Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por topohans Miér Jun 16, 2010 10:42 am

El trabajo legitima, y evidentemente la "ciborg-revolución" que sigue Icaro a través de eventos y temas en su foro es penosa, mas comparandola con el trabajo que llevan encima la gente que mueve las manifestaciones y que esta al pie del cañón.

Me lo paso genial viendo como le dan "pal pelo a Icaro" en su propia casa, y eso que hace un tiempo pense en no dedicarle mas de mi tiempo a este penoso Jorge Javier de la UMU...

P.D. Insisto , quiero una retransmision tuya desde Bolonia, en la tele de las escaleras del aulario.
Anonymous
topohans
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 11:33 am

Aqí tenemos dos expresiones que demuestran especialmente el sectarismo y la falta de respeto hacia la libertad de expresión que os imputo:

Tú vas a ser quien diga cuál es el buen uso de la lista de distribución de la asamblea a la que no perteneces?

Me lo paso genial viendo como le dan "pal pelo a Icaro" en su propia casa


Concebís la lista de distribución como el órgano de expresión de vuestro grupo, en el cual toda opinión que no sea acorde con la línea oficial de pensamiento no tiene cabida...y pensáis que yo debería considerar este foro de igual forma ¿Voy a reprocharos yo la gestión de la lista? Naturalmente, porque sea vuestra o de cobacho, si en ella no se respeta la libertad de expresión merece ser criticada. Pero en este foro (que no es mi casa sino la de todos, como debería serlo la lista de la asamblea) cualquier opinión cabe.

¿Os acordáis de cuando el año pasado Pedro Antonio Ríos dijo a alguno de vosotros que estabais dando demasiada caña a cobacho? Hay uno que alude a las razones por las que me expulsaron de la universidad...precisamente aquellas denuncias que algunos de vosotros rogabais que no continuara difundiendo porque el rectorado podía tomar represalias contra ciertos miembros de vuestro grupo (por ciertas causas que tenían abiertas y que tú conoces). Tuvo gracia que yo, con el expediente y mi "vida real" en la universidad pendiendo de un hilo (como los que jamás borro en este foro, puedes ver la encuesta de las elecciones a dministrador que gané) siguiese dando guerra contra viento y marea, pero vosotros, en cuanto os visteis amenazados, no sólo callasteis durante un buen tiempo, sino que queríais que yo también lo hiciese. Por cierto, las críticas del compañero anarquista eran estructurales y se referían a toda la trayectoria de la asamblea.

Y sigues mintiendo stop...mientras he estado en murcia he asistido a todas las manis antibolonia que se han hecho (incluida aquella en la que el comité organizador os obligó a llevar las banderas republicanas para el final porque no querían que se politizara), estuve en las reuniones de la candidatura a la delegación desde septiembre mismo, mucho antes que vosotros (recuerda que yo os puse en contacto), he tenido debates públicos en aulas y el salón de grados con lorente y rocamora...yo uso todas las posibilidades que se me ofrecen, incluido internet.

Precisamente vuestros continuos ataques al foro demuestran el sectarismo del que hablo. Nadie con dos dedos de frente puede decir que internet no es un arma de lucha (si no ¿por qué la asamblea tiene un blog?). Por internet se han convocado en todo el país manifestaciones (por una vivienda digna por ejemplo) que han triunfado, internet permite que la información llegue a miles de personas y los intercambios de ideas e iniciativas se puedan producir ante enormes cantidades de expectadores que también pueden ser participantes...y mediante este foro hemos recogido 430 firmas virtuales (luego no sé cuántas habréis recogido con las horjas físicas). Si este foro, cada día más popular (en esta semana por ejemplo hemos batido nuestro record de registros) fuese de la asamblea os pasaríais la vida presumiento de él...pero no lo controlais. Respetad a quienes no siguen vuestra estrategia pero comparten los ideales de mejorar la universidad porque si no seguireis al margen de la inmensa mayoría de estudiantes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Stop Miér Jun 16, 2010 12:03 pm

