foro 1: Normas del foro, avisos, sugerencias.(temas sueltos aquí dentro)
Subforos: Normativa, Presentaciones, Cambios de nick, Seguimiento de usuarios baneados.(apartados para crear hilos dentro de esas temáticas más habituales)
- Foro 2: Consejo de sabios
(temas sueltos aqui dentro)
Subforos: Estatuto (apartado para crear hilos sobre el estatuto o consultarlo)


Los subforos aparecen como enlaces debajo de la descripción del foro al cual pertenecen, y que sirven para hablar de ese tema en concreto dentro del foro, ya que hay varios temas abiertos sobre lo mismo.
(me explico como el culo, lo sé xD)

De todas formas, en mi opinión, hagáis subforos o no, debería haber una papelera con los temas cerrados.
Y una categoría oculta con todos los foros ocultos solo para "privilegiados".

En fin, no os quiero liar mas xD
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por veGa Vie Ene 14, 2011 1:19 am

Te has explicado de lujo. Pues en principio yo te lo preguntaba para ver si era posible añadir "secciones" a cada subforo, pero sin necesidad de tener que pinchar para que se vieran. Es decir, que fueran visibles a simple vista dentro de cada subforo, como los anuncios y post-it (que se quedan siempre arriba anclados en una sección), pues ir añadiendo más secciones separadas por una barrita. Por ejemplo en "Licenciarse o morir", añadir secciones que se llamaran "Derecho Civil", "Derecho Penal", etc. para ir agrupando los temas, pero sin crear nuevos subforos.

Ahora ya sé que no se puede hacer, pero lo que dices de poner subforos para determinados temas importantes podría ser una buena opción. Podríamos hacer una prueba para ver si nos gusta ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 790963
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 14, 2011 8:00 am

aRttaCk escribió:
Ahora ya sé que no se puede hacer, pero lo que dices de poner subforos para determinados temas importantes podría ser una buena opción. Podríamos hacer una prueba para ver si nos gusta ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 790963

Todo lo contrario, yo haría los subforos para especificar más la materia a tratar. Derecho Penal, Derecho Romano... Estos subforos se verían desde el índice de los foros y para la gente que busque algo en concreto, le será mucho más fácil buscarlo así ya que estará más organizado
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por veGa Vie Ene 14, 2011 8:57 am

El Che del Nate escribió:
aRttaCk escribió:
Ahora ya sé que no se puede hacer, pero lo que dices de poner subforos para determinados temas importantes podría ser una buena opción. Podríamos hacer una prueba para ver si nos gusta ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 790963

Todo lo contrario, yo haría los subforos para especificar más la materia a tratar. Derecho Penal, Derecho Romano... Estos subforos se verían desde el índice de los foros y para la gente que busque algo en concreto, le será mucho más fácil buscarlo así ya que estará más organizado

Sería buena idea, lo que pasa es que muchos de los temas son "híbridos" porque tratan de más de una materia, y también corremos el riesgo de saturar un poco el foro..pero podríamos hacer una prueba también para ver cómo quedaría ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 790963
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 14, 2011 9:01 am

Bueno, hay una opción cuando los temas son híbridos. Yo lo que hago en esos casos es crear el tema en uno de los subforos y luego "moverlo" dejando "copia" en el foro origen. La copia realmente es un enlace, pero ambos temas permanecen en ambos foros aunque realmente nada más que hay un tema
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por veGa Vie Ene 14, 2011 9:04 am

¿y los temas que copies se sincronizan solos?

Spoiler:
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 14, 2011 9:53 am

Eins?

Cuando "mueves" un tema de un subforo a otro, tienes una opción que dice "dejar copia" y hay que marcar la opción. Y el sistema de forma automática te deja la copia en el antiguo y el original en el nuevo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por riggo1 Vie Ene 14, 2011 2:58 pm

esta mejorando el "skin" del foro, aunque si se estrecharan los cuadros de argumentos y mensajes si es posible, yo creo que quedaría incluso mejor. por cierto, teneis ocupado este próximo sabado noche?
Anonymous
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por icaro100 Vie Ene 14, 2011 3:30 pm

Yo no, a ver qué dice el resto!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Vie Ene 14, 2011 3:44 pm

Para estrechar las columnas de esa tabla hay que modificar el template.
No tengo el código, se puede mirar...

