Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

+5
Wen
El Che del Nate
Asoen
Abogao de Don Nadie
icaro100
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 12:50 pm

A lo largo de estas semanas han aparecido diversas noticias sobre la intención de la universidad de Murcia de expulsarme durante un año por mis críticas al consejo de estudiantes y al rectorado (podéis ver la noticia aquí por ejemplo http://www.rebelion.org/noticia.php?id=99425 ). Pues bien, hoy he recibido la resolución donde se confirma mi expulsión. Dejando claro que voy a recurrir a los tribunales contra la aberración jurídica que supone, me gustaría resaltar algunos de los elementos más escandalosos de este proceso:

-Mi expediente se inició el 10 de febrero de 2009 y tomaba mi condición de alumno como base para sancionarme y aplicarme el reglamento franquista de disciplina académica. Estaba en mi segundo año de doctorado y sólo tenía que leer mi trabajo de DEA para perder dicha condición, cosa que debió suceder entre junio y septiembre, fecha en la que POR LEY debía convocarse el examen del Diploma de Estudios Avanzados. Pues bien, el Departamento de Derecho Civil responsable del examen (al cual pertenece el rector) se negó a convocarlo violando la ley. Su excusa fue que no se le había dado una documentación que precisaban en el negociado de doctorado, pero en dicho negociado juran que cumplieron con su deber. Durante meses acudí al departamento, al negociado y al vicerectorado competente. Con diversas y cada vez más burdas excusas me fueron dando largas... hasta decirme que, contraviniendo la ley, este año no se convocaría examen y así yo conservaría forzosamente mi condición de alumno para seguir atado al expediente. He remitido todos los correos electrónicos y demás pruebas de mis desesperados intentos por hacer valer el derecho a examen que todo alumno tiene al Defensor del Universitario.

-Se me ha aplicado un reglamento franquista, aprobado en 1954 y cuya abolición ha rogado ya muchas veces la conferencia de rectores http://www.crue.org/export/sites/Crue/legislacion/documentos/Legislacion_espanola/GOBIERNOAG_25.01.06.pdf (vid. disposición derogatoria). En numerosísimas universidades de España ya cuentan con reglamentos disciplinarios aprobados por ellas de acuerdo con los principios constitucionales, pero Cobacho se aferra a las prerogativas que le da la legislación franquista.

-Mi expediente debió caducar a los 6 meses al no tener el reglamento franquista plazo de caducidad propio. Sin embargo se me impuso arbitrariamente el del reglamento de disciplina funcionarial (un año), sin que me sea aplicable al no ser yo funcionario.

-Quien me ha condenado (el rector) es juez y parte debido a que mis críticas iban dirigidas a su gestión. Igualmente el informe jurídico en que se fundamentó la apertura de este expediente fue redactado por Germán Teruel, también juez y parte al ser objeto de mis reproches.

-La lógica jurídica del expediente es directamente atroz. Se me ha denegado toda presentación de prueba, quedando en la más absoluta indefensión. Todos mis intentos por pretender dilucidar la posible ilegalidad de algunos de los hechos que critiqué (y confirmar la probada ilicitud de otros) han sido abortados por un rector obsesionado con expulsar a quien llama "lacayos" a sus subalternos en la representación estudiantil...pero a quien le da igual que éstos puedan malversar o que, confirmadamente, alguno de ellos haya cometido delitos en las instalaciones de la universidad como grabar a un discapacitado con fines burlescos.

En su delirante argumentación, el rector llega a decir literalmente que incluso si los jefes del ceum "hubieran incurrido en defectos de gestión significativos, INCLUSO EN IRREGULARIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELEVANCIA, ello no autorizaría al sr Mateos a emplear legítima y públicamente frente a aquellos los insultos y expresiones de desprecio concurrentes en sus escritos". El rector, que se niega a indagar sobre esas presuntas irregularidades, pretende sostener que es lo mismo llamar asesino a un inocente que a un auténtico homicida, y que en ambos casos se producen injurias. Incluso en circunstancias normales, llamar a un representante público "siervo del poder" "vividor" o lacayo" estaría amparado por el legítimo descontento con su gestión...pero decir que, hasta en el caso de que haya cometido ilegalidades, tales expresiones están vetadas, supone alcanzar el nivel de represión del franquismo.

