Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

+4
Asoen
JoseL
Hannibal
icaro100
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Asoen Lun Dic 06, 2010 5:36 pm

Veredicto LXIX escribió:Pero yo te pregunto quienes son los jefes:

Alfonso, Pliar y Andrés

¿Y qué problema hay con la delegación anterior?
Alfonso: un chico de 1º de Derecho muy comprometido con la mejora en las condiciones de los estudiantes y muy alejado del perfil de los candidatos a Delegado de Facultad a los que estamos acostumbrados (los llamados "aprendices de politicuchos" que enseguida se venden a las autoridades).

Pilar: una chica de GAP que formó parte de Derecho a Más como Delegada de Titulación pero que terminó asqueada de la actual Delegación debido a la corrupción y mamoneo genralizados dentro de ésta.

Andrés: ése soy yo, un chico de 3º de Derecho quien siempre se ha interesado por la reivindicación de nuestros legítimos derechos pero que nunca hasta ahora había formado parte en ninguna candidatuar debido a que ninguna de ellas me gustó nada pues incluso la de Derecho a Más que en principio pretendía cambiar las cosas me daba mala espina (y el tiempo por desgracia me dio la razón).

En cuanto a la anterior Delegación en este foro se ha hablado largo y tendido al respecto. A modo de resumen te puedo comentar que la candidata a Delegada de Facultad por REDES presidió la Comisión de Grado en dicha Delegación y en ésta no se hizo absolutamente nada, buena parte del presupuesto de la Delegación se gastó en cenas y viajes para sus integrantes y sus amigos, no cumplieron el 90% del programa que presentaron, no defendieron ni la mitad de cosas de las que debían, etc.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Lun Dic 06, 2010 5:42 pm

Pero esas cenas y esos viajes eran para algún fin? O sólo para festejar?
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 5:47 pm

Las cenas sólo para festejar. Los viajes para "actividades representativas"...pero en las ciudades a las que iban había infinidad de hoteles más baratos que los de 4 estrellas que escogían.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 5:58 pm

Por cierto, aquí tenéis una conversación que Marina mantuvo conmigo tras pegarse una cena de autoagradecimiento (extraida del tema donde denuncié tal cena) Y TAMBIÉN EXPRESA SU OPINIÓN SOBRE LA LUCHA CONTRA EL GRADO:

Marina: hola jose soy una ladrona

y me lo pase muy bien en la cena
x si no lo sabias

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: cuentame!

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: pues eso q como somos unos ladrones segun tu

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: yo no tendria nada q objetar si la cena te la pagases con tu bolsillo
pero con el deficit q hay en la facultad

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: pues te comento lo bien q me lo pase con el dinero de los demas
--------------------------------------------------------------------------------
Yo: es indecente lo q estais haciendo
y los alumnos os lo haran pagar

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: sii y se donan 3 millones
q deficit

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: pero bueno tu eres tonta o te lo haces? ves a tus compañeros sentados en el suelo por falta de asientos y dices q no hay deficit?

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: JA JA JA
LADRONA Y TONTA
JODER Q PARTIDAZO ESTOY HECHA
claro q hay deficit
pero no me sale rentable ir a una manifestacion de comunistas


--------------------------------------------------------------------------------
Yo: marina, amparada en la intimidad me estas demostrando ser una corrupta indecente sin la mas minima moral
q tal si publicamos en el foro lo q me acabas de decir?
te atreves?

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: ya veo q tu soloucion para todo es el foro
donde solo esta la gente que te apoya
y por tatnto no puede habwer democracia
ahora entiendo xq te aplicaron una norma del 54

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: marina, me estas demostrando q aparte de ser corrupta tienes muy pocas luces

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: soy una corrupta
q mala suerte la mia

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: en un foro publico...puede escribir quien quiera

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: este verano me voy a rio de janeiro
lo sabias?

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: tenemos 500 visitantes al dia...esas 500 personas me apoyan?

