Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales cantautor del Creajoven

+3
icaro100
Wen
Abogao de Don Nadie
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por Abogao de Don Nadie Vie Oct 15, 2010 3:33 pm

Ya que hay aquí mucho aficionado al género musical de cantautor, aviso -con un poco de retraso- de que entre ayer, hoy y mañana se están celebrando las semifinales del Creajoven modalidad cantautor en la Puerta Falsa a partir de las 22 horas:
http://www.murcia.es/agenda/detalle_.asp?id=13263
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por Wen Vie Oct 15, 2010 3:42 pm

Podemos hacer una quedada ayer... Que por cierto, también hay concierto en Itaca.


Ná, en serio... A mi me gustaría pasarme el sábado a la final, ¿Qué os parece?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por icaro100 Vie Oct 15, 2010 3:52 pm

Hacemos quedada????
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por Wen Vie Oct 15, 2010 3:55 pm

Ok, pero no te pongas loco XD
Seguramente iré con alguna amiga también....



`p.d. Edito. Con lo de ponerte loco, me refiero a los privados.


Última edición por Wendy el Vie Oct 15, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por moonlight Vie Oct 15, 2010 4:45 pm

pos si eso me apuntOR
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por Wen Vie Oct 15, 2010 4:46 pm

moonlight escribió:pos si eso me apuntOR


Bieeeeen!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por icaro100 Vie Oct 15, 2010 4:46 pm

Y yo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por moonlight Sáb Oct 16, 2010 5:00 pm

dónde y cuándo quedamos?
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 16, 2010 5:10 pm

Diez menos diez en la puerta de la uni? Está al lado Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por moonlight Sáb Oct 16, 2010 5:47 pm

¿Os vendría mal quedar antes pa tomar algo? es que a esas horas.... yo necesito salir de mi casa con antelación y sin cenar..... mal asunto.
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 16, 2010 6:24 pm

Claro! A qué hora tre apetece??
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por Wen Sáb Oct 16, 2010 7:23 pm

Me han dicho que va a ir Ismael Serrano :heart:
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 16, 2010 7:28 pm

Arttack te sumas???
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por veGa Sáb Oct 16, 2010 7:34 pm

Hay maratón de fútbol de 8 a 12. Mañana tengo que madrugar, pero no descarto la posibilidad de que me de un garbeo pequeño pa veros el careto
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por Wen Sáb Oct 16, 2010 7:42 pm

aRttaCk escribió:Hay maratón de fútbol de 8 a 12. Mañana tengo que madrugar, pero no descarto la posibilidad de que me de un garbeo pequeño pa veros el careto

No te lo crees ni tú.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por veGa Sáb Oct 16, 2010 7:44 pm

¿Va a haber panzeta?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 16, 2010 7:45 pm

Sin duda!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por Flor de lis Sáb Oct 16, 2010 8:58 pm

hola! me encantaria ir hoy a la kedada a conoceros, a ke hora habeis kedado finalmente? tengo que prepararme asi que no podria ir hasta las 10 y media aproximadamente.
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por veGa Sáb Oct 16, 2010 11:00 pm

Están en la puerta falsa. Si te pones de espaldas a la puerta lateral de la Merced lo tienes enfrente a unos 50 metros (en la calle paralela al República). Saludines.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por Flor de lis Sáb Oct 16, 2010 11:04 pm

aRttaCk escribió:Están en la puerta falsa. Si te pones de espaldas a la puerta lateral de la Merced lo tienes enfrente a unos 50 metros (en la calle paralela al República). Saludines.

gracias!! pero llegas un poco tarde! he ido (mis padres me han llevado en coche) y nos lo he visto en la puerta de la facultad asi ke me he vuelto, asi que no es plan de decirle a mis padres que me lleven otra vez...Ademas no se como son fisicamente, no creo que los reconociera y sin nº de telefono me perderia igual...


P.D.: Gracias igualmente!
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por moonlight Dom Oct 17, 2010 3:07 am

¬¬ eso se avisa antes! o pides el movil a aRttaCk, pero siempre te puedes venir a la final que queremos asistir después de lo de hoy (semifinal).

Ha estado genial, a la primera nos la hemos perdido (no estábamos en la puerta de la uni a esa hora porque finalmente hemos quedado antes para tomar algo, es que no sabíamos que había más interesados Rolling Eyes ) pero ya sí hemos visto el segundo, que era el hermano gemelo de Bunbury, el tercero el gemelo de Quique González y el cuarto único en su especie, que cantaba en inglés y tocaba la guitarra MUY BIEN (un pelín flipao, eso sí).

PD: mi voto es para que se quede de finalista Quique gonzález :heart:
PD2: aunque reconozco que el coco carmona es un poquito crack
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por Wen Dom Oct 17, 2010 3:44 am

moonlight escribió:¬¬ eso se avisa antes! o pides el movil a aRttaCk, pero siempre te puedes venir a la final que queremos asistir después de lo de hoy (semifinal).

Ha estado genial, a la primera nos la hemos perdido (no estábamos en la puerta de la uni a esa hora porque finalmente hemos quedado antes para tomar algo, es que no sabíamos que había más interesados Rolling Eyes ) pero ya sí hemos visto el segundo, que era el hermano gemelo de Bunbury, el tercero el gemelo de Quique González y el cuarto único en su especie, que cantaba en inglés y tocaba la guitarra MUY BIEN (un pelín flipao, eso sí).

PD: mi voto es para que se quede de finalista Quique gonzález :heart:
PD2: aunque reconozco que el coco carmona es un poquito crack


Coco toca tan bien que da asco, ya lo hemos hablado... XD

Carlos Martínez ha sido el más mejor y tiene que ganar... Razz



:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:



p.d. chica, como vas sin habernos dicho nada antes!
si no nos has visto el careto a ninguno! :S
p.d. Anonimo tambien se dejó ver, aunque no estaba invitado Very Happy
XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por icaro100 Dom Oct 17, 2010 11:26 am

Marien escribió:
aRttaCk escribió:Están en la puerta falsa. Si te pones de espaldas a la puerta lateral de la Merced lo tienes enfrente a unos 50 metros (en la calle paralela al República). Saludines.

gracias!! pero llegas un poco tarde! he ido (mis padres me han llevado en coche) y nos lo he visto en la puerta de la facultad asi ke me he vuelto, asi que no es plan de decirle a mis padres que me lleven otra vez...Ademas no se como son fisicamente, no creo que los reconociera y sin nº de telefono me perderia igual...


P.D.: Gracias igualmente!

Esta semana podemos hacer otra quedada y te conocemos Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Oct 17, 2010 2:49 pm

Joder, que haceis escribiendo a estas horas, estais colgadisimas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por Wen Dom Oct 17, 2010 4:34 pm

anonimo sabelotodo escribió:Joder, que haceis escribiendo a estas horas, estais colgadisimas.


Habló de putas la tacones.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales cantautor del Creajoven Empty Re: Semifinales cantautor del Creajoven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.