Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peleas de dark asoen (separado)

+3
El Che del Nate
veGa
Asoen
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Asoen Lun Jun 21, 2010 2:52 am

Becker escribió:De otra parte, a mi se me censuro el otro día y no hice nada en absoluto, tenemos dos moderadores en el chat, uno es Asoen y Otro Arttack, han pasado 4 días y ninguno de los dos me ha dado una explicación. Asoen no me vale que me digas que tu no has sido porque eso es incriminar a Arttack, simplemente quiero que actueis responsablemente y que digais la verdad.
la pregunta es clara Asoen has sido tu? si no, la otra alternativa es tu compañero, ahora bien, cuando se me censuro, estabas presente en el chat y él no, además "acusatio non petita acusatio manifesta", llevas 4 días defendiendote de algo que no te he reprochado....
A ver tipejo, que ya no sé si eres tonto o te lo haces, yo dije claramente que no había sido, y que no sabía quién lo había hecho pero que suponía que había sido Arttack. Y él ya dijo que efectivamente fue él quien borró los comentarios del chat, así que no sigas todavía acusándome ya que si ya era patético que me acusaras sin fundamento alguno cuando sabes de sobra que no soy el único moderador esto que haces ahora de mantener tu acusación cuando el responsable de los hechos que acusas ya reconoció su autoría es ya de lo más ridículo.

Por otra parte revisa tus informaciones y, ante todo, no te inventes cosas. Moderadores en el chat somos icaro, Arttack, Wendy y yo. Y al menos cuando yo me di cuenta del borrado de chat Arttack sí aparecía como conectado (me fijé intencionadamente, y ni icaro ni Wendy aparecían).

Si quieres explicaciones, pues pídeselas a Arttack, que fue quien borró lo del chat. A mí déjame en paz.

Menos paranoia y más razonamiento.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por veGa Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Becker escribió:De otra parte, a mi se me censuro el otro día y no hice nada en absoluto, tenemos dos moderadores en el chat, uno es Asoen y Otro Arttack, han pasado 4 días y ninguno de los dos me ha dado una explicación.

Quizá el otro día fui un poco bestia a la hora de explicarlo..efectivamente fui yo el que borré el chat. Sinceramente no me lei toda la conversación entera, pero lo poco que estuve leyendo por encima fue suficiente para darme cuenta del daño que hacen este tipo de cosas para el foro. Creo que se trataba de un cruce de acusaciones entre icaro y Asoen (no me suena haber leido nada tuyo), en donde ambos trataban de defender su postura dando datos personales de uno y otro, intentando dejarse en evidencia. Para mi no se trataba de un debate lícito, creo que este tipo de cosas habrían de tratarse por privado. Creo que a veces nos olvidamos que esto es un foro público y que por aquí pasa mucha gente al cabo del día, gente de todas partes de España, gente anónima, gente que nos conoce, gente que no sabe quiénes somos. Y yo creo que es injusto que alguien se meta al foro y vea que en el chat una discusión digna del tomate; todo ello más que demostrar quién tiene razón produce el efecto contrario, da una imágen lamentable para el foro.

Esa fue la razón por la que borré el chat, más que censurar quise preservar la imágen del foro.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por El Che del Nate Lun Jun 21, 2010 11:14 am

aRttaCk escribió:
Esa fue la razón por la que borré el chat, más que censurar quise preservar la imágen del foro.

Y a mi me parece perfecto que lo hagas Las peleas de dark asoen (separado) 433649
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Gimley Lun Jun 21, 2010 11:16 am



OMG Asoen eso si que ha sido un...
Anonymous
Gimley
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Asoen Lun Jun 21, 2010 12:37 pm

Sí, pero para el paranoico de Becker que aún seguía acusándome a mí y pidiéndome explicaciones... ¡habrase visto!
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Jun 21, 2010 12:43 pm

Asoen todo indicaba que habías sido tú pero ya se ha aclarado, becker tenía sus razones para sospechar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Asoen Lun Jun 21, 2010 12:44 pm

Sí, e incluso cuando Arttack ya había dicho que había sido él Becker tenía razones no sólo para sospechar de mí, sino para acusarme y pedirme explicaciones. Claro, claro.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Becker Lun Jun 21, 2010 2:59 pm

Asoen;

1.No me vuelvas a llamar tonto, ni lo soy ni me lo hago.
2. Si sospeche de ti, es porque tenia razones más que justificadas para hacerlo.
3. El razonamiento de Art es razonable, el tuyo es bipolar.
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Asoen Lun Jun 21, 2010 4:29 pm

Becker escribió:Asoen;

1.No me vuelvas a llamar tonto, ni lo soy ni me lo hago.
2. Si sospeche de ti, es porque tenia razones más que justificadas para hacerlo.
3. El razonamiento de Art es razonable, el tuyo es bipolar.

