Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

+8
LuminuG
Shi de Shiva
Becker
El Che del Nate
Wen
Asoen
Flor de lis
icaro100
12 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 I_vote1029%¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 I_vote_rcap 29% 
[ 4 ]
¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 I_vote1057%¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 I_vote_rcap 57% 
[ 8 ]
¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 I_vote1014%¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 I_vote_rcap 14% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Shi de Shiva Miér Dic 08, 2010 12:25 pm

Enserio Icaro, podría montar la de san quintin y empezar a quejarme por mil temas y acusarte de censor y blablablablablabla pero no lo he hecho ni lo voy a hacer, no soy yo la que empieza estos temas. Me halaga que la gente me haya votado, y que me siga defendiendo. Pero no voy a luchar contra ti ni contra tu foro. No me soluciona nada , ya te lo he dicho. Pero no me critiques por enfadarme y defender a mi prima. porque eso NO CAMBIARÁ NUNCA.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 08, 2010 12:27 pm

Y? Ya te ha dicho que no va a censurar nada, discutirá y defenderá a su prima pero sin censurar.

Es que te opones a la voluntad del foro, lo entiendes? que ella no modera en esos subforos por tu capricho y contra a la decisión de los usuarios del foro.

Es sólo para que seas consciente de esto, que Shiva no modera en el foro por tu capricho, nada más.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por icaro100 Miér Dic 08, 2010 12:28 pm

Pero es que entonces calificaba como legítimamente censurables esas críticas, esa es la razón, que no quiero que bajo ningún concepto tal postura pueda llevarse a la práctica!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Veredicto LXIX Miér Dic 08, 2010 12:30 pm

Dios, esto parece un poco corazón corazón. Mi prima, mi hamol, mi helmano.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Shi de Shiva Miér Dic 08, 2010 12:43 pm

Jose no empieces a poner cosas en boca mia que no son. Si a ti te parece bien que llamen a tu madre Lucrecia de Borgia bien por ti. Pero a mi no me parece bien que se lo llamases a mi prima. Tampoco que me llamases arrastrada, mentirosa, malversadora de la justicia, ladrona, y mil adjetivos más que no tengo ganas de recordar.
Creo que el tema ya está zanjado. No hay que darle más vueltas.
Repito, viniendo de ti es razonable. No esperaba menos.
Pero procura no acusar. Porque no tienes ni la más mínima prueba de que yo vaya a censurar a nadie.
Si yo no estoy entrando al trapo. No me tientes tú.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por icaro100 Miér Dic 08, 2010 12:46 pm

Ahí tenemos un ejemplo. Tú consideras que si alguien compara a tu prima con Lucrecia Borgia por su conducta política, debe ser censurado...pero yo entiendo que es un ejercicio básico de la libertad de expresión Te acusé de mentir, pero el grueso de mis críticas (hablé de robo moral y de lo llamativo de que las facturas de Lorente sigan hoy desaparecidas) fueron contra los jefes de defau.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Shi de Shiva Miér Dic 08, 2010 12:49 pm

Dónde he dicho que sea censurable? que yo opine que llamaste a mi prima PUTA, (aunque tú le quieras dar aires políticos que sigo sin creer) y que yo la defienda, no quita para que descaradamente vaya a editar, y borrar temas. Eso te lo sacas tú de la manga. En numerosas ocasiones Wendy por poner un ejemplo cercano, me ha defendido y ha discutido contigo. Y no ha editado ni borrado nada. Por el simple hecho de que yo discuta mi opinión hasta el final ,no te da derecho a acusarme de censora.

Y ya te estás pasando. Corta el temita ya.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por icaro100 Miér Dic 08, 2010 12:52 pm

Me baso en que denunciaste el evento a tuenti (y lo de puta es de un retorcimiento...todo el mundo conoce a borgia por ser una intrigante, y le comparé con ella denunciando su conducta política). Por mi parte he terminado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Asoen Miér Dic 08, 2010 12:56 pm

El Che del Nate escribió:Es sólo para que seas consciente de esto, que Shiva no modera en el foro por tu capricho, nada más.
Al contrario, Shiva modera por su capricho, pues en realidad el puesto me corresponde legítimamente a mí.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 08, 2010 1:23 pm

Shiva, es mejor dejarlo estar.

