Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección de Asoen en la revista de la Delegación

+5
El Che del Nate
Mister X
anonimo sabelotodo
icaro100
Asoen
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustaría que Asoen tuviera una sección fija en la futura revista de la Delegación?

Sección de Asoen en la revista de la Delegación I_vote1047%Sección de Asoen en la revista de la Delegación I_vote_rcap 47% 
[ 7 ]
Sección de Asoen en la revista de la Delegación I_vote1033%Sección de Asoen en la revista de la Delegación I_vote_rcap 33% 
[ 5 ]
Sección de Asoen en la revista de la Delegación I_vote1020%Sección de Asoen en la revista de la Delegación I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 1:43 am

Desde la Delegación me han ofrecido la posibilidad de disponer de una sección fija en su revista mensual, una sección de opinión libre e independiente. La mayoría de la gente a la que se lo he comentado le ha parecido estupendo, pero también tengo constancia de algunos a los que la idea no les parece del todo adecuada. Por ello me interesa saber vuestra opinión al respecto, así como ideas y sugerencias acerca de temas a tratar y sobre cómo hacerlo en dicha sección.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 2:05 am

Eso es demencial, las secciones tienen que estar abiertas a la participación de todos los alumnos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 2:16 am

icaro100 escribió:Eso es demencial, las secciones tienen que estar abiertas a la participación de todos los alumnos.

Según me comentaron, habrá una sección habilitada para la opinión de los alumnos, en la cual podrá escribir cualquier alumno. Otra cosa es esta sección de opinión libre e independiente en la cual escribiría yo algo todos los meses. Son dos cosas distintas, y la una no excluye a la otra.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 2:40 am

La sección de opinión tiene que acoger TODAS las opiniones y por eso cada mes debe escribir uno distinto...de todos modos me juego la cabeza a que no te dan la sección.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Feb 08, 2010 9:21 am

Pero a ver alma candida, no te LO HAN PEDIDO, TU LOS HAS CANSINEADO y te han dicho eso para que te vayas s tomar por el bull.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 10:11 am

Es macabro Asoen, te dijeron que vale, lo que tú quierasl.. pa que no siguieras cansando y ahora tú lo has ido publicando por ahí.. En fin, eres mu triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Mister X Lun Feb 08, 2010 11:44 am

Uyyy, mira como los peloteos de Asoen a los pájaros esos dan sus frutos...
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 11:46 am

Mister X tú eres de defau?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Mister X Lun Feb 08, 2010 11:49 am

No, claro que no.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 11:49 am

StopBolonia!! escribió:Es macabro Asoen, te dijeron que vale, lo que tú quierasl.. pa que no siguieras cansando y ahora tú lo has ido publicando por ahí.. En fin, eres mu triste

No fue exactamente así. Él me dijo lo de escribir en la revista de vez en cuando (sin que yo se lo pidiese) y posteriormente me comentó si estaría dispuesto a escribir un artículo cada mes y que de ser así podría disponer de una sección fija. Así que no fue petición mía sino iniciativa suya. La próxima vez informaos mejor antes de escribir cosas que no son ciertas, que estáis muy desinformados.


Última edición por Asoen el Lun Feb 08, 2010 3:39 pm, editado 1 vez (Razón : error de plazo)
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 11:50 am

Repito: me juego la cabeza a que asoen no tiene sección fija. Aparte de injusto, sería meter una bomba de relojería en la delegación.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Mister X Lun Feb 08, 2010 11:51 am

Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:Es macabro Asoen, te dijeron que vale, lo que tú quierasl.. pa que no siguieras cansando y ahora tú lo has ido publicando por ahí.. En fin, eres mu triste

No fue exactamente así. Él me dijo lo de escribir en la revista de vez en cuando (sin que yo se lo pidiese) y posteriormente me comentó si estaría dispuesto a escribir un artículo cada semana y que de ser así podría disponer de una sección fija. Así que no fue petición mía sino iniciativa suya. La próxima vez informaos mejor antes de escribir cosas que no son ciertas, que estáis muy desinformados.

