Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferenencia sobre Cuba "Una visión desde la Realidad" en R. Levante

Ir abajo

Conferenencia sobre Cuba "Una visión desde la Realidad" en R. Levante Empty Conferenencia sobre Cuba "Una visión desde la Realidad" en R. Levante

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 5:08 pm

Estimado/a compañero/, tenemos el placer de contar en Murcia con la presencia de Enrique Ubieta Gomez ,ensayista y periodista cubano.

Es autor de los libros Ensayos de identidad(1993),De la historia ,los mitosy los hombres(1999),La utopía rearmada(2002) y Venezuela rebelde(2006).entre otros.
Integró el equipo de rdacción de la Historia de la literatura cubana en tres tomos, que preparó el Instituto de Literatura y Linguistica.
Fundó y dirigióla revista Contracorriente(1995-2004) y la Videoteca Contracorriente del ICAIC(2003-2007).
Actualmente dirige La Calle del Medio, publicación de opinión y debate.
Recibió en 2002 la Distinción por la Cultura Nacional.

CONFERENCIA SOBRE CUBA "UNA VISIÓN DESDE LA REALIDAD" MAÑANA VIERNES 16 DE ABRIL A LAS 19.00 HORAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS DE LA UM ( RONDA DE LEVANTE) .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conferenencia sobre Cuba "Una visión desde la Realidad" en R. Levante Empty Re: Conferenencia sobre Cuba "Una visión desde la Realidad" en R. Levante

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 5:56 pm

Estaría bien para aclarar dudas, malentendidos e intoxicaciones varias sobre Cuba, que por supuesto tendrá sus fallos pero sangran los ojos al leer las barbaridades que suelta la gente sobre esta isla (como que se persigue a los homosexuales) cuyo gran fallo a nivel internacional parece que es que es soberana y ha decidido ser socialista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.