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: lo paga la delegacion
claro

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: se nota q no lees el foro

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: hay unos 3000 alumnos en la facu

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: pero lo dicho

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: y se conectan los 500 q te apoyan

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: me das autorizacion para publicar tus palabras?

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: y los pocos q saben la verdad
y dicen cosas con sentido
es decir los que saben lo q se trabaja
en la corrupta delegacion
ahh perdona
lo de corrupto es tuyo
y por supuesto q no te doy permiso
mi intindad

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: se trabaja para encubrir a lorente y hacer el trabajo sucio a coby, claro q si

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: es mia
no tuya

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: pero aunq se trabajase
no eres quien
para concederte premios
con mi dinero
pq el vuestro ha de ser un trabajo gratuito

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: tu dinero
si estas expulsado
y tu beca?
tmb es tu dinero
y me concedo los premios q me corresponden
sere una creida
pero esq puedo
no como tu
q eres insoportable
y no dixo por mi
precisamente

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: no estoy expulsado, mi expulsion esta en suspenso!

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: sino por mas de 500 personas

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: y mi querida marina...tu verdadera cara saldra a relucir en el foro en cuestion de segundos

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: ahh sin mi permiso

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: no puedo copiar la conver...pero si transcribir tus palabras
y a ello voy!

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: transcribir= manipular?
suerte
esto no quedara asi

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: claro q no!
los ladrones os ireis a vuestra casita
y la delegacion sera ocupada por gente digna

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: si como tu?
ahora q vas a acer montarme un espectaculo publico cuando me veas
xq soy la unica q ha tenido narices a decirte
q la gente no te aguanta
por q solo utilizas estos medioa

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: marina estamos hablando de vuestros robos!
no me impota lo q pienses de mi!

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: medios para fines personales
si esq no lo pienso yo
q es lo malo
lo piensa mucha gente
y q sepas q esta justificado en decanato
hay registro de entrada dond se pide la subvencion para la cena
pero como siempre tu hablas sin saber
ahh
y no fue una cena de la delgacion de quien gano las elecciones
sino de toda la gente q trabajo duro en las barras para q todos tuvieran su bebida
y tambien vino gente como dani rivera
q no tiene nada q ver con la delegacion
y otra cosita
no somos defau
xq no hemos robado
es mas todo esta justificado
hay facturas de todo
y no hemos usado nada para fines personales
ni hemos hecho 50 cenas para nosotros
que es muy diferente
lo q de verdad me molesta
no es q digas q soy tal o cual
eso me da igual
es q no hagas mas q criticar la delegacion cuando no sabes nada de ella
y estas a 3000 km
olvidate de mangonearnos si es lo q pretendes

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: volvi
q el decanato os da una subvencion para una cena??

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: en vez de ayudar solo
estorbas
y si quieres me insultas te metes conmigo

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: claro q te estorbo! estorbo a los q llamais "manifestacion de comunistas" a la lucha de los alumnos de grado
y os pegais fiestas a nuestra costa

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: seamos realistas

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: pero para mi eso es un honor!

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: yo estoy en grado y no fui a esa manisfestacion
xq no se organizo bien
pero q fiesta a vuestra cosa
de verdad bajate del burro
me parece genial q critiques lo malo
lo q no esta bien hecho

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: pq no se organizo bien?? pero si dijiste q no habia razones para manifestarse!

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: y soy la primera q estoy en contra de cosas como las del año pasado
yo?

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: tus compañeros tirados en el suelo sin profesores y masificados y tu lamiendo el culo a cobacho!

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: cuando he dixo yo eso

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: en el crf!

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: estabas tu alli?
NO SABES EL CONTEXTO EN EL Q LO DIJE
me parece fatal lo q haces
y si quieres transcribe xao!
q me voy de fiesta q me lo paga la delegacion

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: no tienes verguenza amiga mia
pero te digo q igual q unos cuantos nos jugamos el cuello
por quitar a las rocamora
y las quitamos
nos lo jugaremos por quitar a la escoria
q las ha sustituido

--------------------------------------------------------------------------------
Marina: suerte en tu luxchs!

