Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la administración y moderación del foro

+6
Wen
anonimo sabelotodo
veGa
El Che del Nate
icaro100
Asoen
10 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres que se convoquen inmediatamente elecciones a administrador y moderadores del foro?

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 I_vote1045%Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 I_vote_rcap 45% 
[ 17 ]
Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 I_vote100%Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 I_vote1055%Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 I_vote_rcap 55% 
[ 21 ]
Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 I_vote100%Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 38
 
 
Sondeo cerrado

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 5:42 pm

Ya te dije que yo pregunté eso a Celina y me dijo que si es por denunciar cosas que se pueden dejar aunque si ponen un litigio habría que quitarlo.

En fin,

Tengo una idea, que cada uno proponga a la persona que crea adecuada para coAdministrar el foro tal y como yo he hecho con Stop
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por veGa Vie Mayo 28, 2010 7:20 pm

Se os va demasiado la pinza, me voy un par de horas y mira la que liais. La verdad es que no sé si tomármelo a cachondeo o empezar a banearos a todos para que sepáis lo que es censurar de verdad.

Yo soy partidario de que hayan elecciones a moderador cada cierto tiempo, pero el hecho de que esta sea la tercera o cuarta vez que pedís elecciones no es más que una falta de respeto hacia quienes fuimos elegidos hace apenas 6 meses. Yo creo que antes de pedir elecciones a lo loco, lo importante es poder sentar una bases y acordar una fecha para llevarlas a cabo de forma ordenada.

Estaría bien hacer un pequeño estatuto con unas cuantas normas referidas a las elecciones, las encuestas, las funciones de los miembros elegidos, etc. Porque si bien es cierto que este foro pretende ser democrático, su propia naturaleza hace imposibles ciertas pretensiones (remover a icaro -fundador del foro- como administrador, permitir que todo el mundo pueda presentarse, o que todas las encuestas sean vinculantes, etc.).

Y por mucho que os joda es así y va a ser así. Este foro no es el Estado y hay que salvaguardarlo de los posibles ataques o de que caiga en manos de la(s) persona(s) equivocada(s). Y si no os gusta, progres del palo, ya sabéis que vosotros mismos podeís crear un foro alternativo y gestionarlo como os dé la gana.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Asoen Vie Mayo 28, 2010 7:24 pm

aRttaCk escribió:Este foro no es el Estado y hay que salvaguardarlo de los posibles ataques o de que caiga en manos de la(s) persona(s) equivocada(s).
¿Soy el único al que esto le evoca la imagen del típico dictador fascista "salvaguardando" la "Patria" de "los rojos"?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 7:25 pm

Asoen, por conseguir un poco de alimento para tu ego friki participarías en un rito satánico.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 7:25 pm

Asoen escribió:
aRttaCk escribió:Este foro no es el Estado y hay que salvaguardarlo de los posibles ataques o de que caiga en manos de la(s) persona(s) equivocada(s).
¿Soy el único al que esto le evoca la imagen del típico dictador fascista "salvaguardando" la "Patria" de "los rojos"?

No, más bien me recuerda a Castro
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 7:26 pm

icaro100 escribió:Asoen, por conseguir un poco de alimento para tu ego friki participarías en un rito satánico.

Que cese el desvio Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por veGa Vie Mayo 28, 2010 7:26 pm

Asoen escribió:
aRttaCk escribió:Este foro no es el Estado y hay que salvaguardarlo de los posibles ataques o de que caiga en manos de la(s) persona(s) equivocada(s).
¿Soy el único al que esto le evoca la imagen del típico dictador fascista "salvaguardando" la "Patria" de "los rojos"?

A la próxima soplapollez te vas a la calle.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 7:34 pm

aRttaCk escribió:
Asoen escribió:
aRttaCk escribió:Este foro no es el Estado y hay que salvaguardarlo de los posibles ataques o de que caiga en manos de la(s) persona(s) equivocada(s).
¿Soy el único al que esto le evoca la imagen del típico dictador fascista "salvaguardando" la "Patria" de "los rojos"?

A la próxima soplapollez te vas a la calle.

Joe, ahora no solo te banean, sino también te mandan a la calle, que poder que tienen los moderadores del foro Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 383927

Asoen, suerte de que no estemos en invierno, sino imagina el frio
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 7:35 pm

Para evitar que esta sección del foro se inunde de encuestas, y después de haber pedido varias veces que se concentrasen en un sólo tema los debates sobre los posibles candidatos, me los he cargado todos. Si queréis podéis hablar del asunto pero EN UN SÓLO TEMA y sin convertir en un caos este subforo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 7:36 pm

icaro100 escribió:Para evitar que esta sección del foro se inunde de encuestas, y después de haber pedido varias veces que se concentrasen en un sólo tema los debates sobre los posibles candidatos, me los he cargado todos. Si queréis podéis hablar del asunto pero EN UN SÓLO TEMA y sin convertir en un caos este subforo.

Y eso por?

Esa es la libertad de expresión de la cual tu presumes?
Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 565774
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 7:38 pm

Porque si pretendemos discutir sobre la clase política no podemos abrir un tema para expresar nuestra opinión sobre cada diputado del parlamento, pues eso supondría convertir el subforo dedicado a este tema en un berenjenal. Por razones sistemáticas y de orden, se condensa todo en un tema, se puede debatir igual y se conserva el orden...y os había pedido varias veces que lo hicieseis pero seguisteis abriendo nuevos temas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Mayo 28, 2010 7:39 pm

El Nate escribió:
icaro100 escribió:Para evitar que esta sección del foro se inunde de encuestas, y después de haber pedido varias veces que se concentrasen en un sólo tema los debates sobre los posibles candidatos, me los he cargado todos. Si queréis podéis hablar del asunto pero EN UN SÓLO TEMA y sin convertir en un caos este subforo.

