Las Obligaciones antes y después de la Administración Electrónica

Ir abajo

Las Obligaciones antes y después de la Administración Electrónica

Mensaje por Shi de Shiva el Mar Dic 07, 2010 8:53 pm

Me ha llegado este correo y por si os interesa lo pongo por aquí Wink

La Asociación MurCyA

organiza una mesa de debate sobre

Las Obligaciones antes y después de la Administración Electrónica

El debate comenzará con una ponencia a cargo del Sr. D. Renato Aquilino Pujol Licenciado en Informática.

CISA, CISM, CGEIT (ISACA). Lead Auditor ISO/IEC 27001:2005.
El Esquema Nacional de Seguridad. Aplicabilidad y visión práctica.



Tras las ponencia se celebrará el debate donde los ponentes debatirán sobre las obligaciones técnicas, normativas y organizacionales desde puntos de vista y enfoques distintos, los ponentes serán

Dr. Julián Valero Torrijos, profesor de Derecho Administrativo. Univ. de Murcia.
D. Samuel Parra Saéz, Auditor y Consultor LOPD en Bluesyd, Autor del sitio www.samuelparra.com
D. Renato Aquilino Pujol. CISA, CISM,CGEIT LA27K, CESSER INFORMÁTICA
D. Celestino Avilés Pérez, Presidente de Murcya, Murcia, Control y Auditoría



El evento tendrá lugar el día 9 de diciembre de 2010 en el salón de actos de la Consejería de Economía y Hacienda en el Palacio Regional, Avenida del Teniente Flomesta s/n. Murcia.
Se asignará un CPE a los asistentes que registren su asistencia en los formularios de firmas habilitados al efecto en la entrada. Los participantes inscritos recibirán por correo electrónico diploma acreditativo de asistencia.

Programa


11:30 Presentación del acto.

11:45 Conferencia

13:15 Debate

13:45 Clausura
Spoiler:


Yo voy a ir , si alguien se apunta que avise Wink

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Obligaciones antes y después de la Administración Electrónica

Mensaje por veGa el Mar Dic 07, 2010 9:44 pm

Shi de Shiva escribió:Se asignará un CPE a los asistentes

¿Qué carajo es un CPE?

Créditos, créditos, yo quiero créditooooooooooooooooooos!!
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Obligaciones antes y después de la Administración Electrónica

Mensaje por Wen el Mar Dic 07, 2010 10:19 pm

Shi de Shiva escribió:
D. Samuel Parra Saéz, Auditor y Consultor LOPD en Bluesyd, Autor del sitio www.samuelparra.com

Este chico es estudiante de Derecho....
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Obligaciones antes y después de la Administración Electrónica

Mensaje por LuminuG el Miér Dic 08, 2010 1:21 pm

Shi de Shiva escribió:Yo voy a ir , si alguien se apunta que avise Wink

No esperaba menos, QUEREMOS MODERADORES RESPONSABLES
avatar
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Obligaciones antes y después de la Administración Electrónica

Mensaje por Shi de Shiva el Miér Dic 08, 2010 7:10 pm

? jajajaja sé responsable tú y vente conmigo¬¬

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Obligaciones antes y después de la Administración Electrónica

Mensaje por LuminuG el Miér Dic 08, 2010 9:11 pm

Shi de Shiva escribió:? jajajaja sé responsable tú y vente conmigo¬¬

Lo haria, pero como no soy moderador... Rolling Eyes
avatar
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Obligaciones antes y después de la Administración Electrónica

Mensaje por Shi de Shiva el Miér Dic 08, 2010 9:23 pm

Bah, pamplinas.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendencias en administracion electrónica

Mensaje por Pedroric el Jue Mayo 19, 2011 10:28 am


La administracion electrónica favorece la productividad de cualquier empresa, así como
de la administración pública, pero ¿cuales son esas tendencias? ¿En que punto estamos?
He encontrado un video en youtube en el que se debaten estas cuestiones,
y me parece interesante de compartir, ahí os dejo el link:
avatar
Pedroric
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tendencias en administracion electrónica

Mensaje por Pedroric el Jue Mayo 19, 2011 10:29 am

El link:

avatar
Pedroric
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tendencias en administracion electrónica

Mensaje por Pedroric el Jue Mayo 19, 2011 10:31 am

El video se puede encontrar en el canal de youtube everminders!!
avatar
Pedroric
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Obligaciones antes y después de la Administración Electrónica

Mensaje por icaro100 el Jue Mayo 19, 2011 5:11 pm

avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Obligaciones antes y después de la Administración Electrónica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.