yo no, tú más, yo no, tú más... qué hablas de comité organizador ni de banderas republicanas?? deja de mentir o al menos de hablar de cosas que no sabes, miserable!!!
Sigues enfrascado en lo mismo pese a que asoen pegó lo mensajes textuales, donde ni se te censuró ni se te prohibió escribir ni nada. Sigues hablando de conspiraciones y estrategias oscuras que alimentan tu victimismo patológico.
Y lo peor de todo es que sigues exigiendo respeto hacia ti? Habértelo pensado antes de escribir las mentiras que escribiste sobre la asamblea sin consultar con ningún miembro antes todo eso que afirmabas jugando al teléfono roto cual siempre. Ahora hazte cargo de las consecuencias y deja de llorar de una vez con el tema de tu expediente, exige respeto cuando tú no lo faltes primero y deja de especular con que si la gente de la asamblea presumiría mucho o poco de tener un foro... nadie ha atacado este foro ni sus bondades, como mucho el que lo utilices para difundir tus mentiras y venganzas personales, que es en lo que está derivando todo esto.

Pero vamos, que ratifico que leerte y contestarte es una soberana pérdida de tiempo como decía nicesss, y que el curso que viene veremos en lo que queda tu "ciborg-revolution".
Anonymous
Stop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por veGa Miér Jun 16, 2010 12:08 pm

icaro100 escribió:Hay uno que alude a las razones por las que me expulsaron de la universidad...precisamente aquellas denuncias que algunos de vosotros rogabais que no continuara difundiendo porque el rectorado podía tomar represalias contra ciertos miembros de vuestro grupo (por ciertas causas que tenían abiertas y que tú conoces) pero vosotros, en cuanto os visteis amenazados, no sólo callasteis durante un buen tiempo, sino que queríais que yo también lo hiciese

Anonymous escribió:deja de mentir o al menos de hablar de cosas que no sabes, miserable!!!Sigues hablando de conspiraciones y estrategias oscuras que alimentan tu victimismo patológico

¿Eso que ha dicho icaro es mentira, Stop? porque si dices que sí ya entro en el juego.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por veGa Miér Jun 16, 2010 12:09 pm

Por cierto icaro, creo que este tema debería unificarse con el de la asamblea.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por PACO Miér Jun 16, 2010 12:11 pm

Si la Asamblea por la vivienda digna hizo movilizaciones, las hizo, no porque enviara correos cadena, sino porque había gente en la calle organizándolas.

Sobre todo lo demás, es que no hay mucho que decir, tu sigues con tu paranoia persecutoria, hablas de cosas de la asamblea sin estar en la asamblea. Y hablas en boca de un tipo que dice que estuvo en la asamblea, sin embargo, no hablas en nombre de todos los que si están y la apoyan. Resulta que una voz "en contra" es mucho más importante que 50 a favor. Es curiosa tu vara de medir.
Anonymous
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 12:22 pm

Stop, lee a tu compañero "conexión", él sabe muy bien (y así lo ha demostrado en su post) el incidente de la bandera al que me refiero (y camacho también, porque fue protagonista). Se había acordado que las banderas no podían ir en la cabecera para que no se identificasen con el mensaje de la mani, pero alguno se lo saltó y uno de los organizadores (un chico de filosofía) tuvo que llamarles al orden.

