Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El CEUM saluda a la crisis yéndose OTRA VEZ a un hotel de lujo en Águilas

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El CEUM saluda a la crisis yéndose OTRA VEZ a un hotel de lujo en Águilas - Página 2 Empty Re: El CEUM saluda a la crisis yéndose OTRA VEZ a un hotel de lujo en Águilas

Mensaje por icaro100 Miér Dic 22, 2010 1:52 pm

Si escribees como invitado debes pinchar en code (el botón de los corchetes azules) poner tu link y pinchar de nuevo encerrándolo. Así se verá, es un filtro antispan que todos los foros de foroactivo incorporan y que pese a ser el administrador no puedo quitarle. Un saludo y gracias por tu valiente intervención!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El CEUM saluda a la crisis yéndose OTRA VEZ a un hotel de lujo en Águilas - Página 2 Empty Re: El CEUM saluda a la crisis yéndose OTRA VEZ a un hotel de lujo en Águilas

Mensaje por xpunctor Jue Dic 23, 2010 10:32 pm

Mi intervención no es valiente, sino lógica, y simplemente manifiesta una evidencia, pero sólo una, porque del powerpoint se desprenden más evidencias.

Por ejemplo: quien hizo el powerpoint se ríe del sistema educativo que se implanta con Bolonia ("ESTO ES DOCENCIA MADE IN BOLONIA!!!", refiriéndose, quizá, al uso del powerpoint como instrumento de enseñanza que aplica las nuevas tecnologías [¿TIC's?] o, quizá, a las tonterías escritas que figuraban encima de esa línea, que como contenidos para una sesión de trabajo son muy significativos), pero, paradójicamente, el CEUM apoyó incondicionalmente la implantación de este sistema deseducativo. Y no sólo quien hizo el powerpoint, sino quienes no manifestaron su disconformidad con lo que en él se lee.

Otro ejemplo: quien hizo el powerpoint no sabe escribir y, sin saber escribir con una mínima corrección, está representando a 38.000 universitarios. Es una lástima (esto sí que es una lástima) que los profesores aprueben a alumnos con semejantes faltas de ortografía.

La lástima (¿lástima?) es que esas sesiones no se graben y sean, como deberían ser, públicas. De hecho, se les debería dar publicidad con quince días de antelación en la página web de la UMU para que aquellos estudiantes que quieran asistir puedan hacerlo, ***solicitando, en caso de que la necesiten, una ayuda para el desplazamiento y el alojamiento***, ya que se realizan fuera de las instalaciones de la Universidad (quizá porque el Paraninfo, el Hemiciclo o cualquiera de las docenas de salones de actos o de los centenares de aulas de que dispone la Universidad están ocupados los fines de semana que el CEUM celebra sus jornadas, y aquí el término "celebrar" adquiere múltiples -y festivos- significados).

Una pregunta: ¿No hay un límite de edad para ser miembro del CEUM? Vi en una revista, Panoramium (
Código:
http://www.um.es/ceum/panoramium/junio10/Panoramium.pdf
), que hay uno con 35 años, y creo que sólo le faltaba matricularse de medicina, de donde deduje que para ser miembro del CEUM sólo es necesario estar matriculado. Sorprende de una forma bestial la información (página 15) tan interesante que ofrece en su entrevista: que si fiestas, que si ligoteo, que si cantinas, que si me quedo aquí hasta que me jubile... Lo que no sé es qué hizo para mantener la convocatoria de exámenes de diciembre. Yo asistí a una "manifestación" en el patio frente al Aulario de la Merced y éramos cuatro gatos, dos ratones y una cartulina. Una vez fuimos a la Delegación de Letras a pedir una ayuda para organizar un recital poético en las Fiestas de Letras para recaudar fondos para Intermón-Oxfam destinados al Chad y la Comisión de Fiestas, en la que estaba este "veteranum", ni siquiera admitió (por entonces los que organizaban las fiestas eran Sofía López-Briones Guil e Ignacio Hernández Ibáñez) que nos inscribiésemos en la Comisión para organizar, desde ahí, el recital. La respuesta que se nos dio fue que el plazo para inscribirse ya había pasado (las fiestas todavía no habían empezado) y que dejásemos nuestros números de teléfono por si después de las vacaciones de Semana Santa abandonaba alguien la Comisión de fiestas o les hacía falta alguien, y que ya nos llamarían. Sólo necesitábamos 250 € para imprimir unas carpetas con las que recaudar dinero mediante su venta. Nos ofrecieron, días después, cinco pañuelos y cinco tickets para sortearlos en el recital; esto fue cuando fuimos a pedirles que cambiasen la hora de la barra libre de cerveza para no hacerla coincidir con la hora del recital, que estaba fijada y publicitada desde antes a las 17:00 h... Se negaron, alegando que otros años habían puesto la barra libre más tarde y no había tenido éxito. Gracias a la intervención del Decano cambiaron la hora a las 18:30. En otra ocasión, dentro de la movida esta, fui a pedirle celo para pegar unos carteles y quiso darme un trozo... En fin...Esto fue en 2005, pero para que el olvido no hiciese de las suyas tengo escrita la crónica de mi experiencia con la Delegación de Alumnos de la Facultad de Letras.

Anonymous
xpunctor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El CEUM saluda a la crisis yéndose OTRA VEZ a un hotel de lujo en Águilas - Página 2 Empty Re: El CEUM saluda a la crisis yéndose OTRA VEZ a un hotel de lujo en Águilas

Mensaje por icaro100 Vie Dic 24, 2010 12:10 am

¿Cuál es el sueño del empresario? Que los sindicalistas sean lo más inútiles, serviles, dados al compadreo a cambio de buen trato, pusilánimes...¿Qué hará el empresario si tiene posibilidades de influencia en las elecciones sindicales? Fomentar que ganen los más jetas para que desactiven la lucha de los trabajadores y, una vez que hayan ganado, les dará todas las prebendas posibles para que le sean fieles.

Gracias de nuevo por tus reflexiones y testimonios...todos los que desees darnos serán bienvenidos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El CEUM saluda a la crisis yéndose OTRA VEZ a un hotel de lujo en Águilas - Página 2 Empty Re: El CEUM saluda a la crisis yéndose OTRA VEZ a un hotel de lujo en Águilas

Mensaje por icaro100 Miér Abr 06, 2011 1:19 am

Observando las actas del ceum que hemos obtenido https://tribunadeljurista.foroes.org/t2111-acta-del-ceum-del-14-de-octubre-de-2010 me he quedado de piedra. Resulta que la comunidad autónoma ya no les da la subvención de 10200 euros que se fundieron en el hotel en años precedentes (evidentemente por el uso inmoral que hacen de ella) pero pese a esto y pese a que el rectorado ha reducido de forma importante el presupuesto del ceum HAN SEGUIDO FUNDIÉNDOSE MILLONES DE PESETAS EN SUS VIAJES A HOTELES DE LUJO!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El CEUM saluda a la crisis yéndose OTRA VEZ a un hotel de lujo en Águilas - Página 2 Empty Re: El CEUM saluda a la crisis yéndose OTRA VEZ a un hotel de lujo en Águilas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.