Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato...

3 participantes

Ir abajo

Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato... Empty Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato...

Mensaje por Wen Jue Oct 07, 2010 1:44 am

Los Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la primera promoción de la Universidad de Murcia se quejan (y con razón), porque sólo 25 de ellos pueden realizar el máster en formación del profesorado en la universidad de Murcia.
Más de 40 de ellos han quedado fuera y se verán obligados si no quieren salir de Murcia, a hacer el máster en la UCAM donde el precio ronda los 3.000 €(la mitad más que en la Universidad de Murcia).

Os adjunto el escrito que le han enviado a la Decana y con alguna modificación, también al Rector.

Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato... Mstermiwi

p.d. Pulsar en la parte superior de la imagen, a la izquierda, la opción: Ampliar imagen.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato... Empty Re: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato...

Mensaje por icaro100 Jue Oct 07, 2010 11:15 am

Esto es una chapuza detrás de otra...la iniciativa vendrá del rectorado y la decana la habrá ejecutado fielmente pues es de las incondicionales de Cobacho...lo que hay que hacer es fomentar la unión entre facultades y protestar por todas las putadas individuales y colectivas que nos están haciendo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato... Empty Re: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato...

Mensaje por moonlight Jue Oct 07, 2010 3:48 pm

Joer, qué p*tada más gorda, ahora 3000 del ala... :/ pero este tipo de cosas no me extrañan nada viniendo de la umu y sus medidas. Y puestos a quejarnos peor estamos los futuros abogaos, en la charla de ayer me dieron ganas de coger una ametralladora cuando vi que el catedrático se REÍA mientras decía "no se va a prorrogar la vacatio legis, quien no se licencie antes de octubre de 2011 tendrá que hacer el master". Realmente mi instinto homicida se despertó ayer tarde de impotencia. Qué rabia de universidad.
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato... Empty Re: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato...

Mensaje por Wen Jue Oct 07, 2010 11:10 pm

moonlight escribió:Joer, qué p*tada más gorda, ahora 3000 del ala... :/ pero este tipo de cosas no me extrañan nada viniendo de la umu y sus medidas. Y puestos a quejarnos peor estamos los futuros abogaos, en la charla de ayer me dieron ganas de coger una ametralladora cuando vi que el catedrático se REÍA mientras decía "no se va a prorrogar la vacatio legis, quien no se licencie antes de octubre de 2011 tendrá que hacer el master". Realmente mi instinto homicida se despertó ayer tarde de impotencia. Qué rabia de universidad.

Seguro que la gente se partía de risa en ese instante.... :/
Esque vaya putada para los que hacen la licenciatura y terminen después de octubre, tener que hacer el máster....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato... Empty Re: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.