Lo que te pido stop, es que dejéis de usar excusas tan malas para taparos. Que dejéis de ningunear el foro (que ahora digas que nunca lo has atacado no tiene nombre) diciendo que es una página friki que no sirve para nada (fíjate lo irrelevante que es que constituye el tema de llamadas telefónicas y cartas certificadas enviadas desde el rectorado de murcia al de bolonia) porque sois los primeros conscientes del valor que tiene internet para difundir ideales e iniciativas de lucha. Que dejéis de afirmar que no estoy en la vida real cuando, aparte de todas las actividades en que he participado y menciono en el anterior post, estoy sufriendo consecuencias que atemorizaron (y sólo como amenazas) a muchos de los vuestros hasta el punto de acallarles y llevarles a pedir a los demás que nos callaramos. Esos sí que son cobardes incapaces de asumir las consecuencias de sus actos. Y que cuando alguien escriba en vuestra lista criticando al ceum no reciba un "deja de despotricar contra ellos" sino libertad. Estoy esperando que me digáis si vuestros claustrales (los que asistieron y los que no fueron pero votaron por correo) apoyaron (todos, porque ya sé que algunos sí) a soblechero, estoy esperando conocer vuestra postura sobre el ceum, si vais a estar en la mesa con gente de filosofía y vais a mantener una actitud de apaciguamiento con ellos. Y si estos hechos no se dan, no tendré ningún problema en retractarme.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por zianuro Miér Jun 16, 2010 12:28 pm

En serio, pasad de este tipo, si es que no merece la pena, es como discutir con un contestador automático. Y te rogaría que no me nombraras más ícaro, es una sugerencia en cualquier caso.
Anonymous
zianuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 12:29 pm

aRttaCk escribió:
icaro100 escribió:Hay uno que alude a las razones por las que me expulsaron de la universidad...precisamente aquellas denuncias que algunos de vosotros rogabais que no continuara difundiendo porque el rectorado podía tomar represalias contra ciertos miembros de vuestro grupo (por ciertas causas que tenían abiertas y que tú conoces) pero vosotros, en cuanto os visteis amenazados, no sólo callasteis durante un buen tiempo, sino que queríais que yo también lo hiciese

Anonymous escribió:deja de mentir o al menos de hablar de cosas que no sabes, miserable!!!Sigues hablando de conspiraciones y estrategias oscuras que alimentan tu victimismo patológico

¿Eso que ha dicho icaro es mentira, Stop? porque si dices que sí ya entro en el juego.

Muchas gracias arttack Smile En cuanto a unificar los temas...me da cosa porque éste lo ha creado una usuaria anónima y en principio era para hablar de cosas diferentes al otro (aunque se esté desviando). Aparte (y lo más importante) se está posteando en ambos a la vez y si se fusionan los posts se mezclarían cargándose la coherencia de las discusiones. Zianuro, te he nombrado por el incidente de la bandera republicana del que fuiste protagonista y que plantee como ejemplo de aquellas actitudes que pueden llevar a que muchos estudiantes se alejen de la asamblea.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 12:57 pm

Los temas estan bien asi ejaros de unificar ni leches...
Estoy esperando que me digáis si vuestros claustrales (los que asistieron y los que no fueron pero votaron por correo) apoyaron (todos, porque ya sé que algunos sí) a soblechero, estoy esperando conocer vuestra postura sobre el ceum, si vais a estar en la mesa con gente de filosofía y vais a mantener una actitud de apaciguamiento con ellos. Y si estos hechos no se dan, no tendré ningún problema en retractarme.
a ver, aver, aver... eso ya esta claro, ya te dije que cada claustral votó lo que tenia acordado con su delegación y lo que quiso... Por cierto cuantos claustrales tenemos? tenemos poquisimos!!!! y no representan a la asamblea ya que no se ha votado nada en la misma... ese tema queda claro?? no, sabes porque no? porque no tienes razón y tienes que seguir tirando del burro (pobre burro) para sacar adelante esa conspiración maquiavélica de tus informadores (interpretes de bajo nivel mas bien), que finalmente no se ha cumplido, ha quedado desbaratada y os negais a rectificar... (no es normal)
Aún esperarás a que no se den "esos hechos" predecidos por la bruja lola en una conversación de la cual no se puede sacar más de lo que había... afro

Necesitais relajaros y escoger un tema de conversación que no difame a nadie y que no venga de... bah dejalo. Visteis house anoche?? me dejó desconcertada ese capítulo... scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 1:04 pm

