Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

+2
El Che del Nate
icaro100
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por icaro100 Dom Ago 29, 2010 6:30 pm

http://www.europapress.es/nacional/noticia-valenciano-justifica-marruecos-prohibiera-protesta-activistas-20100829180232.html Reacción del gobierno tras el linchamiento de varios ciudadanos españoles por parte de la sanguinaria policía política marroquí, todo ello por el delito de manifestarse (y nunca mejor dicho, porque en Marruecos es delito manifestarse si la mani no la convoca el cerdo oligofrénico que tienen por rey) en favor del pueblo saharahui...tanta desvergüenza recuerda a la foto de las Azores. Lo mejor es cuando la inútil desvergonzada de Valenciano dice que no tiene constancia de las agresiones...después de que las fotos de las mismas lleven circulando horas por los medios.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por icaro100 Mar Ago 31, 2010 11:10 am

La manifestación de los activistas canarios desencadena la represión en El Aaiún

Tres familias saharauis han sido golpeadas en el barrio de Haylinhan, mientras que continúan las manifestaciones en el barrio de Matallah de la capital saharaui ocupada por Marruecos

La manifestación que en la tarde de ayer protagonizaron catorce activistas canarios en la avenida Smara de El Aaiún a favor de la lucha del pueblo saharaui ha desencadenado la represión ejecutada por las fuerzas marroquíes en la capital saharaui bajo ocupación marroquí. “Han entrado en tres por ser testigos en ese momento”, aseguraron fuentes de los territorios ocupados.

Las familias agredidas por la policía en el interior de sus viviendas han sido víctimas de graves palizas. Todas ellas habitan en el barrio Haylinhan de la capital saharaui ocupada. En estos momentos, no se puede acceder a las casas de las familias que han sido golpeadas, porque están custodiadas por la Policía y tampoco se puede evacuar a los heridos a los centros sanitarios.

Los afectados por los daños causados por las fuerzas de seguridad marroquíes son los siguientes: en la familia Lanwada, Mahmuh (hijo), con golpes en la espalda y piernas;
Tarla (hija), con golpes en el estómago, rodillas y piernas;
Kany (hija), con golpes en la espalda y piernas y
Aziza, con puñetazos en los riñones, le arrancaron los pelos de la cabeza. En la familia Ahl Lhnaim: Selam Boua (madre) y Uleida (hijo), con golpes en todo el cuerpo y Lalla Brahim, herido en hombro, espalda y piernas.

En este momento, los once activistas canarios se encuentran en la Delegación Regional de la Seguridad, la comisaría central del Aaiún, frente al Palacio de Gobierno provincial, y al mismo tiempo, la población saharaui se está manifestando pacíficamente en el barrio de Matallah, en sometido a unas condiciones de control policial extremo: todas las calles están bloqueadas y la mayoría de la presencia militar se encuentra en la Avenida Smara.

El gobierno español ha enviado a un representante de su embajada en Rabat a El Aaiún para hacerse cargo del caso de los catorce canarios retenidos en la capital del Sáhara ocupado, según explicó un funcionario de la Casa de España en El Aaiún a uno de los integrantes de la plataforma Sáharacciones. El portavoz diplomático confirma que once de ellos se encuentran detenidos en una comisaría marroquí.

Catorce canarios han sido detenidos en El Aaiún esta tarde tras el intento de este grupo de ciudadanos de evidenciar con su presencia el apoyo del pueblo canario al pueblo saharahui y a su lucha continuamente reprimida por Marruecos mediante una manifestación pacífica este sábado 28 de agosto a las 18:00 hora local en la Avenida Smara, frente a la Cafetería Ibiza, del Aaiún ocupado, en el Sáhara Occidental.

En el grupo de manifestantes, además, se encontraban una ciudadana catalana y un saharaui que a la hora de emitir este comunicado (22.00 del 28 de agosto), ya se encuentran en libertad. El grupo de retenidos se encuentra en estos momentos divididos en dos grupos: tres de ellos se encuentran retenidos por la policía marroquí en el hotel Nadjir del Aaiún.

Los otros once fueron capturados por agentes de seguridad marroquíes e introducidos en furgones de policía. Por testigos oculares y una comunicación inicial con el grupo de detenidos que no se ha podido mantener, se sabe que éstos han sido golpeados duramente por los agentes de seguridad. Por ahora es imposible detallar más información, al estar aislados del grupo de detenidos.

