¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por veGa el Jue Mayo 20, 2010 5:51 pm

Abro este hilo para que quien quiera pueda ir poniendo aqui el libro (o los libros) que se está leyendo ahora mismo.

Yo me estoy leyendo "El lobo estepario" de Hermann Hesse

Y vosotros?
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 5:59 pm

Muy buena elección El lobo estepario, yo lo leí hace tiempo y quiero releerlo este verano!!! Wink

Yo ahora estoy con "Bolonia no existe" de C. Fernández Liria y unos cuantos alumnos/as de la Complutense (Asoen me lo prestó y le estoy muy agradecida) y "Decidme cómo es un árbol" de Marcos Ana Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por veGa el Jue Mayo 20, 2010 6:20 pm

StopBolonia!! escribió:Muy buena elección El lobo estepario, yo lo leí hace tiempo y quiero releerlo este verano!!! Wink

Jejeje, por el momento me está gustando. Cuando empecé a leerlo, pensaba que el "prólogo del editor" era un prólogo de verdad, pero conforme iba leyendo me iba mosqueando más por la inmensa calidad literaria del supuesto prologuista/vecino de Haller (el lobo estepario), hasta que me di cuenta de que formaba parte del propio libro. Ahora voy por la primera parte (o segunda parte después del "prólogo"), la de "Anotaciones de Harry Haller: sólo para locos", y aunque a ratos es algo monótono, tiene pinta de que el libro es una olla a presión que en cualquier momento va a estallar, asi que espero que no me defraude.

StopBolonia!! escribió:Yo ahora estoy con "Bolonia no existe" de C. Fernández Liria y unos cuantos alumnos/as de la Complutense (Asoen me lo prestó y le estoy muy agradecida) y "Decidme cómo es un árbol" de Marcos Ana Smile

Ese de Liria no lo conocía, pero hace poco me bajé el de "Educación para la Ciudadanía" porque tiene muy buena pinta. Es también del Liria y las ilustraciones son de Miguel Brieva. Intentaré fotocopiármelo o pillármelo por ahí, que por el momento no me atrae mucho la idea de leer (libros) por ordenador..

El de Marcos Ana tiene que ser un pedazo de libro..a ver si te dignas a dejármelo algún día! xD
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por icaro100 el Jue Mayo 20, 2010 6:25 pm

Yo me estoy leyendo la teoría de la justicia de John Rawls por exigencias de la tesis tongue
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 10:38 pm

Yo me estoy leyendo "Viaje al amor" de Eduard Punset.
Explica como nuestros sentimientos, impulsos y racionalización amorosa estan guiados por las hormonas y composiciones celulares. El amor es un recurso para que no se extinga la especie y para que se mantenga unida Smile (según el autor)...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por veGa el Vie Jun 25, 2010 9:52 am

Os pensaréis que me he vuelto gilipollas, pero el otro día empecé a leerme "El pensamiento negativo", de Risto Mejide (sí, el capullo ese de Operación truño). No me está defraudando en absoluto, de lo poco que llevo leido puedo decir que es un buen libro. Ya os pondré algún fragmento que otro para que comprobéis lo que digo Smile.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Wen el Vie Jun 25, 2010 11:32 pm

aRttaCk escribió:Os pensaréis que me he vuelto gilipollas, pero el otro día empecé a leerme "El pensamiento negativo", de Risto Mejide (sí, el capullo ese de Operación truño). No me está defraudando en absoluto, de lo poco que llevo leido puedo decir que es un buen libro. Ya os pondré algún fragmento que otro para que comprobéis lo que digo Smile.

Yo me lo leí cuando salió y me gustó bastante.

p.d. No puedes volverte algo que ya eres Wink
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por veGa el Sáb Jun 26, 2010 2:27 am

:/

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por moonlight el Sáb Jun 26, 2010 12:43 pm

me habéis borrado el comentario de frikis? xD que era una broma jolín... ñ_ñ

bueno, pues diré que me estoy leyendo ahora una guía llamada "Por qué los hombres aman a las cabronas". (Laughing)

cuando lo termine os cuento, pero de momento es interesante xDDD


Última edición por moonlight el Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm, editado 1 vez
avatar
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Jun 26, 2010 12:59 pm

QUE ESTAS LEYENDO AHORA MISMO

Pues esta frase, obviamente.
avatar
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por veGa el Sáb Jun 26, 2010 3:54 pm

anonimo sabelotodo escribió:
QUE ESTAS LEYENDO AHORA MISMO

Pues esta frase, obviamente.

