Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

+2
Wen
icaro100
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 4:47 pm

icaro100 escribió:Que lo demuestren! Quiero ver los tuentis de jose enrique y marina promoviendo la convocatoria del jueves.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? vamos, que es que ahora parece que el tuenti es el carnet de identidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 05, 2010 4:54 pm

No, es que en esos dos tuentis se ha promovido desde ayer la supuesta concentración del viernes sin mencionar lo más mínimo la del jueves. Si tenemos en cuenta que la delegación y lorente montaron la concentración del viernes (si realmente existe) haciendo como si la movilización del jueves no existiera (hasta el punto de dar una hora y lugar de la reunión erroneas a los alumnos que debían ir a hablar de ella) pese a la enorme difusión que está teniendo, ser legal y estar perfectamente organizada...pues es significativo. Pero vamos, que si el viernes se hace algo yo lo veo magníficamente bien, siempre y cuando no se intente ocultar la movilización del jueves que, repito, se lleva preparando desde hace más de una semana y es la que más posibilidades tiene de ser masiva.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Asoen Miér Mayo 05, 2010 4:57 pm

Icaro, ¿en qué consiste eso de que dieron una hora y lugar falsos?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 05, 2010 4:58 pm

Pues que los compañeros que debían ir a la reunión de delegación y delegados a informar de la movilización del jueves no pudieron asistir...porque se les convocó en un lugar y a una hora donde no había ninguna reunión. La reunión se estaba celebrando en otra parte...sin ellos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Asoen Miér Mayo 05, 2010 5:00 pm

¿Pero eso ayer o esta mañana?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 05, 2010 5:01 pm

Ayer. Esta mañana ha habido algo?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Asoen Miér Mayo 05, 2010 5:07 pm

Me han dicho que los de la Delegación han estado hablando con los alumnos. Y también dicen que los de la Delegación no fueron a la Asamblea de ayer, pero es que no la convocaron ellos, con lo que eso de la hora y lugar falsos no lo acabo de pillar.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por zianuro Miér Mayo 05, 2010 5:09 pm

Ícaro, a ti tampoco te he visto anunciar por el tuenti la asamblea de ayer.
Anonymous
zianuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 05, 2010 5:12 pm

Asoen no confundas. Una cosa es la asamblea de estudiantes que se convocó a las 6 (a la que fueron varios miembros de este foro) y que nada tenía que ver con la delegación y otra la reunión de delegación, lorente y delegados de clase que montaron ellos. A ese evento iban a ser invitados varios compañeros para hablar de la concentración del jueves, pero se les dio una hora y lugar falsos. Por cierto informé de la asamblea a todos los implicados en la concentración del jueves, y por eso fueron a ella.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 5:17 pm

¿Qué cojones estás diciendo, icaro? ¿Hola? ¿Me explicas qué dices? La reunión de los delegados era ayer a las 7,30, y así fue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Asoen Miér Mayo 05, 2010 5:18 pm

Ahm vale, no estoy muy enterado del tema. Lo único que sé es que yo no vi a nadie, ni del foro ni de la Delegación.

:confused:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 05, 2010 5:22 pm

La reunión con los delegados y lorente donde se aprobó (dicen) la nueva concentración del viernes? Es que he hablado con una compañera que debió ir a ella y me dijo que en el lugar donde debía celebrarse a la hora prevista no había nadie. Tú fuiste?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 05, 2010 5:48 pm

No obstante mientras la delegación se comprometa realmente a apoyar las movilizaciones no tengo intención de profundizar en estos asuntos. Lo importante es que se luche por el futuro de todos. Así que centrémonos en la movilización.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Luigi Miér Mayo 05, 2010 10:41 pm

PUes lo que hace la delegación de derecho es convocar por otro lado a sabiendas que varias facultades se concentraban mañana, pero claro como no controlaban el cotarro pues tenían que boicotear y dar la nota convocando sólo para el viernes. Bueno, y por supuesto en su línea de siempre: mentir, mentir, mentir y luego poner cara de tontos y decir "yo no sabía nada de eso"
Anonymous
Luigi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Asoen Miér Mayo 05, 2010 10:54 pm

Vaya tela...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Pato Miér Mayo 05, 2010 11:11 pm

En vez de luchar por la manifestación del jueves, por la del viernes y por la del jueves 13, en vez de movilizar a los estudiantes, en vez de ir clase por clase y de boca a boca... os dedicáis a criticar a la Delegación... que si Lorente, que si reunión vip, que si tal y que si cual.

