Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

+5
Wen
El Che del Nate
Asoen
Abogao de Don Nadie
icaro100
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen Sáb Feb 20, 2010 11:36 pm

icaro100 escribió:Asoen no desvies el tema!

¡¡¡Pero si ha empezado Wendy!!!

Madre mía que desvergüenza... Shocked

En fin... ver para creer. silent
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Dom Feb 21, 2010 7:05 pm

La Verdad, el periódico del tío de Germán Teruel, se niega a publicar mi versión de los hechos después de varios días dándome largas. Su conculcación de mi derecho de réplica ante una noticia donde no se exponía ninguno de los motivos que me llevaron a criticar al ceum se basa en que no pueden publicar hechos "tan fuertes" como los que denuncio...y que ha publicado este otro periódico http://www.20minutos.es/noticia/634575/0/alumno/expulsado/umu (antes decían que era porque les faltaba espacio). Si mañana siguen negándose a ello, enviaré una carta al director y me pondré en contacto con La Opinión para informar de los hechos...porque la manipulación informativa tiene un límite.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 7:59 pm

vaya tela con la Verdad (aunque me lo esperaba totalmente viendo cómo suele tratar al Gobierno regional con el que nuestro rector ahora se quiere llevar tan bien) y con lo poquito que ha publicado 20minutos..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Dom Feb 21, 2010 8:53 pm

Bueno me han hecho una entrevista de media hora por skype los de 7rm, aun no sé dónde la van a publicar pero dicen que el tema les ha parecido muy interesante y durante esta semana lo sacarán.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Lun Feb 22, 2010 11:32 am

La mesa del ceum se convierte en adalid de un reglamento franquista que hasta el mismo Ángel Gabilondo ha considerado contrario a la Constitución https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/la-mesa-del-ceum-defiende-la-vigencia-del-reglamento-de-disciplina-franquista-de-1954-y-aplaude-mi-expulsion-t1172.htm#32027
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Mar Feb 23, 2010 1:33 am

Finalmente La Verdad publica mi versión de los hechos http://www.laverdad.es/murcia/v/20100223/region/mateos-convoco-examen-obligado-20100223.html
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por alop241 Mar Feb 23, 2010 1:40 pm

No tengo el placer de conocerte José Mateos, sabia de tu caso con anterioridad (no soy estudiante de derecho), pero no me había interesado en tema hasta que esta mañana he abierto el correo de la universidad y he leído el correo del ceum "Declaración oficial del CEUM acerca del alumno José Mateos Martínez".

Cualquier persona con dos dedos de frente puede entender lo que esta pasando, me parece muy valiente tu postura y quería mostrarte mi apoyo.

Sigue luchando!!
Anonymous
alop241
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen Mar Feb 23, 2010 3:21 pm

¡Ostras si es mi primo! Hola, primo. Very Happy
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Mister X Mar Feb 23, 2010 5:01 pm

Asoen reconocelo, no es tu hermano, sino tu hijo.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Mar Feb 23, 2010 5:53 pm

Gracias alop! Aprovecho para informar que 7rm ha vetado la entrevista que uno de sus periodistas me hizo sin dar ninguna explicación, cosa que ha frustrado enormemente a este profesional, quien me ha dado permiso para informar públicamente del suceso. La amistad de Cobacho y Valcarcel es poderosa...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:52 pm

Por ahí vienen las elecciones, y hay que hacerle la cama al candidato LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 383927
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Wen Miér Feb 24, 2010 12:11 am

joder, dejaran explicarse a Icaro en algún medio??

nos mean y los medios de información dicen que está lloviendo.... SPM.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por tranki Miér Feb 24, 2010 8:49 pm

Hola Jose. Soy profesora de la UMU y sigo tu caso desde hace un tiempo y desde luego me parece exesivo lo de la expulsión.
No te conozco, pero me han dicho que eres un alumno brillante y no me cabe duda por tus escritos que derrochas talento, valentía y ....una alta dosis de idealismo y espíritu crítico. Estas dos últimas características de tu personalidad no son valores en alza en estos tiempos de aborregamiento, ensalzamiento de la estulticia y la mediocridad. Así que tengo decirte que muestras poca "inteligencia emocional" con tu postura.
Lo sensato sería "coge el dinero y corre", i.e., pide discupas por las formas y olvídate del asunto, te quitarán la sanción. Los rivales desmerecen el tiempo que les dedicas. Reserva tu talento para asuntos mas relevantes y sigue fiel a tus ideales, pero con cierta dosis de pragmatismo, demostrando que puedes ser también "listo para la vida".

