CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Wen el Jue Dic 23, 2010 10:09 pm

Shi de Shiva escribió:podéis criticar al greñoso hippioso de artackckckc que no verá esto hasta dentro de 3 días que se ha ido a los mandriles MUAJAJAJAJ asiq venga desahogarse jajajajaj


P.d. no me apetece ver tias como me bailan al lao mientras como.

p.d.2 en vez de tanta cena y tanta cena , una cervecica como en ítaca está mejor, que en las cenas no se habla naaaaaaaaaaaaaaaa

Si tú no hablas será porque estás todo el tiempo con el kebab en la boca ;************
A mi lo de las tias bailando como que tampoco me va mucho, pero me apunto al o que sea... Lo de volver a Itaca me mola (=
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Jue Dic 23, 2010 10:11 pm

¿Y yo puedo bailar también?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Dic 23, 2010 10:13 pm

NO

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Jue Dic 23, 2010 10:13 pm

Sad

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Flor de lis el Jue Dic 23, 2010 10:21 pm

jajaaj Dios! No quiero imaginarme a Asoen bailando la danza del vientre! xD Mad Crying or Very sad
avatar
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Wen el Jue Dic 23, 2010 10:23 pm

Flor de lis escribió:jajaaj Dios! No quiero imaginarme a Asoen bailando la danza del vientre! xD Mad Crying or Very sad

jaaaaaaajajajaja Es que vaya preguntas que tiene... Aunque si quiere bailar, yo lo veo bien... Nos ibamos a reir un rato xD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por SaFo el Jue Dic 23, 2010 10:23 pm

Shi de Shiva escribió:P.d. no me apetece ver tias como me bailan al lao mientras como.
W de Wndy escribió:A mi lo de las tias bailando como que tampoco me va mucho, pero me apunto al o que sea...

Detecto una terrible confunsión entre el concepto de bailarina de danza del vientre, y tía fresca semi-desnuda moviéndose para calentar al personal...
La verdadera naturaleza de la danza del vientre no es esa; es un arte.
Normalmente las bailarinas no bailan mientras cenas, ni siquiera te tocan ni se te ponen encima... pues es un espectáculo que merece toda la atención y respeto.

No confundamos las cosas.

Os dejo el video de una de las mejores: Alba Hayal, de Barcelona.
https://www.youtube.com/watch?v=auWvrPqsbLE
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Wen el Jue Dic 23, 2010 10:28 pm

Lis escribió:
Normalmente las bailarinas no bailan mientras cenas, ni siquiera te tocan ni se te ponen encima... pues es un espectáculo que merece toda la atención y respeto.

No confundamos las cosas.


Yo no le he faltado al respeto ni he dicho que no lo merezca, pero es como si me dices vámonos a ver a alguien bailando la jota o unas sevillanas... Simplemente no me va.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por SaFo el Jue Dic 23, 2010 10:33 pm

Con lo de respeto me refiero a que no bailará a tu lado mientras comes, primero porque es un espectáculo no una animadora, y segundo porque no está de florero para alegrar la vista.
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Dic 23, 2010 10:34 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! yo tampoco he faltado el respeto a nadie.!!! pero qué le vamos a hacer , me da envidia verlas bailar mejor que yo y no me mola que lo hagan mientras como. Ni antes, ni después.
Bueno, si nos bailas tú me lo pienso =)

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Jue Dic 23, 2010 10:35 pm

Shi de Shiva escribió:me da envidia verlas bailar mejor que yo
Ahora entiendo el motivo de tu rotunda negativa a que yo baile. Cool

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por SaFo el Jue Dic 23, 2010 10:36 pm

Lis escribió:Con lo de respeto me refiero a que no bailará a tu lado mientras comes, primero porque es un espectáculo no una animadora, y segundo porque no está de florero para alegrar la vista.

O sea, que hablo de falta de respeto por ambas partes: unos por comer mientras actúa la bailarina, y la bailarina por ponerse encima de otra persona, en el caso de que así fuera (que no sería).
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por El Che del Nate el Vie Dic 24, 2010 11:32 am

Yo no veo nada malo en que una mujer haga la danza del vientre mientras yo como
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por LuminuG el Vie Dic 24, 2010 12:41 pm

riggo1 escribió: Y a LG: pq LG?


¿Como? Shocked

Si te refieres al nick, son las iniciales de mi nombre y mi apellido...
avatar
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.