Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate Lun Abr 26, 2010 4:47 pm

Asoen escribió:Desviaciones pues puede ser cualquier cosa, no necesariamente tiene por qué ser la homosexualidad.

No separes los términos, desviaciones en su ser como hombres a que piensas tu que se refiere?
Sigues sin responder a la pregunta y ese es el debate de todo este asunto, no si un pollo transgénico es uno al que le inyectan hormonas u otro que antes de nacer es tratado genéticamente.

La otra idea a la que EVO se pueda referir con eso es a que el hombre se vuelve impotente si come pollo de ese.

Asoen escribió:En cuanto a lo de transgénicos ya te expliqué lo que son, y no son eso que tú dices.

Lo último que he puesto es lo mismo que dices tu
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 4:51 pm

Nate, ¿sabes algo de anatomía? Desviaciones en su ser como hombres, ajá, GINECOMASTIA. Sí, es una desviación en el ser de un hombre: http://es.wikipedia.org/wiki/Ginecomastia

LEE y deja de tragarte lo que los medios de comunicación quieren.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Asoen Lun Abr 26, 2010 4:54 pm

Nate ya te he explicado que lo que yo entiendo por desviaciones en su ser como hombre no es la homosexualidad.

Y lo que has puesto de los transgénicos para nada es lo mismo que he puesto yo, pues tú dices que una inyección hormonal es manipulación genética (burrada de ignorante).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate Lun Abr 26, 2010 5:09 pm

Asoen escribió:Nate ya te he explicado que lo que yo entiendo por desviaciones en su ser como hombre no es la homosexualidad.

Pero que es lo que tu entiendes con esa frase? Es lo que te llevo preguntando ya varias veces.

Asoen escribió:Y lo que has puesto de los transgénicos para nada es lo mismo que he puesto yo, pues tú dices que una inyección hormonal es manipulación genética (burrada de ignorante).
La verdad es que no se si se puede manipular con una inyección hormonal parte de nuestra genética, lo desconozco tanto como tu.
Pero los hombres que se inyectan hormonas femeninas, además de agrandarse los pechos, también les sale menos pelos y la voz se vuelve más aguda, no se si se debe a cambios genéticos o a que, pero dudo que tu lo sepas.
El Nate escribió:Los pollos transgénicos supuestamente son tratados genéticamente para que engorden antes y una de las cosas que les hacen es dotarlos de más hormonas femeninas, contento ya?

Cuando he dicho esto por última vez me refería a antes de nacer, mediante manipulación genética les dotan de más hormonas para que puedan engordar porque por lo visto esa hormona favorece lo otro

Zaratustra escribió:Nate, ¿sabes algo de anatomía? Desviaciones en su ser como hombres, ajá, GINECOMASTIA. Sí, es una desviación en el ser de un hombre
Creo que más que vosotros si, pero no es cuestión de anatomía, sino de conocer la intención que pueda tener una persona de su condición.

Creo que una chica es la menos indicada para hablar que es para un hombre una desviación en su ser como hombre.

Conozco muchos hombres obesos con esa enfermedad y están casados y con hijos, felizmente casados puedo añadir.

En su ser como hombres, si no es la homosexualidad es la impotencia, otra no hay y no porque lo digan los medios, eso me da igual, lo digo yo.

Deja de creerte todo lo que lees Zara
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Asoen Lun Abr 26, 2010 5:16 pm

El Nate escribió:Pero que es lo que tu entiendes con esa frase? Es lo que te llevo preguntando ya varias veces.
Y yo te he contestado que por desviaciones en su ser se puede entender cualquier cosa, así que no interpreto que se refiera a la homosexualidad en concreto.