--------------------------------------------------------------------------------
Yo: adios politica marbellera!

ACLARACIÓN: Dice que la cena fue para agradecer el trabajo en las fiestas a la gente que lo hizo...es decir, a la gente de la delegación que, salvo uno o dos amigos suyos, fueron los que las organizaron y los que constituían el 90% de quienes participaron en la cenita pagada con dinero público.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Lun Dic 06, 2010 6:18 pm

Analizando esta conversación, sólo me queda sacar conclusiones.

1. Icaro100 es el padre y la madre de Decides.

2. La tal Marina se ríe en la cara de ícaro100.

3. Lo de las cenas supongo que será la cena de los comisión de las fiestas de la facultad. Una cosa totalmente lógica y que se hace en todo tipo de fiestas patronales, de facultades, de pueblos, etc.

4. Respecto a los viajes que dices, si eligieron esos hoteles sería porque así lo acordarían otras facultades de España, y estaría un pelín feo que los murcianos estuvieran marginaos y se fueran a la Pensión Loli mientras el resto estuvieran en un hotel. No sé el precio del hotel, pero vamos, hay algún 4 estrellas que, mirando bien y mucho, sale bien de precio.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 6:23 pm

Se te nota demasiado que eres de la delegación de Marina! No amigo mío, en la mayoría de delegaciones la honestidad y el sentido común llevan a que, cuando tienen que pagarse dietas, vayan a los sitios más económicos, porque irse a un hotel de lujo con la crisis que tenemos...queda mal. Pero a la delegación de Marina eso le vuelve loca.

De comisión de fiestas nada amigo, a esa cena fue TODA LA DELEGACIÓN para pegarse una comilona con nuestras perras.

Marina se ríe en la cara de los estudiantes! Dice que no hay déficit en la Facultad y por eso pueden despilfarrar, que las manifestaciones estudiantiles son "de comunistas" y por eso la postura de su comisión debe ser el silencio y la complicidad con el rector y el decano...se sincera expresando su pensamiento tal y como es!

Que de dos respuestas exclusivamente referidas a la gestión de la delegación de Marina deduzcas que yo soy el líder en la sombra de una candidatura de la que no formo parte...por favor, intentad ser un poco menos burdos!

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Lun Dic 06, 2010 6:34 pm

Ni soy de su delegación ni me interesa serlo.

Pero vamos, lo de la cena, según parece, es básicamente falso, porque asistieron muchas personas (la mayoría) que no eran de la delegación antigua. Mira las fotos en el tuenti, si crees que no es verdad.

Respecto a la manifestación, yo con esa no me sentí identificado, sin embargo con la del último día, sí. Juzga por ti mismo.

Lo deduzco de cuando dices cosas como:

"
Yo: claro q no!
los ladrones os ireis a vuestra casita
y la delegacion sera ocupada por gente digna
"

Con eso, te lo digo tó.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 6:43 pm

Veo las fotos en el tuenti de Gabriel García y cuento a 20 personas. Toda la cúpula de la delegación (chinchilla, carlos josé, gabriel, bea, marina, jose enrique, dicenta, melero...), otros miembros menores como García Cid, algunos de los responsables de la revista de la delegación, los hermanos Pintado, con excelentes relaciones, antes y ahora, con la actual delegación...pero falta gente! Cuatro delegados y subdelegados de titulación a quienes invitaron pero por cuestiones de ética (me lo dijo una ex delegada que ahora mismo no está en ninguna candidatura) no asistieron. Vamos, que la delegación copaba el acto.

Sobre lo que le dije a Marina...sólo constaté una obviedad: si putean así a los alumnos, es plenamente lógico que surja una alternativa. Y tú has estado en la delegación o estñas en la candidatura de Marina. Luego si quieres te diré por qué.

