Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

+8
Madelman
Corso
Wen
El Che del Nate
Asoen
veGa
anonimo sabelotodo
icaro100
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres que anónimo sabelotodo modere el chat junto a los moderadores del foro?

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat I_vote1055%Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat I_vote_rcap 55% 
[ 11 ]
Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat I_vote1045%Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat I_vote_rcap 45% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por icaro100 Lun Mar 08, 2010 12:54 am

Anónimo se ofrece a moderar el chat para contribuir al cese de las suplantaciones contra asoen. Durante los próximos 3 días podéis votar aquí si estáis a favor o en contra. El miércoles a las 12 de la noche concluirá el sondeo y según su resultado será o no nombrado moderador.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mar 08, 2010 1:05 am

Puedo prometer y prometo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por veGa Lun Mar 08, 2010 2:05 am

LOL
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por Asoen Lun Mar 08, 2010 1:31 pm

A ver, a mí todo esto me parece una tontería que ya roza lo esperpéntico. Me explico: si realmente el administrador está dispuesto a nombrar a un moderador para el chat con el objetivo de evitar las suplantaciones, sería tan fácil como darme a mí esa facultad y de esa manera las suplantaciones acabarían. Si pudiendo hacer eso se hace otra cosa me parece que lo que se pretende no es acabar con las suplantaciones.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mar 08, 2010 1:32 pm

La cuestion es siempre quejarte. El pueblo me quiere, asumelo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por Asoen Lun Mar 08, 2010 1:40 pm

anonimo sabelotodo escribió:La cuestion es siempre quejarte. El pueblo me quiere, asumelo.

Quejarme no, lo que estoy diciendo es algo absolutamente lógico. Si por lo que sea tienes interés en ser moderador del chat, preséntate como has hecho, pero no digas que lo haces para luchar contra las suplantaciones pues si así fuera me dejaríais a mí que pudiese controlar el chat.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mar 08, 2010 2:25 pm

Asoen escribió:
anonimo sabelotodo escribió:La cuestion es siempre quejarte. El pueblo me quiere, asumelo.

Quejarme no

Asoen escribió:A ver, a mí todo esto me parece una tontería que ya roza lo esperpéntico.

Asoen escribió:
anonimo sabelotodo escribió:La cuestion es siempre quejarte. El pueblo me quiere, asumelo.
Si por lo que sea tienes interés en ser moderador del chat, preséntate como has hecho, pero no digas que lo haces para luchar contra las suplantaciones pues si así fuera me dejaríais a mí que pudiese controlar el chat.

Asoen escribió:si realmente el administrador está dispuesto a nombrar a un moderador para el chat con el objetivo de evitar las suplantaciones, sería tan fácil como darme a mí esa facultad y de esa manera las suplantaciones acabarían. Si pudiendo hacer eso se hace otra cosa me parece que lo que se pretende no es acabar con las suplantaciones.

Me das pena tio... es decir, O ERES TU moderador, O NADIE PUEDE evitar las suplantaciones o como funciona eso??

Darte a ti esa facultad? Presentate y que elijan al que crean mas adecuado.

Yo me persente porque ni podia imaginar que tu querias moderar.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por Asoen Lun Mar 08, 2010 3:30 pm

No se trata de que o soy yo o los demás no tenéis capacidad para cortar las suplantaciones. De lo que se trata es que si realmente el objetivo es acabar con las suplantaciones, es evidente que yo que soy el máximo interesado en ello sería el más eficaz para ello.

anonimo sabelotodo escribió:Yo me persente porque ni podia imaginar que tu querias moderar.

Eso no cuela, pues hay motivos de sobra para pensar justo lo contrario. Por ejemplo, el hecho de que me haya presentado a moderador de este foro cuando hubo elecciones a ello y el que haya pedido a Wendy que me ceda su facultad de moderación precisamente para acabar con las suplantaciones.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mar 08, 2010 3:44 pm

Asoen escribió:No se trata de que o soy yo o los demás no tenéis capacidad para cortar las suplantaciones. De lo que se trata es que si realmente el objetivo es acabar con las suplantaciones, es evidente que yo que soy el máximo interesado en ello sería el más eficaz para ello.