El Nate escribió:La verdad es que no se si se puede manipular con una inyección hormonal parte de nuestra genética, lo desconozco tanto como tu. Pero los hombres que se inyectan hormonas femeninas, además de agrandarse los pechos, también les sale menos pelos y la voz se vuelve más aguda, no se si se debe a cambios genéticos o a que, pero dudo que tu lo sepas.
Pues he de decirte que sé bastante más que tú sobre el tema y en este asunto me lo has demostrado. Una inyección hormonal no puede alterar el genotipo de ningún ser vivo, otra cosa es que provoque cambios en su organismo, evidentemente que puede hacerlo, pero no son cambios en la genética pues esos cambios o se hacen en los gametos que darán lugar al individuo o sino una vez formado es imposible hacerlo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 5:19 pm

El Nate escribió: Creo que una chica es la menos indicada para hablar que es para un hombre una desviación en su ser como hombre.

Jajajjajajajajajajajajjajajajajjajajja. Vaya, mira que me estaba costando, pero esto es el detonante definitivo para saber que nada de lo que digas puede tomarse de otra manera que no sea a risa.

Que te cunda tu ignorancia. No voy a perder más el tiempo intentando debatir de forma sensata con alguien cuyos únicos argumentos son siempre "mi amigo el gay me ha dicho", "mi amigo de venezuela me ha dicho", o el mejor "es así porque lo digo yo, y los que me llevan la contraria no son los más indicados para hablar del tema".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate Lun Abr 26, 2010 5:35 pm

Asoen escribió:
Y yo te he contestado que por desviaciones en su ser se puede entender cualquier cosa, así que no interpreto que se refiera a la homosexualidad en concreto.

Dicho de otra forma, que no tienes ni idea a lo que se refiere, no?

Asoen escribió:
Pues he de decirte que sé bastante más que tú sobre el tema y en este asunto me lo has demostrado. Una inyección hormonal no puede alterar el genotipo de ningún ser vivo, otra cosa es que provoque cambios en su organismo, evidentemente que puede hacerlo, pero no son cambios en la genética pues esos cambios o se hacen en los gametos que darán lugar al individuo o sino una vez formado es imposible hacerlo.
Lee:
http://www.cfnavarra.es/SALUD/ANALES/textos/vol23/n1/colab.html
http://recursos.cnice.mec.es/biosfera/alumno/4ESO/Genetica2/contenido2.htm

Hay muchas formas de alternar el genoma de una persona una vez nacido, creo que sabes tan poco como yo del tema
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Asoen Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Pues no, no se a lo que se refiere. Sólo él puede saberlo y lo demás son conjeturas y especulaciones.

Respecto a lo de los genes, me estás hablando de mutaciones, algo bastante alejado del proceso de inyección hormonal al que nos referimos. Si te informas sobre los alimentos transgénicos animales y ves las circunstancias del caso ves claramente que ahí no hay manipulación genética alguna sin necesidad de entender que una inyección hormonal no conlleva manipulación genética alguna.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate Lun Abr 26, 2010 5:43 pm

Zaratustra escribió:
El Nate escribió: Creo que una chica es la menos indicada para hablar que es para un hombre una desviación en su ser como hombre.

Jajajjajajajajajajajajjajajajajjajajja. Vaya, mira que me estaba costando, pero esto es el detonante definitivo para saber que nada de lo que digas puede tomarse de otra manera que no sea a risa.

Que te cunda tu ignorancia. No voy a perder más el tiempo intentando debatir de forma sensata con alguien cuyos únicos argumentos son siempre "mi amigo el gay me ha dicho", "mi amigo de venezuela me ha dicho", o el mejor "es así porque lo digo yo, y los que me llevan la contraria no son los más indicados para hablar del tema".

Y tu te has basado en que? En lo que han dicho en 3ªinformación o Rebelión?

Sigo pensando que una mujer no puede saber cosas que hacen referencia a la masculinidad del hombre y viceversa, no se trata de despreciar nada.

Tu eres la que te ríes de testigos (vaya estudiante de derecho) directos ante noticias manipuladas por parte de los medios.

