Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

+5
El Che del Nate
icaro100
Asoen
anonimo sabelotodo
Wen
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 1:11 am

Observando con perplejidad el desenmascaramiento del tirano,
Stopbolonia y Zaratustra exigimos el borrado de nuestras cuentas en el feudo.

Rechazamos la instrumentalización oligárquica del foro, pues el terrateniente no vacila
al manipular y mentir salvajemente, difundir sus, a su juicio, heroicos actos de
denuncia, a la par que busca desesperadamente deslegitimar los actos de la Asamblea
de Estudiantes a la que nunca perteneció por hallarse ésta más allá de su monitor.

Reconociendo y admirando las bondades de este foro de estudiantes de derecho, pues es
de reconocer que siempre nos fue grata su visita, y la comunicación con sus usuarios
fructífera, ha llegado el fin de los días de nuestras combativas usuarias. No derramen
una lágrima por nuestra partida, pues hay un expedientado que secará vuestras
castigadas glándulas lagrimales con sus batallas virtuales.

Intentamos analizar el porqué de los ataques, a sabiendas de la desconexión del
administrador con el movimiento estudiantil que se gesta en las calles. Egoísmo,
ambición, egocentrismo, individualismo, ingratitud, voracidad, codicia son los valores
que promueve don Administrador, pese a que en sus largos escritos reclame un mundo
lleno de unidad y color.

No queremos que nuestros escritos y nombres de usuario den continuidad a esta locura
progresiva, y mucho menos seguir proporcionándole a don Administrador carne fresca
con la que divertirse e idealizarse a sí mismo en su sillón y frente a la pantalla de su
ordenador.

Por todo ello pedimos que se borren nuestras cuentas en repulsa a la deformación de la
realidad propiciada por el dictatorial responsable del foro, en aras de romper de forma
absoluta con nuestra participación en esta deriva aquelárrica.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 1:13 am

Zaratustra escribió:Observando con perplejidad el desenmascaramiento del tirano,
Stopbolonia y Zaratustra exigimos el borrado de nuestras cuentas en el feudo.

Rechazamos la instrumentalización oligárquica del foro, pues el terrateniente no vacila
al manipular y mentir salvajemente, difundir sus, a su juicio, heroicos actos de
denuncia, a la par que busca desesperadamente deslegitimar los actos de la Asamblea
de Estudiantes a la que nunca perteneció por hallarse ésta más allá de su monitor.

Reconociendo y admirando las bondades de este foro de estudiantes de derecho, pues es
de reconocer que siempre nos fue grata su visita, y la comunicación con sus usuarios
fructífera, ha llegado el fin de los días de nuestras combativas usuarias. No derramen
una lágrima por nuestra partida, pues hay un expedientado que secará vuestras
castigadas glándulas lagrimales con sus batallas virtuales.

Intentamos analizar el porqué de los ataques, a sabiendas de la desconexión del
administrador con el movimiento estudiantil que se gesta en las calles. Egoísmo,
ambición, egocentrismo, individualismo, ingratitud, voracidad, codicia son los valores
que promueve don Administrador, pese a que en sus largos escritos reclame un mundo
lleno de unidad y color.

No queremos que nuestros escritos y nombres de usuario den continuidad a esta locura
progresiva, y mucho menos seguir proporcionándole a don Administrador carne fresca
con la que divertirse e idealizarse a sí mismo en su sillón y frente a la pantalla de su
ordenador.

Por todo ello pedimos que se borren nuestras cuentas en repulsa a la deformación de la
realidad propiciada por el dictatorial responsable del foro, en aras de romper de forma
absoluta con nuestra participación en esta deriva aquelárrica.



+1 Gulag, Gulag!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Wen Jue Jun 17, 2010 1:33 am

no lo voy a leer porque no estoy tan aburrida, pero me parece que alguna gente tiene tiempo de más (=

Arreando que es gerundio.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 17, 2010 1:33 am

Buscais vuestro momento de Attention-Whorismo o como va la cosa?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Asoen Jue Jun 17, 2010 1:39 am

Marchad en paz y con la cabeza y el orgullo bien alto, valientes compañeras. Desde aquí los que nos quedamos, en flagrante minoría, lucharemos en territorio hostil contra el tirano opresor, hasta que la llamada de Dios nos indique otro camino a seguir.
Salud y gloria para vosotras, hermanas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 17, 2010 1:42 am

Asoen escribió: los que nos quedamos, en flagrante minoría, lucharemos en territorio hostil contra el tirano opresor,

Tu cuando no le estas soltando aguijonazos a icaro, tienes media lengua introducida en su ano. Aclarate, bipolar de las narices.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por icaro100 Jue Jun 17, 2010 1:43 am

Esto...me llaman tirano quienes pueden escribir lo que les place (como cualquiera en el foro) pero a la vez ordenan dejar de criticar al ceum en la lista de correo que gestionan? Me reprochais que critique a la gente de la asamblea que hace cosas como esa (igual que la alabo ante iniciativas loables como la recogida de firmas con la que este foro colaboró tanto, lográndose 430 gracias a nuestra campaña aparte de las que conseguisteis vosotros)? Parece ser que os molesta el pluralismo, la ausencia de un pensamiento único del que os creeis guardianas decidiendo qué cosas se pueden y no se pueden mencionar en vuestra lista...pero lamento deciros que el foro seguirá siendo libre. Procedo a borrar vuestras cuentas tal y como pedís.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Wen Jue Jun 17, 2010 1:46 am

Asoen escribió:Marchad en paz y con la cabeza y el orgullo bien alto, valientes compañeras. Desde aquí los que nos quedamos, en flagrante minoría, lucharemos en territorio hostil contra el tirano opresor, hasta que la llamada de Dios nos indique otro camino a seguir.
Salud y gloria para vosotras, hermanas.

