El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por veGa el Miér Abr 28, 2010 11:33 pm

De nada han servido las ayudas arbitrales, el Barcelona ha caído eliminado de la Champions al perder la eliminatoria contra el Inter de Milán (3-2). Una rigurosísima expulsión de Motta en el minuto 28 por una supuesta agresión a Busquets dejó con 10 al Inter casi todo el partido, lo que obligó al equipo italiano a plantear un partido defensivo. El Barcelona se mostró inacapaz de generar ocasiones de peligro ante el excelente planteamiento realizado por el grandísimo entrenador Mourinho, que le mojó la oreja al "humilde" Guardiola. Piqué marcó en fuera de juego en el minuto 83, pero nada de esto les sirvió.

Era de esperar que el boom artificioso que gracias al árbitro Noruego-culé se generó el año pasado acabe como ha acabado, pinchándose como un globo.

El fracaso del fichaje de Ibrahimovic y los intentos teatrales del barça no han surtido esta vez ningun efecto, demostrando ser un equipo con muchísimas carencias. El juego del Barcelona es monótono, aburrido, sin ninguna variante, en contradicción con otros equipos que no dudan en plantear un juego ofensivo, vertical y futbolísticamente encomiable.

Adios al Bernabeu.


_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Asoen el Miér Abr 28, 2010 11:36 pm

Me cago en el puto árbitro que anuló un gol por una mano que no era.

Pero bueno, al menos caímos con honor, no como otros...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por veGa el Miér Abr 28, 2010 11:57 pm

Vaya un honor! jugando contra 10 casi todo el partido y con el árbitro regalándoos un gol en fuera de juego Y ni con esas!

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Asoen el Miér Abr 28, 2010 11:59 pm

Hombre, el gol en supuesto fuera de juego fue tan dudoso como el tercer gol del Inter en el partido de ida (por cierto, golazo espectacular de Piqué). Y la expulsión de Motta merecida (¡menudo manotazo le suelta a Busquets!).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por veGa el Jue Abr 29, 2010 12:05 am

Demasiado tenéis que agradecer ya al árbitro, tanto a este como al noruego del año pasado que os regaló el pase a la final de forma escandalosa.

Hay que saber perder y reconocer la superioridad del Inter!

Por cierto, un detalle muy feo lo de enchufar los aspersores para que el Inter no pudiera celebrar la victoria en el campo con su afición.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Asoen el Jue Abr 29, 2010 12:08 am

Al noruego sí, ¿pero a éste? Pufff... No

¿Superioridad del Inter? ¿Encerrarse en su área durante todo el partido con 9 defensas y un portero es superioridad?

PD: Aúpa Bayern!!

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por veGa el Jue Abr 29, 2010 12:16 am

Tampoco les quedaba otra..con un expulsado desde el minuto 28 no se van a ir al ataque teniendo dos goles de ventaja. El planteamiento táctico de Mourinho ha sido perfecto, el Inter ha ido a conservar esa superioridad (el trabajo ofensivo ya lo hizo en el partido de ida) y a defender a toda costa las embestidas del Barça, que a pesar de tener a todo el Inter atrás no ha ocasionado nada de peligro (salvo una ocasión de Messi y otra de Bojan).

PD: Aúpa Villareal!

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Asoen el Jue Abr 29, 2010 12:18 am

El planteamiento del Inter era igual cuando estaba con once, y hubiese sido el mismo de no haberse producido la expulsión.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por veGa el Jue Abr 29, 2010 12:27 am

Para nada, el Inter salió con un 4-4-2, y hasta que no expulsaron a Motta no sustituyeron a los dos delanteros (Milito y Eto'o) por dos defensas, y ni si quiera fue de forma inmediata, pues hasta bien entrada la segunda parte no se produjeron estos cambios.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Asoen el Jue Abr 29, 2010 12:30 am

Sí, 4-4-2 en la teoría (en cuanto a nombres), pero en la práctica (en el campo) era un 8-2. Eto'o no fue sustituido hasta ya avanzada la segunda parte, pero desde la expulsión jugó de lateral izquierdo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por veGa el Jue Abr 29, 2010 12:37 am

El otro cambio fue Sneijder, que es un mediapunta ofensivo. El Inter salió algo conservador pero también iba a buscar el partido hasta que se produjo la pronta e injusta expulsión de Motta. Al final Mourinho quitó a todos los jugadores ofensivos puesto que era una tontería hacerles defender teniendo a jugadores cuya posición natural y cuya función es precisamente esa.