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Lun Dic 06, 2010 7:01 pm

Muchos de los que has citado no eran de la delegación, por ejemplo:. Ni los pintado, ni la gente de 4º (ahora 5º), ni los de la revista, ni la propia Marina ni José Enrique que no estaban en los carteles.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 7:07 pm

Tanta jeta ya no eh?? Marina era por aquel entonces PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE GRADO, Y SU NOVIO JOSE ENRIQUE ESTABA TAMBIÉN INTEGRADO EN ELLA. La revista era dependiente de la delegación, no sólo por ser una de las pocas promesas electorales que medio cumplió, sino porque dependía de su dinero y ellos copaban su consejo editorial (y carlos gil era presi de la comisión de cultura). También debían haber ido cuatro delegados y subdelegados de titulacióin a quienes invitaron y que, por ética, se negaron a asistir. Y respecto al resto: los colaboradores (que cuando os conviene son de la delegación y cuando no, no) también son miembros de la delegación. Y por último los hermanos Pintado (por ellos dije que esa cena estuvo copada por la delegación y algún amigo) ayudaron y están ayudando muchísimo a la delegación en la anterior campaña y la actual. De esas fotos sólo identifico a una persona que no es la delegación aparte de los pintado (que en la práctica lo son): una chica de cuarto.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por LuminuG Lun Dic 06, 2010 7:14 pm

Yo de la conversación solo deduzco una cosa:

Marina o está borracha Laughing o es muy pasota (lo que pienso realmente lo habrian censurado)
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Lun Dic 06, 2010 7:22 pm

Hijico, yo solo analizo y hablo. Ni tengo ni quiero tener nada que ver con la delegación. Los conozco sé quien son. Excepto a los de decide, que no los conozco.

Gracias por tu respetuoso trato.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 7:24 pm

Es que decir que Marina no era de la delegación cuando por aquel entonces presidía la comisión de grado donde también estaba integrado Jose Enrique es echarle mucho morro (y decir que le echas mucho morro no lo considero irrespetuoso). Sobre todo porque lo sabes perfectamente, igual que conoces la excusa oficial de "la mayoría de delegaciones se fueron a hoteles de 4 estrellas" que dieron esta tropa cuando se fueron a un hotel de lujo en Sevilla. Por eso y por otros detalles logísticos te ubico en la actual delegación.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Lun Dic 06, 2010 7:38 pm

¿Detalles logísticos?

A ver, zagal, que esto es muy sencillo, y si deseas de modo que una mente tan abiertamente obtusa como la que parece ser la tuya, lo entienda. No soy de la delegación, ni me hace falta serlo, pues mi tiempo es limitado. Si digo que Marina no era eso de Grado, es porque en los carteles aparecía otro chaval de 1º. No más. Que ella hiciera el papel, ok. Y ya.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 7:47 pm

No sabes que al mes de ganarse las elecciones cocxico fue sustituido por Marina que ejerció como presidenta de la comisión no sólo en la práctica sino oficialmente...pero conoces excusas y detalles del discurso de la delegación bastante llamativos...y te acuerdas de los puestos específicos de los carteles! Te has puesto nervioso...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Lun Dic 06, 2010 7:52 pm

Hamigo, todo consiste en mirar el Tuenti. Tuenti knows everything
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 8:01 pm

Sí, y allí también está el discurso oficial de la delegación que tú has repetido en cosas como la del hotel o la de que yo soy el general sin galones ni ejército.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por veGa Lun Dic 06, 2010 8:06 pm

Para Veredicto 69 (Mafalda es Marina Meseguer):

aRttaCk escribió:
MAFALDA escribió:viendo q el tema ha tenido más transcendencia de la que debería y pese a que mucha gente me ha aconsejado pasar del tema y olvidar lo ocurrido, me siento obligada a pronunciarme.

