Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 3:19 pm

Chacho ASoen, no son animales hembra, son animales hormonados!! Ahora hormonan mucho los animales para acelerar su crecimiento y paranoias de esas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Asoen el Jue Abr 22, 2010 3:22 pm

Ah, vale, pero eso no son transgénicos. Transgénicos son modificados genéticamente, no que les metan hormonas.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 3:24 pm

Asoen, no es tan simple xDDD No es que te metas estrógenos y te conviertas en mujer o al revés.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Asoen el Jue Abr 22, 2010 3:30 pm

No, pero si es cierto que la ingesta de hormonas puede alterar ciertos caracteres. Por ejemplo, hay mujeres que se dedican a la halterofilia que se dopan con hormonas masculinas y por ejemplo les aparece pelo por el cuerpo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 3:35 pm

Una alteración hormonal supongo que puede tener distintas consecuencias físicas, yo siempre he oído eso de que a los tíos por la alimentación les pueden crecer las mamas o a las mujeres salirle vello facial, y ya no por la carne, también por tomar mucha leche animal que lleva un montón de hormonas. Pero vamos, que lo sé por conocidos/as porque se lo han dicho sus médicos/as, yo soy de letras y de ciencias tengo 0 idea
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 22, 2010 3:40 pm

Y decir que: "hormonas femeninas, desviación de su ser como hombre" se refiere a que el hombre produce menos esperma es cosa de Rebelión y 3ªInformación, es decir, de los diarios comunistas que manipulan al igual que el resto aquello que no les interesa.

Que 2 + 2 son 4, os pongáis como os pongáis.

Que si yo leo eso, sin interpretación alguna de los diarios que lo han sacado a la luz, hago la misma reflexión, porque a los homosexuales se les ha llamado "desviados" toda la vida. Que las hormonas femeninas + hombre= gay se ha dicho toda la vida ya que los transexuales las han usado siempre.


Y que me intentéis defender lo contrario me hace como poco gracia
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 3:42 pm

Bolivia comunista, los diarios comunitas.. jajajaja, que vienen los rojos !!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 3:44 pm

Evo Morales se refería a los gays porque Nate lo dice, y punto Laughing
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 22, 2010 3:52 pm

StopBolonia!! escribió:Bolivia comunista, los diarios comunitas.. jajajaja, que vienen los rojos !!

Dios nos salve de los rojos.

Zaratustra escribió:Evo Morales se refería a los gays porque Nate lo dice, y punto Laughing

Yo y cualquier persona con sentido común.

Os recuerdo que el primero en pasarme la noticia fue un amigo mio que es gay
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 3:55 pm

¿Y qué pasa porque sea gay? ¿Lo que dice ya es verdad indiscutible? Parece mentira que no sepas lo que es un lobby...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 3:55 pm

Uy si es gay ni mil palabras más!! jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Asoen el Jue Abr 22, 2010 3:56 pm

Zaratustra escribió:¿Y qué pasa porque sea gay? ¿Lo que dice ya es verdad indiscutible? Parece mentira que no sepas lo que es un lobby...
+1

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 22, 2010 4:06 pm

Zaratustra escribió:¿Y qué pasa porque sea gay? ¿Lo que dice ya es verdad indiscutible? Parece mentira que no sepas lo que es un lobby...

StopBolonia!! escribió:Uy si es gay ni mil palabras más!! jajajaja

Vale, vale, perdonarme, olvidaba vuestro gran nivel cultural, social y sobre todo vuestra gran experiencia en estos casos.

Como se me ocurre pensar de forma distinta a 3ªInformación y Rebelión, menudo idiota estoy hecho, tengo cada cosa, mira que ir en contra del rebaño de seguidores sin pensamiento independiente que siguen a esos diarios.

Mira que poner en duda lo que ha dicho Evo, un paleto, con lo que ha dicho mi amigo gay que tiene dos licenciaturas, ha sido un error imperdonable.

