Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de la campaña electoral

+6
anonimo sabelotodo
LuminuG
Wen
veGa
Asoen
icaro100
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por :D Sáb Dic 04, 2010 1:37 pm

y tú mientes sobre la vida de todos, y eso le afecta a todo el mundo, entonces, si 5-0 lo hizo sólo contigo, y tú lo haces con todo el mundo, tenemos que marginarte?mandarte a una isla desierta?
a ti que te importa la vida de los demás?
dedícate a ser de estas "brujas" que están en las ferias, que con tantas especulaciones que haces seguro que te ganabas unos eurillos Very Happy
Anonymous
:D
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por icaro100 Sáb Dic 04, 2010 2:02 pm

Vamos a ser serios: yo expongo las miserias de vuestra candidatura y vuestros candidatos (ciñéndome a su vida "política" en la universidad) y vosotros no me replicáis porque sabéis que no tenéis defensa. Que la gente de defau, la nula gestión de marina en su etapa de presidenta de la comisión de grado, que las cenas y hoteles del año pasado...están ahí! Por eso calláis y decís que os pongo a parir...sin entrar en el fondo del asunto y desmentirme, pues sabéis que os resultaría imposible.

Pero lo que nunca haré serla llamaros "subnormal", desearos "que os follen"...es que aun no habéis salido del pesebre??
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por icaro100 Sáb Dic 04, 2010 5:31 pm

Los candidatos de REDES siguen haciendo gala de tolerancia, educación y capacidad.

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 A11
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por moonlight Dom Dic 05, 2010 5:43 am

vaya un zas en toda la boca, olé Juan Pérez.
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por icaro100 Dom Dic 05, 2010 11:03 am

Muchas gracias Smile Juan Perez soy yo con una cuenta que me han dejado porque la mía me la bloquearon para que no pudiese responderles tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por icaro100 Dom Dic 05, 2010 11:14 am

Por cierto ahora los candidatos de REDES se han pasado a las amenazas!

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 A12

Y sigo intentando mantener un debate sin insultos ni vejaciones con ellos...tarea imposible

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 A13
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por veGa Dom Dic 05, 2010 7:40 pm

Por cierto, curioso que ya les haya preguntado por tercera vez sobre una cuestión del programa de REDES y nadie se digna a contestarme. ¿Debo entender por su silencio que cuando en su programa dicen "además impulsaremos la figura del delegado realizando jornadas de formación y asesoramiento para todos aquellos que lo deseen" se refieren a las famosas "jornadas" que el CEUM hace en hoteles de lujo?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por Asoen Dom Dic 05, 2010 7:44 pm

Te pasa lo mismo que a mí que no me quieren decir qué significa REDES...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por icaro100 Miér Dic 08, 2010 6:27 pm

LA JETA DE LOS DE REDES NO TIENE LÍMITES...PARA INTENTAR ENGAÑAR A LOS ALUMNOS, AHORA DICEN QUE YA EXISTE UNA COMISIÓN DE APUNTES DE LA DELEGACIÓN EN LA FACULTAD!!! Aquí podemos ver a dos de sus candidatos mintiendo a ese respecto.

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Aba10
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por Veredicto LXIX Miér Dic 08, 2010 6:32 pm

Pues si existe tal comisión, no sé por qué no se publicita un poquico más...

Pero vamos, la comisión esa tiene pinta o de no existir, o de estar más parada que la madre que la parió.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por icaro100 Miér Dic 08, 2010 6:36 pm

Si ellos mismos han terminado reconociendo que no saben nada de su existencia pese a tener a Dicenta y Marina en la cúpula de la candidatura...patético.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por veGa Miér Dic 08, 2010 8:23 pm

icaro100 escribió:LA JETA DE LOS DE REDES NO TIENE LÍMITES...PARA INTENTAR ENGAÑAR A LOS ALUMNOS, AHORA DICEN QUE YA EXISTE UNA COMISIÓN DE APUNTES DE LA DELEGACIÓN EN LA FACULTAD!!! Aquí podemos ver a dos de sus candidatos mintiendo a ese respecto.

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Aba10

Yo creo que les faltan luces. Me han preguntado ya tres veces que quiénes van a hacer la comisión y aún no se enteran que lo haría la Delegación (DECIDES, en caso de ganar) + los estudiantes que voluntariamente quieran formar parte de dicha comisión. ¿Quieren nombres y apellidos? también les he dicho que el coordinador de dicha comisión es Jesús Bernadic. Nada, pues no se enteran y vuelven a hacer la misma pregunta.

