Jorge Bucay

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jorge Bucay

Mensaje por Shi de Shiva el Sáb Dic 11, 2010 2:18 pm




"Alguien que no es capaz de evitarme una noche de sufrimiento, no merece mi amor, verdad , mama?"

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por Shi de Shiva el Sáb Dic 11, 2010 2:42 pm


_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por El Che del Nate el Sáb Dic 11, 2010 3:22 pm

Déjame que te cuente...
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por Wen el Sáb Dic 11, 2010 10:41 pm

Hace poco fue a Orihuela... Me quedé a poco de ir, pero entre que tenía que perder clase y sobre todo que organizado en parte por el Foro de la Familia, tenía por lema "Una familia de cuento", me daba bastante mal rollo XD

Bucay mola, pero cuando te lees un par de libros, empacha. Es todo "igual".
Archivos
Foto0156.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.8 MB) Descargado 3 veces
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por El Che del Nate el Dom Dic 12, 2010 1:57 am

Si opino igual que tu Wndy, mola pero para un breve rato, es muy Paulo coelho
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por Shi de Shiva el Dom Dic 12, 2010 2:11 am

No me he leido ningún libro porque no me atraen demasiado, pero los mini cuentos estos, estan graciosos y dicen grandes verdades

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por El Che del Nate el Dom Dic 12, 2010 2:17 am

Di la verdad, jamás te has leido un libro Laughing
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por Shi de Shiva el Dom Dic 12, 2010 2:26 am

Me has pillado. Te odio.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por El Che del Nate el Dom Dic 12, 2010 2:49 am

Shi de Shiva escribió:Me has pillado. Te odio.

Pero por que? la verdad te hará libre Very Happy
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por LuminuG el Dom Dic 12, 2010 7:16 pm

El Che del Nate escribió:Si opino igual que tu Wndy, mola pero para un breve rato, es muy Paulo coelho

EEEEEEEEEEEE, que nadie toque a Paulo Coelho Evil or Very Mad
avatar
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por SaFo el Dom Dic 12, 2010 8:47 pm

No me gustan ni el primero ni el segundo: son bastante pesados.

Paulo Coelho es más un producto de márketing que un buen escritor. De hecho, lo que escribe son libros de "autoayuda", que además están muy mal traducidos y de prosa facilona "para toda la familia".
Este hombre es una farsa total, lo único que hace es parafrasear viejas historias ya muy vistas, mezclando pasajes de la Biblia y demás.

Empecé "El Alquimista" y lo dejé por puro aburrimiento.
Encima no es más que un plagio de un cuento de Jose Luís Borges llamado "Historia de los Dos que Soñaron"...

Y sobre Jorge Bucay: es más de lo mismo.
Bla Bla Bla...
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por veGa el Dom Dic 12, 2010 9:49 pm

De Bucay sólo merecen la pena sus libros de cuentos:
- Cuentos para pensar
- Déjame que te cuente

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por Shi de Shiva el Dom Dic 12, 2010 11:32 pm

Pues a mi, sus cuentos me gustan. Y a mi Coelho me gusta.

El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando.
Paulo Coelho

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por Wen el Dom Dic 12, 2010 11:40 pm

Pues a mi Coelho, con sus copias incluidas, me mola ("por lo general" todos los libros que me he leido de él me han enganchado). Me gusta más que Bucay.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por SaFo el Dom Dic 12, 2010 11:49 pm

Shi de Shiva escribió:
El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando.
Paulo Coelho
No me digas que te ha llegado esa frase... porque el tío no dice nada que no sepamos ya...
Toda esa retórica son cosas tan obvias que parece que nos trate de tontos a todos; a mi me ofende xD
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por Shi de Shiva el Dom Dic 12, 2010 11:55 pm

Pues sera que necesito que me digan las cosas que ya se...

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 28
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por SaFo el Lun Dic 13, 2010 12:01 am

Prefiero libros como "Zombi: guía de supervivencia", de Max Brooks, que al menos te echas unas risas.

Os lo recomiendo Wink
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por Asoen el Lun Dic 13, 2010 12:08 am

Lis escribió:Prefiero libros como "Zombi: guía de supervivencia", de Max Brooks, que al menos te echas unas risas.

Os lo recomiendo Wink
Jejeje yo también, será que somos frikis como dice icaro. lol!

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por SaFo el Lun Dic 13, 2010 12:11 am

Yo soy muy friki, lo admito xD

Tengo pendiente "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi", del mismo autor.... jejeje Embarassed
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por Asoen el Lun Dic 13, 2010 12:20 am

Lis escribió:Yo soy muy friki, lo admito xD

Tengo pendiente "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi", del mismo autor.... jejeje Embarassed
Ostras yo tampoco he leído eso... me lo apunto jejeje.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por El Che del Nate el Lun Dic 13, 2010 1:13 am

Lis escribió:Prefiero libros como "Zombi: guía de supervivencia", de Max Brooks, que al menos te echas unas risas.

Os lo recomiendo Wink

Asoen escribió:
Lis escribió:Prefiero libros como "Zombi: guía de supervivencia", de Max Brooks, que al menos te echas unas risas.

Os lo recomiendo Wink
Jejeje yo también, será que somos frikis como dice icaro. lol!

Lis escribió:Yo soy muy friki, lo admito xD

Tengo pendiente "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi", del mismo autor.... jejeje Embarassed

Asoen escribió:
Lis escribió:Yo soy muy friki, lo admito xD

Tengo pendiente "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi", del mismo autor.... jejeje Embarassed
Ostras yo tampoco he leído eso... me lo apunto jejeje.
A nadie más le ha dado miedo esta conversación affraid
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por SaFo el Lun Dic 13, 2010 1:24 pm

A mi me da más miedo que alguien se pueda dejar engañar por la psicología barata de Coelho o Bucay Wink
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por El Che del Nate el Lun Dic 13, 2010 1:51 pm

Yo cuando trabajaba en el Círculo de Lectores engañando a la gente para que se hiciera socia, a los que no leían les recomendaba Bucay, porque es de lectura simple pero "graciosa".

Mi hermana es una devora libros y opina lo mismo que tu sobre Bucay o Coelho
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por SaFo el Lun Dic 13, 2010 2:13 pm

Has dado en el clavo Nate: es lectura facilona para los que no estan acostumbrados a leer.

Por cierto, yo soy socia del Círculo de Lectores desde hace 12 años Cool
Últimamente no tengo mucho tiempo para leer, pero este verano me devoré la trilogía Millenium de Stieg Larsson (aunque tengo que confesar que el tercer libro se me hizo pesadísimo...)

Ah! no veais las pelis si habeis leido los libros, no merece la pena :/
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por El Che del Nate el Lun Dic 13, 2010 3:17 pm

Lis escribió:Has dado en el clavo Nate

Y cuando no? Cool
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Jorge Bucay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.