Ante la defensa que tus medios le hacen a Chavez, con todos los centros escolares que ha creado, mi amigo de venezuela me responde con esto:
Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 41823825

Pues que quieres que yo te diga sobre el tema.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate Lun Abr 26, 2010 5:44 pm

Asoen escribió:Pues no, no se a lo que se refiere. Sólo él puede saberlo y lo demás son conjeturas y especulaciones.

Respecto a lo de los genes, me estás hablando de mutaciones, algo bastante alejado del proceso de inyección hormonal al que nos referimos. Si te informas sobre los alimentos transgénicos animales y ves las circunstancias del caso ves claramente que ahí no hay manipulación genética alguna sin necesidad de entender que una inyección hormonal no conlleva manipulación genética alguna.

Bueno macho, paso de discutir esto porque ese no es el tema de debate.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Asoen Lun Abr 26, 2010 5:51 pm

Ése no es el tema del debate pero sin embargo el que se pone a hablar de Chávez en su anterior mensaje eres tú.

Muy bien, pues ahí te quedas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate Lun Abr 26, 2010 6:05 pm

Asoen escribió:Ése no es el tema del debate pero sin embargo el que se pone a hablar de Chávez en su anterior mensaje eres tú.

Muy bien, pues ahí te quedas.

Lo de Chavez lo saco Zaratustra al reirse de que tengo un amigo venezolano y al igual que te he estado respondiendo a ti sobre el tema genético por educación, le he respondido a ella, pero tu quieres llevar el tema por donde no va.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Asoen Lun Abr 26, 2010 6:09 pm

Y lo de transgénicos lo dice la misma frase de la misma noticia de la que trata este tema.

PD: Ella no se ha reído de que tengas un amigo venezolano.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 10:04 pm

Nate aquí el único que entiende que un homosexual tiene desviaciones en su ser como hombre parece ser que eres tú.
Y bueno, qué significa un techo desconchado? Hasta en las mejores familias hay alguno jajajajaja ay qué gracioso eres, leñe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate Mar Abr 27, 2010 8:41 am

El único soy yo? Creo que salvo 3ªInformación, Rebelión, Zaratrusta, Asoen, los borregos de 3ªInformación y tu, el resto del universo al leer eso entiende lo mismo que yo (eso a lo que llamáis acoso mediático)

Yo no he entendido que un homosexual tiene desviaciones, pero pongo mi mano en el fuego (y no me quemo) que un hombre del nivel cultural de EVO piensa que la homosexualidad es una desviación porque a lo largo de la historia los homóbofos y la Iglesia los han considerado como desviados.

En cuanto a la foto, voy a cogerlas todas las que puso y las voy a poner en su tema pertinente, tan sólo puse una de todas las que dejo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 9:06 am

Chacho ponte un programa de callejeros cuando quieras y acusa a zp de caudillo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate Mar Abr 27, 2010 10:06 am

Zp es un caudillo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate Mar Abr 27, 2010 9:15 pm

Yo comí pollo transgénico
Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 28wg20
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 9:51 pm

http://www.laboratoriodenoticias.es/spip.php?article81
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Mayo 01, 2010 2:49 pm

El Nate escribió:
Yo comí pollo transgénico
Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 28wg20

oye la firma chunga esa de donde es
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate Sáb Mayo 01, 2010 8:11 pm

StopBolonia!! escribió:http://www.laboratoriodenoticias.es/spip.php?article81

Ya lo había leido Stop y me sigue pareciendo igual de ridículo que antes.

Que no pueden justificar un fallo así con otra noticia.

anonimo sabelotodo escribió:
El Nate escribió:
Yo comí pollo transgénico
Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 28wg20

oye la firma chunga esa de donde es

Que firma? O te refieres a la imagen del tipo ese?

si es la imagen esa, la vi en otro foro y la traje a este
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate Sáb Mayo 01, 2010 8:20 pm

Mirar lo que me he encontrado:
Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 14dh9c5
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 9:48 am

Festival del humor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Empty Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate Dom Mayo 02, 2010 5:18 pm

Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos - Página 4 Tryone-o
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.