Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asoen deja de ser moderador

+7
LuminuG
Wen
El Che del Nate
veGa
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Jue Nov 11, 2010 4:02 pm

Yo discrepo... Arttack es de la orden de icaro y la otra pues en teoría no pero tampoco es muy estable.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por LuminuG Jue Nov 11, 2010 4:14 pm

¿Desde cuando era moderador Asoen?
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Jue Nov 11, 2010 4:21 pm

LG escribió:¿Desde cuando era moderador Asoen?
Asoen deja de ser moderador - Página 2 284260
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Wen Jue Nov 11, 2010 4:27 pm

Si no recuerdo mal, desde mediados de octubre (fecha en la que se realizaron las votaciones para dos puestos de administrador).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por El Che del Nate Jue Nov 11, 2010 4:39 pm

Yo voto porque sea Shiva, que por lógica le corresponde a ella.

De no querer ella, entonces que se repitan.

Lo ideal es que de los 4 del staff, haya igualdad de sexos
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Jue Nov 11, 2010 4:41 pm

El Nate escribió:Lo ideal es que de los 4 del staff, haya igualdad de sexos
Esas cosas siempre me parecieron una gilipollez, en este caso la moderadora debe ser Shiva porque así lo indican los resultados de las elecciones, no por otra cosa.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por JoseL Jue Nov 11, 2010 6:10 pm

ami me parecia buen moderador assoen No
Lo logico es en caso de que Assoen pierda su cargo que lo tenga Shiva ya que fue la 3º mas votada
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por veGa Jue Nov 11, 2010 7:43 pm

Yo, como moderador oficial del foro, he tomado la siguiente decisión: partiremos por la mitad a Shiva y de forma horizontal a Asoen, así tendremos un moderadoro y una moderadora y habrá paridad de sexos.

Fuera coñas, mi serebrito ha pensado una buena solución:

- Dado que el grueso de los temas que Asoen ha borrado se encontraban en el lecho de afrodita, propongo excluir a Asoen como moderador de los subforos en donde existen indicios (y certezas) de que no va a ser imparcial ejerciendo el cargo. Oséase: Normas del foro, aviso y sugerencias; Comparte tu arte; Reflexión y debate filosófico; Cultura y lucha; Arte y subproductos que pretenden serlo; Humor; El lecho de afrodita; Entretenimiento; y la Escalera del aulario. Para los restantes subforos podría seguir conservando su cargo.

- Y propongo que Shiva sea moderadora de todos aquellos subforos en los que Asoen haya sido excluido.


Que te paece
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Wen Jue Nov 11, 2010 8:39 pm

También ha borrado temas que no son de esa sección.
No tenemos porqué estar siempre pendientes de si borra algún mensaje o no "ilícitamente". Incluso a mi me editó un mensaje en una ocasión que no le afectaba a él en nada y no referente al sexo (aunque luego se tomó la molestia de consultarme).

Es un sin sentido tener que dividir la moderación porque en un lugar censura por gusto y en otro no, además de sexo se puede hablar ocasionalmente en cualquier subforo. Y por si quedan dudas, los temas que borró de otros usurios, no son del lecho de afrodita (en el lecho de afrodita lo que borró sobre todo fueron mensajes propios, lo cual no es problema puesto que esos mensajes ya los editó anteriorme para vaciarlos de contenido).

Pero no te preocupes que W de Wndy va a responder a la irracionalidad de tu propuesta: POrque no te fias de Shiva en la moderación del foro debido a su in-directa relación con DEFAU y el CEUM.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Jue Nov 11, 2010 9:12 pm

El mensaje que te edité fue por amenazas graves a un usuario, algo que no está permitido. Lo edité sólo por si soltaste eso en un momento de calentón, y como bien dices te avisé por si lo querías modificar y acepté a no editarte más mensajes como me pediste.

En cuanto a los mensajes borrados en el juego de las preguntas, fue debido a que algunos usuarios usaron dicho juego para ofender de manera grave a un usuario, cosa que no está permitida. Tal fue la legalidad que incluso anonimo (uno de los afectados) dijo que la censura le parecía correcta e icaro reconoció que la censura respecto al mensaje de Nate también era procedente.

