Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rectorado no respeta el derecho de réplica y aisla mi cuenta de correo para que no pueda recibir los comunicados oficiales

Ir abajo

El rectorado no respeta el derecho de réplica y aisla mi cuenta de correo para que no pueda recibir los comunicados oficiales Empty El rectorado no respeta el derecho de réplica y aisla mi cuenta de correo para que no pueda recibir los comunicados oficiales

Mensaje por icaro100 Lun Mar 01, 2010 12:25 pm

Los comunicados del rector y del ceum sobre mi caso nunca llegaron a mi correo, los recibieron todos los alumnos y profesores, pero yo, el afectado, no. Teniendo la cuenta de correo de la universidad activa (la uso todos los días) y recibiendo mensajes de numerosas listass, por lo visto se me ha excluido de la lista oficial (la que acoge y difunde los comunicados de rectorado, vicerectorados y ceum) con el fin de que no descubra sus comunicados sobre mi expulsión y no pueda defenderme. Por suerte en todos los casos algún compañero me los ha reenviado.

Pero la cosa no acaba aquí. En ejercicio de mi derecho de réplica, envié dos escritos explicando mi postura, uno a la lista general de la umu y otro a la lista de anuncios donde todo el pdi y becarios escriben con total libertad...salvo yo. Mi correo jamás fue reenviado ni publicado, quedando conculcado mi derecho a exponer mi versión de los hechos usando los mismos medios de difusión que la otra parte, unos medios que pertenecen a la universidad, son por consiguiente de todos y, según sus normas de regulación, podían y debían acoger mi comunicado.

El grado de represión, censura y sesgo de la información en la universidad ha llegado al punto de que ni siquiera el servicio informático y las normas que deberían regirlo quedan a salvo...mientras todas las webs de la universidad se llenan con el "Cobacho 2010".
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.