Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

+8
LuminuG
Shi de Shiva
Becker
El Che del Nate
Wen
Asoen
Flor de lis
icaro100
12 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 8 I_vote1029%¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 8 I_vote_rcap 29% 
[ 4 ]
¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 8 I_vote1057%¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 8 I_vote_rcap 57% 
[ 8 ]
¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 8 I_vote1014%¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 8 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 8 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 08, 2010 11:27 pm

Shi de Shiva escribió:
El Che del Nate escribió:Pero si piensas que soy pesado, puedo hacer como Icaro en el fdf e inundar cada tema del foro con este problema, a lo mejor así piensas que no soy tan pesado ahora

Desde lo más profundo de mi corazón NOOOOOO HAGAS ESO NATE por lo que más quieras.

Na, tranquila, soy un vago y no me apetece montar una de esas

aRttaCk escribió:
El Che del Nate escribió:tu tampoco aceptas que esa decisión va en contra de lo que la gente ha votado. La gente ha votado que sea Shiva, tras la destitución de asoen, la que modere el foro sin que nadie supiera que ella iba tener las funciones limitadas.

Por suerte o por desgracia, este foro no es un Estado.
Ains, y yo soy el cabezón
icaro100 escribió:Nate, matricúlate en cualquier titulación de Derecho y emplea esas energías en combatir al rector a mi lado.
Es igual de divertido? Very Happy
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.