¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo, o por alguien?

63% 63% 
[ 5 ]
13% 13% 
[ 1 ]
13% 13% 
[ 1 ]
13% 13% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8

¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por Ruso el Jue Mayo 27, 2010 4:22 pm

Abro esta encuesta para de manera anónima conocer, si hoy en día la gente, puede llegar a estos extremos tanto por ideales como por amor como por lo que sea. Vale, es una ralladura, lo sé, pero varia gente me ha dicho que jamás daría su vida por nada y me gustaría saber si vosotros sí o no.
Yo sé que sí la daría y además por varios motivos, me dispongo a cirtar solo uno, el que considero que se presta menos a la polémica. Yo daría la vida por un hijo mío. Lo mejor para el debate, sería dar razones por las que si, o por las que no. Un saludo gente.

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 27, 2010 4:40 pm

darías las vida por algo que no tienes? jajaja eso sí que es rallarse
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por Ruso el Jue Mayo 27, 2010 4:41 pm

Daría la vida por dejar un legado en este mundo....Ya sabes, esa obsesión del ser humano por dejar algo al paso de su vida en un mundo efímero

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por icaro100 el Jue Mayo 27, 2010 4:51 pm

Sólo cuando te suceda una de las cosas más incomprensibles desde una óptica natural basada en el instinto de supervivencia...que ames más a algo o a alguien que a tu propia vida.
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15905
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por El Che del Nate el Jue Mayo 27, 2010 5:07 pm

Yo daría mi vida por mi sobrina sin dudarlo ahora mismo.

Y luego en determinadas circunstancias, arriesgaria mi vida con gusto por salvar la de mis seres queridos (hasta al perro incluyo ahí)
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Mayo 27, 2010 6:47 pm

Te quedarias tetraplegico por salvar la vida de tu perro??
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por El Che del Nate el Jue Mayo 27, 2010 6:54 pm

A ver, como te explico eso, si 5 personas vienen a matar a mi perro, te puedo asegurar que me tendrán que matar primero antes de tocarlo, sin el proceso quedo tetraplegico pues me joderé pero es un impulso, no algo predemitado.

Si alguien con una pistola me dice, tu o tu perro, le doy un beso al perro y le digo: "Hasta luego lucas".
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Mayo 27, 2010 7:04 pm

El Nate escribió:
Si alguien con una pistola me dice, tu o tu perro, le doy un beso al perro y le digo: "Hasta luego lucas".

Que fuerte...
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por El Che del Nate el Jue Mayo 27, 2010 7:12 pm

anonimo sabelotodo escribió:
El Nate escribió:
Si alguien con una pistola me dice, tu o tu perro, le doy un beso al perro y le digo: "Hasta luego lucas".

Que fuerte...

Yeah, voy al gimnasio Cool
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por veGa el Jue Mayo 27, 2010 7:23 pm

El Nate escribió:Si alguien con una pistola me dice, tu o tu perro, le doy un beso al perro y le digo: "Hasta luego lucas".

Y si en vez de tu perro fuese tu novia?
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por El Che del Nate el Jue Mayo 27, 2010 7:26 pm

le doy un beso a mi novia y le digo: "Hasta luego lucas"
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por Asoen el Jue Mayo 27, 2010 8:08 pm

El Nate escribió:le doy un beso a mi novia y le digo: "Hasta luego lucas"
Shocked

Qué fuerte...

¡Y encima se ríe!

Neutral

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por veGa el Jue Mayo 27, 2010 8:22 pm

El Nate escribió:le doy un beso a mi novia y le digo: "Hasta luego lucas"

Se llama lucas tu novia? xd
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Mayo 27, 2010 8:31 pm

ERES UN PERROFAGO DE ESOS????? AJjajajajajaj ahora encaja todo, te encanta el anuario perruno, ME LOOOOOL
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por Ruso el Jue Mayo 27, 2010 9:05 pm

jajajajajajajaja que fiera el nate jajajajajaja

Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por Wen el Jue Mayo 27, 2010 11:08 pm