-Por último, lo desproporcionado de mi sanción salta especialmente a la vista si la comparamos con la que este mismo rector pretendía imponer a un catedrático después de que se le condenase por acoso sexual a una subordinada...CINCO MESES!!! Y a mí por criticar su gestión y la de sus lacayos...UN AÑO!!!

Agradezco muchísimo a todos los que estáis firmando en contra de mi expulsión en este hoja virtual http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHNORXhYb0JoeVJzeFl3aXhLbFRmQWc6MA que continía abierta y ahora aboga por mi readmisión. Como he dicho, voy a recurrir inmediatamente ante los tribunales contra esta muestra de locura represiva...y a seguir en primera línea alzando la voz contra los abusos y cambalaches del rectorado y de quienes pretenden hacer carrera usurpando la voluntad estudiantil. Si un sólo estudiante está logrando ponerles en jaque...imaginaos lo que podríais hacer todos unidos, peleando por recuperar los órganos de representación que os corresponden y por conseguir la calidad que esta universidad, tan degradada por Bolonia, merece. Gracias a la movilización la delegación de Derecho fue limpiada de vasallos del rector...ahora hay que conquistar el ceum. Como sabéis soy estudiante de doctorado y no puedo presentarme a ningún cargo ni formo parte de asociación alguna...pero siempre estaré apoyando cualquier iniciativa para acabar con la podredumbre, el atraso, el miedo, las ambiciones y el oscurantismo que encadenan nuestra universidad. Ánimo y a seguir luchando.


Última edición por icaro100 el Lun Feb 08, 2010 7:03 pm, editado 3 veces
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Abogao de Don Nadie Lun Feb 08, 2010 1:25 pm

Respecto a la presunta ilegalidad que señalas en primer lugar, ¿podría ser ya objeto de recurso contencioso-administrativo conforme al art. 29 de la LJCA 29/1998 o debes esperar a que resuelva el Defensor del Universitario (órganos cuyas competencias desconozco) para entonces recurrir su decisión ante los tribunales?
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 4:08 pm

Según tengo entendido el defensor del universitario actúa con mucha celeridad y seguramente se pronuncie sobre el tema antes de que pase el mes del recurso de reposición que debo presentar ante el rectorado antes de acudir a la vía judicial. Después, si el asunto no se arregla, iré a los tribunales.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 4:10 pm

Y mientras tanto, ¿continúas en la Universidad?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 4:18 pm

El recurso a los tribunales conlleva casi siempre la suspensión de la sanción hasta que se resuelva...a día de hoy la sanción es efectiva y me expulsa COMO ALUMNO (no como becario, pues ahí estoy sometido a un régimen distinto, aunque conociendo a este personal diría que son capaces de intentar hacerla extensiva). Veremos lo que sucede.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 4:28 pm

Aquí tenéis las alegaciones finales que presenté Jose Mateos

Y aquí la resolución

DA_3.2009..

Si las leeis conjuntamente veréis aun con más claridad el despropósito bananero que ha sido mi expediente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 5:34 pm

He leído atentamente las alegaciones y la resolución y, si bien considero algunas de las calificaciones del Sr Mateos como injuriosas (por ejemplo, cabe recordar cuando esta misma persona me definió, entre otros calificativos de similar naturaleza, como "gusano miserable" -por presentarme a Delegado de clase junto a Alba Rocamora- o "cucaracha infecta" -por tener la intención de informar a una profesora de las injurias vertidas hacia su persona-), no deja de sorprender que incluyan en ellas expresiones de lo más corriente como "sinvergüenzas", "caraduras" o "títeres". Tendré esta circunstancia en consideración cuando hable acerca de temas universitarios, no vaya a sucederme lo mismo que al Sr Mateos y me expulsen un año de la Universidad, con el inmenso perjuicio que la adopción de dicha medida para mi formación resultaría.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 5:40 pm

