Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

+9
LuminuG
icaro100
Follarin de los Bosques
Shi de Shiva
moonlight
Wen
veGa
Asoen
Marín
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Marín Jue Oct 14, 2010 8:47 pm

Que os parece derecho romano? Si se os preguta cual es la asignatura mas dificil de la carrera...? Habra una que en general se le de mal a la mayoria, no?
avatar
Marín

Mensajes : 15
Miembro desde : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Asoen Jue Oct 14, 2010 8:55 pm

Pues a mí Derecho Romano me pareció, junto con Constitucional, la más fácil de todas.

En lo relativo a la dificultad, supongo que más que la asignatura en sí depende del profesor que te toque.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por veGa Jue Oct 14, 2010 10:33 pm

Objetivamente, las asignaturas más difíciles (te toque el profesor que te toque) son: Penal I, Penal II y Procesal Civil.

Luego ya hay otras que, dependiendo del profesor, se hacen más difíciles o más llevaderas. Por ejemplo, a mucha gente se le atraganta el Administrativo I, y no precisamente porque sea complicada..pero esto ya es muy subjetivo, hay gente a la que el Constitucional le cuesta horrores y para mi fue de las más fáciles..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Asoen Jue Oct 14, 2010 10:55 pm

aRttaCk escribió:Objetivamente, las asignaturas más difíciles (te toque el profesor que te toque) son: Penal I, Penal II
¿Con Peris también? No lo creo...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Wen Jue Oct 14, 2010 11:18 pm

aRttaCk escribió:Objetivamente, las asignaturas más difíciles (te toque el profesor que te toque) son: Penal I, Penal II y Procesal Civil.

Los penales?
Hola???


Lo más dificil como regla general (que no te estafen): Los procesales, los administrativos y los financieros.
Así es la vida.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por veGa Jue Oct 14, 2010 11:27 pm

Sois unos Peris de la vida. Yo me lo tuve que sacar con la Landrova y agüita.

Los Administrativos no son difíciles, pero los profesores que tenemos en general son una patrañuska ambulante.

Y los Financieros yo creo que depende del profesor..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Wen Jue Oct 14, 2010 11:31 pm

aRttaCk escribió:Sois unos Peris de la vida. Yo me lo tuve que sacar con la Landrova y agüita.

Los Administrativos no son difíciles, pero los profesores que tenemos en general son una patrañuska ambulante.

Y los Financieros yo creo que depende del profesor..


A ver esque además de la Landrova hay muchos profesores de penal en esta universidad, si a ti te tocón con ella: Ajo y agua Wink

Los administrativos son un puto aburrimiento.

Los financieros son feos como ellos solos.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Asoen Jue Oct 14, 2010 11:33 pm

Wendy escribió:A ver esque además de la Landrova hay muchos profesores de penal en esta universidad, si a ti te tocón con ella: Ajo y agua Wink
Y a ti también te tocó con ella, pero bien que te cambiaste de grupo, ¿eh pillina?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por veGa Jue Oct 14, 2010 11:41 pm

Durante muchos años, los de la licenciatura sólo hemos tenido a Landrove (Grupo I) Peris (Grupo II) y Mº Dolores (Grupo III). Ahora con el grado habrán más profesores de Penal al haber más grupos, pero sólo llevamos un año y poco con Bolonia..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Wen Jue Oct 14, 2010 11:46 pm

A mi me tocó con Mª Dolores, pero me gustaba más como daba las clases Peris :heart:

Landrove ya no está, y entre Pablo Cuesta, Muñoz Clares, Morillas, Peris... Por profesores de penal no será ^^


p.d. ADmite que te has equivocado, no pasa nada, todos somos humanos (o casi todos).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por veGa Jue Oct 14, 2010 11:50 pm

Leí algo de que a Landrove le sustituye ahora un magistrado del TSJ de Murcia, ¿no? Y respecto de los dedmás profesores..puede que hayan estado dando clases en ADE + D o en Criminología, pero en Derecho sólo hemos tenido a esos tres profesores que he nombrado antes..


Última edición por aRttaCk el Jue Oct 14, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Asoen Jue Oct 14, 2010 11:53 pm

Wendy escribió:A mi me tocó con Mª Dolores, pero me gustaba más como daba las clases Peris :heart:
¡Pero si con Peris viniste a clase un día! Con el que sí ibas más es con el otro, el Cuesta ése.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Wen Jue Oct 14, 2010 11:54 pm

aRttaCk escribió:Leí algo de que a Landrove le sustituye ahora un magistrado del TSJ de Murcia, ¿no? Y respecto de los dedmás profesores..puede que hayan estado dando clases en ADE + D, pero en Derecho sólo hemos tenido a esos tres profesores que he nombrado antes..

