Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo

4 participantes

Ir abajo

El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo Empty El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo

Mensaje por icaro100 Miér Sep 22, 2010 10:37 pm

Acto de conciliación por un supuesto delito de injurias (mis críticas al ceum y el rectorado escritas en este foro) en el juzgado de primera instancia nº11, el 21 de octubre a las 10 y cuarto. El demandante es Germán Teruel, el demandado, yo. En dicho acto me reafirmaré en todas las críticas vertidas, defendiendo su justificación. No seré verdugo de mi libertad, tendrán que ser otros quienes me condenen si de verdad hay motivos. No seguiré los pasos de los cobardes y advenedizos que cada día pudren un poco más la universidad, volviéndola cárcel, feudo con pena de destierro aun vigente y dictadura con una máscara democrática cada vez menos creible.

Dicen que en la universidad surge el embrión de la nueva sociedad...pero en ella veo reflejados todos los males del presente, aun más enquistados que en la sociedad actual. Veo un cuerpo de politicuchos dispuesto a venderse a los políticos mayores. Veo su demagogia, su falsedad, su hipocresía, su mentira, su oscurantismo...veo también un cuerpo electoral cuyas condiciones de estudio, sus derechos, su futuro...se degradan cada vez más, entre las falsas sonrisas y los silencios de políticos mayores y menores. Y veo un aparato represor, que persigue con celo obsesivo a quien pueda poner en entredicho su montaje. Se alimenta del corporativismo, las ambiciones, el miedo, los sucios juegos de intereses...se alimenta del profesor que se vende por un ascenso, del que no se atreve a criticar por miedo a no lograr una plaza fija, del alumno con ganas de dietas y enchufes...y todo esto se extrapolará a la sociedad futura. El mismo teatro macabro, otros cien años más.

Ni en el juzgado, ni en el tribunal de la puta inquisición que se esconde en tantas catacumbas...no voy a daros mi libertad, no voy a renunciar a hacer todo lo posible para convertir en realidad los derechos que alabais en público pero aborreceis en privado. Hace más de 30 años muchos dieron su vida para plasmar en un papel determinadas libertades. Hoy tenemos que seguir peleando para que pasen del papel al mundo, para que sean verdad en la universidad española, que antes he descrito (si bien, como es sabido, sus males aumentan o se atenúan por territorios). Como sabéis, he dado varias pequeñas charlas llamando a la huelga en diversas clases...y me temo que vuestros espías van a seguir teniendo mucho trabajo. Yo me encargaré de dárselo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo Empty Re: El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo

Mensaje por moonlight Jue Sep 23, 2010 4:27 pm

Hoy he aprendido lo que es el acto de conciliación Laughing
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo Empty Re: El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo

Mensaje por icaro100 Jue Sep 23, 2010 5:14 pm

Pues el 21 del mes que viene a mí me tocará caso práctico sobre la materia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo Empty Re: El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo

Mensaje por El Che del Nate Jue Sep 23, 2010 8:34 pm

Cuando queráis me podéis pedir que os de alguna clase práctica.

En el despacho llevamos muchos casos prácticos sobre Actos de Conciliación
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo Empty Re: El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo

Mensaje por icaro100 Jue Sep 23, 2010 8:36 pm

Ecplícanos!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo Empty Re: El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo

Mensaje por El Che del Nate Jue Sep 23, 2010 8:38 pm

El lunes, lo hago, ahora estoy de vacas tongue
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo Empty Re: El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo

Mensaje por icaro100 Jue Sep 23, 2010 8:41 pm

Jaja vale, yo ya sé de qué va el tema pero la opinión de alguien que conoce la práctica siempre revela detalles interesantes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo Empty Re: El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo

Mensaje por Wen Sáb Sep 25, 2010 9:08 pm

ahh, yo no se como se realiza una conciliación de estas obligatorias.... Porque si no hay conciliación es cuando se celebraría el juicio de verdad, no?

Joer, que patraña!! pensaba que era el juicio juicio.....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo Empty Re: El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo

Mensaje por icaro100 Sáb Sep 25, 2010 10:33 pm

Jajaja efectivamente, es conciliación obligatoria.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo Empty Re: El 21 de octubre, juicio con Germán Teruel: si alguien tiene que sentenciarme, no seré yo mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.