Y sobre todo me gustan las fuentes, dos tuentis y el me dijeron...

Pa mear y no echar gota.

De la misma manera, agradezco la actitud de Zaratrusta que, ante la duda, se ha plantado en el despacho a pedir explicaciones. Y se le han dado.

Icaro, así no. Así no.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 05, 2010 11:24 pm

Pato no me hagas hablar de vuestra actitud estos días que entonces la discusión está asegurada y vais a quedar aun peor que ahora. Habéis intentado silenciar la manifestación del jueves todo lo posible, habéis usado mil tretas para ello, la reunión de delegados de ayer, a la que debieron ir varios invitados promotores de la mani de mañana (pero no fueron porque les disteis mal las señas de dónde y cuándo se celebraba) fue una apología de la concentración de Lorente (por sorpresa y un viernes a las 9 y media de la mañana en un edificio lejanísimo del campus..éxito asegurado) sin que se mencionara la de mañana, en la que se lleva trabajando muchísimos días y que por su ubicación y hora de celebración tiene todas las papeletas para ser masiva. Y eso lo sé por lo que me dijeron...asistentes mismos a la reunión, entre otras personas ¿Quieres desmentirmelo?

¿Ahora dices que apoyais la movilización de mañana? Si realmente os hemos llevado a ello, me alegro de veras. No tengo noticias de que la estéis promoviendo (si en cambio la mascarada de Lorente, a quien le aprobasteis unas cuentas ilegales y sin facturas, te recuerdo...y seguimos esperándolas). Pero mañana, por lo que me cuenten mis compañeros en las distintas clases, podré certificar si realmente es así. Resumiendo: para luchar contra la destrucción de la universidad que está protagonizando cobacho, me tenéis al lado. Para vender la revista de la delegación censurando artículos a cambio de financiación de las autoridades de la umu (como sé que varios de vosotros queréis hacer), aprobar presupuestos ilegales para tapar a posibles amigos y desmovilizar a los estudiantes me tendréis totalmente enfrente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Pato Miér Mayo 05, 2010 11:32 pm

icaro100 escribió: Para vender la revista de la delegación censurando artículos a cambio de financiación de las autoridades de la umu (como sé que varios de vosotros queréis hacer).

Riggo me ha enseñado la revista impresa esta mañana (la edición que nos han hecho de prueba antes de ajustar los márgenes) y que yo sepa tu artículo sale. La revista estará en dos días, según me ha dicho Riggo. Con tu artículo. Una vez más se te calienta la boca. Y así con todo.

Y sí, tiene toda la pinta de que nos pasamos el día en la Delegación conspirando contra ti. Si no, no nos pagan a final de mes. Yo gano un sueldazo.

No alcanzo a comprender eso de que le mentimos a la gente sobre hora y lugar de las reuniones. Ni de que avisamos a Lorente (se presentó allí con Kasper a mitad de reunión). Pero en fin, ver para creer.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 05, 2010 11:40 pm

¿En mi artículo sale la parte relativa al departamento de civil? Por favor, no me hagas contar la historia que tú y yo la conocemos...entre otras cosas porque ayer os pusisteis en contacto conmigo para pedirme que se retirase esa parte porque a cambio os habían ofrecido financiaros la revista desde la umu. Así que, si esa parte se ha respetado, no hablemos más del tema, y si no te aseguro que hablaremos en profundidad.