Y otra cosa, si aspiras a ser profesor de universidad, tal y como te veo ahora, acabarás frustrado, asqueado, impotente y amargado, porque si ahora te parece un mundo lo que ha pasado en tu ámbito estudiantil, ni te cuento lo que tendrás que soportar después. Te veo yo impartiendo justicia, no desperdicies tu tiempo en la universidad.
Anonymous
tranki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Miér Feb 24, 2010 9:22 pm

Te agradezco mucho el apoyo, los ánimos y las inmerecidas palabras sobre las inexistentes cualidades que me atribuyes. Tengo una grandísima fe en la universidad, porque es el lugar donde culmina el proceso de formación intelectual y personal "guiado" que llamamos "enseñanza oficial", y por tanto la institución donde se vuelve más intenso. Creo en una universidad que sea motor del cambio social, una universidad donde se inculque el amor por la sabiduría entendida no como instrumento para ganar dinero, sino para comprender, disfrutar de la belleza y ser libre. Una universidad donde se defienda el valor de cada individuo, donde se nos enseñe a defender nuestra persona, a no venderla ni someterla. Una universidad donde se promueva la importancia de la solidaridad y el trabajo colectivo en favor de la sociedad, donde se enseñe que la ciudadanía unida en torno al orgullo de su grandeza moral puede con todo y es más fuerte que cualquier poder político o económico que pretenda mediatizarla. Una universidad que forme profesionales pero también personas felices de ser humanas y convencidas de que no hay proyecto más elevado que trabajar por su dignidad y la de sus semejantes.

Por eso me he enfrentado contra quienes, a través de su bajeza y sus asquerosos juegos de intereses, contaminan con la ley de la selva esta institución, haciendo pedazos las ilusiones de cualquier persona que entre a la universidad confiando en que es lo que debería ser. Para romper el espíritu usurero, la mentira, el sacrificio de la democracia en favor de las ambiciones personales de representantes y cargos envilecidos, el miedo de sufrir represalias...toda esa basura ante la que tantísimos sentimos asco, contra la que hemos intentado lanzar tantísimos gritos ahogados...mi intención ha sido ser piedra insignificante que desencadene un alud...parece una absurda utopía, pero las utopías a veces se hacen realidad.

Siempre he tenido claro el suicidio académico que esto suponía, siempre he sabido que había un 99.9% de que mi futuro en la universidad desapareciese por completo tras esta lucha...pero cuando la causa es hermosa el riesgo, incluso si es tan cierto, vale la pena. El CEUM no quiere que retire dos o tres adjetivos...quieren que me desdiga de mis acusaciones. En sus primeras alegaciones decían con toda la desfachatez al instructor que calificar como "vacaciones pagadas con el dinero de los estudiantes" sus jornadas playeras era una horrible injuria...¿qué se puede esperar de quienes dilapidan nuestro dinero y encima consideran delito reprochárselo?

Mi propósito es seguir hasta donde pueda, emplear toda la energía, las opciones y el valiosísimo apoyo de tantas personas que estoy recibiendo para golpear con la máxima potencia el muro asfixiante que esta gente ha construido en torno a la universidad. Si lograse romperlo, o crear una brecha en la que otros pudiesen hacer cuña, no sería mérito mío, sino de todas las almas nobles que han decidido implicarse en la lucha contra los causantes de las miserias que hoy sufre la universidad. Sea como sea e independientemente de las consecuencias que tenga, lo vivido y lo conseguido valen más que una vida de silencio, resignación y complicidad como profesor-vasallo. Y estoy seguro de que aun vamos a llegar mucho más lejos. Un abrazo y gracias por tu solidaridad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por tranki Jue Feb 25, 2010 11:28 am

Tienes una visión demasiado romántica de la universidad y yo demasiado pesimista. Esa universidad de la que hablas no existe, es una utopía y me temo que irrealizable en el zeitgeist actual. Toda civilización tiene su decadencia y la decadencia de occidente me parace imparable, la degradación del sistema político, económico y el sistema educativo. Destruido este último (proceso que ya está en marcha), la democracia dará paso a la "idiocracia" y los que gobiernan en la sombra serán indestructibles.