Nicess, algunos de vuestros claustrales (por ejemplo mora) no están en ninguna delegación, otros como pina sí. Tú dices que votó a soblechero porque era la política de su delegación, a mí me cuentan (y me lo cuentan claustrales) que desde el sector de la asamblea se promovió la candidatura de soblechero porque él iba a dar cosas a cambio (puesto de claustral de libre designación en el ceum para la de medicina y en la mesa del ceum para una chica de filosofía). No cuela que me digas que si la asamblea no votó en pleno la estrategia de apoyo a soblechero, ésta no podía existir, porque ¿se votó en su día que todos los claustrales de la asamblea apoyaran a german teruel para el consejo de gobierno a cambio de que él promoviese a pina y mora? Eso es lo que quiero saber.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 1:17 pm

Sabes que pasa? te explico, que no me cuela lo que te cuenten...
mora hace mil que no asiste a ninguna asamblea, no lo he contado como claustral a la hora de hablar de nuestros claustrales...
Claro por eso ha ganado soblechero no? ah no!! ha perdido!! oh!!! jejeje
Pero a ver niño centrate, hoy es 16/06/2010, ha llovido y está saliendo un solecito delicioso, lo de german teruel cuando fue??? mmm fecha y predicción climatologica del dia por favor...
¿que quiero decir? que la asamblea a la que pertenezco ahora no es la misma de aquellas cosas que pasarón y si te digo la verdad, eso que pasó ha contribuido mucho a que podamos luchar desde dentro, elaborar informes para llevar a cabo acciones democráticas y poder hacer todo lo que hemos hecho (seguro que tú desde el foro piensas que haces más).
Es una excusa ¡malisima! tomar lo que pasó como base a una confabulación actual que no tiene nada que ver con la anterior y que encima HA RESULTADO SER FALSA!!!! espero que abras un post pidiendo disculpas (y que no te justifiques en él) a todos los de la asamblea que nos ha fastidiado tanta fantasía de la bruja lola...
:bounce:
Por cierto regalo gatitos si alguien quiere (ya que me leen cientos de alumnos...) lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por paco Miér Jun 16, 2010 1:22 pm

QUE NO VAMOS A HABLAR SOBRE LAS DECIONES INTERNAS DE LA ASAMBLEA EN UN FORO PÚBLICO. Si alguien tiene verdadero interés en todo esto, que venga a las asambleas, que nos pregunte a la cara, comprobará que es muy lógico todo y no hay absolutamente nada que esconder.
Para todo lo demás: José Mateos.
Anonymous
paco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 1:24 pm

La asamblea de aquel entonces sigue compuesta, en sustancia, por la misma gente que hoy la ocupa. Por eso, si aquellos pactos se hicieron sin votarse en asamblea general, hoy puede suceder perfectamente lo mismo. Soblechero ha perdido porque sus apoyos no fueron suficientes, pero eso no implica que los claustrales de vuestro sector no estuviesen de su lado, dado que son escasos y su apoyo no garantiza victorias. Si a día de hoy sigues justificando que se pactara con el cobachismo más rancio es que 1) no conoces el desastre que fue la lucha en aquellos tiempos por la falta de determinación de la asamblea,en parte por su pacto con el ceum, en parte porque algunos de sus miembros estaban amenazados por expedientes no precisamente derivados de sus críticas al rector sino de facturas que según cobacho no estaban bien justificadas, lo cual les llevó a rogar que no siguiera criticando al ceum porque si lo hacía todo el peso del aparato disciplinario de la umu caería sobre ellos y 2) desconoces (y esto es aun más grave) que el fin no justifica los medios, que quien se junta con indecentes termina siéndolo y que un poco de información no sirve de nada si no se decide luchar contra quienes te la proporcionan, gente a la que le da igual que la tengas si no vas a combatirles.