No podía faltar la típica gracia ¬¬'

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Flor de lis el Sáb Nov 13, 2010 3:09 pm

Yo acabo de terminar con Muerte en el Nilo de Agatha Christie y no se cual empezare. ¿Cual me recomendais?
avatar
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Libertaria el Jue Dic 23, 2010 9:27 pm

Acabo de terminar "El guardían entre el centeno" de J.D Salinger. Lo recomiendo

Libertaria

Mensajes : 13
Miembro desde : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Flor de lis el Jue Dic 23, 2010 9:32 pm

Yo en el último mes he leído La ladrona de libros y lo recomiendo: a mi me atrapóde tal manera que lo leí en 3 o 4 días Wink También he leído 3 metros sobre el cielo y no merece la pena, a no ser que te aburras mucho: si buscas un buen libro no leas 3msec de Moccia, pero si quieres entretenerte un rato...prueba a leerlo Rolling Eyes
avatar
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por LuminuG el Jue Dic 23, 2010 9:38 pm

Yo estoy leyendo la biografia de George Washington, escrita por W. Irving
avatar
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Asoen el Jue Dic 23, 2010 9:39 pm

Pues vaya mierda, los dos que recomendáis ya los he leído y el otro no lo recomendáis.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Flor de lis el Jue Dic 23, 2010 9:44 pm

Asoen escribió:Pues vaya mierda, los dos que recomendáis ya los he leído y el otro no lo recomendáis.
has leido el de la ladrona de libros? Very Happy Razz Wink

avatar
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Asoen el Jue Dic 23, 2010 9:52 pm

Flor de lis escribió:
Asoen escribió:Pues vaya mierda, los dos que recomendáis ya los he leído y el otro no lo recomendáis.
has leido el de la ladrona de libros? Very Happy Razz Wink

Sí, ¿qué pasa?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 27
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Wen el Jue Dic 23, 2010 9:53 pm

AMOR. ❤
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Flor de lis el Jue Dic 23, 2010 10:02 pm

W de Wndy escribió:AMOR. ❤

Amor¿? Question
avatar
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Dic 23, 2010 10:19 pm

lecciones de derecho administrativo. Sr Santamaría xD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por SaFo el Jue Dic 23, 2010 11:16 pm

"Maus: Relato de un superviviente" de Art Spiegelman.
Acabo de empezar la segunda parte.

Es una novela gráfica y autobiográfica.
Os la recomiendo.

En Maus, Art Spiegelman narra la experiencia real de su padre, Vladek Spiegelman, un judío polaco, durante la Segunda Guerra Mundial; así como las complicadas relaciones entre padre e hijo durante el proceso de elaboración del libro, ya en Estados Unidos. La historia se desarrolla por una parte en Rego Park (Nueva York), donde Vladek Spielgeman cuenta su vida a su hijo Art, que está desarrollando un cómic. Y también en los flashbacks de Vladek donde narra sus vivencias durante la guerra.

(...) Art Spiegelman usa dibujos de animales antropomórficos: ratones para representar a los judíos (Maus significa ratón en alemán), gatos para los alemanes, cerdos para los polacos, ranas para los franceses, ciervos para los suecos y perros para los estadounidenses, así como peces para los ingleses. La elección es deliberada, una metáfora sobre la ratonera en que se convirtió la Polonia ocupada para los judíos, y cómo se sintieron traicionados por el resto de los polacos.
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Wen el Sáb Dic 25, 2010 11:19 pm

Shi de Shiva escribió:lecciones de derecho administrativo. Sr Santamaría xD

Cuando lo termines léete los volúmenes de Eduardo García de Enterría... ^^
avatar
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por SaFo el Lun Ene 02, 2012 12:43 pm

"Solaris" de Stanisław Lem.
Varsovia, Polonia, 1961.

Es la madre de las novelas de ciencia ficción, de la cual se han realizado ya tres adaptaciones cinematográficas, la última protagonizada por George Clooney en 2002.

Reseña: Kris Kelvin acaba de llegar a Solaris. Su misión es esclarecer los problemas de conducta de los tres tripulantes de la única estación de observación situada en este planeta. Solalis es un lugar peculiar: no existe tierra firme, únicamente un extenso océano dotado de vida y presumiblemente, de inteligencia. Mientras tanto, se encuentra con la aparición de personas que no deberían estar ahí. Tal es el caso de su mujer muerta años atrás y que parece no recordar nada de lo sucedido. Stanisław Lem nos presenta una novela claustrofóbica en la que hace un profundo estudio de la psicología humana y las relaciones afectivas, a través de un planeta que enfrenta a los habitantes de la estación a sus miedos más íntimos.
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por SaFo el Mar Ene 17, 2012 8:26 pm

"La Bambina Filosófica", un cómic de Vanna Vinci.

"La Bambina Filosófica es la Mafalda del siglo XXI. No habla como una abuela sino como una chica de treinta y tantos. Le vuelven loca el móvil, Internet y para su cumpleaños pide un lifting. Es la reina de la réplica, del pensamiento sottovoce y del nihilismo y lee a Kant cuando tiene insomnio. La Bambina tiene un peluche, Lillo, que es su confesor y al que adora, porque la escucha sin rechistar; y vive con un cerdito, que es un ideal de virtud y de orden, va a Ikea, limpia, cocina, practica yoga, canta Madonna en la ducha y va a bailes de salón con Angelicia, la compañera de clase de La Bambina y su contrapunto."


Más info: http://www.labambinafilosofica.it/
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué estas leyendo ahora mismo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.