Lamentablemente esa está siendo la estrategia de la Delegación frente a todos los despropósitos que poco a poco van saliendo a la luz: dejar pasar el tiempo para que los estudiantes se olviden de todas vuestras tropelías, sin dar la cara en ningún momento, pasandoos la pelota entre vosotros, prefiriendo ignorar las críticas y la indignación con tal de que nadie asuma la responsabilidad de vuestros actos. Tenéis mucho que esconder y poco o nada de lo que podáis sentiros orgullosos. Esta Delegación se ha convertido en un cortijo totalmente opaco, en donde para conocer algo se han de sortear las cientos de mentiras y excusas infumables con las que nos habéis intentado (incluso a los propios integrantes de la Delegación!) mantener a raya durante todo este tiempo...hasta que ha sido imposible seguir escondiendo el trasfondo de vuestros verdaderos intereses, de vuestras falsas promesas, de vuestros gestos y palabras.

Pero los estudiantes tenemos memoria. Todos pudimos comprobarlo en las últimas elecciones. Muy a vuestro pesar, la mayoría de nosotros no olvidamos, sobre todo cuando nos recordáis tanto a lo que hemos estado viviendo todos estos años. Pero vosotros además tenéis un agravante: muchos depositamos nuestra confianza en esta Delegación. Muchos nos hemos partido la cara, denunciando todas y cada una de las injusticias de los órganos de representación estudiantil (DEFAU, CEUM, etc.), y lejos de resignarnos ante ese panorama tan desolador, hemos estado día a día en el foro, en el tuenti, en las facultades, en las aulas, en los plenos, invirtiendo sangre, sudor y tiempo para poder cambiar toda esta realidad. Muchos hemos estado aquí, construyendo una alternativa a toda esa bazofia, fomentando el debate, la comunicación, ayudando a los compañeros con sus dudas, subiendo apuntes a la comisión. Y todo ello GRATIS, sin esperar más recompensa que la satisfacción de ver los frutos de nuestro esfuerzo. ESO es sacrificio.

Hemos llegado tan lejos, que incluso el Rector y el CEUM han desplegado su maquinaria represiva contra un compañero, José Mateos, al que pretenden expulsar de la Universidad durante un año y privarle de su beca (a través de la cual está realizando su tesis doctoral en Bolonia) por cuestionar la forma de funcionar y sacar a la luz toda la basura que se esconde en la representación estudiantil. Por luchar por una Universidad mejor. ESO es sacrificio.

Por ello, como podrás comprender nuestro cabreo va en aumento, pues esta decepción es mucho mayor que las anteriores, ya que confiábamos que con esta Delegación las cosas iban a cambiar. Y al final habéis resultado ser más de lo mismo. Y claro que no, no vamos a permitir que os salgáis con la vuestra. No obstante, agradezo que finalmente hayas decidido dar la cara, cosa que aun estamos esperando que hagan el resto de miembros de la Delegación (en especial, la cúpula).

Dicho esto, voy a contestarte a algunas cosas que has dicho:

MAFALDA escribió:en cuanto a la cena (...) el trabajo que nos costó organizar las fiestas (...) y lo que trabajamos en las barras(como imagino q se ha hecho tmb años anteriores) creo que merecia algun tipo de recompensa (...) habeis dicho que teniamos pañuelos gratis, no se los demás pero yo particularmente pagué el mio, que teniamos cerveza gratis...pagué mi pañuelo a mi me correspondía cerveza y sangría gratis...y entrada gratis a la discoteca...las listas de teatre( donde fueron las fiestas) se pasan de tuenti en tuenti asiq hubieramos tenido la entrada gratis de todas maneras y lo de las camisetas puede ser q estuviera de más pero sinceramente no me parece tan alarmante.