Asoen, yo nunca te he llamado cosas así en público. Hablando por msn te llamé "gusano miserable" (tú me has insultado por privado otras veces) no porque te presentaras con la candidata a defau, sino porque a cambio de que te reservase el puesto de recogetizas de tu clase te pusiste al servicio de una persona a la que habías estado criticando por su inmoralidad todo el santo curso...y no sólo eso, sino que espiabas para ella, le pasabas conversaciones privadas de msn conmigo y llegaste a hacerle el juego en su estrategia para desacreditar a la otra candidatura con la idiotez aquella de los partidos políticos. Comprenderás que ese tipo de acciones indecentes (e ilegales, porque no puedes pasar conversaciones privadas sin consentimiento) sacan de quicio a cualquiera (incluida stopbolonia, que es quien te ha llamado "cucaracha infecta" en otro tema). Como te conozco te advierto de que no voy a permitir que desvies este tema como haces con todos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 5:44 pm

La falsedad de todo lo que expones en tu anterior mensaje se trata en otros temas, así que no desviemos éste. Tan sólo recordar que lo de "cucaracha infecta" lo escribiste en el chat del presente foro (medio público de difusión), y que existen otros calificativos de similar naturaleza en el propio foro referidos a mi persona. En cualquier caso, no es éste el asunto a tratar en el presente tema.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 5:46 pm

En cuanto te he recordado tus vergüenzas has reculado (por cierto, eres tú quien ha sacado el tema). Que cese el desvío y sigamos tratando el tema principal.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 5:47 pm

De recular anda, simplemente no quiero desviar este tema. Pero inmediantamente procedo a desmentir tus falsedades en otro tema.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 5:56 pm

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por El Che del Nate Lun Feb 08, 2010 8:05 pm

Dos preguntas:

-Se puede firmar de parte de otra persona?

-Como has pegado esos documentos?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 10:10 pm

Claro que puedes si ella te da su nombre y dni con esa finalidad. He colgado los documentos tras subirlos al scrbd con un código que me dio el sistema.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Wen Mar Feb 09, 2010 9:46 pm

me parece desmedido, ilógico.... Si me lo cuentan, no me lo creo.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Miér Feb 10, 2010 4:41 pm

De todos los comentarios de apoyo que he recibido, me ha emocionado éste especialmente (publicado en kaosenlared)

10-02-2010 13:11


José Mateos es, sin duda, un ejemplo de estudiante comprometido y valiente. Creo que los universitarios que nos movilizamos contra Bolonia deberíamos apoyarlo y organizar algún tipo de respuesta: concentraciones, resoluciones en claustros, etc.

Desde aquí hago un llamamiento a AEIOU, quizá la organización estudiantil más combativa que tenemos en la UMU, para que tome la iniciativa y vuelva a movilizar a aquellos estudiantes que el año pasado salimos a la calle para gritar "No a Bolonia" y "Cobacho dimisión".

B. D.

Estudiante de Filosofía de la UMU.


Le he respondido

Te agradezco de corazón un apoyo tan sincero y valiente que se traduce en propuestas concretas. Que mi caso sirva para mostrar a los estudiantes la clase de universidad precaria y carcelaria en que se ha convertido la umu por nuestra falta de movilización sería sin duda la máxima aspiración que busqué al meterme en este lío. Y que la reivindicación de libertad y defensa de la esencia de la universidad proyectada en mi caso concreto se extienda y se enfrente a las injusticias cotidianas que todos sufrimos y, visto el panorama de Bolonia, vamos a sufrir cada vez más. Hay que retomar las movilizaciones en favor de una universidad pública, libre y al servicio del conocimiento, el desarrollo social y el espíritu crítico. Desde mis humildes fuerzas te prometo que haré todo lo que esté en mi mano y participaré con el máximo compromiso en cualquier iniciativa promovida por AEIOU o cualquier otro grupo que defienda estos objetivos. Gracias de nuevo y un abrazo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Wen Miér Feb 10, 2010 5:04 pm

Pero no vamos a hacer nada??