Mil disculpas.
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 4:11 pm

Ahora ya no es sólo que por ser gay diga verdades indiscutibles. Es que además tiene dos carreras! Así ya sí que es delito contradecirle!

A ti te parece de borregos leer/escuchar de forma objetiva lo que dijo Morales. A mí me parece de borregos tragarse la basura que han publicado los medios que van de izquierdosos en consonancia con los derechosos (oh, qué bonito, siempre se ponen de acuerdo para los mejores temas).

¿Quién es más borrego?

PD: Asoen, ovejitooo, jajaja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Asoen el Jue Abr 22, 2010 4:13 pm

Pero a ver, ¿acaso no hay un vídeo donde se escuche a Evo diciendo lo que haya dicho?

PD: Pequeña borrega Razz

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 22, 2010 4:19 pm

Zaratustra, todos los que estaban en la sala cuando Evo dijo esa burrada empezaron a partirse de risa, por algo será.

Objetivamente hablando te digo lo mismo que ya he dicho, 2+2=4.

En donde has leído tu de forma objetiva lo que dijo Evo? En Rebelión? En 3ªInformación? No me hagas reír anda, que yo también los leo y cantan tanto como los demás pero no lo veis porque defiende vuestros ideales y cuando uno escribe su opinión allí y va en contra de lo que el rebaño dice lo tachan de facha.

Si me das a elegir entre lo que dicen los diarios comunistas antes citados y la interpretación que ha dicho mi amigo gay, que lo desacreditáis sin conocerlo, me quedo con su opinión.

Pero es que no me hace falta la opinión de mi amigo, yo llego a la misma conclusión que él y el resto del mundo, salvo la del rebaño

Y me da igual que Evo saque ahora un comunicado diciendo que su intención era otra porque está claro que no lo es.
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 4:21 pm

En una cosa te voy a dar la razón, hombre

El Nate escribió: menudo idiota estoy hecho,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 22, 2010 4:25 pm

StopBolonia!! escribió:En una cosa te voy a dar la razón, hombre

El Nate escribió: menudo idiota estoy hecho,

Por ahí se empieza, dentro de poco pensarás igual que yo, pero el problema es que aún te falta vivir mucho
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 4:27 pm

Antes muerta, Nate. Me dan escalofríos sólo de leer lo que has escrito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Asoen el Jue Abr 22, 2010 4:28 pm

Oídme, que hago un llamamiento a la paz.

¿No es más fácil, si no os ponéis de acuerdo en lo que ha dicho, buscar y poner aquí el vídeo en donde se escuchen sus palabras?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 22, 2010 4:30 pm

StopBolonia!! escribió:Antes muerta, Nate. Me dan escalofríos sólo de leer lo que has escrito

Iré a tu funeral muy triste, que haría yo sin ti en este foro? Sad
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 4:33 pm



Sigo sin escuchar que en ningún momento diga algo sobre homosexuales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Asoen el Jue Abr 22, 2010 4:36 pm

Pues la única que habla de homosexualidad es la presentadora, pero tampoco Evo dice nada sobre la calvicie. El caso es que ése es un fragmento pero parece que no es todo, porque lo de la calvicie sí lo ha dicho seguro, ¿no?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por El Che del Nate el Jue Abr 22, 2010 4:38 pm

Zaratustra escribió:

Sigo sin escuchar que en ningún momento diga algo sobre homosexuales.

Quien ha dicho que lo diga?

Tampoco dice nada de pechos grandes en el hombre.

No dice homosexuales porque quiso ser prudente aunque le salio mal la jugada.
Al igual que habló de la calvicie y la dijo tal cual es, si hubieran sido los pechos, lo hubiera dicho igualmente pero al tratarse de la homosexualidad, no quiso nombrarla porque entonces estaría diciendo a todas luces que los gays no nacen, se hacen.

2+2=4
avatar
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Asoen el Jue Abr 22, 2010 4:41 pm

¿Pero entonces lo ha dicho o no? Nate no seas tan ambiguo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
avatar
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 26
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Morales dice que la homosexualidad es producto de los alimentos transgénicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.