Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora

+6
Shi de Shiva
veGa
anonimo sabelotodo
Madelman
Asoen
icaro100
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora - Página 5 Empty Re: Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora

Mensaje por Silvia Vie Jun 11, 2010 1:55 pm

Shiva: ¿Eso es insultar? Pues si es así deberíamos estar todos ya denunciados. Todos los del foro, unos contra otros. Resaltar frases en negrita y sin incluir el hilo entero de la conversación es tergiversar.
Con lo de tener la comprensión lectora en el ojete me refiero a interpretas todo literalmente y no te quedas con el significado real.
Y sobre los verbos... hija redactas igual de mal que tu prima, a la vista está en tus mensajes (cuánto mal ha hecho la LOGSE en este país, por Diós).
Esto parece una conversación de besugos; no pienso perder más el tiempo contigo, porque ni te conozco, ni tú a mi, y me importas un comino... mientras no te presentes a candidata para representarnos, claro.
Me da igual si estudias, si trabajas (no sé por qué has saltado de esa forma, si no me refería a ti en el anterior mensaje) o si pierdes horas de sueño intentando arreglar el mundo con las asociaciones sectarias de estudiantes... pero no me niegues que todos los que participan lo hacen amor propio (sólo algunos) porque ya sabemos para que sirven estas cosas en el futuro: para hacer méritos en politiqueo, beneficiarse de ciertas ventajas, y para quedar de puta madre poniéndolo en el CV.

A otra cosa, mariposa: dobleclic + 1000
No podría estar más de acuerdo contigo en que la enseñanza en general de este país da risa y en todo lo demás.
Debería ser condición sine qua non tener un buen expediente académico para poder formar parte de todas estas movidas estudiantiles; es absurdo que una persona que suspende ya en primero de carrera intente representar los intereses de los demás si ni ella misma es capaz de ponerse a estudiar.
¿Erasmus? Desde luego como se lo concedan hay gato "encerrao".

Sin más.
Anonymous
Silvia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora - Página 5 Empty Re: Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora

Mensaje por Ilyushin Vie Jun 11, 2010 7:19 pm

Andaba un poco desconectado del panorama casposo legal de la UMU, pero me he puesto al dia en un plis.

Shiva, hija de mi vida...

Si te parecen insultos lo que escribí:

1. Tienes un problema que has de hacerte mirar cuanto antes.
2. Si te molesta que se aireen los trapos sucios que tu prima ha aireado antes que nadie... en palabras de Albita Rocamora: "Buscate un psicologo que los hay buenos en la Seguridad Social"

Sigamos...

Decias no se que de que no es miserable ni ruin, y que para escribir aqui, hay que tener principios.

Perdoname si pienso que gastar dinero público en cubatas para los amigotes no es una buena costumbre.
Estos jóvenes de ahora...


Las palabras para las ocasiones.

P.D: A la universidad se va a estudiar, no a la cantina, ni a pasearse, ni a intentar hacerse con el poder de la galaxia a través de asociacioncillas juveniles
Anonymous
Ilyushin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora - Página 5 Empty Re: Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora

Mensaje por JohnRambo Dom Oct 03, 2010 10:50 am

por cierto, ahora alba esta de erasmus no?
JohnRambo
JohnRambo

Mensajes : 19
Miembro desde : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora - Página 5 Empty Re: Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora

Mensaje por icaro100 Dom Oct 03, 2010 11:07 am

Eso me han dicho y parece ser cierto.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora - Página 5 Empty Re: Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora

Mensaje por Wen Dom Oct 03, 2010 8:30 pm

JohnRambo escribió:por cierto, ahora alba esta de erasmus no?


CURIOSO, "por cierto".

a ver que importa donde esté Alba.... Suspect
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora - Página 5 Empty Re: Tráfico de bebidas para los amiguetes por parte de la candidata Alba Rocamora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.