Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

3 participantes

Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 26, 2010 10:23 pm

http://www.laverdad.es/murcia/20100526/local/region/universidad-murcia-mantiene-convocatoria-201005261947.html

Así es...la retirada de septiembre, planteada por el rectorado y sus afines como "imprescindible" y "una medida irrenunciable e impuesta por Bolonia", se ha venido abajo gracias a las recogidas de firmas y manifestaciones organizadas por los estudiantes. Los dos líderes del actual CEUM, Lorente y Kasper, conocían la pretensión de quitar septiembre (mucho antes de que filtráramos la noticia en https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/ ) pero callaban cómplicemente sin informar a sus compañeros (el propio Cobacho les reprochó en el anterior consejo que durante todo ese tiempo no hubiesen movido un dedo ni siquiera para informar a los estudiantes y ahora de repente, tras las quejas masivas del alumnado, dijesen que no lo veían bien).

Pero mientras ellos seguían el juego a la maniobra trapera de quitar septiembre por la espalda, un grupo de compañeros organizaba la primera concentración, a la que asistieron unas 100 personas, en el patio de La Merced. La respuesta de Lorente fue convocar otra concentración...al día siguiente a las 9 y media de la mañana ante el rectorado (y encima con tres días de antelación) pretendiendo así boicotear la otra iniciativa y dejar las dos en nada salvando la imagen de Cobacho (pues evidentemente poca gente se levanta un viernes tan de mañana para ir a un acto). Pero su infinito temor a contrariar al rector fue tal que desconvocó la tarde anterior la misma concentración que había convocado...sin avisar a nadie y poniendo en riesgo a la veintena de personas que finalmente asistieron a una convocatoria no autorizada (al haberse desconvocado), las cuales podían haber sido procesadas por manifestación ilegal en cualquier momento.

De esa postura inicial, la línea oficial del CEUM pasó a "ver bien" que se quitara septiembre a cambio de subir a 19 días el margen entre junio y la nueva convocatoria de julio que querían poner. Mientras la asamblea de estudiantes convocó una gran manifestación (contra ésta y otras medidas de Cobacho) que reunió a más de 600 alumnos (la postura de lorente ante esta movilización fue que "ni la apoyamos ni la rechazamos"). A la vez se comenzó una campaña de recogida de firmas (también contra ésta y otras arbitrariedades del rector) que ya ha reunido centenares y centenares de apoyos y hoy sigue en marcha http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHo0OFpjbTVweVBJS2VSRWNFZ0JHRlE6MQ

La lucha de los estudiantes de base siguió y se hizo más fuerte hasta que el CEUM, con la cara caída de vergüenza, tuvo que terminar rechazando en su reunión del 20 de mayo la retirada de septiembre...y hoy el consejo de gobierno, presidido por Cobacho, ha renunciado a quitar septiembre. Gracias al compromiso de los estudiantes honestos, rebeldes y solidarios, hemos conservado esta convocatoria.

Pero los problemas de la UMU siguen y se agravan. Valcarcel ha decidido (ved la noticia de arriba) quitarnos 1.1 millones de euros cuando nuestra situación ya es desastrosa...y la respuesta de Cobacho es decir que "hay que apretarse el cinturón y redistribuir los gastos". Si la bolonia cobachista es hoy ya insostenible, si la calidad en las aulas está por los suelos, la universidad se ha cerrado a cientos de estudiantes con el numerus clausus y los precios de tasas y masteres se disparan...imaginad lo que nos espera con este recorte presupuestario que Cobacho acepta gustoso, como todo lo que viene de sus jefes políticos.

La victoria de septiembre, unida a las malas noticias que señalan el agravamiento de los terribles problemas estructurales de la UMU, sólo significa una cosa: tenemos el poder para mantener una universidad pública y de calidad frente a los mangoneos y recortes de derechos que pretenden imponernos...pero hay que luchar cada vez con más fuerza, porque hemos solucionado un problema pero nos esperan muchos y muy graves...y si nosotros no damos la cara por la UMU, nadie lo hará. Hay que continuar con la recogida de firmas y multiplicar las movilizaciones para dejar claro que merecemos una universidad con profesores y aulas suficientes, precios asequibles y abierta a todos...y no nos conformaremos con menos. Se ha demostrado que nuestro compromiso puede cambiar las cosas...ahora hay que seguir extendiéndolo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por icaro100 Jue Mayo 27, 2010 4:45 pm

Hablando de movilizaciones, alguien sabe algo de esta convocatoria de huelga general de estudiantes para toda España https://tribunadeljurista.foroes.org/eventos-f7/huelga-general-de-estudiantes-en-toda-espana-para-el-8-de-junio-t1423.htm#40683 ???
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por icaro100 Jue Mayo 27, 2010 10:08 pm

