Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 07, 2010 9:16 pm

Y cómo es que pusisteis de presidente a una persona que no fue electa por sus compañeros en lugar de a Ana o Enrique, votados expresamente para integrar la comisión de grado por los alumnos? Cómo es que no les habéis convocado ni a una sola reunión de esa comisión?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado)

Mensaje por veGa Vie Mayo 07, 2010 9:18 pm

Icaro que has liado ya? xd
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado)

Mensaje por veGa Vie Mayo 07, 2010 9:18 pm

Y que hay de Carlos Martínez (alías "Pumba)?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 07, 2010 9:22 pm

Pato escribió:
icaro100 escribió:
Pato escribió:Que se oyen ecos cercanos de que la gente de su carrera lo quiere destituir porque no va ni a clase. De hecho ya nos han preguntado si podíamos cesarlo y sustituirlo por otro.

Y qué gente os dice esas cosas? No será Alberto Mora, ese adalid del cobachosmo...verdad?

No es una persona sola la que dice eso. De hecho son varias, desde algún que otro delegado hasta estudiantes que no son representantes. Y piden el cambio de delegado y subdelegado porque no han hecho nada.

Así que Alberto Mora anda en el tinglado! Claro, a la delegación le sería mucho más cómodo tener a un adicto al régimen en ese cargo. Pero te recuerdo que políticas tiene una asamblea donde se debaten todos sus asuntos...es extraño que nadie haya planteado allí la destitución del delegado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado)

Mensaje por Pato Vie Mayo 07, 2010 9:26 pm

Ícaro, no sé quien es Alberto Mora.

Y esto es un ejemplo de tu invectiva. Ya estás dando por hecho que Alberto Mora anda en el tinglado y otro puñado más de cosas. XD

Y yo ni sé quien es ese tío. JAJAJAJAJAJAJA.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado)

Mensaje por veGa Vie Mayo 07, 2010 9:28 pm

aRttaCk escribió:Y que hay de Carlos Martínez (alías "Pumba)?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado)

Mensaje por Pato Vie Mayo 07, 2010 9:33 pm

Ya hay un tema sobre eso. Además, habéis convertido un desvío en un interrogatorio. Si queréis hacer un debate sobre el estado de la Delegación, llamad al Delegado de Facultad, que yo soy un pobre subdelegado de titulación.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 07, 2010 9:36 pm

Pato escribió:Ícaro, no sé quien es Alberto Mora.

Y esto es un ejemplo de tu invectiva. Ya estás dando por hecho que Alberto Mora anda en el tinglado y otro puñado más de cosas. XD

Y yo ni sé quien es ese tío. JAJAJAJAJAJAJA.

Hombre pato, si yo te pregunto si la persona x está metida en un tinglado y tú me respondes diciendo "no es sólo una persona" suena a evasiva y reconocimiento implícito de que esa persona, cuya implicación no has negado, anda por ahí. Por eso he afirmado tal posibilidad, pero en el marco de una discusión que estamos teniendo ahora mismo y que te permite desmentir mis palabras de inmediato. Por otra parte, con el conocimiento que tengo de ciencias políticas dudo que no esté metido en el ajo...y vuelvo a repetir: los alumnos de políticas funcionan mediante asamblea...cómo es que ese descontento no se ha manifestado en ninguna de sus sesiones?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 07, 2010 9:37 pm

icaro100 escribió:Y cómo es que pusisteis de presidente a una persona que no fue electa por sus compañeros en lugar de a Ana o Enrique, votados expresamente para integrar la comisión de grado por los alumnos? Cómo es que no les habéis convocado ni a una sola reunión de esa comisión?

Esto es lo más grave, el mamoneo antidemocrático en la comisión de grado donde la gente no electa tiene la presidencia y a los electos se les excluye negándoles incluso las convocatorias preceptivas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando de la delegación, sus entradas y sus salidas (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.