Cuántas veces te he dicho que no te fíes de "StopURSS".
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 11:51 am

icaro100 escribió:Repito: me juego la cabeza a que asoen no tiene sección fija. Aparte de injusto, sería meter una bomba de relojería en la delegación.

¿Y no sería la bomba de relojería el que no me den la sección una vez que me lo han prometido? Pregunto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Mister X Lun Feb 08, 2010 11:52 am

Cuantos fans de la Delegación hay por aquí...
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 3:21 pm

Un artículo cada semana? JA JA JA JA y más JA.

Mister gili.. qué voy a esperar de ti..
Sección de Asoen en la revista de la Delegación Radiografia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 3:25 pm

StopBolonia!! escribió:Un artículo cada semana?

No, un artículo cada mes. Según me han comentado, la revista será mensual, y por tanto yo tendría que redactar un artículo cada mes.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 3:34 pm

Asoen escribió:
posteriormente me comentó si estaría dispuesto a escribir un artículo cada semana y que de ser así podría disponer de una sección fija.

Mi opinión ya la sabes y es un rotundo NO, y no porque tenga nada contra ti ni mucho menos, pero la revista debe estar abierta a todo el que quiera participar, y podrán haber secciones fijas, por supuesto, pero no secciones fijas asignadas a personas. Si quieres una sección, por lo menos, gánatela colaborando en todo lo posible y luego ya veremos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 3:44 pm

Ya he corregido el error en el plazo. Como decía, la revista es mensual y por tanto escribiría un artículo al mes.

Y el hecho que yo disponga de una sección fija no impide que la revista esté abierta a todo el mundo. Si no escribo yo en esa sección, escribirá otra persona, y todo ello con independencia de que todo aquel que lo desee pueda enviar un artículo para que sea publicado en la sección habilitada para ello.

Por otra parte, este tema lo tiene que decidir el director de la revista o los que la llevan en conjunto, pero en ningún caso se debe permitir que impere el criterio de personas ajenas a la misma y que sólo se basa en una manía de carácter eminentemente personal.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 4:00 pm

Asoen, se te diera a ti o a cualquier otro, la adscripción de una sección a una sola persona es excluyente e inaceptable.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 4:04 pm

icaro100 escribió:Asoen, se te diera a ti o a cualquier otro, la adscripción de una sección a una sola persona es excluyente e inaceptable.

Hombre, en cierto modo si hubiese otras personas interesadas en escribir en esa sección podríamos hablar el tema, por ejemplo turnarnos escribiendo una vez uno y otra vez otro. Pero de momento lo único que me han ofrecido es esto, y por ello es lo que comento aquí.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 5:38 pm

cucaracha infecta..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 5:39 pm

StopBolonia!! escribió:cucaracha infecta..

¿A quién va dirigido ese calificativo, y con qué motivo?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Mar Feb 09, 2010 12:25 am

Pues parece que alguno ha ejercido sus maléficas y maquiavélicas influencias en la Delegación para que finalmente la estructura de la revista incluya una única sección de opinión libre e independiente, en la cual podrá escribir cualquier alumno y en la que escribiré yo también.

No obstante, en lo que a mi interés respecta éste ha quedado salvaguardado, pues si bien no dispondré de la sección propia que comentaba en el presente tema, sí que me han asegurado desde la Delegación que publicarán en la sección de opinión libre e independiente el artículo que mensualmente les enviaré, y eso es lo que verdaderamente importa (que sea sección propia o no es una cuestión estética menor).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Feb 09, 2010 8:36 am

Asoen escribió:Pues parece que alguno ha ejercido sus maléficas y maquiavélicas influencias .

TU no haces esas cosas verdad? Solo me coaccionas en privado, que es delito, para obtener lo que tu quieres. ERes todo un campeon.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Asoen Mar Feb 09, 2010 11:14 am

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:Pues parece que alguno ha ejercido sus maléficas y maquiavélicas influencias .

TU no haces esas cosas verdad? Solo me coaccionas en privado, que es delito, para obtener lo que tu quieres. ERes todo un campeon.

Pues anda que tú, inventándote cosas para acusarme públicamente...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de Asoen en la revista de la Delegación Empty Re: Sección de Asoen en la revista de la Delegación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.