¿Algún tipo de recompensa como fundirse unos 500 € (a ojo y tirando por lo bajo) en un banquete con dinero de la Delegación? ¿No os parece suficiente recompensa tenerlo todo gratis en las fiestas? Puede que fueras de las pocas que pagaste el pañuelo, pero tengo constancia de que la mayoría no pagó por él, y por supuesto que con eso te correspondía cerveza y sangría gratis, pero..¿y qué me dices de los cubatas? ¿y de las paellas? ¿y de las camisetas? ¿y de la entrada gratis a teatre? No critico que todo eso lo tuviérais gratis, todos los que colaborásteis en las fiestas os lo merecíais. No van por ahí los tiros..lo que se critica aquí es que ese gesto es suficiente para recompensar a los que colaboraron en las fiestas. La cena está totalmente injustificada, fuera de lugar.

MAFALDA escribió:De manera que sigo pensando que la gente que trabajo en las barras merecia esa cena como agradecimiento por su esfuerzo,además esa cena se ha hecho todos los años y practicamente todas las facultades dejar de darle vueltas al tema ya esta hecha no tiene solucion.

Y la cena está fuera de lugar, sobre todo si tenemos en cuenta los antecedentes. En los presupuestos de DEFAU (aprobados sin que ni si quiera hayan salido a la luz) aparecían como mínimo tres conceptos con el nombre de "cena de la Delegación", "comida de la Delegación" y similares. Y precisamente esa fue una de las razones de la caída de DEFAU y de todo el lío que se ha montado con las cuentas (ahora vamos entendiendo mejor por qué las aprobásteis sin ni si quiera tener las facturas legales, era necesario ocultarlo todo para imitarles sin que nadie se diera cuenta).

Si le preguntas a cualquier miembro de DEFAU, estoy segurísimo de que te dirán algo parecido a lo que tú has dicho: que la Delegación implica mucho esfuerzo, trabajo y tiempo blablabla, y que todas esas cenas estaban sobradamente justificadas. Pero DEFAU se dedicó exclusivamente a montar fiestas mientras Bolonia iba introduciéndose lentamente en nuestra cavidad anal y la gente acabó hasta los cojones. No se exteriorizó absolutamente NADA del supuesto trabajo y el sacrificio que tanto preconizaron que repercutiera en beneficio de los estudiantes.

Coño, ¿queréis montar una cena? consultad a los estudiantes si os la merecéis, haced un referendum a final de curso para comprobar la aceptación de vuestra gestión, y si todavía sobra dinero después de cumplir con todos y cada uno de los puntos del programa, pues os vais merecidamente de cena con la conciencia tranquila. O montad una gran cena para toda la Facultad, que la Delegación vaya al 50% con los estudiantes que quieran darse la comilona. Pero que os vayais de cena por la patilla con la que está cayendo, ha dilucidado todas las dudas que existían con respecto a vuestra buena fe y vuestra honestidad.

MAFALDA escribió:En cuanto a la manifestación de la que tanto se habla creo q estuvo mal organizada no x el quien sino por falta de tiempo ya que en un fin de semana no puedes movilizar y concienciar a 700 alumnos de que tienen que hacer huelga, yo tmb soy alumna de grado y sufro las mismas carencias que los demas (...) si no fui a esa manifestacion no es porque fuera de comunistas ( comentario que hice xq estaba muy enfandada) sino xq mi clase no se manifestaba y no me merecia la pena perder clase por algo que practicamente no iba a tener transcendecia ya que fuernon de grado menos del 50% del alumnado

Ahá, cuéntame más. Vamos a ver alma cándida, la manifestación llevaba gestándose 10 o 12 días atrás gracias a varias compañeras que consiguieron convencer a varios grupos del grado. Se convocó una concentración en la puerta del aulario una semana antes, pero vosotros intermediasteis para desmovilizarles con la excusa de que era mejor intentar negociar por la vía diplomática. Os reunísteis con el Decano y con varios profesores, y lejos de exponer la raíz del problema (Bolonia en sí, falta de aulas y de profesores) llegásteis allí suplicando que os quitaran trabajo en las asignaturas. Esto fue lo suficientemente patético como para que no os tomaran en serio. Asi que con las mismas os dijeron que el año que viene hablamos, en un bonito papel.

