Pecado

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pecado

Mensaje por Cassandra el Vie Sep 05, 2008 12:50 am

Os dejo una historia que comencé el otro día en mi blog ^^ Espero que os guste Very Happy


Caminaba entre las mesas moviendo las caderas de aquella manera tan única, de aquella grácil forma.
Un hombre la miró con deseo cuando pasaba y la lanzó un piropo al aire:
- Tus ojos son los luceros que alumbran mi camino, preciosa.
Ella se giró y tras guiñarle un ojo le dedicó una sonrisa dulce, llena de esa picardía que la caracterizaba, con ese brillo peligroso en los ojos que a todos volvía loco.
Ella no era de nadie, nada la ataba, era sensual, poderosa, libre, por eso todos deseaban tener cualquier acercamiento a ella. Era el pecado en forma de mujer morena que no pasaría de los veinticinco.
Se había convertido en una de las personas más conocidas de la ciudad y aún así seguía siendo un misterio para la mayoría de habitantes, ni la mitad de ellos sabía su nombre, ni su dirección, ni si tenía novio o familia, ni siquiera sabían si tenía otro trabajo aparte de bailar en ese bar.
De vez en cuando algún joven aparecía diciendo que se había acostado con ella, que era mágica y poderosa, como un huracán, como la corriente del agua. Iba una y otra vez a buscarla, gritaba su nombre desde la puerta pidiendo una noche más en su lecho, hasta que los de seguridad se cansaban y les hacían olvidarla para siempre.
Aquella noche ella vestía una camiseta granate que le quedaba algo pequeña, pues dejaba al descubierto su perfecta cintura y el pendiente de su ombligo. Llevaba también unos pantalones cortos, muy cortos con un cinturón ancho.
Ella volvió a subir al escenario de aquel lujoso cabaret y se acercó al micrófono:
- Hoy está la sala llena. Me alegra ver que todos venís a llenaros de emociones- Su dulce voz llenaba toda la sala. Nadie se atrevía a susurrar si quiera - Espero que os divirtáis muchísimo aquí y no sea vuestra última visita. Y ahora... vamos con el segundo espectáculo de la noche. Nuestras chicas más inocentes bailando "Baby One More Time". Gracias.
Los aplausos y piropos llenaron la sala mientras la voz de Britney sonaba en la sala, con más chicas bailando ahora en el escenario. Eran todas hermosas y sensuales pero ninguna se podía comparar con Ella.

Stephan contemplaba todo desde su mesa. Era la primera vez que entraba en un cabaret e intentaba acordarse de cada una de las sensaciones para después apuntarla en su diario. Stephan era profesor de inglés en una academia española. Tenía tres meses de vacaciones y aprovechaba para viajar y sacar a relucir su talento; la fotografía. Miro a la parte que separaba el escenario de los baños y vió a aquella diosa del pecado mirándole fijamente. Cuando sus miradas se cruzaron ella se mordió el labio y le hizo una seña para que se acercase, él estaba tan nervioso que podía oír los latidos de su corazón como si tuviese un altavoz en el pecho. Miró a su alrededor y vió a todos aquellos hombres mirando a las chicas con cara de viciosos, de repente sintió un asco increíble por todo aquello y se levantó. Ella ya no estaba en la puerta de los baños.

Espero que os guste :lala: tiene continuación ^^ Se aceptan todo tipo de críticas constructivas y si lees... ¡¡Co
menta!!


Última edición por corazón de tinta el Vie Sep 05, 2008 4:19 pm, editado 1 vez
avatar
Cassandra

Mensajes : 98
Miembro desde : 04/09/2008

http://todosomosinutiles.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pecado

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 05, 2008 12:08 pm

Me gustan las descripciones y el suspense que dejas al final...para cuando la segunda parte???
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Pecado

Mensaje por Cassandra el Vie Sep 05, 2008 4:17 pm

EN cuanto tenga un ratito para escribirla Razz


EDIT: Me ha dado tiempo a escribir un poquito u_u ya subiré más Razz


[Miró a su alrededor y vió a todos aquellos hombres mirando a las chicas con cara de viciosos, de repente sintió un asco increíble por todo aquello y se levantó. Ella ya no estaba en la puerta de los baños. Stephan dudaba; ¿había sido sólo producto de su imaginación o ella jugaba con él? Andó con paso lento hacia los baños, sintiéndose algo mareado, evitando a las bailarinas que bajaban del escenario en esos momentos, dispuestas a acostarse con el primer hombre que las enseñara un fajo de billetes. Estaba casi en la puerta cuando una chica rubia, que no aparentaba más de veinte años le interrumpió el paso:
- Hola guapo... dime que necesitas compañía y haré de esta noche la más especial de toda tu vida - La joven se acercaba a él a medida que hablaba, con su voz sensual inundando sus oídos cual canto de sirena, hipnotizándole por completo. A Stephan le costó reaccionar.
- No, gracias. - Su voz sonó menos firme de lo que esperaba y la joven volvió a la carga.
- Por ser tan atractivo te haré una rebaja del cincuenta por ciento. No puedes negarte - Stephan sabía que era una oferta demasiado tentadora pero en aquellos momentos no sentía especial atracción por aquella mujer. Sin duda, algo en su interior le indicaba que no era el camino correcto.
- No llevo dinero encima, lo siento.- En cuanto el joven pronunció estas palabras la cabaretera cambió la expresión de su cara y se giró con absoluta rapidez, seguramente para buscar otra víctima. Ahora, con el camino libre, Stephan se adentró en los baños de hombres. Tenían un diseño demasiado original; el suelo era de color blanco y negro y los urinarios eran labios de mujer de color carmín. Pasó directamente a la pila y sintió con alivio como el agua fría tocaba su piel. Cuando volvió a levantar la vista hacia el espejo le pareció ver de nuevo la imagen de aquella diosa, sonriéndole


Última edición por Cassandra el Miér Sep 02, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
avatar
Cassandra

Mensajes : 98
Miembro desde : 04/09/2008

http://todosomosinutiles.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pecado

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 05, 2008 6:55 pm

La historia promete y la intriga es aun mayor que antes Razz...espero que no tarde mucho la próxima entrega Wink
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: Pecado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.