El problema es que tu no eres objetivo con nada. No solo por ser juez y parte, sino porque en otros temas de opinion general, actuaras sesgadamente a un lado y no se puede correr ese riesgo.

Asoen escribió:
Eso no cuela, pues hay motivos de sobra para pensar justo lo contrario.

Si no lo manifiestas no soy adivino.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 3:48 pm

No llores Asoen =>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por Asoen Lun Mar 08, 2010 3:54 pm

anonimo sabelotodo escribió:El problema es que tu no eres objetivo con nada. No solo por ser juez y parte, sino porque en otros temas de opinion general, actuaras sesgadamente a un lado y no se puede correr ese riesgo.

Yo soy como mínimo tan objetivo como tú. Y no se trata de ser moderador del foro, para cuyo caso haría falta una votación ante los usuarios, sino de dotarme de un eficaz instrumento para combatir las suplantaciones.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 3:59 pm

Habla claro y di CENSURA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por icaro100 Lun Mar 08, 2010 4:00 pm

Asoen, tú banearías a cualquiera que dijese algo mínimamente picante en el chat...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por Asoen Lun Mar 08, 2010 4:02 pm

icaro100 escribió:Asoen, tú banearías a cualquiera que dijese algo mínimamente picante en el chat...

Eso te lo has inventado tú. Si están hablando de comida mejicana por el chat para nada iba a banear a los que estuviesen escribiendo...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mar 08, 2010 4:09 pm

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Asoen, tú banearías a cualquiera que dijese algo mínimamente picante en el chat...

Eso te lo has inventado tú. Si están hablando de comida mejicana por el chat para nada iba a banear a los que estuviesen escribiendo...

No hay mas preguntas señoria Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por El Che del Nate Lun Mar 08, 2010 4:18 pm

No entiendo esto, el que más suplantaciones hace en el chat se presenta a moderador del mismo para evitarlas?

Desde luego lo va a tener fácil, sólo debe de controlarse a si mismo Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat 383927

Por lo demás, cuando tengáis algo serio que proponer me llamáis, mientras sigo con lo mio y no pierdo el tiempo en semejante tontería
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mar 08, 2010 4:21 pm

Nate Grey escribió:No entiendo esto, el que más suplantaciones hace en el chat se presenta a moderador del mismo para evitarlas?

Desde luego lo va a tener fácil, sólo debe de controlarse a si mismo Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat 383927

Por lo demás, cuando tengáis algo serio que proponer me llamáis, mientras sigo con lo mio y no pierdo el tiempo en semejante tontería

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Bugs-bunny-fondo-verde[img][/img]

Que hay de nuevo viejo??

Llevo sin suplantar desde diciembre, o noviembre ya ni recuerdo. Asi que deja de decir tonterias.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por El Che del Nate Lun Mar 08, 2010 5:04 pm

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por icaro100 Mar Mar 09, 2010 12:29 am

Cinco a 4, qué igualado está!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Mar 09, 2010 12:35 am

Cabrones, no me hagais la contra.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por El Che del Nate Mar Mar 09, 2010 8:10 am

Nate Grey escribió:Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por icaro100 Mar Mar 09, 2010 11:43 am

Cinco a cinco!!!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Mar 09, 2010 3:05 pm

icaro100 escribió:Cinco a cinco!!!
Como mi novia Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por Asoen Mar Mar 09, 2010 3:46 pm

Me parece que anonimo se va a quedar sin moderar el chat... Laughing
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por icaro100 Mar Mar 09, 2010 7:17 pm

Seis a cinco...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat Empty Re: Anónimo sabelotodo pide ser moderador del chat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.