Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

+2
El Che del Nate
icaro100
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 1:26 pm

ostras que bonito te ha quedado es último... lo suscribo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mayo 17, 2010 1:44 pm

Agradeceria que aquellos que no tienen ni puta idea de economia, se abstuvieren a hablar de ello. Si, queda muy bonito decir que todos tenemos libertad para expresarnos, pero imaginad que viene aqui uno diciendo que la jurisprudencia es la principal fuente del derecho y se queda tan ancho. Pues no, si no sabes, no hables. Se modesto y aprende del maestro.


nicesss escribió:Desde luego que mueven un dinero que es mas de lo que deberian, eso deberia estar regulado ya que una empresa, por ejemplo el real madrid que gasta 95 millones de € en una "estrella" y alardea de ello, y sus seguidores se sienten orgullosos encima de todo. Van y por ser una empresa grande les dan un prestamo de 95 millones por un capricho que no tiene aval ninguno (encima va y les sale rana) y no les dan 7.000€ a un empresario local para pagar a sus fiadores... vergonzoso el sistema económico de España e indefendible. Esto vale para muchas empresas no solo el real madrid.
Dan proliferazión a empresas que no la necesitan, con tal de enriquecerse de sus impuestos prefieren no regularlo y que se puedan "comprar" jugadores a precios altisimos (en todos los equipos) y que los bancos ganen con las ayudas del gobiernos mas que en los últimos 10 años... si recortaran a los bancos, los gastos militares, las ayudas a la iglesia y el sueldo astronómico de banqueros y empresarios no haria falta quitar las ayudas a la dependencia, ni rebajar sueldos a funcionarios, ni quitar tantos gastos sociales tan necesarios como el cheque bebe (ahora que queria tener uno yo jum!)...

Pero bueno no hay dinero no? pues eso a joderse los que menos tienen, todo sea por complacer a los empresarios que levantan el pais cada dia con su intenso esfuerzo social y moral (IRONIA)


Os voy a resumir que ocurre:

1. Ley de mercado: Oferta y demanda se cruzan para determinar el precio de aquello que se transmite. Hasta aqui facil.

2. Inversion: Desembolso realizado en el periodo actual, con la esperanza y prevision de obtener una determinada rentabilidad, normalmente a largo plazo y poco a poco.

Realidad: CR9 ha sido vendido por el precio de mercado (un comprador dispuesto a comprar por lo que el unico vendedor ofrecia), con unas espectativas de recuperar dicha inversion, a traves como bien señala nate, del merchandasing (si, o como coño se escriba), y demas.

En otro orden de cosas, si al empresario no le conceden ese credito que tu comentas, y al Real Madrid si, son por varios motivos.

1. Es posible que la inversion que mentas del empresario, sea una mierda y el banco no la considere buena, recordemos que al banco le interesa ganar pasta, y es asi como la ganan en su mayoria. Tienen a todo un equipo de financieros calculando las viabilidades, no rechazan por gusto. Lo que no puede ser es conceder pasta a una empresa que tiene un agujero en las finanzas, que hasta el mas tonto sabe que dinero que prestas, dinero qeu vuela.

2. Eso de que el Real Madrid no tiene aval de donde te lo sacas? Por favor, dejad de inventar datos a vuestro convenio que cada vez se me hace mas molesto masticaros las cosas.

3. Has considerado que en la epoca en que se le dio al Madrid dicho prestamo fue en una epoca en la que SE DABAN HASTA CREDITOS AL PUTO CONSUMO. SABES LO QUE ES ESO??? UN CREDITO DESTINADO A UN FIN SIN RENTABILIDAD................................................ por Dios, que ciegos estais.


Y asi con todo. Todos los analisis que haceis dan autentica pena, asi de claro.

ME da igual, tildadme de prepotente o de hijo de la gran puta, lo soy. Pero eso a vosotros no os quita de bocazas e ignorantes.

Cuando me exijais respeto, os adelanto ya la respuesta: Ganaoslo. Ganaoslo, porque no mereceis gastar mi tiempo ante tanta chorrada demagogica e infundada.