Me han pasado esta noticia donde parece indicarse que la huelga general del 8 de junio también se está preparando en Murcia http://www.bottup.com/201005265995/Denuncia/tras-un-encierro-los-estudiantes-de-cartagena-y-murcia-convocan-huelga-general-el-8-de-junio.html
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 11:30 am

Pero qué cojones estás diciendo, icaro? Deja de mentir, ahí no pone en ningún sitio que se esté preparando nada en Murcia para el 8 de junio y estás en la lista de distribución de la asamblea, donde perfectamente sabes que tampoco se está preparando nada para ese día. En fin...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 11:32 am

Pero bueno estás ciega? Si sale en el mismo título!

"Tras un encierro, los estudiantes de Cartagena y Murcia convocan huelga general el 8 de junio"
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 11:34 am

PUes sabes perfectamente que es mentira!!!

pd: ciega no, de resaca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 11:40 am

La chica que me pasó la noticia es de un colectivo anarquista, no está en la asamblea que yo sepa, pero según ella está habiendo movimientos para hacer una mani de estudiantes ese día en Murcia coincidiendo con la huelga general de funcionarios. La verdad es que en esas fechas es arriesgado convocar una movilización estudiantil porque la gente está de exámenes, pero la idea de una mani unitaria de estudiantes y trabajadores es muy ilusionante, sería un símbolo especialmente clamoroso...pero bueno ya veremos qué pasa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 11:45 am

Si colgar en una página que no conoce ni su padres un artículo hablando de lo q ha hecho la asamblea, en la que por lo visto ni participa, es hacer movimientos.. pues venga, viva el activismo virtual. Pero lo triste de esto es tu papel intentando confundir al personal, icaro. En mi opinión una mani unitaria de trabajadores/as y estudiantes sería muy bueno, pero partimos de que el 8 no es huelga general de trabajadores/as
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 11:51 am

Es huelga general de funcionarios (que son trabajadores) entre los cuales están los trabajadores de la universidad y los institutos, que tienen unas razones de queja íntimamente conectadas a las nuestras (los recortes en las aulas). En cuanto a la noticia, la chica que me la pasó no es su autora por lo que he leído (el que la escribió se llama Luis Cañivano Heredia), simplemente me la pasó para avalar sus palabras. Y por favor, decir que intento confundir a la gente porque opino y planteo mis dudas sin seguir la disciplina de ningún grupo es como mínimo una animalada.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 11:54 am

Es que antes de publicar algo podrías cerciorarte de que es veraz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 11:57 am

icaro100 escribió:Me han pasado esta noticia donde parece indicarse que la huelga general del 8 de junio también se está preparando en Murcia http://www.bottup.com/201005265995/Denuncia/tras-un-encierro-los-estudiantes-de-cartagena-y-murcia-convocan-huelga-general-el-8-de-junio.html

Desde el principio dejo claro que no sé a ciencia cierta si lo que esta noticia (que escribe una persona dando su nombre y apellidos y me pasa otra que está metida en la lucha estudiantil y que además coincide con una convocatoria hecha a nivel nacional por el sindicato de estudiantes) dice es cierto, y os pido que me lo aclareis. Y una vez hecho esto, expreso mi opinión.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 11:58 am

Intentas confundir a la gente, tú sabrás con qué objetivo, pero vamos que me importa bien poco lo que hagas, sigue con tu rollo ese a ver si desde Bolonia organizas algo para el 8.
Y lo de la conexión mínima, una mierda!!! Se manifiestan porque les han recortado el sueldo, no por otra cosa. Durante estos años han mirado impasibles como se recortaban los presupuestos de educación y universidad y no han hecho nada. El otro día mismo se anunció un millón y medio menos en el presupesto de la UMU mientras siguen financiándose macroproyectos como el festival MTV en Cartagena sin rebajarles un duro, y el profesorado pasa del tema (aparentmente) y la convocatoria del 8 es por el recorte dl 5%
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 12:01 pm

Uf, sí, icaro, dejabas tan claro que no lo sabías a ciencia cierta... Vamos, clarísimo.

En esa noticia dice que la Asamblea convoca huelga, y sabes perfectamente que la Asamblea no ha convocado ninguna huelga. E insisto, podrías preguntar ANTES de intentar liar a todo el mundo.