Ya hemos demostrado lo que queríamos demostrar y no es otra que el foro carece de la libertad que él presume
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por LuminuG Miér Dic 08, 2010 1:27 pm

Vamos a ver, la moderación de un foro SIEMPRE SERA IMPERFECTA mientras este en manos de un hombre (no como sexo masculino sino como ser humano), pues si este es imperfecto sus actos también.
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Asoen Miér Dic 08, 2010 1:30 pm

LG escribió:Vamos a ver, la moderación de un foro SIEMPRE SERA IMPERFECTA mientras este en manos de un hombre (no como sexo masculino sino como ser humano), pues si este es imperfecto sus actos también.
La diferencia está que a algunos a la mínima se nos quita el puesto y a otros se le permiten un montón de tropelías.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por LuminuG Miér Dic 08, 2010 1:36 pm

Pero no podemos hacer que Icaro sea un tempano de hielo y sus decisiones siempre tiraran para un lado y no para otro (si contigo ha tenido mas roces pues es posible que sea mas estricto)...
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 08, 2010 1:42 pm

LG escribió:Vamos a ver, la moderación de un foro SIEMPRE SERA IMPERFECTA mientras este en manos de un hombre (no como sexo masculino sino como ser humano), pues si este es imperfecto sus actos también.

De acuerdo, yo no espero que icaro sea perfecto, pero tampoco se puede esperar que no nos quejemos
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Wen Miér Dic 08, 2010 5:53 pm

W de Wndy escribió:

Si has leido el cuartel del espartaco cuando se ha hablado directamente de su prima conocerás perfectamente sus reacciones (lo que pasa es que no lo has leido nunca).

No defiendo lo indefendible, sólo digo que me parece RAZONABLE esa postura, aunque como bien apuntas desde su principio yo aposté por otra.

Shi de Shiva escribió:
Lo veo razonable viniendo de la mentalidad de Ícaro. No lo veo así, viniendo de Wendy que me conoce (o eso creo).


Cómo te lo diría otra vez... YO NO OPINO COMO ICARO Y ASÍ LO HE DICHO SIEMPRE, PERO ME PARECE RAZONABLE QUE EL OPINE ASÍ.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 08, 2010 5:57 pm

W de Wndy escribió:
W de Wndy escribió:

Si has leido el cuartel del espartaco cuando se ha hablado directamente de su prima conocerás perfectamente sus reacciones (lo que pasa es que no lo has leido nunca).

No defiendo lo indefendible, sólo digo que me parece RAZONABLE esa postura, aunque como bien apuntas desde su principio yo aposté por otra.

Shi de Shiva escribió:
Lo veo razonable viniendo de la mentalidad de Ícaro. No lo veo así, viniendo de Wendy que me conoce (o eso creo).


Cómo te lo diría otra vez... YO NO OPINO COMO ICARO Y ASÍ LO HE DICHO SIEMPRE, PERO ME PARECE RAZONABLE QUE EL OPINE ASÍ.
Se te ha olvidado citar otra más:
W de Wndy escribió:Nate, Shiva nació como moderadora con esa condición, no fue algo que le viniera después, era algo que ya estaba hablado.

Una vez aclarado que tu no opinas como Icaro aunque lo entiendas, deberás darte cuenta que nadie convino nada sobre el puesto de moderadora de Shiva, que fue todo un capricho de Icaro, el cual tu entiendes, pero en ningún momento se habló.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Shi de Shiva Miér Dic 08, 2010 7:21 pm

W de Wndy escribió:
W de Wndy escribió:

Si has leido el cuartel del espartaco cuando se ha hablado directamente de su prima conocerás perfectamente sus reacciones (lo que pasa es que no lo has leido nunca).

No defiendo lo indefendible, sólo digo que me parece RAZONABLE esa postura, aunque como bien apuntas desde su principio yo aposté por otra.

Shi de Shiva escribió:
Lo veo razonable viniendo de la mentalidad de Ícaro. No lo veo así, viniendo de Wendy que me conoce (o eso creo).

Cómo te lo diría otra vez... YO NO OPINO COMO ICARO Y ASÍ LO HE DICHO SIEMPRE, PERO ME PARECE RAZONABLE QUE EL OPINE ASÍ.