Pero es lo que decía antes, tanta modificacion no es buena, porque luego se empiezan a descuadrar cosas, a confundir colores...

No sé, por mi experiencia aquí, ya dije que prefiero usar phpBB3, con su diseño más moderno, más limpio... eso sí: con algun cambio en iconos, o en la hoja de estilos.
Y con todo bien organizado: rangos, estructura del las categorias con subforos, una papelera, etc.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Vie Ene 14, 2011 3:47 pm

Icaro, te has fijado si la gente usa el boton "me gusta" del Face?
Porque igual sacrificar el diseño o el aspecto del foro por una opcion que no se usa...

Ademas en Foroactivo no tardaran en implantar mods para redes sociales en todos los sistemas de comunidades Wink
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 14, 2011 4:18 pm

Lis escribió:Icaro, te has fijado si la gente usa el boton "me gusta" del Face?
Porque igual sacrificar el diseño o el aspecto del foro por una opcion que no se usa...


Yo apostaría que no, que como mucho lo usarán aRttaCk, Wndy y sobre todo él.

Yo no lo uso, y si lo fuera a usar, sería con temas de creación mía.

Ya le dije a Icaro que tanta historia de cambiar el diseño para esta funcionalidad y luego nadie usará.

Cuando yo dije de poner el portal se me negó porque alteraba la imagen que la gente tenía del foro, ya que antiguamente cuando se activaba, lo primero que se veía era el portal y no el foro. Se hizo encuesta y todo.

Ahora como es cosa suya, nadie se puede quejar a pesar de que todos prefieren el anterior aspecto al nuevo. Y todo por dar al botón "me gusta" que igual uno puedo publicar en su perfil de facebook usando la función de "enlace" (tal y como yo hago con mis sitios webs)
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Vie Ene 14, 2011 4:29 pm

Bueno el portal es otro tema a parte xD

Porque un portal se usa como pantalla principal, para poner noticias, ultimos temas, y alguna que otra pijadita más, pero pocas.
Como una presentación del website y un poco de resumen de lo que hay dentro.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 14, 2011 4:34 pm

Ya, pero la cuestión es la escusa por la cual no fue aprobada, porque rompía con la apariencia del foro y no era funcional.

Yo creo que ahora se ha roto mucho más con la estética del foro y lo del Twitter y facebook no está para nada usado.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Vie Ene 14, 2011 4:40 pm

Yo lo único que hago aquí es cumplir órdenes xD
También es verdad que aconsejo porque entiendo bastante del tema, pero este no es mi foro, sino el de Icaro.

Ya dije que si fuera mi foro, las cosas serían muy distintas en la organización interna y externa.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 14, 2011 4:51 pm

Lis escribió:Yo lo único que hago aquí es cumplir órdenes xD
También es verdad que aconsejo porque entiendo bastante del tema, pero este no es mi foro, sino el de Icaro.

Ya dije que si fuera mi foro, las cosas serían muy distintas en la organización interna y externa.

Hackea la cuenta de Icaro y haz tu voluntad ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 790963 ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 790963
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por Flor de lis Vie Ene 14, 2011 4:54 pm

El Che del Nate escribió:
anonimo sabelotodo escribió:somero truño
+1

No se hasta que punto os merece la pena lo de las redes sociales pero a mi se me hace demasiado incómodo e impersonal el foro así.


+3 No me termina de gustar el nuevo aspecto del foro: ahora es frío, impersonal, incómodo, sobrecargado y tampoco pienso utilizar las nuevas aplicaciones... Rolling Eyes
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Vie Ene 14, 2011 5:00 pm

El Che del Nate escribió:
Lis escribió:Yo lo único que hago aquí es cumplir órdenes xD
También es verdad que aconsejo porque entiendo bastante del tema, pero este no es mi foro, sino el de Icaro.

Ya dije que si fuera mi foro, las cosas serían muy distintas en la organización interna y externa.

Hackea la cuenta de Icaro y haz tu voluntad ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 790963 ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 790963

No tengo acceso a la base de datos.
Las contraseñas se guardan encriptadas en "md5", si no es una muy complicada, se puede desencriptar fácil ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 274996
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 14, 2011 6:09 pm

Pero le puedes hackear la cuenta de e-mail ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 790963
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 6 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.