Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

+4
El Che del Nate
Shi de Shiva
Asoen
veGa
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por Asoen Miér Feb 16, 2011 6:38 pm

LuminuG escribió:Pero es mejor ser del equipo que mejor juega o que gana... así siempre puedes ir con la cabeza bien alta Rolling Eyes
¿Pero qué valor tiene eso?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por LuminuG Miér Feb 16, 2011 7:26 pm

Ninguno. A mí no me gusta el futbol, y no soy de ningún equipo; pero si tengo que elegir pues me cojo el equipo que va ganando y así puedo presumir Smile

A ti te parecerá tonto porque me imagino que "sentiras" los colores de tu equipo, pero como a mí me da igual ser del Madrid, del Barça o del Esparragal, pues ahora me cojo al Barça que es el que mejor lo está haciendo.
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por Asoen Miér Feb 16, 2011 7:41 pm

Claro, tú mismo dices que te da igual el fútbol, y en ese caso es lógico que si tuvieses que ser de un equipo pues pienses "pues del que gana, así soy más feliz". Pero eso es porque no eres de ningún equipo. Si lo fueses tu opinión sería otra, porque verías impensable cambiarte de equipo por el mero hecho de que el equipo que gane no sea el tuyo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por LuminuG Miér Feb 16, 2011 8:07 pm

Exacto. También tengo que decir que siento cierto rechazo hacia la prepotencia de algunos empleados del Madrid.
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por SaFo Lun Feb 21, 2011 3:44 pm

aRttaCk... ¿has visto lo que han hecho los de AS? xD

Noticia del AS: Pedimos disculpas por un posible error en la infografía del 1-0

Han borrado de la foto a un jugador para justificar un posible gol fuera de juego del Barça... ¿se puede ser más lamentable?
El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 20110221dasdasftb15
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por Asoen Lun Feb 21, 2011 4:17 pm

Pero qué fuerte me parece esto, hasta qué extremos puede llegar el fanatismo de un periódico deportivo... Shocked
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por Asoen Mar Feb 22, 2011 2:03 pm

El Marca no llega a tanto pero trazan la línea descaradamente torcida para hacer creer que estaba en fuera de juego: http://www.marca.com/2011/02/22/futbol/equipos/barcelona/1298367138.html
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por veGa Miér Feb 23, 2011 5:02 pm

Lis escribió:aRttaCk... ¿has visto lo que han hecho los de AS? xD

Noticia del AS: Pedimos disculpas por un posible error en la infografía del 1-0

Han borrado de la foto a un jugador para justificar un posible gol fuera de juego del Barça... ¿se puede ser más lamentable?
El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 20110221dasdasftb15

Joer, pero ha sido un error. Realmente no hay necesidad de manipular ninguna imagen, ya que se observa claramente el fuera de juego con o sin el jugador borrado. Y además está en fuera de juego desde todas las diferentes tesis que defienden una u otra concepción del fuera de juego:
- Sólo hay que fijarse en el punto de apoyo (en los pies)=> está en fuera de juego
- Hay que fijarse en el punto más adelantado del cuerpo=> está en fuera de juego
- Hay que fijarse en el punto más adelantado del cuerpo, excluyendo aquellas partes con las que no se puede golpear la pelota (los brazos y las manos)=> está en fuera de juego

Por lo tanto, está en fuera de juego y el error de infografía del as es irrelevante. Una cortina de humo de los culés para evitar hablar de los favores arbitrales, ya que ese gol en fuera de juego significó el gol de la victoria del barça en vez de el empate, que hubiera sido el resultado justo, por no hablar del penalti que no le pitaron a la Real Sociedad (o al mismo Atlethic) y que pudo significar también el gol del empate. Por lo pronto el barça tendría que tener 4 puntos menos de los que tiene si el arbitraje fuera justo en España.

Y luego me hace gracia que salís a europa, donde Villar no tiene tanto poder y los árbitros no son los españoles, y cuando el Arsenal os canta las cuarenta con un futbol brillante salís lloriqueando de los árbitros. Si es que sois lo más cínico que hay.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por SaFo Miér Feb 23, 2011 5:34 pm

aRttaCk escribió:Joer, pero ha sido un error.
El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Funny-dog-pictures-laughing-at-little-girl

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Funny-dog-pictures-lol-pee
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por Asoen Miér Feb 23, 2011 6:56 pm

Arttack, yo he estado viendo minuciosamente todas las tomas de la jugada y no me parece fuera de juego. Los pies de Alves en mi opinión están en línea recta con los del otro jugador, si bien es cierto que el cuerpo está algo más echado hacia delante. Pero para mí no es fuera de juego. Y no tengo problema en reconocer cuando es fuera de juego en contra del Barça o cuando le pitan al Madrid un fuera de juego que no es (que ha habido alguno clarísimo, al igual que con el Barça). Pero en esta ocasión sinceramente no veo nada claro el fuera de juego al contrario que tú y ya dice el Reglamento que en caso de no estar claro hay que dejar seguir la jugada (otra cosa es que esta regla no se aplique casi nunca).

Por otra parte, y aun suponiendo que fuese fuera de juego, no te olvides de que hay un claro penalti a Messi, tan claro que hasta en el Marca lo reconocían abiertamente. Así que, en el peor de los casos, una cosa por la otra.

Y de los favores arbitrales al Madrid mejor no hablamos porque no acabaríamos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por LuminuG Miér Feb 23, 2011 9:13 pm

No se puede pretender que un árbitro se de cuenta de esos fueras de juego (si los hay):

- Nisiquiera vosotros con unas imágenes, la linea del fuero de juego y a cámara lenta en las repeticiones os poneis de acuerdo... como quereis que el linea no falle en directo y en milésimas de segundo.

- A parte de que la imagen esté trucada en el jugador que han eliminado; entre una imagen y otra, Alves y el jugador que tiene junto a él no han cambiado de posición en absoluto, mientras que el resto de jugadores han cambiado de posición (Xavi, Messi y el jugador que lo cubre, el jugador del Athletic que se gira...)
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por Asoen Jue Feb 24, 2011 6:41 pm

http://www.marca.com/2011/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1298564256.html

¿Qué coño es esto? ¿Sin odiar? ¿Y a los culés acaso nos adoran? Tan sólo hay que leer los comentarios de los madridista en este foro, que no son diferentes a los demás (aunque yo me he encontrado con madridistas ultra radicales, pero esos son aparte).

¿Y qué pasa, que los israelíes son todos del Madrid? ¿No hay del Barça? Venga hombre, que se vaya a la mierda el Presidente de Israel, ¿qué se habrá creído el payaso ése?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por icaro100 Jue Feb 24, 2011 8:54 pm

Si masacra a los palestinos no le dices nada pero si opina sobre fútbol le pones a parir...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por Asoen Jue Feb 24, 2011 9:57 pm

icaro100 escribió:Si masacra a los palestinos no le dices nada pero si opina sobre fútbol le pones a parir...
Sí digo, en los temas abiertos sobre ello en la sección de política y actualidad he opinado sobre ello, pero ésta es la sección de deportes y quería quejarme sobre este asunto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI - Página 3 Empty Re: El Real Madrid: mejor equipo del siglo XX y ahora también...de la primera década del siglo XXI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.