Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comisión de Apuntes

+3
moonlight
icaro100
veGa
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comisión de Apuntes Empty Comisión de Apuntes

Mensaje por veGa Jue Jun 12, 2008 5:06 pm

Encantado de conocerles. Aprovecho que éste es mi primer post para presentarme. Soy estudiante de 2º de Derecho (Grupo I) en la Universidad de Murcia, y me entusiasma la idea de poder participar en éste grandioso foro -por su nivel y sus pretensiones-, y poder reforzar un poco la solidaridad, la lucha y el compañerismo que, cada vez más, se encuentran en peligro de extinción en la comunidad universitaria.


Quizás hayan sido las clases que me han tocado, quizás porque nunca he visto tan de cerca el funcionamiento de otra facultad, o simplemente quizás porque realmente sea como sospecho: tengo la impresión de que la facultad de Derecho de Murcia es la que menos información facilita a los estudiantes (en cuanto a que apenas fomenta la comunicación entre el profesorado y el alumnado a través de SUMA, en cuanto que siempre se suelen equivocar en algunas fechas de exámenes porque éstas se modifican repentinamente por algún motivo sin reflejar ese cambio en la página oficial de la facultad, etc.). Por ello celebro que este foro pueda convertirse en una alternativa para cubrir todas las carencias de aquélla, y crear un fuerte lazo entre los miembros más significativos y olvidados de la Universidad: nosotros, los estudiantes.