1. No te he llamado tonto.
2. No tenías razones justificadas.
3. Mi razonamiento es que no he sido yo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Becker Lun Jun 21, 2010 10:48 pm

vamos a dejarlo, mira no tengo nada contra ti, pero como te he dicho por el msn deberias de ser menos irracional y cuidar tus palabras,porque pueden herir
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Asoen Lun Jun 21, 2010 11:04 pm

A veces las palabras se emiten únicamente para herir, otras veces en cambio se hace con el propósito de defenderse.

Inmerso en la oscuridad, rodeado de sombras, hundido en el abismo... ¿qué nos queda salvo la palabra?

Y como te dije, ser cristiano no implica asumir y asimilar ser linchado y aplastado por el enemigo, al menos desde mi punto de vista. tú puedes opinar otra cosa, aunque yo también puedo opinar sobre muchas cosas que tú, que te autodenominas cristiano, has hecho.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Becker Lun Jun 21, 2010 11:28 pm

jajaa pues si quieres empezar un circo contra mi, adelante, te vas a encontrar con un muro, porque yo paso de ese rollo de tiarnos mierda. Yo te he dicho por el msn lo que pensaba ahora bien, tu tomatelo como quieras.

Como te ha dicho wendy, paso de ti.
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Asoen Lun Jun 21, 2010 11:35 pm

Yo no quiero empezar ningún circo. Has sido tú quien ha empezado acusándome a mí.
Yo tan sólo quiero que me dejes en paz y no me ataques.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Becker Lun Jun 21, 2010 11:39 pm

ok
ya estas dejado, tu veras
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Lun Jun 21, 2010 11:44 pm

no es por nada, pero el tema se ha desviado y aquí nadie ha cortado nada.... y van más de 5 post. ^^,

Por cierto Becker... Lo que le estás pidiendo a Asoen ve aplicándotelo tú también porque yo a él no lo he visto insultarte sin embargo tú cada vez que puedes lo llamas friki.. y similares, si no, métete en el lecho de afrodita , son todo perlicas finas finas...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Becker Mar Jun 22, 2010 12:23 am

que le pasa a la gente con el termino friki, a mi me mola "perlicas finas"?? el lecho de afrodita"?? si hace mil que no entro corazón, estas un tanto desactualizada, pero bueno.
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Wen Mar Jun 22, 2010 1:36 am

Dark Asoen escribió:A veces las palabras se emiten únicamente para herir, otras veces en cambio se hace con el propósito de defenderse.

Eso no es propio de una "buena persona".
Te estás dedicando a herir (o al menos intentarlo) gratuitamente.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Asoen Mar Jun 22, 2010 2:32 am

Wendy escribió:
Dark Asoen escribió:A veces las palabras se emiten únicamente para herir, otras veces en cambio se hace con el propósito de defenderse.

Eso no es propio de una "buena persona".
Te estás dedicando a herir (o al menos intentarlo) gratuitamente.
Pequeña, mis palabras son mi defensa ante las palabras que envían con el fin de atacarme.

Una lástima que para ti no sea una buena persona, aunque si icaro para ti lo es prefiero no serlo.

Además, ¿pretende darme lecciones de ética una persona que se cachondea de los motivos que han llevado a dos compañeras a abandonar el foro?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Wen Mar Jun 22, 2010 2:37 am

Dark Asoen escribió:
Pequeña, mis palabras son mi defensa ante las palabras que envían con el fin de atacarme.

Una lástima que para ti no sea una buena persona, aunque si icaro para ti lo es prefiero no serlo.

Además, ¿pretende darme lecciones de ética una persona que se cachondea de los motivos que han llevado a dos compañeras a abandonar el foro?

No se porque te comparas con Icaro (yo no he afirmado ni negado que el sea buena persona).
Tampoco tienes que "defenderte" de nada que yo te haya dicho, y si actuas así por mi comentario hacia Estopa y 0009 en otro tema, si a ellas les molestó que me lo digan (dudo que les moleste). Y si a ti te pica lo que yo le diga a otra persona mirate la viga del ojo antes de ver la paja en el ajeno, pp.

No soy nadie para dar lecciones de ética pero si algo tengo es sentido común.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Asoen Mar Jun 22, 2010 2:47 am

Wendy escribió:No se porque te comparas con Icaro (yo no he afirmado ni negado que el sea buena persona).
Tampoco tienes que "defenderte" de nada que yo te haya dicho, y si actuas así por mi comentario hacia Estopa y 0009 en otro tema, si a ellas les molestó que me lo digan (dudo que les moleste). Y si a ti te pica lo que yo le diga a otra persona mirate la viga del ojo antes de ver la paja en el ajeno, pp.