A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mayo 17, 2010 1:45 pm

Adjunto video explicativo

anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por Asoen Lun Mayo 17, 2010 2:14 pm

El tema de los 100 millones de euros de costó CR9 es cuanto menos impactante, ya no es que ni por asomo sea tan bueno como para costar eso sino que resulta de mal gusto que se pague tamaña cantidad por contratar a una persona que además no se necesitaba (y encima no ha servido para nada pues el Madrid ha hecho lo mismo que la pasada temporada sin gastarse casi 300 millones en CR9, Kaká, Benzema y Xabi A.) mientras que hay tantísimas personas pasando necesidad. Me cuesta creer que por muchas camisetas que hayan vendido de esta gente hayan recuperado lo que pagaron por ellos, y como dije el Madrid ha ganado lo mismo que la temporada pasada sin ellos (es decir, nada de nada). Y en caso de que sí hubieran recuperado lo que pagaron la culpa la tendrían los que compran las camisetas, pero ahí yo tampoco puedo hablar mucho porque si bien jamás me compraría una camiseta del Madrid sí que me he comprado una del Barça recientemente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 2:36 pm

Vaya tenemos un economista madridista, facha y capitalista entre nosotros...
Corrijo que cuando se concedió el prestamo al real madrid se estaban denegando miles de prestamos a pymes y autónomos por miedo a que la crisis les pillara en bragas (al final la cuenta les ha salido bien), esos contables que estudian todo al milimetro para que los prestamos esten cualificados en cada caso han concedido prestamos a cal y canto al principio de todo a personas que no podian pagarlos despues, endeudando mas de la cuenta, y cuando ha hecho falta ese dinero se han lavado las manos...
Entonces el modelo de mercado actual no se puede cambiar, es demasiado complicado para la ciudadanía normal y esta bien porque lo dicen "los de arriba"... (esa es la impresión que me da tu postura).
Mi opinión no esta defendida como lo haría un economista de tu nivel, pero hay economístas que defienden posturas de un reparto equitativo, de un control empresarial y de una regulación del dienro que manejas empresas como son los equipos de fútbol... ellos si tienen una puta idea de lo que hablan y que son la base de que yo vaya a seguir respondiendo en este tema...
Ese crédito es inhumano darlo, es demasiado cuantioso cuando hay gente que pasa hambre y ellos lo piden por alardear y sacar panza, claro que tiene rentabilidad (no toda la esperada, eso lo han admitido), pero lo que no tienen es vergüenza.
No pienso exigir respeto a alguien que no sabe lo que es y del cual no me ofende nada de lo que pueda decir... eso del respeto sobra, aqui unos mas listos u otros mas tontos todos opinamos, aunque te joda tanto como para estar un rato de tu hermoso tiempo buscando el video de pepe sancho en you tube.
Si quieres ahorrar en tiempo, masajeate la yugular mientras lees esto y reduces la presión que te produce leer la opinión de una ignorante que no esta de acuerdo con el modelo capitalista Razz (asi no tendrás que buscar un video de la Esteban)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mayo 17, 2010 3:35 pm

Me voy a masajear la yugular, pero no la del cuello precisamente Laughing


A ver, como prefieres conceder un credito:

1. Con un 100% de seguridad de que te lo van a devolver y rentabilidad 6%, por ejemplo.

o

2. Con un 40% de seguridad de que te lo van a devolver y rentabilidad 6%

Yo lo tengo bien claro.


Que no se debio soltar credito a troche y moche en momentos de bonanza. Estoy de acuerdo contigo. Ahora, eso no significa que resulte criticable prestarle al madrid. Fijate tu, que al final el que esta pagando el credito sin problemas es el madrid, y sin embargo los que no pagan son las pymes, que cosas. Es la pescadilla que se muerde la cola, muchas pymes, y te aseguro que se de lo que hablo, han sabido adaptarse a la crisis, otras no. Lo que no es posible es que a estas se les de ahora pasta a fondo perdido. Vale que hay algunas que con esa pasta podran soportar las vacas flacas, te aseguro que esas estan recibiendo credito (no tanto como quisieran quizas), pero hay otras que por pura ley de mercado han de hundirse.

En el momento en que tratamos de matnener vivo a un vegetal, se pierden un puñado de recursos de forma inutil, si lo que esperamos es que ese vegetal resucite y vuelva a trabajar como si nada, puesto que eso nunca ocurrira. Se pueden mantener a los enfermos, pero no a los vegetales (desde una perspectiva empresarial hablo)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por icaro100 Lun Mayo 17, 2010 4:10 pm

Anónimo, la finalidad del dinero del Estado no es que el madrid pague un interés del 6%, sino parar la sangría de empleos destruidos y pobreza que estamos padeciendo. Es preferible arriesgarse en salvar pequeños negocios cuya destrucción supondría cientos de nuevos parados que quedarían totalmente indefensos en lugar de dar millones al que ya está forrado. Ese riesgo sí que merece la pena.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mayo 17, 2010 4:29 pm

icaro100 escribió:Anónimo, la finalidad del dinero del Estado no es que el madrid pague un interés del 6%, sino parar la sangría de empleos destruidos y pobreza que estamos padeciendo. Es preferible arriesgarse en salvar pequeños negocios cuya destrucción supondría cientos de nuevos parados que quedarían totalmente indefensos en lugar de dar millones al que ya está forrado. Ese riesgo sí que merece la pena.