Pero desisto de seguir justificando todas y cada una de mis acciones en el ejercicio de mi cargo como moderador porque si no se me va a restituir en el cargo... ¿para qué perder el tiempo?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Jue Nov 11, 2010 9:14 pm

Asoen...hay que tener un asperger agudo para decir que la broma que wendy hizo a arttack era una amenaza grave. A anónimo le borraste más de un mensaje, igual que a marien, que jamás ha insultado a nadie. Te pasaste, se te subió el cargo a la cabeza y empezaste a cometer arbitrariedades...y por eso has sido destituido.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Jue Nov 11, 2010 9:23 pm

A Marien le borré uno en el juego de las preguntas (al igual que a anonimo y a Nate) por el motivo que antes comenté: se pasaron en el juego de las preguntas y con sus mensajes ofendieron a un usuario. A los tres les comuniqué por privado la situación y el único que puso objeciones al respecto fue Nate, y tú mismo reconociste que yo llevaba la razón.

En cuanto a lo de Wendy y Arttack, yo no sabía que era una broma (si fuese en otra sección quizás, pero en el Cuartel de Espartaco...). Edité el mensaje y de inmediato se lo comuniqué a Wendy para que hiciese lo que considerarse oportuno, si era una broma podía haber reeditado el mensaje al instante y como si nada.

Explico esto porque quiero que quede bien claro, pero como dije antes tampoco voy a enzarzarme en mayores discusiones ya que a ti no te va a dar la gana de restituirme en mi cargo de moderador.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Jue Nov 11, 2010 9:25 pm

Asoen...¿qué es para ti una ofensa? Consideraste una broma entre 2 amigos de toda la vida como una grave amenaza...¿quieres que creamos que marien ha sido capaz de ofender a alguien de tal modo que se le tuviese que editar un mensaje? ¿Quieres decirme qué dijo?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Flor de lis Jue Nov 11, 2010 9:34 pm

¡Que haya paz! Lo de mi mensaje borrado no tiene importancia, en su día no me queje por la reaccionde Asoen y sigo sin hacerlo. Hice un comentario de broma sobre el (creo) y su actitud ante el sexo o algo así. Así que veo lógico que lo borrara dado su forma de pensar. Desde luego, no lo hice con mala intencion ni con ánimo de ofender pero si le sentó mal...Debi de esperarmelo. Ya está. No hay más


Última edición por Flor de lis el Jue Nov 11, 2010 9:36 pm, editado 1 vez
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Jue Nov 11, 2010 9:35 pm

Pero él no tiene derecho a imponerte su forma de pensar. Si quieres comentar su forma de ver el sexo estás legitimada para ello.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Wen Jue Nov 11, 2010 9:44 pm

Dark Asoen escribió:
En cuanto a lo de Wendy y Arttack, yo no sabía que era una broma (si fuese en otra sección quizás, pero en el Cuartel de Espartaco...). Edité el mensaje y de inmediato se lo comuniqué a Wendy para que hiciese lo que considerarse oportuno, si era una broma podía haber reeditado el mensaje al instante y como si nada.
Y evidentemente lo edité y te dije que no volvieras a hacerlo. Que era una broma es algo que clama al cielo...

Aisladamente las eliminaciones de los mensajes no son importantes y a mi, como a Flor de Lis, en principio no nos pareció apropiado poner el grito en el cielo, pero el caso es que una tras otra continuadamente, al editar o eliminar mensajes que según TU MORAL (y la de NADIE MÁS) no son correctos, estás coartando nuestra libertad de expresión en el foro y eso es algo que no se puede permitir en este foro.

P.d. Por curiosidad... ¿Por qué le borraste el mensaje a Icaro?


Última edición por W de Wndy el Jue Nov 11, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Jue Nov 11, 2010 9:46 pm

icaro100 escribió:Pero él no tiene derecho a imponerte su forma de pensar. Si quieres comentar su forma de ver el sexo estás legitimada para ello.
Claro que tiene derecho a comentarla, pero no a usar el juego de las preguntas para hacer una burla ofensiva al respecto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Jue Nov 11, 2010 9:47 pm

Tiene derecho a usar CUALQUIER SECCIÓN DEL FORO PARA DECIR LO QUE PIENSE MIENTRAS NO INSULTE.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Jue Nov 11, 2010 9:50 pm