No soy nadie para dar lecciones de ética pero si algo tengo es sentido común.
No te confundas, PZ. Tu comentario en el tema de la despedida de las compañeras es una mera anécdota o ejemplo que te ponía de tu dudosa moralidad. Pero lo tuyo es mucho más grave, PZ. Y si estoy enfadado contigo no es por un comentario que hayas podido hacer en referencia a otras personas, no. Si estoy enfadado contigo es porque me has traicionado, has traicionado mi confianza, has optado por alejarte del bien y por abrazar al mal. Pero aún estás a tiempo de recapacitar, PZ, piénsatelo...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Wen Mar Jun 22, 2010 2:53 am

Dark Asoen escribió:
Wendy escribió:No se porque te comparas con Icaro (yo no he afirmado ni negado que el sea buena persona).
Tampoco tienes que "defenderte" de nada que yo te haya dicho, y si actuas así por mi comentario hacia Estopa y 0009 en otro tema, si a ellas les molestó que me lo digan (dudo que les moleste). Y si a ti te pica lo que yo le diga a otra persona mirate la viga del ojo antes de ver la paja en el ajeno, pp.

No soy nadie para dar lecciones de ética pero si algo tengo es sentido común.
No te confundas, PZ. Tu comentario en el tema de la despedida de las compañeras es una mera anécdota o ejemplo que te ponía de tu dudosa moralidad. Pero lo tuyo es mucho más grave, PZ. Y si estoy enfadado contigo no es por un comentario que hayas podido hacer en referencia a otras personas, no. Si estoy enfadado contigo es porque me has traicionado, has traicionado mi confianza, has optado por alejarte del bien y por abrazar al mal. Pero aún estás a tiempo de recapacitar, PZ, piénsatelo...


Alguien que se hace llamar "Dark Asoen" y se pone semejante avatar me dice que "yo he abrazado el mal"... Tiene cojones la cosa.
Si traicionar tu confianza es opinar que Icaro administra bien el foro, no tienes ni puta idea de lo que es traicionar a una persona (suerte la tuya).
Recapacita tu si no te estas comportando como un niño enrabietado porque no le dan la razón.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Asoen Mar Jun 22, 2010 2:59 am

Wendy escribió:Alguien que se hace llamar "Dark Asoen" y se pone semejante avatar me dice que "yo he abrazado el mal"... Tiene cojones la cosa.
Si traicionar tu confianza es opinar que Icaro administra bien el foro, no tienes ni puta idea de lo que es traicionar a una persona (suerte la tuya).
Recapacita tu si no te estas comportando como un niño enrabietado porque no le dan la razón.
Tus argumentos en contra de mi nick y mi avatar son absurdos, pues ni las palabras de mi nick ni la imagen de mi avatar representan ningún mal ni son para nada ofensivas. Bueno, quizás asustarían a un niño de tres años, pero a ti no tienen por qué molestarte.

No se trata de opinar que icaro administra bien el foro, se trata de apoyarlo ciegamente cuando ha intentado banearme para siempre en base a mentiras y pruebas falsas y cuando me ha estado amenazando durante todo el tiempo. Y yo a eso lo considero una traición, si tú no lo ves así es tu problema, no el mío.

Y tú no me das la razón, pero el mundo no acaba en ti.


Última edición por Dark Asoen el Mar Jun 22, 2010 3:01 am, editado 1 vez
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Wen Mar Jun 22, 2010 3:00 am

Dark Asoen escribió:
Wendy escribió:Alguien que se hace llamar "Dark Asoen" y se pone semejante avatar me dice que "yo he abrazado el mal"... Tiene cojones la cosa.
Si traicionar tu confianza es opinar que Icaro administra bien el foro, no tienes ni puta idea de lo que es traicionar a una persona (suerte la tuya).
Recapacita tu si no te estas comportando como un niño enrabietado porque no le dan la razón.
Tus argumentos en contra de mi nick y mi avatar son absurdos, pues ni las palabras de mi nick ni la imagen de mi avatar representan ningún mal ni son para nada ofensivas. Bueno, quizás asustarían a un niño de tres años, pero a ti no tienen por qué molestarte.

No se trata de opinar que icaro administra bien el foro, se trata de apoyarlo ciegamente cuando ha intentado banearme para siempre en base a mentiras y pruebas falsas y cuando me ha estado amenazando durante todo el tiempo. Y yo a eso lo considero una traición, si tú no lo ves así es tu problema, no el mío.

¿Cuantas veces te he "defendido" de Icaro?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Asoen Mar Jun 22, 2010 3:03 am

PZ escribió:¿Cuantas veces te he "defendido" de Icaro?
Precisamente por eso es una traición. Si no me hubieses defendido nunca serías mi enemiga desde el principio y por tanto no habría traición alguna.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Wen Mar Jun 22, 2010 3:14 am

Dark Asoen escribió:
PZ escribió:¿Cuantas veces te he "defendido" de Icaro?
Precisamente por eso es una traición. Si no me hubieses defendido nunca serías mi enemiga desde el principio y por tanto no habría traición alguna.

No será tanta "traición" si te he defendido antes y después de que eso pasara.
Pero tampoco merece la pena darle más vueltas a esto.
Si sigues pensando igual, pues apuntame en tu lista de "enemigos" y se feliz pensando que lo soy.


Adiós muy buenas.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peleas de dark asoen (separado) Empty Re: Las peleas de dark asoen (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.