Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por spy Vie Dic 03, 2010 11:34 am

El organigrama de REDES ya se ha hecho publico, y no puede ser mas penoso. Aparte de que el candidato subdelegado de facultad es el novio de Marina Meseguer, hay dos hechos que me acojonan bastante: quieren presentar a uno del opus dei (maxi castillo) como delegado de titulación de Derecho y estan llenitos de gente de defau, que ocupan todos los puestos importantes salvo los de Marina y su novio. El propio maxi castillo se presentó el año pasado con defau, pero junto a él podemos ver a beita perez, mariano alarcón o alfonso el de ade que van a ocupar la delegacion de titulacion de ade o la secretaria de la delegacion. Hay que ser muy hipocrita para decir el año pasado que defau era la delegacion mas corrupta de la historia y este año, con tal de ganar, venderles tu candidatora. Y eso ha hecho Marina. Salvo ella, el novio y dicenta, no queda nadie de derecho a mas. Todos los jefes son de defau, Marina quiere que volvamos a la misma corrupcion que ella criticaba, solo para que ella y su novio sean los numeros 1 y 2.

Es gracioso que hablen de politiqueo presentando a un opusino a un puesto fundamental, pero es que ademas han metido en su candidatura a jesus bejar, un chaval militante del pp que en su tuenti subio la siguiente foto en el aniversario de la muerte de Franco

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Jesusbejarfascista2

En fin mas mierda, mas politiqueo y mas secta imposible.
Anonymous
spy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Vie Dic 03, 2010 12:09 pm

Efectivamente. La candidatura de Marina, REDES, es la fusión de defau y lo peor de Derecho a Mas. Es otra muestra de su falta de escrúpulos, llena la cúpula de la candidatura de aquellos a quienes llamaba corruptos (y efectivamente pertenecían a una delegación nefasta contra la que se presentó Derecho a Mas) con tal de conseguir el poder.

Sobre el tema de maxi castillo (candidato a delegado de titulación de Derecho, el tercer puesto en importancia de la candidatura, y también de defau y del opus) tengo algo que aportar...este tema donde entre insultos homófobos y amenazas defiende a capa y espada a esa secta junto con un compañero que tiene en la misma https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/de-buena-nos-hemos-librado-t951.htm?highlight=librado El año pasado hablé con él en eventos y en persona sobre su relación con el opus. Dice que no es numerario (la militancia supercomprometida en el opus) aunque va a sus reuniones, a sus direcciones espirituales-lavado de cerebro y apoya a muerte al grupo. Es decir, sin llegar a ser un pseudocura del opus (lo que son los numerarios) está integrado en el grupo (a no ser que ya sea numerario, porque esto fue hace casi un año).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por LuminuG Vie Dic 03, 2010 1:32 pm

Este foro se esta convirtiendo en un lugar de críticas a REDES
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por veGa Vie Dic 03, 2010 1:44 pm

Si tienes alguna crítica que hacer a la otra candidatura (DECIDE) estás en tu derecho.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Vie Dic 03, 2010 1:54 pm

Aquí, a diferencia de lo que sucede en los tuentis de redes donde me han bloqueado por criticarles y despotrican contra mí sin que pueda defenderme, cualquiera que quiera hablar a favor de REDES o criticar a Decides puede hacerlo CON ABSOLUTA LIBERTAD.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por curioso Vie Dic 03, 2010 1:56 pm

Curioso que el que viene de un colegio de monjas en pleno centro de murcia critique las creencias de algunos...
Anonymous
curioso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por LuminuG Vie Dic 03, 2010 1:58 pm

aRttaCk escribió:Si tienes alguna crítica que hacer a la otra candidatura (DECIDE) estás en tu derecho.