Alguien le explica a este hombre que no es el Estado el que le ha prestado el dinero al Madrid?



Icaro contestara: Ya, pero fue un banco, que luego se fue a pique, y le tuvo que dar dinero el Estado.


Anticipo de replica: Pues el Madrid no ha faltado a un solo pago, sigue dentro de sus obligaciones, que coño quereis mas? Culpad a otras cosas y os defendere y si asi lo estimo. Pero al Madrid no lo toqueis por hacer pura demagogia.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por icaro100 Lun Mayo 17, 2010 4:37 pm

El banco que se comporta como una sanguijuela especuladora no tiene derecho a recibir un céntimo del Estado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mayo 17, 2010 6:22 pm

icaro100 escribió:El banco que se comporta como una sanguijuela especuladora no tiene derecho a recibir un céntimo del Estado.

anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:36 am

siempre con los videos explicativos este anonimooooo... Razz
suscribo todo lo dicho por icaro, como se puede justificar que se gane tanto dienro por parte de unas empresas cabronas, con ayuda del estado ENCIMA de todo, cuando hay gente pasando hambre??? (me voy a desayunar que tengo hambre)
Anonimo sabrás mucho de economia pero no de anatomia, que mal has quedado con lo de la yugular.... jajajaja Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por Ruso Mar Mayo 18, 2010 10:38 am

A ver gente, para mi el problema no está en que le presten esos 95 millones al Real Madrid para que compre un jugador. Lo primero porque el banco no es tonto, es el más listo e hijo de puta de todos, un préstamo de 95 millones a una empresa que todos los años factura más de 1000 millones pues en relación facturación-inversión la verdad es que es una suma pequeñísima, las cosas como son, sin contar ya con que eso supone de por sí una gran confianza por parte del banco en el Real Madrid, esos préstamos indudablemente están avalados, y no sólo eso, sino que, tras el estudio del banco, se concluye que tiene una alta rentabilidad, y un porcentaje de beneficio muy superior a los 7.000 que se le puedan dar al empresario. Ahora bien, el problema, no es, que prestando 95 millones a una sola está insultando a la economía global de un país, no, el problema es que dicha inversión de 95 millones, por mucho que la defienda anónimo, no es productiva. En el sentido de que , como todos sabemos, la compra de un jugador no genera trabajo, no produce, por lo que el mercado, de dicha transacción no se beneficia ni una mísera pizca de los 95 millones del banco.

En segundo problema, evidentemente, reside en la raíz del objetivo de dicha transacción, es decir, en que el banco es una entidad privada, cuyo único fin es ganar dinero sin producir absolutamente nada, lo que se llama un usurero de toda la vida aceptado hoy en día como algo normal, sacar dinero vendiendo dinero, sin aportar nada a nadie, sin producir y sobre todo, sin generar ningún puesto de trabajo, y, por lo tanto, solo movido por el partido que se le pueda sacar al dinero que posee, es decir, al banco, que dicho empresario con 7.000 € genere más trabajo que los 95 millones al Madrid....se la pela.

Por cierto anónimo ésta es sólo para tí atento al estribillo majete Wink

anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por El Che del Nate Miér Mayo 19, 2010 12:44 am

icaro100 escribió:Están cerrándose muchas pequeñas empresas que nada tenían que ver con eso.

Pues dime cuales, porque yo casi todas las que estoy viendo cerrar son las relacionadas con la construcción y lo que gira entorno a ella.

La crisis no la tenemos porque hayan cerrado 3 pequeños comercios, la crisis la tenemos por el derrumbe del sector de la construcción
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por Asoen Miér Mayo 19, 2010 12:49 am

Empresas cierran de todo tipo, no sólo de la construcción. Cosa de la crisis, que afecta a todos o casi todos los sectores.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 9:00 am

El gato pianista tiene razón y el último post de Nate sí que es de vivir en otro mundo, no sé si rojo, pero lleno de mentirijillas jejeje. Están cerrando empresas de todo tipo, si bien comenzaron la del sector de la construcción con el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, la desconfianza es total: la gente pierde su trabajo, consume e invierte mucho menos que antes, etc. De todos modos yo creo que la crisis no está tan íntimamente relacionado con la construcción como con la especulación, el neoliberalismo y la completa ausencia de control económico. Hemos "dejado hacer" y ahora nos echamos las manos a la cabeza y la culpa es de los que han pedido préstamos que ya no pueden pagar, no? JA JA JA (no me he leído el hilo pero apuesto a que anónimo le echaba la culpa a ellos).

pd:que alguien mire los beneficios del año pasado del banco Santander
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO - Página 2 Empty Re: CUATRO GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS GANAN EN TRES MESES LO QUE ZP RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS EN UN AÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.