Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

+3
moonlight
Asoen
jeronimomoulia
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por icaro100 Jue Ene 21, 2010 1:24 am

Se acabo el desvio.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 1:26 am

Pues eso, que Martínez Marín tiene que examinar de advo2 ahora en febrero porque fue el que la dio el año pasado.

Wendy:arderás en el infierno asoeniano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Wen Jue Ene 21, 2010 1:28 am

StopBolonia!! escribió:Pues eso, que Martínez Marín tiene que examinar de advo2 ahora en febrero porque fue el que la dio el año pasado.

Wendy:arderás en el infierno asoeniano


Veo que no sólo sabes leer sino que además entiendes lo que digo.... Increible Very Happy


Lo que no se es por qué Martínez Marín no quiere hacerle el exámen en febero.....



Amparo: antes de arder yo, arderán muchas iglesias (dedicado al PP).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Asoen Jue Ene 21, 2010 1:30 am

StopBolonia!! escribió:Wendy:arderás en el infierno asoeniano

Eso no existe. Evil or Very Mad

PD: Para que no se me acuse de desvío... decir que esto es un cachondeo, que todo el mundo se cambia de grupo cada dos por tres en un montón de asignaturas, que está en cuatro cursos, etc.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Wen Jue Ene 21, 2010 1:33 am

Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:Wendy:arderás en el infierno asoeniano

Eso no existe. Evil or Very Mad

PD: Para que no se me acuse de desvío... decir que esto es un cachondeo, que todo el mundo se cambia de grupo cada dos por tres en un montón de asignaturas, que está en cuatro cursos, etc.


todos no, porque el único puto cambio que he pedio es en penal y me lo denegaron dos años seguidos.... SPM.
Los más puteados son los que cursaron el cuarto penal II con la landrova para que les pasara las convocatorias y ahora resulta que si estás en quinto y pides cambios de penal te los dan sin rechistar..... Y ellos matriculandose para suspender dos veces y poder cambiarse.....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Asoen Jue Ene 21, 2010 1:38 am

Wendy escribió:
Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:Wendy:arderás en el infierno asoeniano

Eso no existe. Evil or Very Mad

PD: Para que no se me acuse de desvío... decir que esto es un cachondeo, que todo el mundo se cambia de grupo cada dos por tres en un montón de asignaturas, que está en cuatro cursos, etc.


todos no, porque el único puto cambio que he pedio es en penal y me lo denegaron dos años seguidos.... SPM.
Los más puteados son los que cursaron el cuarto penal II con la landrova para que les pasara las convocatorias y ahora resulta que si estás en quinto y pides cambios de penal te los dan sin rechistar..... Y ellos matriculandose para suspender dos veces y poder cambiarse.....

Wendy, pero es que a Penal se pasa todo el mundo de otros grupos porque se ve que le tienen cariño a Peris. Y no puede haber tal saturación.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Wen Vie Ene 22, 2010 12:14 am

Asoen escribió:

Wendy, pero es que a Penal se pasa todo el mundo de otros grupos porque se ve que le tienen cariño a Peris. Y no puede haber tal saturación.


PP no seas paco.... ¿cariño a peris? o ¿odio a los landroves?

la gente se pasa porque es más fácil y punto.
Y se pasan cuando suspenden dos veces.... Y si te quieres cambiar te dicen en el decanato que suspendas dos veces o gl.


Esto lo arreglaba yo haciendo rotar a los profesores.....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por omg Vie Sep 21, 2012 11:19 am

Siento subir el tema.

Tengo el mismo problema. Quiero presentarme a Admi II ( asignatura del 2 cuatri) en febrero ( soy del grupo V) pero he solicitado el cambio de grupo a por la mañana.

¿Quién me examina? El profesor que me dio el año pasado en el grupo V, el que me dará clase este año( si suspendo xD) o el que dio clase el año pasado en el grupo de la mañana.
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por icaro100 Vie Sep 21, 2012 12:33 pm

Te tendría que examinar el de la mañana de este año, todo depende del grupo donde estés encuadrada en el momento del examen Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por omg Vie Sep 21, 2012 1:45 pm

Pues...

La profesora de este año me ha dicho: en febrero examina el profesor que dio Admi II (en el grupo de la mañana) el año pasado.

omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por icaro100 Vie Sep 21, 2012 1:58 pm

Si han acordado eso en el departamento, te examinara ese profesor, todo depende de lo que decidan.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por lordSnow Vie Sep 21, 2012 11:17 pm

No entiendo, ¿sería posible presentarse a una asignatura del 2º cuatrimestre(la cual "solo puedes" presentarte en junio-septiembre) en enero del curso siguiente sin tener que matricularte de ella de nuevo? :zpalomita:

Anonymous
lordSnow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Flor de lis Sáb Sep 22, 2012 2:55 pm

lordSnow escribió:No entiendo, ¿sería posible presentarse a una asignatura del 2º cuatrimestre(la cual "solo puedes" presentarte en junio-septiembre) en enero del curso siguiente sin tener que matricularte de ella de nuevo? :zpalomita:


Tengo entendido que no: Cada matrícula te da derecho a presentarte a dos convocatorias como máximo, pero siempre dentro del mismo curso académico. Es decir, que aunque sólo hayas agotado una de las convocatorias permitidas en septiembre deberás pagar de nuevo para poder presentarte (incluido el examen de febrero).
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula? - Página 2 Empty Re: ¿Presentarse en febrero a una anual en primera matrícula?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.