Vaya unos peliculeros....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por El Che del Nate Jue Jun 17, 2010 1:47 am

Jo, yo voy a echar de menos a mi archienemiga y a Zara

Ya no tengo con quien pelear en la sección de política Sad
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por icaro100 Jue Jun 17, 2010 1:49 am

Lamento que se vayan pero la defensa a ultranza de la libertad tiene estas cosas...hay gente que no le gusta.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por El Che del Nate Jue Jun 17, 2010 1:53 am

icaro100 escribió:pero la defensa a ultranza de la libertad tiene estas cosas...hay gente que no le gusta.
Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. -laughing1Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. -laughing1Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. -laughing1Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. -laughing1

Che, deja la demagogia barata
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por icaro100 Jue Jun 17, 2010 1:54 am

Es cierto, lee sus motivos: se van porque he criticado ciertas actitudes de gente de la asamblea de estudiantes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por El Che del Nate Jue Jun 17, 2010 1:59 am

Vale, no voy a discutir contigo esto ahora.

Es el tema de despedida de las pocas usuarias con las que podía tener debates políticos en el foro y se notará su ausencia
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Wen Jue Jun 17, 2010 2:07 am

Que Stopa borre su cuenta no creo que quiera decir que no vaya a seguir respondiendo a los temas en los que está inmersa.... Fijo xD

p.d. pero más que ná por tener la ultima palabra XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por El Che del Nate Jue Jun 17, 2010 2:12 am

Wendy escribió:
p.d. pero más que ná por tener la ultima palabra XD

Ese más bien soy yo Razz
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Becker Jue Jun 17, 2010 2:17 am

Joder ni que las fueran a quemar o algo? Por dios santo, que se dejan el foro y punto seguro que mañana se registran con otro nombre y fuera y si no pues no pasa nada joer estudiamos en la misma facultad. Asoen hijo mio qu no se van con Dios que se quedan en Murcia.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por El Che del Nate Jue Jun 17, 2010 2:24 am

Becker escribió:qu no se van con Dios que se quedan en Murcia.

Son ateas, no creo que se fueran a ir con ese
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Asoen Jue Jun 17, 2010 2:26 am

Becker escribió:Asoen hijo mio qu no se van con Dios que se quedan en Murcia.
Shocked

¿Dónde he dicho yo que se vayan con Dios?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por icaro100 Jue Jun 17, 2010 11:12 am

Asoen no desvies el tema...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Asoen Jue Jun 17, 2010 12:30 pm

icaro100 escribió:Asoen no desvies el tema...
Shocked

¿Ahora soy yo el que está desviando el tema?

Yo ya dije todo lo que tenía que decir en mi primer mensaje, luego si a Becker se le fue la cabeza no es mi culpa...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por El Che del Nate Jue Jun 17, 2010 1:31 pm

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Asoen no desvies el tema...
Shocked

¿Ahora soy yo el que está desviando el tema?

Yo ya dije todo lo que tenía que decir en mi primer mensaje, luego si a Becker se le fue la cabeza no es mi culpa...
+1
Opino lo mismo que Asoen.

Aunque Asoen, imagino que lo que te quiso decir Becker es que tu despedida sonó a funeral
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Asoen Jue Jun 17, 2010 2:01 pm

El Nate escribió:Aunque Asoen, imagino que lo que te quiso decir Becker es que tu despedida sonó a funeral
Es una despedida, ¿cómo quieres que suene?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Wen Jue Jun 17, 2010 3:13 pm

Esto no matrix.

Es un foro, te quieres ir, te vas y punto.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por El Che del Nate Jue Jun 17, 2010 11:54 pm

Asoen escribió:
El Nate escribió:Aunque Asoen, imagino que lo que te quiso decir Becker es que tu despedida sonó a funeral
Es una despedida, ¿cómo quieres que suene?

A Funeral desde luego no
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Asoen Vie Jun 18, 2010 12:05 am

El Nate escribió:
Asoen escribió:
El Nate escribió:Aunque Asoen, imagino que lo que te quiso decir Becker es que tu despedida sonó a funeral
Es una despedida, ¿cómo quieres que suene?

A Funeral desde luego no
Un funeral también es una despedida. De todas formas no sé, mi mensaje tampoco es triste sino alentador...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro. Empty Re: Órdenes claras desde Moscú: hay que abandonar el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.