El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Asoen el Jue Abr 29, 2010 2:08 pm

Que sí, que todo eso ya lo sabemos, pero es que esto es para hablar de deporte y no de política.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 2:50 pm

yono me caso tampoco con nadie y disfruto mucho de las victorias de mi equipo, me encanta cuando ganan, cuando juegan bien y me da igual el ideal politico que soportenmientras lo hagan con respeto, cosa que hacen en todo momento sin involucrar la moral de sus seguidores, (excluyendo a laporta de esto).
desde luego que esas cosas son puntuales y las generalizas a todos los jugadores, todos los culés y todo el equipo, porque hay gente muy tolerante dentro del equipo y cerrimos en ideales muy pocos...
es un equipo con un potencial inmenso, vizca barça
asoen tienes razon si ya hemos visto que los cuartos de final en madrid no existen, son los padres jejejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 29, 2010 3:50 pm

Asoen escribió:Que sí, que todo eso ya lo sabemos, pero es que esto es para hablar de deporte y no de política.

Estoy hablando de deporte, en concreto del uso político que Laporte le da al Barça, un equipo de fútbol por lo que creo que este es su subforo.

nicesss si fuera un hecho puntual, no diría nada, pero no soy el único que piensa igual que yo.

Yo también disfruto viendo jugar y ganar al Barça, pero eso no me puede cegar para ver lo que Laporta está haciendo con él.

En cuanto a que son muy pocos... tengo ganas de ver a más de uno, incluido Pep, hablando en castellano, parece que últimamente lo ha olvidado.
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Asoen el Jue Abr 29, 2010 3:54 pm

El Nate escribió:
Asoen escribió:Que sí, que todo eso ya lo sabemos, pero es que esto es para hablar de deporte y no de política.

Estoy hablando de deporte, en concreto del uso político que Laporte le da al Barça, un equipo de fútbol por lo que creo que este es su subforo.
Vale, pues habla de ello en este subforo, pero abre un tema para tratar ese asunto. Este tema es para hablar de la eliminación del Barça en las semifinales de la Champions contra el Inter.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 29, 2010 3:59 pm

Y eso hice, no he sido yo quien ha desviado el tema.

Yo tan sólo he dicho que lo único que me alegra de esta eliminación es saber lo que le ha podido joder a Laporta.

Han sido los demás los que han sacado el tema Laporta
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por veGa el Jue Abr 29, 2010 5:34 pm

El Nate escribió:Han sido los demás los que han sacado el tema Laporta

lol!

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por veGa el Jue Abr 29, 2010 5:43 pm

Me ha hecho especialmente gracia uno de los comentarios más valorados de menéame sobre el partido de ayer:

La Power Balance gigante que llevaba uno del Inter en la cabeza ha sufrido efecto.


_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Abr 29, 2010 10:32 pm

nicesss escribió:venga yaaaaaaaaaa el empresario k dirige las finanzas del barça me la suda totalmente
yo hablo por el equipo que no se ha radicalizado nada, es la escusa para odiarlo que tiene la gente, el rollo independentista, eso es algo muy residual en cataluña y no salpica al barça.
no me da asco ninguno (ni a ningun barcelonista k conozco) si laporta es algo friki es cosa suya, el equipo ha dado momentos maravillosos de los que estoy orgullosa como barcelonista y me dan igual las tendencias ideologicas de los que estan en contra o a favor de la independencia, esto es fútbol señores!!!! disfrutenlo!!!!

nicesss escribió:perdona??? muchos de ellos estan en la seleccion (aliciente de que tengamoss tan buena seleccion) y han levantado la bandera de españa, sus triunfos y sus copas con tanta pasion como el resto de españoles, eres de las pocas personas que he visto decir esas barbaridades siendo barcelonistas (a los del madrid se les perdona su teoria facha ya que tienen envidia)

Hola? xDD yo no entender... teoría facha por no compartir que un jugador del barça hable en catalán cuando tiene una entrevista extranjera? que en vez de contestar soy español contestan soy catalán cuando les preguntas de qué país vienes!!! ¿? Que Laporta no tiene nad aque ver?¿ él no y Florentino sí... El presidente de un equipo importante tiene MUCHO que ver , y no solo con la imagen, a un equipo no solo lo componen los jugadores, los componen todos los que participan en él y su afición.
Lo bueno de ésto es que es un ciclo y como todos , terminan, lo que ha sido el Madrid y todo lo que ello supone no lo va a ser núnca el barça con, o sin Messi, con o sin Guardiola. Porque disfrutan más de las derrotas del Madrid que de sus propias victorias. Y a parte de perder, también hay que saber ganar.

Sextetos y sextetas... un buen pasillo y olé! xD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por icaro100 el Jue Abr 29, 2010 11:27 pm



Tenía que ponerlo tongue
avatar
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Asoen el Jue Abr 29, 2010 11:47 pm

¡Icaro no invadas este tema de fútbol con asuntos políticos!

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 29, 2010 11:47 pm

Shiva escribió:
Hola? xDD yo no entender... teoría facha por no compartir que un jugador del barça hable en catalán cuando tiene una entrevista extranjera? que en vez de contestar soy español contestan soy catalán cuando les preguntas de qué país vienes!!! ¿? Que Laporta no tiene nad aque ver?¿ él no y Florentino sí... El presidente de un equipo importante tiene MUCHO que ver , y no solo con la imagen, a un equipo no solo lo componen los jugadores, los componen todos los que participan en él y su afición.
Lo bueno de ésto es que es un ciclo y como todos , terminan, lo que ha sido el Madrid y todo lo que ello supone no lo va a ser núnca el barça con, o sin Messi, con o sin Guardiola. Porque disfrutan más de las derrotas del Madrid que de sus propias victorias. Y a parte de perder, también hay que saber ganar.

Sextetos y sextetas... un buen pasillo y olé! xD

Se te olvidó mencionar cuando le hacen una entrevista a un jugador en español y le responde en catalán.

y en relación al vídeo de Icaro, alguien piensa que si cataluña se independiza de verdad y tienen su propia liga, Messi y otros jugarán allí?
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Asoen el Jue Abr 29, 2010 11:49 pm

El Nate escribió:[y en relación al vídeo de Icaro, alguien piensa que si cataluña se independiza de verdad y tienen su propia liga, Messi y otros jugarán allí?
Cataluña no se va a independizar, pero es que aun que lo hiciese el Barça seguiría jugando en la liga española al igual que el Mónaco juega en la francesa.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 29, 2010 11:57 pm

Esa es la gran hipocresía de Cataluña, quiere independizarse pero beneficiarse de lo bueno de España, pues una mierda
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Invitado el Vie Abr 30, 2010 10:49 am

vaya panda de politicos corruptos sereis de mayores
bueno volviendo al futbol adoro a messi... mmm de que iba este post? no lo recuerdoooooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por El Che del Nate el Vie Abr 30, 2010 12:10 pm

De que Messi es el mejor del mundo mundial lol!
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Abr 30, 2010 12:26 pm

si, va de eso y de que el inter ha dejado claro lo q significa tener el mejor jugador del mundo... nada Smile

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
avatar
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 29
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por El Che del Nate el Vie Abr 30, 2010 12:56 pm

Menos mal que el Madrid va a jugar la final de la Champions contra el Inter y nos vengará
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.