Vosotros, la Delegación, os lavasteis las manos satisfechos con eso. Hemos hecho lo que hemos podido, y tal y cual. Pero algunas compañeras aún no se resignaban, asi que decidieron seguir adelante con la manifestación, con o sin el apoyo de la Delegación. Pidieron permiso a la Delegación del Gobierno 5 días antes de la manifestación, y al ver que pese a vuestros intentos por desmovilizar la manifestación se iba a llevar a cabo y que muchos estudiantes os iban a mirar con desconfianza, decidísteis sumaros en el último momento.

Es muy temerario calificar "de comunistas" una manifestación promovida por estudiantes del grado, estudiantes como tú, que sufren día a día las consecuencias de Bolonia. Pero no resulta extraño si tenemos en cuenta que hicisteis todo lo posible por desmovilizar y vuestra adhesión a la manifestación fue por razones de oportunismo. Y más temerario y oportunista es pedirle a una compañera "que la manifestación no se politizara", que incluso os estuviérais asomando cada dos por tres por la pancarta para que no pusiera la hoz y el martillo (o a saber qué se os pasaría por la cabeza) y luego llegar alegremente repartiendo panfletos de vuestra candidatura al claustro.

Por cierto, si a esa manifestación fue menos del 50% de los alumnos de grado fue precisamente por la desmovilización y la pasividad de la Delegación. Siendo la máxima responsable de la Comisión de Grado deberías haber tomado ejemplo de muchos compañeros que consiguieron convencer al resto de sus clases para sumarse a la manifestación. Y el 50% por el que debiste tomar partido no debió ser por los compañeros que decidieron quedarse en clase o en su casa, sino por el 50% que acudió a manifestarse para exigir algo tan básico como una educación digna.

MAFALDA escribió:y yo NUNCA he dicho que no vira motivos suficientes para realizarla, lo que dije en el crf es q en un principio era una manifestacion por los problemas de unos grupos en concreto que mi clase no tenia y mientras fuera asi ni estaba de acuerdo con ella ni veia razon para que mi clase acudiera

Bravo. Ande yo caliente, riase la gente. ¿Y tú eres la coordinadora de la Comisión de Grado? (por la gracia de Dios, todo hay que decirlo, pues nadie te eligió para ese cargo).

MAFALDA escribió:solo pretendo que (...) no critiqueis tanto la delgacion a la cual entre por casualidad y en ningun momento por ideas politicas, ya que por si a alguien le interesa no me interesa para nada la politica es mas hay muchos temas que ni si quiera manejo (...) pero por lo visto para vosotros es mas facil juzgar sin conocer (...) no dudo que tengas fuentes fiables pero primero enterate mejor de lo que pasa y luego criticalo si esta mal.

Bueno, creo que ha quedado suficientemente probado que hablamos con conocimiento de causa, al igual de que no hace falta conocer personalmente a los miembros que componen la Delegación para poder juzgar sus actos. Lo que me llama la atención es que afirmes que no te interesa la política. Amiga, para bien o para mal eres la coordinadora de la Comisión de Grado, ¿sabes por qué y cómo se aprobó el Espacio Europeo de Educación Superior (Plan de Bolonia)? ¿crees que no necesitas saberlo? Para bien o para mal la política está presente en todas las facetas de nuestras vidas. Para bien o para mal, muchos de tus compañeros de la Delegación estan afiliados a partidos políticos, alguien con esa indiferencia de lo que ocurre a su alrededor se convierte en un pelele fácilemente manejable.