Así las cosas, me parece loable tu lucha pero me apena que sufras por lo que no tiene remedio.
Que el CEUM se gasta gran parte del presupuesto en un hotel de 4*... ¿No les han aprobado el gasto? ¿Quieres que den ejemplo de austeridad? ¿Dónde pueden mirar para tomar ejemplo de lo que es razonable?
Por otra parte, no creo que el CEUM, ni los órganos de gobierno ni el rector sean los responsables de la ausencia de debate y del proceso de implantación de Bolonia. Sólo hacen lo que tienen que hacer, lo que a cada uno le viene dictado de más arriba. Los responsables últimos somos nosotros, estudiantes y profesores descontentos pero condescencientes. Siendo testigo de la desilusión reinante entre el profesorado, te digo que, al menos a corto plazo, no hay esperanza de cambio sustancial, ni en lo de Bolonia ni en nada más. Tenemos los representantes que nos merecemos, en todos los ámbitos.

¿No te parece sintomático la ausencia de otro candidato a rector? El profesor Ferrández, en su post de la lista de "aununcios" de la UMU, plasma la situación en una sola frase: "Diagnóstico UMU: encefalograma plano".

Un abrazo y ánimo en cualquier caso.
Anonymous
tranki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Jue Feb 25, 2010 11:43 am

Una persona decide pasar el día en el campo. Cansada del largo camino que ha hecho desde la ciudad, se tumba en el suelo y se queda dormida. Aprovechando la situación, un hombre le roba todas sus pertenencias y huye. Quien se ha dormido puede tener una parte de culpa por su imprudencia...pero es el otro quien maliciosa y premeditadamente ha decidido robarle, y por tanto el máximo culpable.

Hemos dejado morir la universidad, hemos permitido que quienes menos merecían ocupar los puestos de responsabilidad tomen el control de nuestros órganos de gobierno, hemos tolerado que se usurpe nuestra voz haciéndose creer que aceptábamos incondicionalmente la plaga que nos venía encima con Bolonia. Por eso estamos así. La máxima responsabilidad es de quienes, desde las altas esferas, han protagonizado este proceso, pero reconozco que nuestra alienación también ha sido necesaria para que esto suceda.

Pero un grito es la mejor forma de despertar a quien duerme, y quienes todavía no nos hemos resignado debemos recordar a la gente sus fuerzas, lo que son capaces de hacer si se unen y luchan por la universidad que les corresponde. Denunciar el derroche del ceum, exigir que se pruebe si fue legal, reclamar democracia, oponernos a la desintegración de la universidad y su total degradación en este proceso de retroceso que es Bolonia...podemos hacer mucho. Yo siempre pienso en la que he sido capaz de armar siendo un humilde becario, un simple alumno que no pertenece a ninguna organización...imagínate lo que podéis hacer los profesores. Dad el paso, el riesgo vale la pena.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por El Che del Nate Jue Feb 25, 2010 12:47 pm

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Ojitos
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por tranki Jue Feb 25, 2010 12:54 pm

Los profesores estamos en estado comatoso y, si bien es cierto que con tu grito nos has despertado un rato (a algunos), volveremos a dormir cuando ya dejes de gritar. Y de vez en cuando gritará otro y otra vez lo mismo. Es difícil resucitar a un muerto.

En cuanto a los alumnos, igual no se atreverán a mover un dedo a raiz de tu castigo ejemplar. Por eso creo que sería muy positivo que te levantaran la sanción, para ti y para los que vengan después. El miedo es un arma poderosa y el instinto de supervivencia es muy fuerte. Pero ánimo, seguro que algo positivo saldrá de todo esto, por lo menos remover unas cuantas conciencias, que no es poco.