Junto a los activistas canarios, una ciudadana catalana, Isabel Terraza, y un ciudadano mexicano, Antonio Velázquez Díaz, que se encuentran desde hace más de veinte días en El Aaiún como observadores internacionales, así como la familia saharaui que los acoge se encuentran en peligro, pues el primero ha recibido amenazas de muerte en varias ocasiones y viven en la práctica desde hace días bajo arresto domiciliario.

Sáharacciones espera que el Gobierno del Estado Español se comprometa con liberación de los ciudadanos y ciudadanas detenidos mediante gestión de las presiones necesarias, que deben ser inmediatas. El colectivo que se une bajo este nombre responde a la necesidad de realizar acciones de desobediencia civil pacífica como reacción a la situación extrema en la que se encuentra el pueblo saharaui, de la que el Estado español es el primer responsable, como potencia administradora del territorio, y debido al fraudulento proceso de descolonización en el que participó.

La primera de estas acciones se ha desarrollado este viernes, en el Sáhara Occidental bajo ocupación marroquí; donde en otras ocasiones diferentes delegaciones de parlamentarios, periodistas, activistas y ONG’s, que han pretendido ejercer de observadores, han sido expulsadas por voluntad de un rey que no debe explicaciones a nadie.

Nos manifestamos para hacer visible un territorio vetado, donde no somos bienvenidos por las fuerzas ocupantes, siguiendo el ejemplo de la admirable lucha pacífica que los y las saharauis vienen repitiendo desde el comienzo de la Intifada de mayo del 2005.

Conscientes de que el alcance de esta lucha depende en gran medida de la difusión en los distintos medios de comunicación, que tienen el poder de hacer visible lo invisible con la publicación masiva de información, agradecemos su apoyo al difundir este acontecimiento sin precedentes.
Grabada: Radio Guiniguada: www.radioguiniguada.comRadio San Borondón: www.sanborondon.info (en directo)

Documentación en video:

Video de la paliza en casa del activista Hmed Hammad https://www.youtube.com/watch?v=wl7aZrj8R74

Pequeño video de hoy en Aaiun, cuando la policia se organizaba para esperar a los canarios, de fondo el Hotel Nagjir donde estan 3 de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=5DYW9b34Ldc
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por Ahmed Mar Ago 31, 2010 3:26 pm

icaro100 escribió:en Marruecos es delito manifestarse si la mani no la convoca el cerdo oligofrénico que tienen por rey
Por dios ícaro, modérate, que aquí lo peor que te hacen es abrirte expediente, pero como te pille un almohade te rebana el pescuezo.
Anonymous
Ahmed
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por icaro100 Mar Ago 31, 2010 3:38 pm

Todos los marroquies que conozco (y son bastantes) echan pestes del dictador inútil que dirige su país. Según me han contado, su padre (otro monstruo sanguinario pero con más luces) ha despreciado siempre al sátrapa éste por su estupidez. Nuestro borbón (íntimo amigo de los monarcas absolutos marroquies, algo muy revelador) siempre alardeaba de que el Mohamed estaba democratizando el país...pero es totalmente falso. Los chicos marroquíes de mi barrio me cuentan que la orden más recurrente de sus padres nunca era que no llegasen tarde a casa...sino que no hablasen de política con nadie y bajo ningún concepto. La policía política marroquí detiene y tortura a quien ose criticar al rey, pero a la vez usa al pueblo, a base de limosnas, para organizar manifestaciones a favor del tirano o en contra de sus enemigos, como las que ha habido en la verja de Melilla. No obstante, lo del Sahara no fue una contramanifestación de gente comprada, sino un ataque masivo de policías políticos de paisano...ni al más imbécil se le ocurre que en una tierra oprimida (y con un sentimiento independentista masivo) como el Sabara la gente va a pegar a quienes vienen a ayudarles...aparte de que los cooperantes vieron a sus agresores en comisaría actuando como policías.


Última edición por icaro100 el Mar Ago 31, 2010 5:45 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por El Che del Nate Mar Ago 31, 2010 3:52 pm

Yo creo que España tiene mucho, pero que mucho miedo de perder las relaciones con Marruecos, lo hemos visto aquí y en el tema de las mujeres policías.

Patético
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por JohnRambo Dom Oct 03, 2010 8:13 pm

esto seguira pasando mientras ZP siga bajandose los pantalones frente a marruecos.
JohnRambo
JohnRambo

Mensajes : 19
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por icaro100 Vie Nov 12, 2010 7:37 pm

Y aquí lamenta pero no condena (lo mismo que HB con ETA) los asesinatos indiscriminados de saharauis perpetrados por Marruecos http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/12/internacional/1289565247.html
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por Becker Lun Nov 15, 2010 4:01 pm

Cual es la solución?? una guerra de España contra Marruecos?
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por Becker Lun Nov 15, 2010 4:02 pm

¿que pasaría si Marruecos y España entrasen en guerra? ¿quien ganaría??
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por Wen Lun Nov 15, 2010 11:10 pm

Becker escribió:¿que pasaría si Marruecos y España entrasen en guerra? ¿quien ganaría??

