Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección de Asoen en la revista de la Delegación

+5
El Che del Nate
Mister X
anonimo sabelotodo
icaro100
Asoen
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustaría que Asoen tuviera una sección fija en la futura revista de la Delegación?

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 I_vote1047%Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 I_vote_rcap 47% 
[ 7 ]
Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 I_vote1033%Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 I_vote_rcap 33% 
[ 5 ]
Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 I_vote1020%Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Miér Feb 10, 2010 8:55 pm

Mmm... Wendy, me resulta un tanto curioso que votes a favor de mi sección y a su vez apoyes el comentario del invitado.

Y tú, Mentiroso X, no tienes ninguna credibilidad, así que mejor estate callado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Wen Miér Feb 10, 2010 9:12 pm

Asoen escribió:Mmm... Wendy, me resulta un tanto curioso que votes a favor de mi sección y a su vez apoyes el comentario del invitado.



Siento curiosidad por qué escribirías, (lo cual no quita que esté de acuerdo con el comentario del invitado).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Miér Feb 10, 2010 9:35 pm

Wendy escribió:
Asoen escribió:Mmm... Wendy, me resulta un tanto curioso que votes a favor de mi sección y a su vez apoyes el comentario del invitado.



Siento curiosidad por qué escribirías, (lo cual no quita que esté de acuerdo con el comentario del invitado).

Mmm... ahora que lo pienso, el invitado dice que soy inteligente y que saco buenas notas. Smile
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 10:35 pm

Tragicomedia asoeniana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Madelman Miér Feb 10, 2010 10:58 pm

En serio Asoen no te engañes. He estado hablando con "tu contacto" esta tarde y confirma mi versión. Se te publicará el artículo si lo escribes bien, y gracias.

Por favor, no hagas más triste esto de lo que de por sí ya es...
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Mister X Miér Feb 10, 2010 11:02 pm

Asoen, mentiroso.

¡Dimisión!
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Miér Feb 10, 2010 11:04 pm

Riggo escribió:Se te publicará el artículo si lo escribes bien.

No me jodas, Riggo, que tengo que escribir bien el artículo para que me lo publiquen... Shocked
Pues claro que sí, evidentemente si os envío una gilipollez no la vais a publicar, eso es evidente.
Pero como tú mismo dices, siempre que el artículo sea adecuado lo publicarán en la revista.
Lo que sucede es que tú me consideras un ser retrasado, imbécil o asimilado; y por ello das por hecho que lo que escriba será una tontería y por tanto que no lo publicarán. Pero obviamente las cosas no son como tú crees que son.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Madelman Miér Feb 10, 2010 11:12 pm

No pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Yo solo digo que este hilo es un cachondeo, porque como tu mismo me has reconocido, no tienes ninguna sección sino un espacio donde puede colaborar a quien le plazca.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Feb 10, 2010 11:25 pm

Asoen escribió:
Riggo escribió:Se te publicará el artículo si lo escribes bien.

No me jodas, Riggo, que tengo que escribir bien el artículo para que me lo publiquen... Shocked
Pues claro que sí, evidentemente si os envío una gilipollez no la vais a publicar, eso es evidente.
Pero como tú mismo dices, siempre que el artículo sea adecuado lo publicarán en la revista.
Lo que sucede es que tú me consideras un ser retrasado, imbécil o asimilado; y por ello das por hecho que lo que escriba será una tontería y por tanto que no lo publicarán. Pero obviamente las cosas no son como tú crees que son.

Probablemente cuando empieces a mentar a la iglesia y a la condena de la sexualidad, la gente preferira que te dediques a escribir en otro lado.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Miér Feb 10, 2010 11:30 pm

Riggo escribió:Yo solo digo que este hilo es un cachondeo, porque como tu mismo me has reconocido, no tienes ninguna sección sino un espacio donde puede colaborar a quien le plazca.

Cierto, pero es que cuando cree el tema me había dicho que tendría una sección propia.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Mister X Miér Feb 10, 2010 11:51 pm

Nadie te cree, no tienes credibilidad.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Miér Feb 10, 2010 11:54 pm

Mister X escribió:Nadie te cree, no tienes credibilidad.

El que no tiene credibilidad alguna eres tú, después de que dijeses ser una persona que en realidad no eres.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Wen Jue Feb 11, 2010 12:06 am

StopBolonia!! escribió:Tragicomedia asoeniana

rios de tinta resumidos en dos palabras..... XDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Mister X Jue Feb 11, 2010 12:11 am

Asoen escribió:
Mister X escribió:Nadie te cree, no tienes credibilidad.

El que no tiene credibilidad alguna eres tú, después de que dijeses ser una persona que en realidad no eres.

Mi nombre es Homer J. Simpson, residente en el 742 de Evergreen Terrace, Springfield
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Wen Jue Feb 11, 2010 12:13 am

Mister X escribió:
Asoen escribió:
Mister X escribió:Nadie te cree, no tienes credibilidad.

El que no tiene credibilidad alguna eres tú, después de que dijeses ser una persona que en realidad no eres.

Mi nombre es Homer J. Simpson, residente en el 742 de Evergreen Terrace, Springfield


Yo te he visto en la tele
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Mister X Jue Feb 11, 2010 12:22 am

Si???

Encantado!
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Wen Jue Feb 11, 2010 12:25 am

Mister X escribió:Si???

Encantado!

No lo puedo recordar al 100% pero estoy casi segura de que eras tú.... (Y si no lo eras que le caiga un rayo a asoen ahora mismo)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Pato Jue Feb 11, 2010 4:28 am

Mira que crear un hilo para esto...

Asoen, sé de BUENA TINTA lo que se te dijo. No me hagas revelar todas las claúsulas de la conversación, ni en base a qué pedías contraprestaciones de lo que tú llamas la "secta masista". Simplemente se te ofreció que colaborases con la revista en la sección de opinión (como también animo a que lo haga todo aquel que sea alumno de la facultad) y que si tus colaboraciones eran meritorias y mensuales, pasado cierto tiempo se podría considerar hacerte columnista de la revista, ya que todas las revistas tienen unos columnistas fijos. Pero primero TENÍAS QUE GANÁRTELO. Y obviamente esta posibilidad de hacerte columnista tendría que ser deliberada entre todos los que formen parte de la revista (equipo que no está cerrado todavía).

En fin...
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Feb 11, 2010 12:36 pm

Pato escribió:Mira que crear un hilo para esto...

Asoen, sé de BUENA TINTA lo que se te dijo. No me hagas revelar todas las claúsulas de la conversación, ni en base a qué pedías contraprestaciones de lo que tú llamas la "secta masista". Simplemente se te ofreció que colaborases con la revista en la sección de opinión (como también animo a que lo haga todo aquel que sea alumno de la facultad) y que si tus colaboraciones eran meritorias y mensuales, pasado cierto tiempo se podría considerar hacerte columnista de la revista, ya que todas las revistas tienen unos columnistas fijos. Pero primero TENÍAS QUE GANÁRTELO. Y obviamente esta posibilidad de hacerte columnista tendría que ser deliberada entre todos los que formen parte de la revista (equipo que no está cerrado todavía).

En fin...

¿QUIÉN ANDA AHÍ?


Sección de Asoen en la revista de la Delegación - Página 3 8kvq9pkfv07


Map