Pues ya está , lo entendí mal, creí leer que antes opinabas una cosa y que con el paso del tiempo has cambiado de opinión. Como que también pensabas, basándote en mis reacciones al defender a mi prima, que podría censurar y por tanto no debería moderar esos dos subforos. Pero que no pasa nada, ya sé que no es eso lo que piensas. De todas formas, podrías pensarlo, cada uno es libre.
Estoy casi segura que Artack también lo piensa aunque no se manifieste. Pero no entiendo dónde está el problema. Ícaro me negó esa posibilidad desde un primer momento. Yo la acepté y me no me quejé. Lo que no comparto es que para defender su postura, tenga que llamarme censora sin prueba alguna. Por tanto, se termina el temita ya.
Queda claro que es una decisión unilateral de Ícaro,que hay que acatar. Ya se dará él solito cuenta de que se está equivocando al prejuzgarme .Igual que se han dado cuenta muchos otros.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por veGa Miér Dic 08, 2010 8:03 pm

Todos confiamos en ti, por eso permitimos que te presentaras. Pero con ciertas reservas. Hasta hace dos días estábamos despellejándonos en el Cuartel de Espartaco por todo lo relacionado con defau, tu prima, etc. y defendiendo lo indefendible. No pretendas que ahora te lo demos todo.

Tú déjalo estar, y con el tiempo podrás moderar también en el Cuartel.

De todas formas sé que tú estas de acuerdo con esta decisión. Este tema lo han resucitado los mismos dos de siempre que aprovechan la más mínima para liarla todo lo que puedan.

12 páginas dándole vueltas a lo mismo ya es suficiente.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Shi de Shiva Miér Dic 08, 2010 9:02 pm

Yo no pretendo que me deis nada.Te recuerdo que no he pedido lo contrario a lo que ( democráticamente ) se me está dando. Ni he iniciado, ni resucitado el tema.
Ni siquiera pensaba manifestar mi opinión porque ya se la he dado a la gente pertinente por privado. Pero ícaro, como siempre, no controla todo lo que dice, y tras varios post acusándome de cosas que ni siquiera han pasado creí que iba siendo hora de zanjar la cuestión.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 08, 2010 9:33 pm

aRttaCk escribió: Este tema lo han resucitado los mismos dos de siempre que aprovechan la más mínima para liarla todo lo que puedan.

12 páginas dándole vueltas a lo mismo ya es suficiente.

Si, 12 páginas pero tu tampoco aceptas que esa decisión va en contra de lo que la gente ha votado. La gente ha votado que sea Shiva, tras la destitución de asoen, la que modere el foro sin que nadie supiera que ella iba tener las funciones limitadas.

Y si, yo seré un pesado y un camoto pero no te veo a ti decir que tengo razón cuando la tengo, a ver si no soy el único camoto en el foro.

Pero si piensas que soy pesado, puedo hacer como Icaro en el fdf e inundar cada tema del foro con este problema, a lo mejor así piensas que no soy tan pesado ahora
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Asoen Miér Dic 08, 2010 9:43 pm

El Che del Nate escribió:La gente ha votado que sea Shiva, tras la destitución de asoen, la que modere el foro sin que nadie supiera que ella iba tener las funciones limitadas.
¿Y quién ha votado que se me destituya? Si nos ponemos así...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Shi de Shiva Miér Dic 08, 2010 10:19 pm

El Che del Nate escribió:Pero si piensas que soy pesado, puedo hacer como Icaro en el fdf e inundar cada tema del foro con este problema, a lo mejor así piensas que no soy tan pesado ahora

Desde lo más profundo de mi corazón NOOOOOO HAGAS ESO NATE por lo que más quieras.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por veGa Miér Dic 08, 2010 11:17 pm

El Che del Nate escribió:tu tampoco aceptas que esa decisión va en contra de lo que la gente ha votado. La gente ha votado que sea Shiva, tras la destitución de asoen, la que modere el foro sin que nadie supiera que ella iba tener las funciones limitadas.

Por suerte o por desgracia, este foro no es un Estado.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por icaro100 Miér Dic 08, 2010 11:18 pm

Nate, matricúlate en cualquier titulación de Derecho y emplea esas energías en combatir al rector a mi lado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Asoen Miér Dic 08, 2010 11:20 pm

lol!
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen? - Página 7 Empty Re: ¿Qué debemos hacer tras la destitución de asoen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.