No sé, son demasiado corticos y no pillo muy bien sus intenciones, yo creo que intentan dejarnos por mentirosos. Pero es que yo creo que ni ellos mismos saben que yo fui el coordinador de la Comisión de apuntes el año pasado..

La única Comisión que existe es la de este foro, para la titulación de Derecho. Ellos seguramente se referirán a la "comisión" que defrau hizo el año pasado, una semana antes de las elecciones y que se adjudicaron como "logro de la Delegación", juas (http://www.defau.blogspot.com/). Igual hasta se refieren a la nuestra (la del foro). Sería graciosísimo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por omg Jue Dic 09, 2010 10:28 pm

los de la candidatura de Decides hacen campaña o algo? porque ya tengo 3 o 4 bolígrafos de Redes y a los otros ni siquiera los he visto.Que se pasen por la tarde que tambien hay gente que vota...
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por icaro100 Jue Dic 09, 2010 10:30 pm

Hacen campaña pero sin perras porque a ellos no les patrocina la tienda oficial de la universidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por omg Jue Dic 09, 2010 10:32 pm

pues que se pasen por la tarde que por lo menos a mi clase no han ido aun...
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por Shi de Shiva Jue Dic 09, 2010 11:38 pm

en mi clase tampoco. Y yo bolis de Redes no tengo ¬¬
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por icaro100 Vie Dic 10, 2010 12:10 am

No fueron a vuestras clases??? Se ve que con el lío de la campaña no han podido llegar a todas...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por veGa Vie Dic 10, 2010 1:58 am

OMG escribió:los de la candidatura de Decides hacen campaña o algo? porque ya tengo 3 o 4 bolígrafos de Redes y a los otros ni siquiera los he visto.Que se pasen por la tarde que tambien hay gente que vota...

El programa de DECIDES es el mejor regalo que nos pueden hacer (http://delegacionderecho.foroactivo.com/todo-sobre-nuestra-candidatura-f4/programa-de-la-candidatura-t18.htm). Si alguien basa su voto en el hecho de que le regalen o no un bolígrafo, allá él..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por Wen Vie Dic 10, 2010 1:46 pm

Eso no quita para que se pasen por las clases, porque te digo yo que la gente (la mayoría de la gente) NO se lee los programas...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por icaro100 Vie Dic 10, 2010 2:01 pm

Totalmente de acuerdo, si no han podido asistir a alguna clase desde luego ha sido un error organizativo, aunque tal vez alguna causa de fuerza mayor se lo impidiese. Sea como sea, se han preocupado mucho más que los de REDES en elaborar un programa con contenido, claro y comprometido, reflejo de lo que, a diferencia de REDES, harán si salen elegidos (la cláusula de "conservad este programa para pedirnos explicaciones si incumplimos algo" me ha encantado).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por Veredicto LXIX Vie Dic 10, 2010 2:10 pm

Yo he visto muchas veces a la gente de Redes, especialmente a los líderes. De Decide, al candidato a delegado no le he visto el pelo, sólo a la subdelegada, Losa y al secretario.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por icaro100 Vie Dic 10, 2010 2:13 pm

DECIDES, a diferencia de REDES, presentan a un chico de licenciatura como delegado de titulación de Derecho (y a una chica que está acabando su carrera como subdelegada de facultad) para que licenciatura y grado estén representados en la cúpula de la delegación (además en su programa se ocupan muchísimo más de la licenciatura que REDES). Es por eso que, según me han contado gente de tercero, a la hora de hacer campaña han ido más los de licenciatura a las clases de licenciatura, y los de grado a las de grado, para transmitir a liceciatura y grado que van a estar plenamente representadas en la delegación.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por Wen Vie Dic 10, 2010 2:16 pm

icaro100 escribió: Es por eso que, según me han contado gente de tercero, a la hora de hacer campaña han ido más los de licenciatura a las clases de licenciatura, y los de grado a las de grado, para transmitir a liceciatura y grado que van a estar plenamente representadas en la delegación.

Cada vez que Icaro dice "según me han contado" le pego un toque a la panadera y sube el precio del pan...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por icaro100 Vie Dic 10, 2010 2:17 pm

Qué haría yo sin mis contactos en las aulas... Cool
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por Veredicto LXIX Vie Dic 10, 2010 2:23 pm

Bueno, precisamente, Decide no puede presumir mucho de experiencia, al presentar a un muchacho de 1º, al cual, por otro lado, no se le ve el pelo.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la campaña electoral - Página 2 Empty Re: Hablemos de la campaña electoral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.