MAFALDA escribió:lo que se trabaja en ese despacho tengo q decir que no tiene precio ni una cena recompensa las horas que se invierten alli las clases que se pierden el desgaste emocional por criticas infundadas y en definitiva lo que la delgacion conlleva, no se nos paga por ello y no creo que se deba hacer pero nadie puede degradar la imagen de una persona por algo altruista y si hemos gastado un cierto dinero de los beneficios obtenidos no es motivo para acusarnos de delitos tan graves como de los que nos acusais (...)


Fdo. Marina Meseguer Abad

"Mafalda", por todo lo que he expuesto, creo que las razones de por qué no os mereceis pegaros banquetes a nuestra costa (viva el altruismo) han quedado claras, por no merecer, no mereces ni el nick que llevas puesto.

aRttaCk escribió:
MAFALDA escribió:De manera que sigo pensando que la gente que trabajo en las barras merecia esa cena como agradecimiento por su esfuerzo,además esa cena se ha hecho todos los años y practicamente todas las facultades dejar de darle vueltas al tema ya esta hecha no tiene solucion.

Se me ha olvidado decir que sí que tiene solución: que todos sigais el ejemplo de Riggo (uno de los asistentes a la cena) y paguéis de vuestro bolsillo el cubierto para que ese dinero vuelva a las arcas de la Delegación, de donde nunca debió salir.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Lun Dic 06, 2010 8:11 pm

Leido. A lo de la cena. He estado alguna vez en la comisión de fiestas de mi pueblo. Y siempre al final se organiza una cena entre los que hemos trabajado. No veo ningún problema con eso.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 8:13 pm

¿Pagada con dinero público? Si tenemos en cuenta que una delegación de alumnos es un órgano de presupuesto muy limitado, cuyo dinero debe emplearse en fines de interés general y cuyos miembros se comprometen a trabajar gratuitamente...las cenas de autoagradecimiento son inadmisibles.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Lun Dic 06, 2010 8:16 pm

Pagadas con dinero del recaudado en las fiestas. Como las de la facultad. Claro que son admisible, desde que ciudadanos de a pie prestan su tiempo y esfuerzo. Son un modo de mantener el contacto. Te animo a que participes en las fiestas de tu barrio/pueblo y lo descubrirás por ti mismo.

Es un uso muy común. Y además, normalmente, se negocia un precio bajo con el bar en cuestión.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 8:17 pm

El dinero que se recauda en unas fiestas oficiales de una Facultad es público, de todos, y no es para que la delegación (que se compromete a trabajar gratis) se vaya de picos pardos. Es más...Marina y su candidatura ponían verde a defau por hacerlo...hasta que se vieron en su situación.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Lun Dic 06, 2010 8:23 pm

Pues lo dicho, no lo veo mal. Y si una delegación dice que no va a hacerlo. No me parece un motivo relevante para votarles o no.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 8:25 pm

A mí sí, es una señal adicional de honestidad que, si va acompañada de una renuncia a los hoteles de lujo dice mucho en favor de la candidatura (no tienen estómago para despilfarrar el dinero de la facultad con lo mal que estamos)...y además tiene grandes efectos prácticos, porque entre unas cosas y otras se pierde mucho dinero que podría invertirse en otras cosas...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Mar Dic 07, 2010 12:29 pm

Por cierto, la intervención de Marina como Mafalda que señala arttack es para ponerse a llorar: "no me interesa la política" (para ella luchar por nuestros derechos es política) "no fui a la mani contra el grado porque la gente no iba a ir" (no era tu deber como presi de la comisión de grado colaborar al menos???) "dije que la mani no tenía sentido porque en mi clase no tenemos esos problemas" (que en su clase no sufrieron lo indecible con el grado el año pasado??? Y encima insolidaridad en estado puro...le da igual lo que pase en el resto de las clases pese a ser la presi de una comisión que debe luchar por todas las clases) ¿¿¿Y ESTA PERSONA QUIERE SER DELEGADA DE FACULTAD???
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 3 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.