Yo no soy político ni aspiro a serlo Wink
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Vie Dic 03, 2010 1:58 pm

Teología de la liberación hermano, que se basa en libertad de conciencia y defensa de la justicia social... eso es lo que como cristiano que no pertenece a ningún grupo, defiendo y defendí en Jesús María de La Seda, donde fui alumno. La antitesis del opusismo, que se basa en el control férreo y fundamentalista de sus miembros, la más absoluta connivencia con el poder y el deseo de meter a sus miembros en cualquier órgano que pueda tener influencia para controlarlo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Vie Dic 03, 2010 1:59 pm

LG para criticar no hay que ser político, sólo ciudadano que se interesa por sus asuntos!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por jaja Vie Dic 03, 2010 2:02 pm

no intentes justificar con palabras pomposas tus palabras xk criticas lo que un día defendistes
Anonymous
jaja
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por veGa Vie Dic 03, 2010 2:07 pm

LG escribió:
aRttaCk escribió:Si tienes alguna crítica que hacer a la otra candidatura (DECIDE) estás en tu derecho.

Yo no soy político ni aspiro a serlo Wink

Es que ahora hay que ser político para interesarte por los problemas que te rodean? en fin, lo que hay que oir..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Vie Dic 03, 2010 2:08 pm

Amigo mío que SOY CRISTIANO! Eso lo he dicho siempre, al igual que he criticado las sectas pseudocristianas fanáticas y totalitarias como el opus que pretenden anular a sus miembros y copar todo órgano de poder...del mismo modo que he alabado a tantos misioneros y sacerdotes que luchan por la libertad y la justicia social.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por LuminuG Vie Dic 03, 2010 2:11 pm

Lo que pasa es que vosotros me contais unas cosas y si le pregunto a los de enfrente me dirán otras, como es natural todo el mundo barre para su casa.

Asi que hasta que no viva yo mismo las fracasos y aciertos de una delegación no me voy a pronunciar sobre ella.
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Vie Dic 03, 2010 2:12 pm

Plantea esas cosas aquí. Muchas (como las cenas, los hoteles y la absoluta parálisis de la comisión de grado cuando la dirigía Marina), son objetivamente demostrables.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por veGa Vie Dic 03, 2010 2:20 pm

LG escribió:Lo que pasa es que vosotros me contais unas cosas y si le pregunto a los de enfrente me dirán otras, como es natural todo el mundo barre para su casa.

Asi que hasta que no viva yo mismo las fracasos y aciertos de una delegación no me voy a pronunciar sobre ella.

Te lo dice alguien que estuvo como miembro nato de Derecho a Más desde su génesis. Ojalá todo hubiera salido bien y hubiéramos trabajado por cumplir el programa, pero Derecho a Más acabo corrompiéndose y pudriéndose poco a poco hasta ser incluso peores que la Delegación anterior (DEFAU), precisamente contra lo que pretendimos combatir y lo que justificó nuestra creación..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por Asoen Vie Dic 03, 2010 2:28 pm

jaja escribió:no intentes justificar con palabras pomposas tus palabras xk criticas lo que un día defendistes
Tienes toda la razón en que icaro "la cagó" apoyando a los de Derecho a Más, pero eso no quita que los de REDES sean aún peores que éstos.

Y si no te interesas por estas cosas, ¿por qué entras en este tema y respondes?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty respuesta a un ignorante

Mensaje por wikileak Vie Dic 03, 2010 3:50 pm

Las incorrecciones, las falsedades y las fobias de josé mateos: Cuando no se tiene ni idea y se carece de razones serias para oponerse a un proyecto serio, las mentes obtusas optan por mentir. Conozco a Maxi y para empezar no es, ni ha sido nunca el novio de Marina, NUNCA, para continuar NO PERTECENE AL OPUS,conoce y tiene amigos de todas las ideologías y creencias, sencillamente porque por ha sido educado en la libertad y el respeto a todos, es creyente sí y ¿que pasa con eso? El creer en Jesucristo le incapacita para defender los intereses de los compañeros? Me da a mi que no, todo lo contrario. En serio, tratar de desacreditar a alguien con mentiras es tan ridículo como aquél que las vierte. Maxi es una persona honesta, intiligente, luchadora, ilusionada con su proyecto y lo suficientemente valiente para jugársela por los intereses de os estudiantes cuando sea necesario. Maxi nunca se venderá a nadie ni se dejará encandilar por el poder, por eso entiendo que es él precisamente la persona en la que podemos confiar para que nos represente. ¿en que manos estaríamos si nuestro representante es alguien como jose mateos que miente, calumnia y ni tan siquiera se molesta en comprobar sus manifestaciones? En serio dejad a mateos, ni le escucheis, no merece la pena y adelante con Maxi que ese si dará la cara por nosotros.
Anonymous
wikileak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por LuminuG Vie Dic 03, 2010 3:59 pm

