Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

+3
Wen
Asoen
El Che del Nate
7 participantes

Ir abajo

Activar redimensión automática de la imagen

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática I_vote1067%[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática I_vote_rcap 67% 
[ 6 ]
[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática I_vote1022%[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática I_vote1011%[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por El Che del Nate Mar Mar 16, 2010 1:00 pm

Otra sugerencia.

Esta opción lo que hace es redimensionar las imagenes de forma automática, de modo que cuando alguien pone una imagen muy grande que deforma el foro, esta queda de forma automática redimensionada. Además, al pinchar la imagen, se abre una nueva ventana con la imagen en su tamaño original.

A mi me resulta molesto cuando se coloca una imagen que no coge en el foro y no se ve.

Para activar esta opción hay que ir al PA-->General-->Mensajes&E-mail-->Configuración y a la derecha viene la opción. En mi foro lo tengo puesta con esta configuración: Ancho: 450 y Alto: 200.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por Asoen Mar Mar 16, 2010 3:34 pm

Yo voto que no, porque como si una imagen me molesta la bloqueo (elimino) pues no me sirve de nada esto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por El Che del Nate Mar Mar 16, 2010 3:43 pm

Asoen escribió:Yo voto que no, porque como si una imagen me molesta la bloqueo (elimino) pues no me sirve de nada esto.

Y te molesta que esté activado?
Me parece muy correcta tu opción, pero no todo el mundo puede estar bloqueando imágenes, ni sabe como hacerlo y está opción es práctica a la vez que cómoda.

Te vuelvo a decir lo mismo que antes, eres un egoista que no piensa en los demás
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por Asoen Mar Mar 16, 2010 3:48 pm

El Nate escribió:
Asoen escribió:Yo voto que no, porque como si una imagen me molesta la bloqueo (elimino) pues no me sirve de nada esto.

Y te molesta que esté activado?
Me parece muy correcta tu opción, pero no todo el mundo puede estar bloqueando imágenes, ni sabe como hacerlo y está opción es práctica a la vez que cómoda.

Te vuelvo a decir lo mismo que antes, eres un egoista que no piensa en los demás

No me molesta, pero como no lo necesito pues voto que no.

Como a la mayoría de la gente sí le resultará útil, pues para eso está la encuesta, cuyo resultado saldrá claramente que sí e icaro activará la opción.

No se trata de ser egoísta, en primer lugar porque a mí no me reporta ningún beneficio el que no se ponga y en segundo lugar y fundamentalmente porque yo no soy el encargado de decidir, al haber una encuesta cada uno vota por sí y sin tener en cuenta a los demás, y el resultado que es la suma de todas las preferencias individuales es la preferencia global de los usuarios (que en este caso está claro que saldrá aprobada la implantación de la medida).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por El Che del Nate Mar Mar 16, 2010 3:58 pm

Esa es la cuestión, cuando una cosa no me molesta y me da igual, votó que si al pensar que esa función le puede resultar útil a otras personas, por lo tanto me reafirmo en mi afirmación anterior, eres un egoísta que sólo mira para su ombligo sin pensar en los demás.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por Asoen Mar Mar 16, 2010 4:06 pm

Y dale con el egoísmo. En una encuesta para nada se tiene en cuenta a los demás, puesto que su pensamiento ya queda reflejado en su voto. Por ello se implantará la medida, porque a la mayoría de la gente le resulta útil la medida. Para eso se hace la encuesta.

Yo leo la pregunta y pienso "esto a mí no me afecta en nada" y por tanto voto "no". Pero estoy tranquilo porque sé que aunque vaya a salir el "sí" de manera clara a mí no me afectará.

Y como esto es una absurdez y un aburrimiento cansino, hasta aquí mi aportanción en este tema.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por El Che del Nate Mar Mar 16, 2010 4:40 pm

Asoen escribió:Yo voto que no, porque no me sirve de nada esto.

Asoen, si me dices que votas que no porque esa función puede afectar a ciertos mecanismos del foro, no diría que eres un egoista.

Pero si me dices que votas que no porque a ti no te sirve para nada, demuestras ser un egoista, pero escucha, que eres libres de votar que no, yo no te he dicho lo contrario, pero también tengo yo el derecho a decirte que eres un egoista por ese motivo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por Asoen Mar Mar 16, 2010 6:31 pm

Las encuestas se crearon entre otras cosas para poder dar tu opinión sin tener que pensar en la de los demás. Pero di lo que quieras. A mí me da igual, si queréis no contar mi voto como si lo contáis como un voto positivo, pues me da igual lo que salga pero es que además el resultado va a ser afirmativo en cualquier caso. De lo que paso es de más discusiones absurdas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por Wen Mar Mar 16, 2010 10:49 pm

VOTO: SI.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 12:06 am

VOTO: SI.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por Lancelot Miér Mar 17, 2010 2:24 pm

Yo voto que tambíen. También se podría activar esta opción para las imágenes del avatar y de la firma. No se ha dado el caso aún, pero en otros foros sí que he visto firmas grandísimas que pueden resultar molestas.
Lancelot
Lancelot

Edad : 32
Mensajes : 57
Miembro desde : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 2:28 pm

por ejemplo un pollo bailón? XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por Asoen Miér Mar 17, 2010 2:28 pm

Lancelot escribió:También se podría activar esta opción para las imágenes del avatar y de la firma. No se ha dado el caso aún, pero en otros foros sí que he visto firmas grandísimas que pueden resultar molestas.

Las imágenes del avatar y firma ya tienen sus propias limitaciones, que de no cumplirse el foro no te deja ponerlas.
Y a quien le moleste alguna, que la bloquee y punto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por icaro100 Dom Mar 21, 2010 3:21 pm

Sugerencia aceptada e incorporada!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por El Che del Nate Dom Mar 21, 2010 4:21 pm

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática 509446
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por Asoen Dom Mar 21, 2010 6:06 pm

Qué fuerte, ha votado alguien más que no aparte de yo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Mar 21, 2010 7:11 pm

Quien sera sera.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por veGa Dom Mar 21, 2010 8:36 pm

Blas Thompson
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática Empty Re: [sugerencia]Redimensionar las imagenes de forma automática

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.