¿Mencionasteis la mani del jueves en la reunión o solo la de lorente? ¿Por qué diversos promotores de esa mani no pudieron ir porque a la hora que les disteis no había nadie? Si vais a apoyar también la mani de mañana no tengo ningún interés en seguir discutiendo sobre estos hechos pese a que me repatearon...pero encima no intentes tomarnos por tontos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Mayo 05, 2010 11:42 pm

icaro100 escribió:¿En mi artículo sale la parte relativa al departamento de civil? Por favor, no me hagas contar la historia que tú y yo la conocemos...entre otras cosas porque ayer os pusisteis en contacto conmigo para pedirme que se retirase esa parte porque a cambio os habían ofrecido financiaros la revista desde la umu. Así que, si esa parte se ha respetado, no hablemos más del tema, y si no te aseguro que hablaremos en profundidad.
.

Aqui hay tomate, suelta por esa boquita
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 05, 2010 11:45 pm

Pues lo que has leído, les ofrecieron financiación de la umu para la revista a cambio de que no mentaran que el departamento de civil se negó ilegalmente a examinarme del dea con el que concluiría mis estudios (de esto se derivó que conservase irregularmente mi condición de alumno hasta que cobacho me sancionó, más de medio año después de que ese examen debiera celebrarse, tiempo durante el cual estuve reclamando la convocatoria por activa y por pasiva). Lo más asqueroso es que muchos jefes de la delegación estaban de acuerdo en venderse por financiación...y nos pidieron permiso a mí y a los autores del artículo (también miembros de la misma, porque alguno honrado hay) que les autorizasemos a retirar esa parte, cosa a la que nos negamos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Pato Miér Mayo 05, 2010 11:47 pm

Yo también quiero saber porque creo que me he perdido. Nombres, nombres.

¿Quién se puso en contacto contigo? ¿En base a qué te pidieron quitar una parte y quién te lo pidió? ¿Quiénes son los promotes de la mani que no pudieron ir a la reunión de ayer? ¿Quién los avisó mal del sitio y la hora cuando todo el mundo sabía que era a las 7.30 (se aplazó, precisamente a las 7.30 para no solaparla con la Asamblea de las 6 y que todo el mundo pudiera acudir?

Nombres, nombres.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 05, 2010 11:51 pm

Te los doy sin ningún problema! Daniel Rivera fue quien se puso en contacto conmigo para lo de la revista en nombre de vosotros (le tengo por una persona honrada así que supongo que sólo transmitía vuestro mensaje). Los de la mani del jueves no te los voy a dar porque ya los conoces...bea habló con ellos y se comprometió a ir a la asamblea de estudiantes de las 6...pero no apareció y cuando ellos fueron a la vuestra no había ni el tato.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Pato Miér Mayo 05, 2010 11:54 pm

En la coordinación de la revista estoy con Dani Rivera y Carlos Gil, pero vamos, casi todo el trabajo se lo está cargando Dani. Haz el favor de preguntarle (porque realmente no lo sé) si te estaba transmitiendo el mensaje de alguien o si te llamó por iniciativa propia. Pero el propio hecho de llamar para pedir permiso creo que demuestra que no iba con mala fe.

Lo de Bea y lo de la gente que se quedó sin ir a nuestra reunión no lo sabía... pero vamos, no fastidiemos, ¿a qué sitio y hora fueron para que no hubiera nadie?
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por icaro100 Jue Mayo 06, 2010 12:01 am

No me digas que no sabías la oferta de la umu de financiaros a cambio de que quitarais lo de civil...a dani no le veo capaz de proponer una inmoralidad así (aparte no tiene legitimidad para proponerlo si no hay una mayoría en la cúpula de la delegación que lo acepta, y no pudo ser sino esa cúpula la que recibió la oferta de soborno). Lo de los compañeros de la mani me molestó muchísimo porque encima de no ir a la asamblea como prometisteis ellos acudieron a donde les citasteis y no vieron a nadie. Pero vamos, que si finalmente apoyáis la convocatoria de mañana y eso se ve en las aulas dentro de unas horas no tengo intención de seguir reprochandooslo, y lo mismo digo de la propuesta de censura por precio en la revista si finalmente no la aceptais.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hará la delegación de Derecho ante las movilizaciones que se anuncian?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.