W de Wndy escribió:P.d. Por curiosidad... ¿Por qué le borraste el mensaje a Icaro?
El mensaje a icaro lo borré, junto a alguno mío, en el marco de una discusión un tanto personal que tuvimos, que empezó porque él me borró un mensaje con la excusa de que aludía a su vida privada. A partir de ahí él me lo borró y contraatacó con otro mensaje de similar características, y viendo el esperpento que se armó, al final me vi obligado a borrarlo (si mal no recuerdo tengo una conversación paralela de msn en la cual se comenta el asunto). Evidentemente no me atrevería a borrarle un mensaje a icaro si tuviese la más mínima duda de que podría ser ilegal hacerlo, y la prueba de ello es que en ningún momento él había comentado nada sobre ese mensaje borrado (anda que si hiciésemos una lista con los mensajes que él me ha borrado a mí porque no le gustaban... y a él no se le puede decir nada, ni retirar el cargo de administrador, ni nada de nada).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Jue Nov 11, 2010 9:52 pm

icaro100 escribió:Tiene derecho a usar CUALQUIER SECCIÓN DEL FORO PARA DECIR LO QUE PIENSE MIENTRAS NO INSULTE.
No hace falta insultar para faltarle el respeto a una persona. Y toda falta de respeto no está permitida (o no debiera estarlo).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Jue Nov 11, 2010 9:53 pm

Asoen...en ese mensaje me acusabas de acostarme con jovencitas a lo Sanchez Dragó...si te hubiese denunciado se te habría caído el pelo. Como venganza tú me borraste otros mensajes que no sé cuáles son porque ni me di cuenta hasta ayer de que faltaban, pero que eran absolutamente lícitos. Y ELLA NO TE INSULTÓ, VUELVE AL MUNDO REAL Y ENTIENDE QUE NI WENDY AMENAZA NI MARIEN INSULTA!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Flor de lis Jue Nov 11, 2010 9:56 pm

¡Vaya lío! A ver, comente en el hilo de inventar historias y aunque no fue un mensaje ofensivo ni con intencion de molestar a nadie, pero dada su moral y que el post hablaba de él expresamente entendí que lo borrara, ya que al ser parte estaba legitimado a borrarlo. El mensaje no era nada grave (la protagonista de la historia que había que continuar era una prostituta con cinturon de castidad y yo, bromeando, hice que Asoen y ella se enamoraran e intentaran abrirlo...) pero, aun así, viendo su trayectoria en el "Lecho de Afrodita" era de esperar esa reaccion. Y, repito, ¡que haya paz!
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Jue Nov 11, 2010 9:59 pm

Flor de lis escribió:¡Vaya lío! A ver, comente en el hilo de inventar historias y aunque no fue un mensaje ofensivo ni con intencion de molestar a nadie, pero dada su moral y que el post hablaba de él expresamente entendí que lo borrara, ya que al ser parte estaba legitimado a borrarlo. El mensaje no era nada grave (la protagonista de la historia que había que continuar era una prostituta con cinturon de castidad y yo, bromeando, hice que Asoen y ella se enamoraran e intentaran abrirlo...) pero, aun así, viendo su trayectoria en el "Lecho de Afrodita" era de esperar esa reaccion. Y, repito, ¡que haya paz!

En definitiva, un caso de censura intolerable (es como si yo borro un post a alguien porque en plan de broma se inventa una historia donde me voy de cena con el ceum). La tolerancia de marien no hace menos graves los hechos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Wen Jue Nov 11, 2010 10:09 pm

No te alarmes Marien, cuando lleves un tiempo por aquí verás que estas idas de pinza son de lo más normal xD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

icaro100 escribió:Asoen...en ese mensaje me acusabas de acostarme con jovencitas a lo Sanchez Dragó...si te hubiese denunciado se te habría caído el pelo. Como venganza tú me borraste otros mensajes que no sé cuáles son porque ni me di cuenta hasta ayer de que faltaban, pero que eran absolutamente lícitos. Y ELLA NO TE INSULTÓ, VUELVE AL MUNDO REAL Y ENTIENDE QUE NI WENDY AMENAZA NI MARIEN INSULTA!
Pues yo creo que te confundes, que el mensaje ese que hablaba de Sánchez Dragó es posterior al que originó la discusión en la que te borré ese mensaje.

También dije que tuvieseis algo de paciencia conmigo que estaba en mis inicios como moderador, y además ya dije que no iba a borrar los mensajes y la única queja que hubo fue la de Nate y tú mismo me diste la razón así que no veo el escándalo que según tú he armado (si así fuera creo que la gente se hubiese quejado aunque sea un poco).

Y ya dije que Marien no me insultó pero me faltó al respeto.

En fin, que tú lo que buscabas era retirarme el cargo y para ello te buscaste una excusa por burda que ésta fuese.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 2 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.