Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau - Página 2 Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Vie Dic 03, 2010 5:39 pm

Vale, ya lo has reconocido...pero es que según mi amigo (que estuvo allí hasta hace muy poquito tiempo) los "simpatizantes" del opus que van a sus centros, reuniones, tienen director espiritual opusino...se diferencian muy poco de los numerarios en cuanto a obediencia ciega al grupo. Yo tengo 4 amigos de derechas que se han salido aterrados por el grado de anulación personal al que les someten.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau - Página 2 Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por wikileak Vie Dic 03, 2010 5:47 pm

Cualquier persona que sepa un poco de esto, se reirá de lo desinformado que estás y de que hablas sin conocer, basando tu opinión en prejuicios. no merece la pena contestarte más, conozco a maxi y estas totalmente equivocado.

Pero por último queria decirte que deberías basar tu campaña en formas e trabajo, no en tonterias absurdas y sinsentidos.
Anonymous
wikileak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau - Página 2 Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Vie Dic 03, 2010 8:00 pm

No lo voy a conocer yo, que tengo 4 amigos que han sido "simpatizantes" del opus y se han ido corriendo por la opresión a la que les sometieron...de otra parte yo no hago campaña, simplemente informo de las cosas raras que veo por las candidaturas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau - Página 2 Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por Objetivo_Compulsivo Dom Dic 05, 2010 3:52 pm

icaro100 escribió:No lo voy a conocer yo, que tengo 4 amigos que han sido "simpatizantes" del opus y se han ido corriendo por la opresión a la que les sometieron...de otra parte yo no hago campaña, simplemente informo de las cosas raras que veo por las candidaturas.

Mateos, en la candidatura de DECIDES no ves nada extraño? Pues contienen entre sus miembro a un Militante del PP, que en su tuenti pone al actual gobierno a parir, y en el que cuelga fotos de los demas candidatos sin permiso acusandoles sin tener pruebas de nada... Jose Losa es el candidato a Coordinador de Grado...y forma parte de la candidatura de DECIDES...
Por otro lado si os hubierais molestado en mirar bien el cartel y las caras de los candidatos a REDES observarias que Jesus Bejar no tiene cargo visible en esa candidatura, es un simple colaborador, y si mal no recuerdo la candidatura de DECIDES lo queria meter como miembro visible, coordinador de Fiestas...
DECIDES tiene muchos trapos sucios, el problema es que la candidatura dirigida por Marina Messeguer y Jose Enrique Perez no los saca a la luz, el porque? yo tampoco lo entiendo...alomejor es que ellos quieren hacer una Campaña Limpia... no como la candidatura que tu llevas desde las alturas Smile
Objetivo_Compulsivo
Objetivo_Compulsivo

Mensajes : 6
Miembro desde : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau - Página 2 Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por LuminuG Dom Dic 05, 2010 3:57 pm

Objetivo_Compulsivo escribió:DECIDES tiene muchos trapos sucios, el problema es que la candidatura dirigida por Marina Messeguer y Jose Enrique Perez no los saca a la luz, el porque? yo tampoco lo entiendo...alomejor es que ellos quieren hacer una Campaña Limpia... no como la candidatura que tu llevas desde las alturas Smile

A mi me da por pensar que si no sacan trapos sucios es porque no los hay... Rolling Eyes
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau - Página 2 Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Dom Dic 05, 2010 5:23 pm

Efectivamente, no los hay...y esta es la mejor prueba. La candidatura de Marina, REDES, ha estado toda la campaña repitiendo machaconamente que yo dirijo la candidatura DECIDES...algo tan estúpido como afirmar que un simpatizante del psoe de Murcia dirige el gobierno de zp...sin cargo, sin posibilidad de influencia pero, según las mentes brillantes que idearon esa estupidez, es el nº1. Si, pese al riesgo de quedar en ridículo, siguen repitiendo que yo soy el líder...imagínate lo que harían si tuviesen trapos sucios de verdad.

Poner de jefa de candidatura a una chica que ha presidido la comisión de grado convirtiéndola en la más inexistente de toda la delegación (vamos, directamente inexistente, porque no hizo nada en todo el curso), a todos los restos de defau (la malvada delegación contra la que luchaba Marina el año pasado) en puestos clave, a una persona metida en el opus (aunque no sea como numerario) de nº3 de la candidatura, a colaboradores franquistas como Bejar (que parece que no pero los colaboradores pintan mucho, si no que se lo digan a Marina)...son razones más que suficientes para no votarla. Yo también rechazo que haya alguien del PP en DECIDES (aunque ese hecho no tiene ni punto de comparación con lo que acabo de señalar), pero su programa y las cosas que estoy viendo en esa candidatura me llevan a confiar en ella.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau - Página 2 Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por LuminuG Dom Dic 05, 2010 6:19 pm

icaro100 escribió:Efectivamente, no los hay...y esta es la mejor prueba. La candidatura de Marina, REDES, ha estado toda la campaña repitiendo machaconamente que yo dirijo la candidatura DECIDES...algo tan estúpido como afirmar que un simpatizante del psoe de Murcia dirige el gobierno de zp...sin cargo, sin posibilidad de influencia pero, según las mentes brillantes que idearon esa estupidez, es el nº1. Si, pese al riesgo de quedar en ridículo, siguen repitiendo que yo soy el líder...imagínate lo que harían si tuviesen trapos sucios de verdad.

Lo dicen porque tú, aunque no seas el lider, llevas a cabo mas campaña propagandística que los propios miembros de Decides.

Eres como Mourinho, atraes toda la atención Laughing Laughing Laughing Laughing
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau - Página 2 Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Dom Dic 05, 2010 6:20 pm

Jajaja pero no es una campaña a favor de DECIDES (aunque ya digo que me gusta su programa) sino en contra de unos tíos que ya han estado en la delegación y la han convertido en el antro que es hoy.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau - Página 2 Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.