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Asoen el Jue Abr 29, 2010 12:49 am

Sneijder por muy ofensivo que sea en este partido se dedicó únicamente a defender. Pero bueno, el Inter es a lo que iba.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por veGa el Jue Abr 29, 2010 1:16 am



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 29, 2010 8:11 am

Con ayudas arbitrales?

A que te refieres?

Al gol que coló el inter en la ida que era fuera de juego?
Al penalti que no le pitó al Barça en la ida?
O al gol que le anuló en la vuelta al Barça por una mano que no era?

Porque si lo dices por el gol de Piqué, creo que lo compensa el gol anulado por mano que no lo era.

Por lo demás, reconocer lo que hay que reconocer, el Inter mereció ganar y pasar a la final.

Que se joda Laporta lol!
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 10:30 am

PARA PERDER SEMIFINALES HAY QUE JUGARLAS, OTROS NO LLEGAN NI A CUARTOS...

Si, es cierto que el año pasado debía pasar el Chelsea (aunque la roja a Abidal no era, el penalti de la ida...) pero vamos sí, debía pasar el Chelsea.
Si ahora nos lo devuelven, pues Gracias por hacernos disfrutar durante 1 temporada de ser el mejor club de la historia a una temporada, y ganar todo lo posible. Gracias por dejarme celebrar los goles de Eto'o y Messi al Manchester. Gracias por hacerme casi llorar con el Iniestazo en Stamford Bridge. Gracias por hacerme sentir orgullosa de ser del mejor club del mundo. Gracias por los 4 goles al Athletic, Gracias por el penalti que paró Pinto en Mallorca, Gracias por el 2-0, Gracias por EL 2-6, Gracias por humillaros en vuestro campo y que vuestro público se rinda ante los mejores. Gracias porque un equipo de hombres, humilló a un equipo de niños.
Despues de esto decid de nuevo que el Barça ha hecho el ridículo, no, eso no es un ridículo, un ridiculo es lo del madrid...
(hoy estoy emotiva, no me toqueis la moral) Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por veGa el Jue Abr 29, 2010 11:23 am










Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Exprópiese.
avatar
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 29, 2010 11:27 am

nicesss escribió:PARA PERDER SEMIFINALES HAY QUE JUGARLAS, OTROS NO LLEGAN NI A CUARTOS...

Si, es cierto que el año pasado debía pasar el Chelsea (aunque la roja a Abidal no era, el penalti de la ida...) pero vamos sí, debía pasar el Chelsea.
Si ahora nos lo devuelven, pues Gracias por hacernos disfrutar durante 1 temporada de ser el mejor club de la historia a una temporada, y ganar todo lo posible. Gracias por dejarme celebrar los goles de Eto'o y Messi al Manchester. Gracias por hacerme casi llorar con el Iniestazo en Stamford Bridge. Gracias por hacerme sentir orgullosa de ser del mejor club del mundo. Gracias por los 4 goles al Athletic, Gracias por el penalti que paró Pinto en Mallorca, Gracias por el 2-0, Gracias por EL 2-6, Gracias por humillaros en vuestro campo y que vuestro público se rinda ante los mejores. Gracias porque un equipo de hombres, humilló a un equipo de niños.
Despues de esto decid de nuevo que el Barça ha hecho el ridículo, no, eso no es un ridículo, un ridiculo es lo del madrid...
(hoy estoy emotiva, no me toqueis la moral) Razz

