Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

2 participantes

Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por El Che del Nate Lun Abr 19, 2010 1:58 pm

Dado que Asoen no habla de futbol cuando el Barça lo hace mal, lo haré yo.

El Barça hace el ridículo este sábado en su derbi contra el Español y hace que el Madrid se quede a tan sólo 1 pto y con 6 jornadas en juego ( 18 ptos)

Muy mal para el Barça
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por Asoen Lun Abr 19, 2010 2:12 pm

Perdona pero hay un tema para hablar de la liga, no hace falta que abras un tema para comentar cada jornada.

https://tribunadeljurista.foroes.org/deportes-f17/quien-ganara-la-liga-t686-60.htm#36878
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por El Che del Nate Lun Abr 19, 2010 6:18 pm

Asoen escribió:Perdona pero hay un tema para hablar de la liga, no hace falta que abras un tema para comentar cada jornada.

https://tribunadeljurista.foroes.org/deportes-f17/el-grandisimo-barca-derrota-al-autoproclamado-mejor-equipo-del-mundo-t880.htm
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por Asoen Lun Abr 19, 2010 6:20 pm

El Nate escribió:
Asoen escribió:Perdona pero hay un tema para hablar de la liga, no hace falta que abras un tema para comentar cada jornada.

https://tribunadeljurista.foroes.org/deportes-f17/el-grandisimo-barca-derrota-al-autoproclamado-mejor-equipo-del-mundo-t880.htm

Eso fue el Clásico de la primera vuelta, y además aproveche el tema para el Clásico de la segunda vuelta (más importante puesto que decidía la liga) en lugar de hacer un tema para cada Clásico.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:22 pm

por favor que sentido del ridiculo mas ahondado tenemos! eso fue hacer el ridiculo? vaya pues entonces el madrid es un circo en vez de un club de futbol...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por El Che del Nate Lun Abr 19, 2010 6:26 pm

Asoen escribió:
Eso fue el Clásico de la primera vuelta, y además aproveche el tema para el Clásico de la segunda vuelta (más importante puesto que decidía la liga) en lugar de hacer un tema para cada Clásico.

Pues ya no es tan importante puesto que están a un punto y aún quedan por jugar 18 ptos. Por lo tanto es importante recalcar que una semana después el barça regala su ventaja

nicesss escribió:por favor que sentido del ridiculo mas ahondado tenemos! eso fue hacer el ridiculo? vaya pues entonces el madrid es un circo en vez de un club de futbol...

Si, como barcelonista que soy me dio vergüenza
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:42 pm

como barcelonista que soy porque fallen una vez no me avergüenzo, por que son el mejor equipo que hay en estos momentos, pero no maquinas goleadoras... ¡viva la pulga! jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por Asoen Lun Abr 19, 2010 6:43 pm

El Nate escribió:Pues ya no es tan importante puesto que están a un punto y aún quedan por jugar 18 ptos. Por lo tanto es importante recalcar que una semana después el barça regala su ventaja
Pues fíjate si es importante que el Barça es líder y de haber ganado el Madrid estaría a cinco puntos de éste (o sea, con la Liga perdida).


El Nate escribió:
nicesss escribió:por favor que sentido del ridiculo mas ahondado tenemos! eso fue hacer el ridiculo? vaya pues entonces el madrid es un circo en vez de un club de futbol...

Si, como barcelonista que soy me dio vergüenza
No creo que empatar en el campo del Espanyol sea hacer el ridículo, ¿o acaso en cada partido que Barça y Madrid no ganen hacen el ridículo? Otra cosa es que hubiese perdido 3-0, entonces sí, o al menos que hubiese perdido pero es que ni eso...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por El Che del Nate Mar Abr 20, 2010 10:29 am

A ver, lo importante es que el Barça ha tirado por tierra la distancia conseguida en el duelo con el Madrid al empatar con el Español. No se trata del empate en si, sino de tirar por tierra la victoria ante el Madrid.

Y 5 puntos no es tanto Asoen, te recuerdo que aún se juegan 18 ptos más y está todo por decidir.

El Barça tiene opciones de ganar la liga y la Champions pero tiene opciones de ganarlo todo, o de perderlo todo y por eso me da vergüenza el resultado ante el Español porque al final me da la sensación de que nos quedamos sin nada
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por Asoen Mar Abr 20, 2010 3:11 pm

Nate el Barça no ha perdido la distancia conseguida antes el Madrid en el Clásico. Antes de él el Barça era segundo empatado a puntos con el Madrid que era líder. Ganó tres puntos más el duelo particular, lo que hace que necesite otro empate y que el Madrid gane para estar en la situación que estaba antes (con lo cual tan sólo ha perdido la mitad de la distancia que consiguió aquel día).

5 puntos serían en estos momentos una distancia insalvable para el Barça, pues el Madrid salvo el partido en Mallorca el resto de encuentros los tiene muy sencillos.

Me recuerdas a mi tío en año pasado en plan pesimista diciendo a estas alturas que tenía la sensación de que el Barça no iba a ganar ningún título... ¡y al final consiguió el triplete! No sé, yo tengo la sensación de que va a hacer doblete, aunque en la Champions no lo veo tan calro pero en la Liga sí lo veo seguro.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por El Che del Nate Mar Abr 20, 2010 11:11 pm

Pues tras lo visto con el Inter, en el cual ha hecho mucho más el ridículo que ante el Español (con ayuda del hdp del arbitro), ya no veo ni lo uno, ni lo otro
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por Mourinho Mar Abr 20, 2010 11:44 pm

Forza Inter!

Ni copa, ni Liga, ni Champions League!
Anonymous
Mourinho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por El Che del Nate Miér Abr 21, 2010 12:14 am

Mourinho escribió:Forza Inter!

Ni copa, ni Liga, ni Champions League!

Espero que el Madrid tenga más suerte y gane la Champions
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo Empty Re: El Barça hace el ridículo el sábado y pone la liga al rojo vivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.