Veis, este es le problema. Yo, que no se nada de todo esto que decís, no se a quien creer. Por eso como soy listo me quedo callado. Smile
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por Asoen Vie Dic 03, 2010 4:17 pm

wikileak escribió:es creyente sí y ¿que pasa con eso? El creer en Jesucristo le incapacita para defender los intereses de los compañeros
¿Es que alguien ha criticado algún candidato por ser creyente? Yo reconozco públicamente mi fe religiosa y mi espíritu cristiano, así que si ese es el problema las dos candidaturas lo tenemos. Pero no, el problema (los problemas más bien) son otros.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Vie Dic 03, 2010 5:07 pm

wikileak escribió:Las incorrecciones, las falsedades y las fobias de josé mateos: Cuando no se tiene ni idea y se carece de razones serias para oponerse a un proyecto serio, las mentes obtusas optan por mentir. Conozco a Maxi y para empezar no es, ni ha sido nunca el novio de Marina, NUNCA, para continuar NO PERTECENE AL OPUS,conoce y tiene amigos de todas las ideologías y creencias, sencillamente porque por ha sido educado en la libertad y el respeto a todos, es creyente sí y ¿que pasa con eso? El creer en Jesucristo le incapacita para defender los intereses de los compañeros? Me da a mi que no, todo lo contrario. En serio, tratar de desacreditar a alguien con mentiras es tan ridículo como aquél que las vierte. Maxi es una persona honesta, intiligente, luchadora, ilusionada con su proyecto y lo suficientemente valiente para jugársela por los intereses de os estudiantes cuando sea necesario. Maxi nunca se venderá a nadie ni se dejará encandilar por el poder, por eso entiendo que es él precisamente la persona en la que podemos confiar para que nos represente. ¿en que manos estaríamos si nuestro representante es alguien como jose mateos que miente, calumnia y ni tan siquiera se molesta en comprobar sus manifestaciones? En serio dejad a mateos, ni le escucheis, no merece la pena y adelante con Maxi que ese si dará la cara por nosotros.

No hablamos de ser creyente, hablamos de pertenecer (los "simpatizantes" que van a las reuniones del opus y lo defienden a capa y espada se diferencian poco de sus numerarios) a una secta totalitaria y obsesionada con meter sus tentáculos en cualquier institución como el opus. En ningún momento le he confundido con el novio de marina, su novio está de nº2 y Maxi de nº3
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por wikileak Vie Dic 03, 2010 5:18 pm

Insisto, mateos estás muy mal informado, maxi no pertenece a ningun grupo, viene de colegio publico y de instituto conoce todo tipo de gente y en modo alguno es un numerario del opus dei.
Anonymous
wikileak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Vie Dic 03, 2010 5:19 pm

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por wikileak Vie Dic 03, 2010 5:25 pm

En ningún momento se manifiesta como miembro del opus dei, defiende a sus amigos, sean o no del opus dei, le conozco y lo que le importa realmente es la gente, sin prejuicios.
Anonymous
wikileak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por icaro100 Vie Dic 03, 2010 5:27 pm

Lee las capturas y le verás defenderlos. Lee también este último post firmado por él https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/de-buena-nos-hemos-librado-t951-30.htm?highlight=librado donde dice lo mismo que me dijo en persona: que es "simpatizante", es decir, que está integrado en sus actividades pero aun no es numerario (es más, tengo un amigo que estuvo allí y me ha dicho que le conoce del pinatar, un centro que tienen ellos).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por wikileak Vie Dic 03, 2010 5:36 pm

Muy bien, ¿y que? es simpatizante del opus dei. Si te das cuenta tu campaña de desprestigio se basa en decir que es simpatizante del opus. Madre mía...Es aplastante!
Anonymous
wikileak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau Empty Re: Las REDES de la candidatura de Marina Meseguer: opus y defau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.