Gracias por no echar de una put@ vez a Laporta
Gracias por hacer sentir a los seguidores no catalanes asqueados con la actitud de su equipo
Gracias al Inter por poner al Barça lo pies en la tierra y joder a Laporta
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 11:31 am

Qué pinta Laporta en el hecho de que perdieran anoche?
Qué actitud tiene el BarÇa que asquea a los no catalanes? Habla por ti, mi padre no lo es y no le he oído decir que le dé asco..
Que ganara el Inter jode a Laporta exclusivamente?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 29, 2010 11:59 am

Por orden:
1.- Porque ella le daba las gracias al Barça por la temporada 2009
2.- Pues desde que llegó Laporta se han radicalizado y vuelto mucho más independentistas, Laporta hace el ridículo allá por donde va representando al Barça.
Su instrumentalización del equipo como medio político es otra cosa que da asco.

3.- No, no es exclusivo de Laporta pero a mi me compensa el saber eso.
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 12:52 pm

venga yaaaaaaaaaa el empresario k dirige las finanzas del barça me la suda totalmente
yo hablo por el equipo que no se ha radicalizado nada, es la escusa para odiarlo que tiene la gente, el rollo independentista, eso es algo muy residual en cataluña y no salpica al barça.
no me da asco ninguno (ni a ningun barcelonista k conozco) si laporta es algo friki es cosa suya, el equipo ha dado momentos maravillosos de los que estoy orgullosa como barcelonista y me dan igual las tendencias ideologicas de los que estan en contra o a favor de la independencia, esto es fútbol señores!!!! disfrutenlo!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 29, 2010 1:10 pm

Que no salpica al Barça?

Todavía estoy esperando a un jugador del Barça que saque la bandera de su país cuando gana un título
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Invitado el Jue Abr 29, 2010 1:26 pm

perdona??? muchos de ellos estan en la seleccion (aliciente de que tengamoss tan buena seleccion) y han levantado la bandera de españa, sus triunfos y sus copas con tanta pasion como el resto de españoles, eres de las pocas personas que he visto decir esas barbaridades siendo barcelonistas (a los del madrid se les perdona su teoria facha ya que tienen envidia)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 29, 2010 1:41 pm

Porque a estas alturas ya debes de saber que no me caso con nadie y por ser del Barça no voy a negar una evidencia monumental.

Por cierto, todos a los del Barça que les comento lo de Laporta y el catalanismo del Barça me dan la razón y opinan lo mismo.

Los jugadores del Barça que levantan la bandera española cuando juegan con la selección son los mismos que luego piden que Cataluña tenga su propia selección y su propia liga, me resulta algo hipócrita, lo hacen por la pasta y porque les interesa.
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Asoen el Jue Abr 29, 2010 1:46 pm

Nate estás obsesionado por la política (de hecho el subforo de política está invadido de temas tuyos), pero no mezcles la política en el subforo de deporte.

Yo soy del Barça y aunque Laporta en algunos aspectos no me guste no por eso sigo siendo tan culé como siempre y disfrutando con los triunfos de mi equipo.

Y nicesss no hay que remontarse a la temporada pasada para humillar al Madrid, pues en esta misma liga les hemos ganado los dos partidos y gracias ellos dentro de poco ganaremos la liga.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 28
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 29, 2010 1:53 pm

Asoen escribió:Nate estás obsesionado por la política (de hecho el subforo de política está invadido de temas tuyos), pero no mezcles la política en el subforo de deporte.


Creo que me confundes con Laporta.

Yo no me bajo de los aviones porque las azafatas no hablen en catalán.

Os recuerdo la final de la Copa del Rey del año pasado? Jugaron el Barça y el Bilbao, y la pitada que el público realizado con el himno del Barça fue vergonzosa, algo que jamás ocurrió por parte del Barça hasta que llegó Laporta
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El Barcelona hace el ridículo tras caer eliminado en Champions a pesar de las ayudas arbitrales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.