Yo creo que la gente (los alumnos) deberían enterarse de esto...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Miér Feb 10, 2010 5:12 pm

He enviado un escrito al defensor del universitario sobre mi expulsión, he escrito a numerosos claustrales y he redactado una declaración informando de lo que ha pasado, la cual ya circula por numerosas páginas de internet. En la hoja de firmas ya hay casi 1300. Bastantes compañeros me han hablado de iniciar medidas de protesta a causa de la expulsión, lo cual me abruma y agradezco profundamente. Lo que se ha hecho conmigo es un alarde de represión y caciquismo totalmente descarado, pero también es terriblemente grave la mascarada del grado basura y tantas conculcaciones de derechos que están padeciendo los estudiantes. Por todo ello hay que movilizarse, yo pienso que es la única alternativa, más ahora que hay elecciones a rector y podemos cambiar la degradada cúpula de la universidad. En todo lo que se haga yo estaré en primera línea jugándome el cuello lo que haga falta, porque es la única forma de acabar con la desvergüenza que estamos padeciendo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Cirineo Miér Feb 10, 2010 5:18 pm

"San José Mateos Mártir" ¬¬' Por Dios...
Anonymous
Cirineo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Miér Feb 10, 2010 5:21 pm

Con este rectorado y sus lacayos en el ceum, todos somos mártires...y por eso todos debemos pelear por otra universidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 7:12 pm

Hoy he sabido que el Magnífico Sr Rector de la Universidad de Murcia ha dictado resolución del expediente de disciplina académica, concluyendo con la expulsión por 12 meses y la prohibición de traslado de matrícula, todo ello escudándose en la aún parcialmente vigente Ley de Disciplina Académica firmada en el Pazo de Meirás a 8 de Septiembre de 1954 por Su Excelencia el Jefe del Estado D. Francisco Franco Bahamonde.

Aunque no soy alumno, ni estoy vinculado a la Facultad de Derecho, me gustaría, en mi condición de profesor de la UMU, manifestar públicamente mi más absoluta repulsa por la, a mi juicio, desproporcionada sanción impuesta al alumno José Mateos en un caso que bordea esa difusa frontera difusa entre la libertad de expresión y la ofensa.

Quiero aclarar que esta opinión es compartida por otros profesores y alumnos de mi entorno, que están tan perplejos como yo por el caso y las circunstancias que le rodean.

Roque Marín
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Miér Feb 10, 2010 7:18 pm

Muchísimas gracias por su coraje y por demostrarnos que entre los profesores sigue habiendo un excelente capital humano, pese al porcentaje de advenedizos que a cambio de financiación para sus congresos y algún carguico están dispuestos a vender su alma a Cobacho. Estoy seguro de que entre todos acabaremos con esta injusticia y todas las que está sufriendo la umu a manos de quienes quieren utilizarla como moneda de cambio para medrar políticamente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Wen Miér Feb 10, 2010 8:21 pm

icaro100 escribió:He enviado un escrito al defensor del universitario sobre mi expulsión, he escrito a numerosos claustrales y he redactado una declaración informando de lo que ha pasado, la cual ya circula por numerosas páginas de internet. En la hoja de firmas ya hay casi 1300. Bastantes compañeros me han hablado de iniciar medidas de protesta a causa de la expulsión, lo cual me abruma y agradezco profundamente. Lo que se ha hecho conmigo es un alarde de represión y caciquismo totalmente descarado, pero también es terriblemente grave la mascarada del grado basura y tantas conculcaciones de derechos que están padeciendo los estudiantes. Por todo ello hay que movilizarse, yo pienso que es la única alternativa, más ahora que hay elecciones a rector y podemos cambiar la degradada cúpula de la universidad. En todo lo que se haga yo estaré en primera línea jugándome el cuello lo que haga falta, porque es la única forma de acabar con la desvergüenza que estamos padeciendo.


Yo empapelo la universidad en 15 minutos.

Hacemos carteles?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por icaro100 Miér Feb 10, 2010 8:52 pm

Sería una gran iniciativa para difundirlo...desde luego es una excelente idea!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Asoen Miér Feb 10, 2010 8:56 pm

Los carteles los arrancan.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS Empty Re: LA UNIVERSIDAD ME EXPULSA DURANTE UN AÑO POR MIS CRÍTICAS A SUS MISERIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.