Bueno, no me enrollo más, que no quiero cansaros con mis tonterías. Me gusta este foro y la gente que escribe aquí, porque sois críticos y luchadores. Un saludo.
Anonymous
tranki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Jue Feb 25, 2010 1:08 pm

A mí me encantan tus escritos y te pediría que no nos abandonaras y sigas enriqueciendo el foro con tus puntos de vista. La cosa está en que a mí me pueden expulsar (si los jueces y el movimiento de solidaridad que se está generando en torno a mi caso les dejan) pero no pueden expulsar a 100 alumnos. Si con esta muestra suprema de tiranía la gente alcanza el grado de indignación que les lleve a crear lazos entre ellos capaces de permanecer cuando todo esto haya pasado para bien o para mal, si algún catedrático tuviese el coraje de ir mañana y presentar su candidatura a rector, si los profesores que quieren cambiar las cosas estrecharan sus vínculos, si los alumnos repitieran el ejemplo que dieron en Derecho y quitaran a los advenedizos arribistas que hoy ocupan el ceum y tantas delegaciones...entonces todo habría merecido la pena, porque sería el fin de la universidad decadente que hoy tenemos. Y creo que puede conseguirse, personalmente estoy dispuesto a dejarme la piel en ello...pero (y esto sí que es importante) también estoy seguro de que muchísimas más personas van a hacerlo. Por eso en ninguna circunstancia voy a arrodillarme para evitar la sanción.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por El Che del Nate Dom Mar 14, 2010 4:19 am

Es verdad Icaro que Cobacho te ha denunciado o demandado por insultos contra su persona? (lo decía el Faro y la Verdad)
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Dom Mar 14, 2010 11:28 am

No, me ha denunciado (dice) Germán Teruel, que era (y sigue intentarlo serlo en la sombra) el capataz de Cobacho dentro de la representación estudiantil. Lo más gracioso es que hace dos semanas le contó a un cargo universitario que el juez había admitido su demanda ty teníamos el acto de conciliación el 5 de marzo...y ni en mi casa ni e Italia habíamos recibido ninguna notificación...como tampoco la hemos recibido hasta ahora. Fue una invención bastante burda la verdad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por El Che del Nate Dom Mar 14, 2010 12:14 pm

Pues que payaso es ese tipo.

Deberías contarlo en la verdad o en el opinión
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Dom Mar 14, 2010 12:16 pm

Con los problemas que tuve en la verdad para que publicasen mi versión después de la primera noticia donde sólo salía la del ceum...lo veo difícil.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por El Che del Nate Dom Mar 14, 2010 12:54 pm

Prueba en el Faro, en la Opinión o en Tercera Información.

Salvo la opinión, que lo descnozco, los demás ya han hablado del tema y Tercera Información está de tu parte
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Lun Abr 12, 2010 1:11 pm

El rectorado ha respondido a mi recurso de reposición admitiendo que me condenó dos veces por la misma supuesta infracción (se me imputaron dos faltas graves, la ofensa grave de palabra y la falta de probidad, por los mismos hechos) y rebajando la sanción a la mitad (de 1 año a 6 meses). Sin embargo, a efectos prácticos, esto no soluciona nada. Sigo padeciendo una sanción fruto de numerosas irregularidades, empezando por la no convocatoria del examen de DEA en virtud del cual debí dejar de ser alumno (y quedar libre del expediente, pues como sabéis se basa en un reglamento franquista sólo para alumnos) en septiembre. Pierdo el segundo curso de doctorado (que tenía aprobado con sobresaliente), pierdo mi derecho a examinarme de la prueba de suficiencia investigadora (el DEA vamos) que el departamento de civil se negó a convocar ilegalmente...y por eso (aparte de por dignidad) me veo obligado a llevar el asunto a los tribunales, tanto por la no convocatoria manifiestamente ilegal de ese examen (y los graves perjuicios que me ha ocasionado, entre otros perder un año de cotización a la seguridad social y perder un año de contrato de mi beca) como por la expulsión en sí. Así que el contencioso decidirá.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS - Página 4 Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.