Si hablas de quien creo que hablas, es el tentiente fiscal de MurciUs.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Wen Jue Oct 14, 2010 11:55 pm

Asoen escribió:
Wendy escribió:A mi me tocó con Mª Dolores, pero me gustaba más como daba las clases Peris :heart:
¡Pero si con Peris viniste a clase un día! Con el que sí ibas más es con el otro, el Cuesta ése.

No es así tal cual PP... Recuerda que en el primer cuatrimestre estaba haciendo practicas por las mañanas... Y en el segundo, cuando podía ir a clase estaba ya Pablo Cuesta... (mi gozo en un pozo)
XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por moonlight Vie Oct 15, 2010 6:55 pm

Grande Peris dando clase! :heart:

a mi (personalmente) se me atragantó Romano....

y, luego, lo que dice wendy, los procesales y administrativos son los que peor fama tienen (a las 2ª y ulteriores matrículas me remito). Financiero aún no lo sé, llevo dados cuatro temas y no parece feo...

No os peleéis muchachos xD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Wen Sáb Oct 16, 2010 2:22 pm

moonlight escribió:Grande Peris dando clase! :heart:

a mi (personalmente) se me atragantó Romano....

y, luego, lo que dice wendy, los procesales y administrativos son los que peor fama tienen (a las 2ª y ulteriores matrículas me remito). Financiero aún no lo sé, llevo dados cuatro temas y no parece feo...

No os peleéis muchachos xD


Lo de los atragantamientos con Romano es normal, a mi también me pasó... Y muchas de mis compañeras de 5º, se la sacaron en ese curso.
Los financieros y administrativos no es tampoco que sean díficiles, pero al menos para mi (salvo el administrativo 3, que me gustó más), son aburridas...
Y los procesales, son bonitos pero requieren su tiempo de estudio, que en comparación con otras asignaturas, es mayor...


Esto es tó.
xd
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Oct 16, 2010 4:22 pm

penal... penal... penal... penal... penal... penal... 1
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Wen Sáb Oct 16, 2010 7:21 pm

Shiva escribió:penal... penal... penal... penal... penal... penal... 1

¿Penal 1 o Mª Dolores Fernández?
Porque la asignatura en si no es díficil... :pig:
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por veGa Sáb Oct 16, 2010 7:24 pm

A ver, quejicas del mundo. Penal no es difícil, de hecho es de las asignaturas más interesantes de la carrera. Pero estudiarse 35 temas con una profesora que no deja pasar casi nada por alto requiere muuuucho tiempo de estudio.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Marín Sáb Oct 16, 2010 7:26 pm

A mi me parece que me ha tocado un tal Pablo Cuesta, algo que alegar?
avatar
Marín

Mensajes : 15
Miembro desde : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Wen Sáb Oct 16, 2010 7:41 pm

Marín escribió:A mi me parece que me ha tocado un tal Pablo Cuesta, algo que alegar?

Fácil.
A Asoen le cae mal.
Sigue el programa de Peris.
Fácil.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Asoen Sáb Oct 16, 2010 11:00 pm

Marín escribió:A mi me parece que me ha tocado un tal Pablo Cuesta, algo que alegar?
Buuf, qué mala suerte colega, te compadezco. No porque sea difícil el profesor en sí, sino por lo aburridas que son sus clases. Aun así si es como antes y puedes elegir profesor a la hora de examinarte (supongo que los seguirán haciendo orales) silo puedes hacer con Peris mejor.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Follarin de los Bosques Lun Oct 18, 2010 12:18 am

Marín escribió:A mi me parece que me ha tocado un tal Pablo Cuesta, algo que alegar?

Tiene un macabro parecido a Willem Dafoe que no puede con el. What a Face
Follarin de los Bosques
Follarin de los Bosques

Mensajes : 43
Miembro desde : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Wen Lun Oct 18, 2010 12:28 am

Follarin de los Bosques escribió:
Marín escribió:A mi me parece que me ha tocado un tal Pablo Cuesta, algo que alegar?

Tiene un macabro parecido a Willem Dafoe que no puede con el. What a Face


ostras, es verdad XDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Marín Lun Oct 18, 2010 12:35 am

Parece que el tal Peris es el mejor que te puede tocar en esa asignatura.
Que le diferencia de los demas?
avatar
Marín

Mensajes : 15
Miembro desde : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.