A veces me dais miedo.... Todos XDDDDDDDDDDDD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por Madelman el Vie Mayo 28, 2010 12:32 am

Wendy escribió:A veces me dais miedo.... Todos XDDDDDDDDDDDD

No te hagas la remilgada...que yo sé que por el Isma Serrano ese darías la vida tb. Very Happy
avatar
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por Wen el Vie Mayo 28, 2010 12:43 am

Riggo escribió:
Wendy escribió:A veces me dais miedo.... Todos XDDDDDDDDDDDD

No te hagas la remilgada...que yo sé que por el Isma Serrano ese darías la vida tb. Very Happy


Uhmmmmmm No digo que no la daría por nadie... Pero este tipo de preguntas... Como esa de "si me mueriera mañana ¿Qué me dirías hoy?" me percen más que ridiculas, penosas XD
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por Asoen el Vie Mayo 28, 2010 12:55 am

Wendy escribió:
Riggo escribió:
Wendy escribió:A veces me dais miedo.... Todos XDDDDDDDDDDDD

No te hagas la remilgada...que yo sé que por el Isma Serrano ese darías la vida tb. Very Happy


Uhmmmmmm No digo que no la daría por nadie... Pero este tipo de preguntas... Como esa de "si me mueriera mañana ¿Qué me dirías hoy?" me percen más que ridiculas, penosas XD
Creía que Riggo lo decía en plan coña, pero... ¡no lo niega! Shocked

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Mayo 28, 2010 12:56 am

Wendy escribió:
Riggo escribió:
Wendy escribió:A veces me dais miedo.... Todos XDDDDDDDDDDDD

No te hagas la remilgada...que yo sé que por el Isma Serrano ese darías la vida tb. Very Happy


Uhmmmmmm No digo que no la daría por nadie... Pero este tipo de preguntas... Como esa de "si me mueriera mañana ¿Qué me dirías hoy?" me percen más que ridiculas, penosas XD

Si yo me muriera mañana... me enseñarias las boobies hoy?
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por Wen el Vie Mayo 28, 2010 1:41 am

anonimo sabelotodo escribió:
Wendy escribió:
Riggo escribió:
Wendy escribió:A veces me dais miedo.... Todos XDDDDDDDDDDDD

No te hagas la remilgada...que yo sé que por el Isma Serrano ese darías la vida tb. Very Happy


Uhmmmmmm No digo que no la daría por nadie... Pero este tipo de preguntas... Como esa de "si me mueriera mañana ¿Qué me dirías hoy?" me percen más que ridiculas, penosas XD

Si yo me muriera mañana... me enseñarias las boobies hoy?

Te escupiría.
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por El Che del Nate el Vie Mayo 28, 2010 8:48 am

Wendy escribió:
Riggo escribió:
Wendy escribió:A veces me dais miedo.... Todos XDDDDDDDDDDDD

No te hagas la remilgada...que yo sé que por el Isma Serrano ese darías la vida tb. Very Happy


Uhmmmmmm No digo que no la daría por nadie...

Gracias Green Wndy, sabía que darías tu vida por mi
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Mayo 28, 2010 9:13 am

Wendy escribió:
anonimo sabelotodo escribió:
Wendy escribió:
Riggo escribió:
Wendy escribió:A veces me dais miedo.... Todos XDDDDDDDDDDDD

No te hagas la remilgada...que yo sé que por el Isma Serrano ese darías la vida tb. Very Happy


Uhmmmmmm No digo que no la daría por nadie... Pero este tipo de preguntas... Como esa de "si me mueriera mañana ¿Qué me dirías hoy?" me percen más que ridiculas, penosas XD

Si yo me muriera mañana... me enseñarias las boobies hoy?

Te escupiría.


Por fin creo que he ligado.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por El Che del Nate el Vie Mayo 28, 2010 9:22 am

Suspect
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por El Che del Nate el Miér Mayo 04, 2011 11:49 am

Aquí todos aceptamos que pudiéramos dar la vida por otro ser, pero nadie lo haría por "algo"
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estarías dispuesto a dar tu vida por algo o por alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.