Pero oye, que no pasa nada. Tú cero crítica, adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 12:16 pm

Si ves las consignas de la STERM para la huelga del día 8 http://sterm.org/app/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=29 tanto en este cartel como en sus comunicados, te darás cuenta de que, si bien su reivindicación más destacada es la del recorte de sueldos, también critican duramente la falta de inversión en institutos, universidades y centros sanitarios. En la noticia se dice "y el 8 de junio hay convocada una huelga general de estudiantes". Habla de una huelga, no de quién la convoca. Yo no obedezco la disciplina de ningún grupo, si se convocase una huelga por parte de la CNT y el PCE la rechazase, y yo considerase que hay razones más que suficientes para realizarla, criticaría al PCE por no sumarse. Y eso es lo que debes entender: que yo digo lo que pienso en todo momento, independientemente del discurso de los demás.

Y en cuanto a esta convocatoria, hace bastantes días que no hablo con nadie de la asamblea y el tema de la huelga se podía estar preparando perfectamente sin que aun se hubiese hecho público (principalmente porque la inspiración de la convocatoria por lo visto viene del ámbito nacional y la gente que me informó de ella no tengo constancia de que esté en la asamblea).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 12:28 pm

Yo no digo que no critiquen los recortes de zp, me consta que sí lo hacen, pero la huelga del 8 es por rebajarles el sueldo.

Paso ya de hablar más contigo, a ver si entiendes que a mi los convocantes me dan igual si las reivindicaciones son buenas, pero el SE funciona desde los 80, ha habido tiempo suficiente para conocerlos y si no voy a sus convocatorias obviamente no es por diferencias ideológicas, es porque ya se sabe quiénes son de sobra y están totalmente fuera del auténtico movimiento estudiantil, que es el que hacen los y las estudiantes en el mundo real. Ya te dije que buscaras en qué asamblea contra bolonia han participado, qué han convocado estos últimos años.. :NADA, y cuando lo han hecho ha sido para chupar rueda de otras convocatorias, algo de lo que la gente está cansada y por eso cuando han acudido con sus reivindicaciones de chiste se han hecho dos bloques, el de SE y engañaos y engañas por esa gente, y el real.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 12:39 pm

Es que yo no hablaba de sumarse a la convocatoria del SE como el ciudadano individual acude a una mani organizada por un partido, sino de aprovechar la idea para hacer una mani unitaria en Murcia con todos los colectivos que están hartos de la actual situación, pero eso debéis valorarlo desde allí y ver si es factible.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 2:10 pm

PUes te lo digo ya, NO. Qué sentido tiene que los y las estudiantes secunden una huelga porque al funcionariado le rebajen el sueldo? Pues podría tener alguno pero como es precisamente ese cuerpo al que se ha recurrido para que defendieran junto al estudiantado la universidad pública y se han dedicado a otras cosas, yo por lo menos no pienso bailarle el agua ahora. Además no es factible, estamos de exámenes, en esas fechas no tendremos clase y hay muy poco tiempo. Cuando haya huelga general de verdad sí tendremos que estar, pero estas reivinidicaciones corporativistas que se las metan por donde les quepa. Ea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 4:08 pm

La gente de STERM y de CCOO van más allá de ese egoismo de quejarse por el sueldo, yo creo que, aunque sea con vistas al futuro, hay que hacer cosas en unión con ellos, porque también les importa la universidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por bien jod Dom Mayo 30, 2010 7:19 pm

Mucha victoria estudiantil pero en febrero nos han soplado una semanica, ahora se queda en 3 en lugar de 4, de puta padre oiga, vivan las victorias.
Anonymous
bien jod
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por icaro100 Dom Mayo 30, 2010 7:53 pm

La catástrofe de perder septiembre se ha evitado pero es cierto que habría hecho falta presionar también en lo de febrero, porque 3 semanas son un tiempo claramente escaso.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Mayo 30, 2010 7:55 pm

Y como es que de eso no se ha hablado?? yo no estoy muy atento por el tema de estudiar y tal, pero vaya merde...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por Asoen Dom Mayo 30, 2010 8:22 pm

Pues me parece mal que se recorten las semanas en febrero, teniendo en cuenta además que no tenemos convocatoria de diciembre. Que se mantenga septiembre está bien, pero si a cambio de eso empeoramos en otras cosas al final poco a poco vamos a peor.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por icaro100 Dom Mayo 30, 2010 9:50 pm

anonimo sabelotodo escribió:Y como es que de eso no se ha hablado?? yo no estoy muy atento por el tema de estudiar y tal, pero vaya merde...

Yo ni siquiera lo sabía hasta que el compañero lo mencionó, y me parece indignante.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS Empty Re: GRACIAS A LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL SEPTIEMBRE SE QUEDA, PERO EL PRESUPUESTO DE LA UMU VA A RECORTARSE EN 1.1 MILLONES DE EUROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.