¡Esa respuesta la se yo!
No ganaría NADIE.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por El Che del Nate Lun Nov 15, 2010 11:40 pm

W de Wndy escribió:
Becker escribió:¿que pasaría si Marruecos y España entrasen en guerra? ¿quien ganaría??

¡Esa respuesta la se yo!
No ganaría NADIE.

Ahora los que no ganan son los saharauis
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Nov 16, 2010 12:40 am

Bombazo a Africa entera. Solucionamos pobreza, y todos estos rollos raros de gente con lanzas dandose palos. Laughing Laughing

Os digo que si a ZP se le va la pinza lo hace.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por Wen Mar Nov 16, 2010 12:46 am

Y después para acabar con el cambio climatico quemamos todos los árboles...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por icaro100 Mar Nov 16, 2010 1:00 am

Becker escribió:Cual es la solución?? una guerra de España contra Marruecos?

La solución es que no imiten la política de Aznar ante los crímenes de Israel, sino que tengan el coraje de defender al pueblo saharaui en los foros internacionales y exigir medidas contra Marruecos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por El Che del Nate Mar Nov 16, 2010 1:03 am

W de Wndy escribió:Y después para acabar con el cambio climatico quemamos todos los árboles...

che, Borde W de Wndy, aquí al que le gusta quemar es a mi, llámame si hay que quemar algo Wink
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por Wen Mar Nov 16, 2010 1:05 am

El Che del Nate escribió:
W de Wndy escribió:Y después para acabar con el cambio climatico quemamos todos los árboles...

che, Borde W de Wndy, aquí al que le gusta quemar es a mi, llámame si hay que quemar algo Wink


Empieza por las iglesias de Cartagena y yo empiezo por las de Murcia Wink
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por El Che del Nate Mar Nov 16, 2010 1:08 am

Y nos cruzamos en la Ermita del Puerto?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por Wen Mar Nov 16, 2010 1:19 am

El Che del Nate escribió:Y nos cruzamos en la Ermita del Puerto?

okei makei
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por El Che del Nate Mar Nov 16, 2010 1:22 am

Yo yampezao Very Happy
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por icaro100 Mar Nov 16, 2010 10:40 am

Que cese el desvío!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por El Che del Nate Mar Nov 16, 2010 11:17 am

icaro100 escribió:Que cese el desvío!

Que desvio?

Si hemos ido directo los dos, ella desde Murcia todo recto y yo desde Cartagena. Shocked
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por El Che del Nate Jue Nov 18, 2010 12:51 pm

Trinidad hace 7 años

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2612225/11/10/El-video-en-que-Jimenez-reclama-la-libre-autodeterminacion-del-pueblo-saharaui.html
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por Becker Vie Nov 19, 2010 5:48 pm

Lo que si es cierto (pajas mentales aparte) es que mientras que estamos aqui escribiendo plácidamente, en el Sáhara está muriendo gente inocente por el mero hecho de proclamar su independencia y levantarse contra el tirano que tienen por Rey.
Lo que mas me enerva es poner las noticias y ver al pasmarote que tenemos por presidente y a su equipo de anormales diciendo "que lamento pero no condeno" en vez de levantar un télefono y poner a todo el sistema internacional a mirar hacia la meca.
Pero lo que ya me termina de rematar es que tenemos un partido en la oposición que mas que oposición hacen obstrucción y solo piensan en barrer cuatro votos de M.... y en todo esto ¿donde narices esta la Iglesia? porque no se manifiesta?.... que asco de gente
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por El Che del Nate Sáb Nov 20, 2010 5:43 pm

sabéis de algún país a donde esconderse?

Estoy por hacer la maleta y perderme por ahí
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 22, 2010 10:15 pm

Y la trini sigue amparando los crímenes marroquíes contra cualquier posible condena del parlamento europeo http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/22/union_europea/1290445095.html absolutamente repugnante...la misma desfachatez de Aznar defendiendo a Bush en la guerra de Irak.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)  Empty Re: El gobierno del PSOE, un inmejorable asesor de imagen de la dictadura marroquí (sobre todo cuando apalea a ciudadanos españoles)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.