Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN

2 participantes

Ir abajo

LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN Empty LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN

Mensaje por Becker Mar Mayo 18, 2010 1:02 am

Queridos amigos, querido público universitario de este magno circo académico;

ME acabo de enterar (ahora mismo, a la 1 de la mañana) que nuestros compañeros de empresariales (Feudo de Cobacho junto a Informática) van a recibir 2000 euros de la Delegación de alumnos para su acto de graduación, más una ayuda de Decanato en fin... que me arden las venas solo de saber que a los de Derecho no nos dieron ni 9 euros por cabeza para que nos saliese el catering gratis... unos tanto y otros tan TONTOS.
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN Empty Re: LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 1:11 am

Si unos cuantos que yo me sé hubieran votado más a cierto rector incumplepromesas!!!!!! XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN Empty Re: LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN

Mensaje por Wen Mar Mayo 18, 2010 1:29 am

Kartam, la delegación de derecho dió 8´5 € por alumno con los que se pagaron las flores del paraninfo y las cenas de los tres padrinos.
El decanato pagó las becas, el Paraninfo y al personal encargado de abrir el claustro por ser sábado.


Ains!
Empanis!
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN Empty Re: LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN

Mensaje por Wen Mar Mayo 18, 2010 1:30 am

BUeno, y luego lo del Catering, a nosotros (lso que nos graduamos) si que nos salió gratis..... Luego ya que se nos coloran más de 100 personas es otra cosa XDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN Empty Re: LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN

Mensaje por Becker Mar Mayo 18, 2010 11:40 am

ya ves, yo lo flipe, pero esto es España, vemos unas cañitas y unas aceitunas y nos acercamos a buscar a los novios... en fin. A mi me dolio gastarme 90 pavos y que mis familiares no tuvieran ni una copa para cada uno... pero que le vamos a hacer.

De otra parte wendy, no se puede comparar lo que nos dieron a nosotros con lo que le van a dar a empresariales. Por cierto, ¿al final os sobro pasta?...

PD/ El día de la gradu, revendi los tickets de los cubatas en la puerta..
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN Empty Re: LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN

Mensaje por Wen Mar Mayo 18, 2010 8:46 pm

A ver.... La delegación puede dar lo que quiera.... A nosotros nos dieron menos que otros años (por alumno), porque en criminología este año se gradua la vida de gente (SPM) y bueno... Era razonable que nos dieran menos.

Por otro lado, el Decanato no daba dinero en efectivo sino que se hace cargo de gastos (como las becas, los regalos de los profesores, o el paraninfo).

El dinero de la delegación fue a parar a las cenas de los profesores (210€), los tres ramos de flores y las flores del paraninfo.... No nos faltó dinero porque el precio de las flores ha sido casi simbólico (lo que nos quedaba), porque un familiar nos hizo el favor....

En fin, si esto es una graduación, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser organizar una boda XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN Empty Re: LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN

Mensaje por Becker Mar Mayo 18, 2010 10:26 pm

ajajajajaj de todas formas eso no te preocupe porque como hay quien no cree en el amor.....
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN Empty Re: LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN

Mensaje por Wen Mar Mayo 18, 2010 10:41 pm

Kartman escribió:ajajajajaj de todas formas eso no te preocupe porque como hay quien no cree en el amor.....


O cree que es una.... Rolling Eyes
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN Empty Re: LA DELEGACIÖN DE ALUMNOS DA 2000 EUROS A LOS DE EMPRESARIALES PARA SU GARDUACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.