Y eso por?

Esa es la libertad de expresión de la cual tu presumes?
Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 565774
Estoy seguro de que defiendes tambien la libertad de movimientos, y poco gusto te daria que te pisara la cabeza. No yo, cualquiera..
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 7:40 pm

Pues actua como administrador del foro y crea un nuevo subforo para que los candidatos puedan hacer campaña.

De esta forma votaremos a cada usuario de forma particular y entre los elegidos se harán las elecciones.

Y por más que lo hayas pedido, si te has dado cuenta, varios usuarios hemos preferido ese sistema y te nos has impuesto de forma dictatorial, a ver si al final Asoen va a tener razón
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 7:41 pm

La encuesta sobre la posibilidad de convocar elecciones se acaba de abrir, aun queda mucho que discutir antes de tomar una decisión! Y como encargado de administrar el foro, si me creais 20 temas para tratar un asunto encuadrable en uno no puedo permitir que me lo inundeis.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 7:43 pm

icaro100 escribió:La encuesta sobre la posibilidad de convocar elecciones se acaba de abrir, aun queda mucho que discutir antes de tomar una decisión! Y como encargado de administrar el foro, si me creais 20 temas para tratar un asunto encuadrable en uno no puedo permitir que me lo inundeis.

VAmos a ver, alma pollo, como vas a encuadrar una votación sobre que opinan las personas sobre Stop como coadmin del foro y a la misma vez las de otros que se quieran presentar.

No te das cuen de que son encuestas a nivel personal?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Mayo 28, 2010 7:43 pm

Esta encuesta es absurda, no esta la opcion no...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Asoen Vie Mayo 28, 2010 7:44 pm

Icaro no sé que te pasa hoy, antes borraste mi tema sobre las suplantaciones y ahora esto. Podías haberlo cerrado (cosa que tampoco veo bien), pero borrarlo cuando allí se exponían los motivos de unas y otras corrientes me parece fatal. Ignoro si es que ves amenazado tu posición en el foro (no como administrador pero si la posición de control 100%), pero esto no es normal ni siquiera en ti.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 7:52 pm

anonimo sabelotodo escribió:Esta encuesta es absurda, no esta la opcion no...

Si esta
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 7:55 pm

El Nate escribió:
icaro100 escribió:La encuesta sobre la posibilidad de convocar elecciones se acaba de abrir, aun queda mucho que discutir antes de tomar una decisión! Y como encargado de administrar el foro, si me creais 20 temas para tratar un asunto encuadrable en uno no puedo permitir que me lo inundeis.

VAmos a ver, alma pollo, como vas a encuadrar una votación sobre que opinan las personas sobre Stop como coadmin del foro y a la misma vez las de otros que se quieran presentar.

No te das cuen de que son encuestas a nivel personal?

Es tan simple como quitar la encuesta y pedir a la gente que se pronuncie sobre los hipotéticos candidatos mediante posts, así no se inunda el subforo.

En vez de votar en la encuesta, expresas tu opinión en un post, así no invades el subforo con mil temas y puedes discutir igual.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Asoen Vie Mayo 28, 2010 7:56 pm

Oye las opciones que están en la encuesta no son las que yo puse.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 7:56 pm

El Nate escribió:Es tan simple como quitar la encuesta y pedir a la gente que se pronuncie sobre los hipotéticos candidatos mediante posts, así no se inunda el subforo.

Eso no lo he dicho yo.

Icaro, ahora también nos edita los mensajes y pones en nuestro voca cosas que no hemos dicho. Mad

Viva la democracia ausente del foro
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 7:58 pm

icaro100 escribió:
En vez de votar en la encuesta, expresas tu opinión en un post, así no invades el subforo con mil temas y puedes discutir igual.

Eso es más caotico que hacerlo personalizado, sobre todo con los desvios que hay en este foro.

Y te recuerdo que este subforo es para hacer sugerencias.

Yo he sugerido a Stop como co-admin y por lo tanto lo he hecho cumpliendo con las normas ya establecidas.

Otra cosa es que a ti no te guste y como tienes el poder, borron y cuenta nueva, no?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Asoen Vie Mayo 28, 2010 7:59 pm

Las opciones que aparecen en la encuesta no son las que yo en un momento reflejé (sí o no). No obstante las opciones siguen siendo válidas, aunque merece la pena aclarar que no es cierto que haya elecciones a moderador: hubo unas hace ocho meses pero lo que aquí se proponen son elecciones periódicas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 8:00 pm

Esa era mi respuesta, es que en vez de darle a citar le di a editar por error y se agregó a tu post. Este subforo es para hacer sugerencias pero no para crear infinitos temas sobre un mmismo asunto encuadrable en uno solo y que encima es sólo una hipótesis, pues la gente aun no ha decidido si quiere esas elecciones.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Mayo 28, 2010 8:02 pm

El Nate escribió:
icaro100 escribió:
En vez de votar en la encuesta, expresas tu opinión en un post, así no invades el subforo con mil temas y puedes discutir igual.

Eso es más caotico que hacerlo personalizado, sobre todo con los desvios que hay en este foro.

Y te recuerdo que este subforo es para hacer sugerencias.

Yo he sugerido a Stop como co-admin y por lo tanto lo he hecho cumpliendo con las normas ya establecidas.

Otra cosa es que a ti no te guste y como tienes el poder, borron y cuenta nueva, no?

Oye tu no tienes amigos con los que irte a tomarte una tapa a la ruta de la tapa?? Ya se que no te vas a tomar un cafe, porque LA HORA DEL CAFE ya ha pasado, pero menudo atosigamiento macho.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la administración y moderación del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la administración y moderación del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.