Y paco, ya sin excusas, vuelve a demostrarnos que hay cosas que esconder.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 1:28 pm

jajajaja para todo lo demás mastercard xDDDDD

pruebas circunstanciales de que la asamblea tiene armas de destrucción masiva. No sé donde pero si Icaro las ve, pues estarán... Suspect
Enserio porfavor minimizad los textos que bastante leo durante el dia y esto es un gran coñazo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por PACO Miér Jun 16, 2010 1:33 pm

Lo dicho,

LÓGICA MATEOS: AQUÍ TODO EL MUNDO ES CULPABLE HASTA QUE SE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO. EN EL FORMATO Y FORMA QUE YO PRECISE.
Anonymous
PACO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 1:37 pm

las bombas de destruccion masiva de irak las cogimos nosotros cuando bush quiso tirarlas por el water... nos pagó y todo, de ahi nos vamos una semana a las maldivas oh! si! dinero públicOOO!!!

no he podido más, he tenido que decirlo, lo siento chicos os he fallado....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 2:25 pm

PACO escribió:Lo dicho,

LÓGICA MATEOS: AQUÍ TODO EL MUNDO ES CULPABLE HASTA QUE SE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO. EN EL FORMATO Y FORMA QUE YO PRECISE.

Lo dicho: a todos los indicios del tema se suma el hecho de que no los desmientas con el sencillísimo método antes citado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Maus Miér Jun 16, 2010 3:23 pm

bueno, yo solo quiero hace una pregunta a ícaro,
solo una y espero que me pueda responder en una línea:

a cuántas asambleas de estudiantes de la UMU has ido?

en serio, solo quiero un número, nada de parrafadas ni dobles sentidos
Gracias.
Anonymous
Maus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 4:02 pm

Por favor, si sois usuarios registrados no escribais como invitados para fingir falsos apoyos, que luego las ips me lo dicen y quedáis peor. Yo te pregunto ¿cuántas asambleas de estudiantes hubo el año pasado entre julio y diciembre (tiempo que estuve en murcia)? En ese periodo fui a un montón de reuniones de la incipiente candidatura a la delegación de derecho, tuve un debate con lorente y otro con rocamora en el salón de grados y en un aula. Pero reuniones de la asamblea, ni una...las hubo?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por unomas Miér Jun 16, 2010 4:40 pm

"claustral de libre designación en el ceum" ¿A que te refieres con eso?
Anonymous
unomas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 4:43 pm

El ceum estará compuesto, entre otros, por...Art. 3.7 del reglamento del ceum:

Diez alumnos claustrales elegidos entre todos los representantes del grupo IV del Claustro o en quien ellos deleguen. Las personas que actúen por delegación deberán acreditar su representatividad en el Centro mediante escrito firmado por el Delegado de Facultad o Escuela y el Secretario del Centro correspondiente y dirigido al Secretario General del C.E.U.M.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por unomas Miér Jun 16, 2010 4:47 pm

Y dices que la asamblea ha pactado con soblechero a cambio de esos dos puestos?De donde viene esa informacion?
Anonymous
unomas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 4:55 pm

Yo me baso en tres cosas, dos de ellas absolutamente contrastadas y objetivamente ciertas:

-Escribo una información en la lista de la asamblea y, al final, pongo dos líneas críticas con el ceum. Al instante se me echan encima y me exigen que "deje de despotricar" contra el ceum en la lista, coartando mi libertad de expresión. Este hecho es público porque tanto mi escrito como la respuesta que me dieron se enviaron a toda la lista.

-Algunos claustrales de la asamblea hicieron campaña por soblechero para el consejo de gobierno, esto es público y nadie lo niega.

-Claustrales y hasta gente próxima a soblechero me comunicaron que la asamblea tendría el puesto de esta chica y otro en la mesa. Me he informado y efectivamente la claustral de medicina se presenta a claustral de libre designación para el ceum, y lo de la chica de filosofía me lo dijeron en su día hasta gente de la delegación de derecho.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por unomas Miér Jun 16, 2010 4:59 pm

Pero no has contrastado si esas personas que postulan a esos puestos lo hacen debido a que la asamblea ha pactado (o no) algo con soblechero, por parte de sus delegaciones o a nombre propio. no?
Anonymous
unomas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros - Página 2 Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.